Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEPORTES

+29
OCA
manuelvr2011
Vindicta
alberto8a10
Xaviar
Ferrim
el_cordobes
lopus
Despierta
Tumeis
miguelonpoeta
Tarraco
Talabricense
El Estudiante.
Prokino
Om
Pako
Juansa
Araxe
ConSentido
andres291
sarrria
Antístenes
UPyDiego
lisufelligus
Optigan
TicTac
Alejandro Villuela
Evergetes
33 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Mar 09 Oct 2012, 14:06

A ver si el Atleti puede aguantar luchando por la liga o por el 2º puesto hasta el final y no nos tragamos el coñazo de los últimos 5 años...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Prokino Mar 09 Oct 2012, 15:24

UPyDiego escribió:A mí el partido me pareció bueno, no espectacular porque faltaba tensión, pero sí bueno.

La liga, ya lo dije la perdimos el 15 de Septiembre, porque remontar 8 puntos a un equipo de la calidad del Barça es una utopía.



Venga, hombre. Un tropiezo del Barça, y a 5. Y el clásico del Bernabéu es fácil que lo ganéis, a 2. No es tanta distancia, de veras. Si el Barça no alcanza el nivel del año pasado y el Madrid sigue creciendo, hay liga.

Al clásico le faltó tensión competitiva, pero tensión pura, vamos, nervios en el Barça, tenía de sobra Very Happy Dependemos mucho de que Piqué vuelva con garantías, de que Abidal o Puyol recuperen la forma y que Xavi nos dure al menos hasta el verano que viene. Un item importante sería que Dani Alves regresara de donde quiera que esté... Por bueno que sea Montoya, el mejor Alves es Top 3.

El Madrid, en cambio, tiene menos dudas. La mejor pareja de centrales del mundo, un medio campo en el que -¡por fin!- Khedira comienza a demostrar que es uno de los mejores del mundo, y una gran delantera, por supuesto. Arbeloa está al máximo, además. Su trabajo sobre el interior izquierdo del Barça fue brutal, solo Alexis le hizo recular. A Cesc se lo comió vivo. No le pidáis que sea Marcelo, pero su labor en el Madrid me parece importante.

Así que queda mucha liga. Y ojalá quede mucha más, cortesía de Falcao. Yo firmaba un año sin títulos ni para Madrid ni para Barça, la verdad. Sería divertido algo del tipo Liga para el Atlético, Champions para el Málaga y Copa para el Sevilla Razz

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Araxe Mar 09 Oct 2012, 16:51

Prokino escribió: Yo firmaba un año sin títulos ni para Madrid ni para Barça, la verdad. Sería divertido algo del tipo Liga para el Atlético, Champions para el Málaga y Copa para el Sevilla Razz

+1000
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  UPyDiego Miér 10 Oct 2012, 01:10

Vamos a ver. El Real Madrid en toda la historia nunca a remontado 8 puntos al lider. Prokino, dame una razón por la que tendría que hacerlo precisamente frente al Barça de Messi, Iniesta, Xavi, etc...

Y que conste que a mi el Madrid de Mourinho me parece un equipazo, pero es que el Barça también lo es y no va a dejarse levantar 8 puntos.

El Atlético, sinceramente, no creo que tenga posibilidades de pelear la liga, aunque me gustaría equivocarme.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Prokino Miér 10 Oct 2012, 01:16

UPyDiego escribió:Vamos a ver. El Real Madrid en toda la historia nunca a remontado 8 puntos al lider. Prokino, dame una razón por la que tendría que hacerlo precisamente frente al Barça de Messi, Iniesta, Xavi, etc...

Y que conste que a mi el Madrid de Mourinho me parece un equipazo, pero es que el Barça también lo es y no va a dejarse levantar 8 puntos.

El Atlético, sinceramente, no creo que tenga posibilidades de pelear la liga, aunque me gustaría equivocarme.


La principal razón me parecen Pepe y Ramos, es inhumano tirar la línea de defensa en medio campo. Cristiano Ronaldo es una razón en sí mismo. El Madrid puede ganar 12 partidos seguidos tan tranquilo.
En ese período, hay que mensurar lo que puede ser una línea formada por Montoya-Mascherano-¿Piqué?-Alba. Calidad hay, pero es de risa comparada con la defensa del Madrid, su solidez y seguridad. Los reservas son Adriano para ambos laterales y... ¿Song?, ¿Bartra?...
Hay más razones... Xavi ya no puede con la base de la jugada solo y obliga al doble pivote, Cesc no termina de entrar en juego, Iniesta tardará un poquito en estar a tope, no está Thiago para las rotaciones...

Yo creo que si el Madrid encadena una racha de 9-10 partidos ganando, acabamos la primera vuelta con 4-5 de diferencia.

Ojalá me equivoque... y a lo mejor lo hago, el Barça, con todo, sigue siendo un equipazo. Pero a día de hoy la correlación de fuerzas ha cambiado. En el Madrid marcan las diferencias Pepe, Ramos, Xabi Alonso, Marcelo cuando se inspira, Ozil, Benzema y Cristiano. En el Barça las marcan Messi, Busquets, las marcará Iniesta y veremos Alba.

Vale que Messi cuenta por tres... pero a día de hoy el Barça sobrevive a base de remontadas inverosímiles. Siguen siendo potencialmente los mejores del mundo pero, en la práctica, hoy el Madrid es el mejor del mundo.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty El Laboratorio de Maldini.

Mensaje  Tarraco Sáb 13 Oct 2012, 11:33

As.com hizo hace un tiempo un reportaje sobre el laboratorio de Maldini. Es flipante la de videos, revistas, abonos a canales que tiene, etc. Ya ni hablamos de las pedazos antenas que tiene en su tejado y la infraestructura que tiene para aguantarlos.

Todo esto lo digo porque ayer volvió a estar prota porque es de los pocos que tiene abono a Al-Jazzera y Sport Five Portugal. La Cadena SER fue a su casa puso un aparato para que ellos desde el estudio pudieran ver el partido.

Este es el video del Laboratorio:

http://www.as.com/futbol/video/laboratorio-maldini/20120905dasdasftb_14/Ves

Este es el video como hicieron ver el partido en los estudios de la SER:

http://www.as.com/futbol/video/maldini-carrusel-deportivo-veran-bielorrusia-espana/20121011dasdasftb_10/Ves

Para pasar el rato está bien Razz .
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Tarraco Dom 14 Oct 2012, 18:24

Hola chicos,

En Teledeporte están dando el ascenso de la Redbull Stratos. Va por los 17.000 metros. Vamos Felix!
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  el_cordobes Lun 15 Oct 2012, 01:36

javierfg1989 escribió:Hola chicos,

En Teledeporte están dando el ascenso de la Redbull Stratos. Va por los 17.000 metros. Vamos Felix!

Yo lo he visto, ha sido una pasada. Cuando se ha abierto la compuerta y se ha soltado algo de hielo, he flipado... y cuando ha saltado y ha empezado a dar vueltas, pensaba que se mataba... luego el tio ha caido y parecia tan fresco. Eso si, luego ha declarado que hubo un momento en el que pensaba que perderia el sentido Shocked
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Miér 17 Oct 2012, 14:38

Ayer, 1-1 ante Francia en uno de los peores partidos de la selección en los últimos meses.

Los jugadores son cada vez más veteranos, y nos tenemos que acostumbrar a que no van a ganar siempre. No obstante, y aún jugando deficientemente, estuvieron a un suspiro de llevarse la victoria, porque el gol francés lo metieron cuando ya habían pasado los 3 minutos del descuento.

A disfrutar de lo poco que le debe quedar a esta maravillosa selección que ha ganado de una tacada 2 Eurocopas y un Mundial.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Talabricense Miér 17 Oct 2012, 19:34

Yo estuve viendo el final del Alemania-Suecia y me quedé Shocked .
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lisufelligus Jue 18 Oct 2012, 12:20

Acabaron 4-4!!!, y ganaba Alemania 4-0 a falta de 30 minutos:

http://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-arengo-suecia-descanso/20121018dasdaiftb_60/Tes

lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  alberto8a10 Lun 22 Oct 2012, 02:07

Menudo bestia es Falcao... las mete de todas las maneras posibles. Y a todo esto, el Atlético colíder. A ver cuánto dura la racha rojiblanca (y Falcao en el Atleti Question), y logran clasificarse para la Champions.

Edito: de los últimos veinte partidos oficiales, ganaron 17 y empataron 3. Su última derrota fue contra el Madrid, allá por abril, y encadenan 10 victorias seguidas. Gran equipo y gran entrenador.

alberto8a10

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Lun 22 Oct 2012, 10:27

¿Pensáis que la superioridad de Madrid y Barça en los últimos años, lo de sacar 30 puntos al tercero y todo eso, es debido sobre todo a la presencia de Messi y Cristiano, o a una superioridad más general en el tema económico (más diferencia en presupuestos que hace unos años, reparto injusto de derechos televisivos, etc.)? Es decir, cuando desaparezcan del mapa Messi y Cristiano, ¿volverá a haber más igualdad en la liga, o no es una superioridad coyuntural por causa de esos dos jugadores sobrenaturales, sino que es algo más estructural?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Prokino Lun 22 Oct 2012, 13:32

Evergetes escribió:¿Pensáis que la superioridad de Madrid y Barça en los últimos años, lo de sacar 30 puntos al tercero y todo eso, es debido sobre todo a la presencia de Messi y Cristiano, o a una superioridad más general en el tema económico (más diferencia en presupuestos que hace unos años, reparto injusto de derechos televisivos, etc.)? Es decir, cuando desaparezcan del mapa Messi y Cristiano, ¿volverá a haber más igualdad en la liga, o no es una superioridad coyuntural por causa de esos dos jugadores sobrenaturales, sino que es algo más estructural?

Superioridad televisiva.

Los dos equipos podrían ganar lo que fuera en cualquier contexto, lo que impide el reparto de los derechos es que tengan malas rachas prolongadas. Recordemos al Barça de los últimos dos años de Rikjaard, haciendo el ridículo con el mejor once titular de Europa. Esos años, el Madrid de Capello, Schuster, Juande... era la décima parte de lo que es hoy el de Mou. Pudo haber surgido un tercer equipo, consolidarse una opción, pero el Valencia termina vendiendo a Silva, Mata y Villa, el Atlético se deshace de Agüero y Forlán, el Sevilla entra en decadencia porque depende de la suerte para que fichajes baratos salgan buenos...

Messi y CR son un factor añadido, pero la superioridad de Madrid y Barça tiene mucho que ver con la incapacidad de los rivales para crear proyectos ganadores. Si el Atlético pudiera aguantar a Falcao cuatro años para edificar un proyecto, o si el Málaga hubiera mantenido el dúo Cazorla-Isco... pero es que los cracks en España solo duran si están en Madrid o Barça.

Yo estoy seguro de que sin Messi y CR el Barça y Madrid también dominarían la liga. Un medio campo Cesc-Xavi-Iniesta y una delantera Ozil-Benzema-Higuaín son ganadores sin duda. Eso sí, las ligas no pasarían de los ochenta puntos.

Además, creo que CR no es ni la mitad de influyente que Messi, que me parece una cosa estratosférica.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lopus Lun 22 Oct 2012, 15:30

Acabo de leer que la UCI ha desposeído ha Amstrong de todos sus títulos de 1999-2005 (no solo de los tours aunque salvo clásicas solo corría tours). Yo siempre sospeche de él ( un tio de clásicas tras encima un cancer como podia convertirse en tan expectacular campeon Evil or Very Mad ).

La pregunta que me hago es porque no dimiten quien lo protegía porque están saliendo testimonios de donaciones de Armstrong a la UCI de que este conocía fechas de controles por anticipado y que incluso taparon 2 posibles positivos de Amstrong en 1999 y 2001.

De todas formas esto es una autentica verguenza para el ciclismo ( en especial en España, se dice que se mudo a Cataluña por el nulo control de la autoridades en España Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

PD:
La UCI y la Agencia Mundial Antidopaje reclaman 450.000 euros a Alberto Contador y a la federación española por sus gastos ante el TAS.
Ahora quiero ver los politicos de la foto diciendo que no hay dinero para los maestros pero si para defender a ciclistas.
Que caro nos cuestan los populistas Mad Mad
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/10/21/actualidad/1350843462_332367.html

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Vindicta Lun 22 Oct 2012, 17:36

Prokino escribió:la superioridad de Madrid y Barça tiene mucho que ver con la incapacidad de los rivales para crear proyectos ganadores

Hay que ver lo que se parece el fútbol a la política. Solo cambiando dos palabras la frase seguiría teniendo sentido:

"la superioridad del PP y PSOE tienen mucho que ver con la incapacidad de los rivales para crear proyectos ganadores.


Prokino escribió:creo que CR no es ni la mitad de influyente que Messi, que me parece una cosa estratosférica

En esto disiento. La influencia de Messi, por sí mismo, solo se transforma en estratosférica cuando juega con el Barcelona y su excepcional medio campo, que ese si que me parece estratosférico. Sinergias, que le llaman.

Cuando lo hace con la selección de Argentina no pasa de ser un buen jugador. Y estoy seguro que si jugara con el Málaga tampoco.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Prokino Lun 22 Oct 2012, 17:49

Vindicta escribió:
Prokino escribió:la superioridad de Madrid y Barça tiene mucho que ver con la incapacidad de los rivales para crear proyectos ganadores

Hay que ver lo que se parece el fútbol a la política. Solo cambiando dos palabras la frase seguiría teniendo sentido:

"la superioridad del PP y PSOE tienen mucho que ver con la incapacidad de los rivales para crear proyectos ganadores.


Prokino escribió:creo que CR no es ni la mitad de influyente que Messi, que me parece una cosa estratosférica

En esto disiento. La influencia de Messi, por sí mismo, solo se transforma en estratosférica cuando juega con el Barcelona y su excepcional medio campo, que ese si que me parece estratosférico. Sinergias, que le llaman.

Cuando lo hace con la selección de Argentina no pasa de ser un buen jugador. Y estoy seguro que si jugara con el Málaga tampoco.


Buf, no sé qué decirte. ¿Has visto últimamente a Messi con Argentina? Una exhibición fabulosa. Y en la era Maradona jugó de interior derecho y fue el mejor del equipo de largo. No pudo hacer nada porque Argentina no tenía sistema, pero insisto, un tío que puede meter 72 goles jugaba de organizador. y tiró tres el palo, al margen de ser el máximo asistente durante el mundial.

El otro día Messi comenzó haciendo de mediapunta y combinando con Cesc. Cuando el Barça se quedó con 10, bajó al medio campo para pesar en la base de la jugada junto a Xavi, durmiendo el partido. Y cuando hizo falta desahogar, comenzó a regatear rivales y marcar goles. Además, si tiene que hacer de extremo sigue siendo letal.

¿Puede hacer CR9 todo eso? ¿Tener relevancia tanto en base de jugada como en el último pase y en el remate? Ni de coña. No hablo ni de mejor ni de peor, hablo de influencia. Cristiano es un jugador magnífico pero tiene un ámbito muy claro en el cuál es definitivo, que es de tres cuartos para arriba y, a poder ser, con la pierna orientada y con espacios.


Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  miguelonpoeta Lun 22 Oct 2012, 17:56

lopus escribió:Acabo de leer que la UCI ha desposeído ha Amstrong de todos sus títulos de 1999-2005 (no solo de los tours aunque salvo clásicas solo corría tours). Yo siempre sospeche de él ( un tio de clásicas tras encima un cancer como podia convertirse en tan expectacular campeon Evil or Very Mad ).

La pregunta que me hago es porque no dimiten quien lo protegía porque están saliendo testimonios de donaciones de Armstrong a la UCI de que este conocía fechas de controles por anticipado y que incluso taparon 2 posibles positivos de Amstrong en 1999 y 2001.

De todas formas esto es una autentica verguenza para el ciclismo ( en especial en España, se dice que se mudo a Cataluña por el nulo control de la autoridades en España Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

PD:
La UCI y la Agencia Mundial Antidopaje reclaman 450.000 euros a Alberto Contador y a la federación española por sus gastos ante el TAS.
Ahora quiero ver los politicos de la foto diciendo que no hay dinero para los maestros pero si para defender a ciclistas.
Que caro nos cuestan los populistas Mad Mad
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/10/21/actualidad/1350843462_332367.html

Esto me tiene confundido. Leí claramente que sólo podían desposeer a Armstrong de los tres últimos Tour, ya que para el resto habría prescrito. Sobre lo de Girona, por lo que sé no fue tanto por el control de las autoridades, sino por estar "trabajando" con "profesionales" españoles.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Prokino Lun 22 Oct 2012, 18:01

miguelonpoeta escribió:
lopus escribió:Acabo de leer que la UCI ha desposeído ha Amstrong de todos sus títulos de 1999-2005 (no solo de los tours aunque salvo clásicas solo corría tours). Yo siempre sospeche de él ( un tio de clásicas tras encima un cancer como podia convertirse en tan expectacular campeon Evil or Very Mad ).

La pregunta que me hago es porque no dimiten quien lo protegía porque están saliendo testimonios de donaciones de Armstrong a la UCI de que este conocía fechas de controles por anticipado y que incluso taparon 2 posibles positivos de Amstrong en 1999 y 2001.

De todas formas esto es una autentica verguenza para el ciclismo ( en especial en España, se dice que se mudo a Cataluña por el nulo control de la autoridades en España Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

PD:
La UCI y la Agencia Mundial Antidopaje reclaman 450.000 euros a Alberto Contador y a la federación española por sus gastos ante el TAS.
Ahora quiero ver los politicos de la foto diciendo que no hay dinero para los maestros pero si para defender a ciclistas.
Que caro nos cuestan los populistas Mad Mad
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/10/21/actualidad/1350843462_332367.html

Esto me tiene confundido. Leí claramente que sólo podían desposeer a Armstrong de los tres últimos Tour, ya que para el resto habría prescrito. Sobre lo de Girona, por lo que sé no fue tanto por el control de las autoridades, sino por estar "trabajando" con "profesionales" españoles.


Vamos, la famosa "mierda española", que así se conocía en el pelotón al dopaje más moderno.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lopus Lun 22 Oct 2012, 19:17

Prokino escribió:
miguelonpoeta escribió:
lopus escribió:Acabo de leer que la UCI ha desposeído ha Amstrong de todos sus títulos de 1999-2005 (no solo de los tours aunque salvo clásicas solo corría tours). Yo siempre sospeche de él ( un tio de clásicas tras encima un cancer como podia convertirse en tan expectacular campeon Evil or Very Mad ).

La pregunta que me hago es porque no dimiten quien lo protegía porque están saliendo testimonios de donaciones de Armstrong a la UCI de que este conocía fechas de controles por anticipado y que incluso taparon 2 posibles positivos de Amstrong en 1999 y 2001.

De todas formas esto es una autentica verguenza para el ciclismo ( en especial en España, se dice que se mudo a Cataluña por el nulo control de la autoridades en España Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

PD:
La UCI y la Agencia Mundial Antidopaje reclaman 450.000 euros a Alberto Contador y a la federación española por sus gastos ante el TAS.
Ahora quiero ver los politicos de la foto diciendo que no hay dinero para los maestros pero si para defender a ciclistas.
Que caro nos cuestan los populistas Mad Mad
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/10/21/actualidad/1350843462_332367.html

Esto me tiene confundido. Leí claramente que sólo podían desposeer a Armstrong de los tres últimos Tour, ya que para el resto habría prescrito. Sobre lo de Girona, por lo que sé no fue tanto por el control de las autoridades, sino por estar "trabajando" con "profesionales" españoles.


Vamos, la famosa "mierda española", que así se conocía en el pelotón al dopaje más moderno.

Mira el lado positivo somos los mejores Smile Smile

Miguelonpoeta: Yo lo que he leido es que le quitan todo lo conseguido desde 1999. Te adjunto un enlace del pais aunque en este solo mencionan los tours ( aunque yo he leido todo lo cual tiene sentido si se dopaba para el tour tb para las clasicas )
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/10/22/actualidad/1350894449_250519.html

Lo que no se es porque no le pide que devuelva dinero ( al menos los premios )

PD: Por cierto en la UCI desde 2005 esta uno nuevo el del periodo de Amstrong ya no esta.


lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  miguelonpoeta Lun 22 Oct 2012, 19:31

lopus escribió:
Prokino escribió:
miguelonpoeta escribió:
lopus escribió:Acabo de leer que la UCI ha desposeído ha Amstrong de todos sus títulos de 1999-2005 (no solo de los tours aunque salvo clásicas solo corría tours). Yo siempre sospeche de él ( un tio de clásicas tras encima un cancer como podia convertirse en tan expectacular campeon Evil or Very Mad ).

La pregunta que me hago es porque no dimiten quien lo protegía porque están saliendo testimonios de donaciones de Armstrong a la UCI de que este conocía fechas de controles por anticipado y que incluso taparon 2 posibles positivos de Amstrong en 1999 y 2001.

De todas formas esto es una autentica verguenza para el ciclismo ( en especial en España, se dice que se mudo a Cataluña por el nulo control de la autoridades en España Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

PD:
La UCI y la Agencia Mundial Antidopaje reclaman 450.000 euros a Alberto Contador y a la federación española por sus gastos ante el TAS.
Ahora quiero ver los politicos de la foto diciendo que no hay dinero para los maestros pero si para defender a ciclistas.
Que caro nos cuestan los populistas Mad Mad
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/10/21/actualidad/1350843462_332367.html

Esto me tiene confundido. Leí claramente que sólo podían desposeer a Armstrong de los tres últimos Tour, ya que para el resto habría prescrito. Sobre lo de Girona, por lo que sé no fue tanto por el control de las autoridades, sino por estar "trabajando" con "profesionales" españoles.


Vamos, la famosa "mierda española", que así se conocía en el pelotón al dopaje más moderno.

Mira el lado positivo somos los mejores Smile Smile

Miguelonpoeta: Yo lo que he leido es que le quitan todo lo conseguido desde 1999. Te adjunto un enlace del pais aunque en este solo mencionan los tours ( aunque yo he leido todo lo cual tiene sentido si se dopaba para el tour tb para las clasicas )
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/10/22/actualidad/1350894449_250519.html

Lo que no se es porque no le pide que devuelva dinero ( al menos los premios )

PD: Por cierto en la UCI desde 2005 esta uno nuevo el del periodo de Amstrong ya no esta.


Ya, eso ya lo sé. Lo que yo te comento lo leí hace semanas en prensa especializada (la general ni me molesto en acercarme en estos asuntos). Por ejemplo, ahí no te dice que se le retira todo lo conseguido desde el 1 de agosto de 1998 (su reincorporación al pelotón tras el cáncer), entre lo que figura: 7 Tours (y chorrocientas etapas), dos Dauphiné Libéré (y otro tanto), una Vuelta a Suiza, una medalla olímpica, un Midi Libre...

Sí le van a pedir la pasta de los premios, descuida.

PD: McQuaid es presi de la UCI desde 2005, que hasta entonces sólo era vice y delfín del todopoderoso Hein Verbrugghe Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  miguelonpoeta Lun 22 Oct 2012, 19:34

En wikipedia (esa gran fuente de información) son tan soplapollas que en lugar de poner sus victorias y aclarar que se le desposeyó de las posteriores a 1998, simplemente las han borrado de su palmarés. ¡Pues vaya mierda de info! Mad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  lopus Lun 22 Oct 2012, 19:41

miguelonpoeta escribió:En wikipedia (esa gran fuente de información) son tan soplapollas que en lugar de poner sus victorias y aclarar que se le desposeyó de las posteriores a 1998, simplemente las han borrado de su palmarés. ¡Pues vaya mierda de info! Mad

Eso no es nada yo he leído cada disparate. Wikipedia cada día es menos fiable. La lástima es que los estudiantes de ahora de la ESO lo usan en lugar de las enciclopedias y como no saben nada se lo creen todo.

Eso si lo leen, cuando yo di las prácticas y mande un trabajo sobre personajes de la republica varios me pusieron un corte pega de la Wiki ( vamos copiaron sin leer )

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Evergetes Lun 22 Oct 2012, 20:27

Meterse con wikipedia es como meterse con "la clase política"... actúa y cámbialo tú mismo, leñe! Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  miguelonpoeta Lun 22 Oct 2012, 20:30

Evergetes escribió:Meterse con wikipedia es como meterse con "la clase política"... actúa y cámbialo tú mismo, leñe! Laughing

Y mañana me lo vuelven a cambiar... too many times, ya paso Mad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

DEPORTES - Página 20 Empty Re: DEPORTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.