Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Ching

3 participantes

Ir abajo

I Ching Empty I Ching

Mensaje  Evergetes Sáb 19 Mayo 2012, 16:28

No sé si conocéis este oráculo chino, va de tirar unas monedas pensando una pregunta y te da una respuesta Laughing

Aquí explican cómo se hace: http://www.oraculochino.org/

He probado preguntando "¿Cómo el va a ir al Chelsea en la final de esta noche"? y esta es la respuesta:

18. LA RECONSTRUCCION (KU)
Mejora. Lo que se estropeó por inercia podrá ser renovado. El ocio y las malas costumbres han generado desorden. Antes de empezar la reconstrucción se aconseja reflexionar sobre las causas del deterioro y sobre el comportamiento que habrá de seguir para remediar la situación. Las cuestiones sentimentales son complicadas: nos vinculamos a personas mucho mayores que nosotros.

Se puede interpretar como que la temporada ha sido un desastre (en liga ha quedado 5º) por inercia (ya lleva un par de años que no es el que era, pero este año ya ha sido el caos), ocio y malas costumbres (muy apropiado para muchos jugadores hoy en día jaja). Por tanto yo interpreto que el Chealsea mejorará esta noche su imagen de todo el año y que podría ganar, cosa que no deja clara el oráculo (como siempre pasa con estas mierdas), pero ya es curioso que haya acertado en la situación general (desastre de año, y que hoy lo puede arreglar).
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

I Ching Empty Re: I Ching

Mensaje  Antístenes Sáb 19 Mayo 2012, 16:34

Pregunta si el mes que viene acabará la crisis o si te volverás multimillonario en breve. La verdad es que paso de buscar la manera, muchas letras jaja
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ching Empty Re: I Ching

Mensaje  Evergetes Sáb 19 Mayo 2012, 16:41

Pedro Pablo escribió:Pregunta si el mes que viene acabará la crisis o si te volverás multimillonario en breve. La verdad es que paso de buscar la manera, muchas letras jaja
El tema es que no se pueden hacer preguntas tan directas, lo he intentado con "¿Cómo evolucionará la crisis económica en los próximos meses?" y me ha dado esto:

59. DISOLUCION (HUAN)
Cambios inevitables. Eligiendo sólo las cosas necesarias y evitando lo superfluo se acaba con el egoísmo que divide a los hombres y se da paso a los grand3es sentimientos. Es conveniente buscar un fin común con las personas que nos asemejan; de ellas obtendremos solidaridad y comprensión. HUAN aconseja los cambios.

Cambios inevitables: o hacemos reformas, o al carajo.
Eligiendo sólo las cosas necesarias y evitando lo superfluo: ¿esto no es lo que dice R10? Laughing
Se acaba con el egoísmo que divide a los hombres: Programa de reforma territorial de UPyD
Es conveniente buscar un fin común con las personas que nos asemejan: "Lo que nos une"
HUAN aconseja los cambios: Pues eso.

Shocked Esto me empieza a asustar jajaja
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

I Ching Empty Re: I Ching

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 19 Mayo 2012, 19:24

I Ching no significa Yo chingo? scratch study
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

I Ching Empty Re: I Ching

Mensaje  Antístenes Sáb 19 Mayo 2012, 20:06

Alejandro Villuela escribió:I Ching no significa Yo chingo? scratch study

:rotopiensa:
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ching Empty Re: I Ching

Mensaje  Evergetes Sáb 19 Mayo 2012, 23:43

Parece que como dijo el I Ching, el Chelsea ha "reconstruido" esta noche todo lo que había destrozado esta nefasta temporada.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

I Ching Empty Re: I Ching

Mensaje  Evergetes Sáb 09 Jun 2012, 15:18

Voy a sacar mi oráculo a ver qué pasa con el rescate:

57. PENETRACION (SUN)
Decisión. Sólo la firmeza de las propias convicciones, unida a una actitud coherente, puede conducir al éxito. Hay que saber obtener con tranquila determinación las cosas que nos interesan y que merecemos. Hay que seguir las afortunadas intuiciones de este momento y unir todos los esfuerzos para conseguir una sola meta. SUN aconseja que nos traslademos al extranjero.

Lineas Móviles:
1) Es aconsejable que evitemos la indecisión y que sigamos más los dictados del instinto.

9. LO NUTRITIVO DE LO MENOR (HSIAO CH'U)
La situación es excepcional: alguien débil consigue contener a alguien fuerte sin necesidad de actuar. Obtendremos el éxito: en el período de carencia de acción se podrá evaluar el comportamiento futuro justo. Hay muchos obstáculos que superar, convendrá, pues, preparase con tiempo. El débil conseguirá lo mejor mediante un comportamiento dulce y acomodaticio.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

I Ching Empty Re: I Ching

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.