Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

David Ortega: de promesa a realidad

5 participantes

Ir abajo

David Ortega: de promesa a realidad Empty David Ortega: de promesa a realidad

Mensaje  Evergetes Mar 08 Mayo 2012, 19:04

Hacía tiempo que no veía un video de David Ortega, es más, creo que sólo había visto algunos de los mítines de las municipales. He leído a alguna gente que está creciendo muchísimo como diputado, y hay quien habla incluso que es de los favoritos para suceder a medio plazo a Rosa Díez. Este video es de hace un par de meses, a ver qué os parece (y si está Vindicta por ahí, que nos haga un análisis Laughing )

Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

David Ortega: de promesa a realidad Empty Re: David Ortega: de promesa a realidad

Mensaje  miguelonpoeta Miér 09 Mayo 2012, 00:09

A mí me encanta David Ortega, ya lo he dicho más veces. No tanto en su ideología sino como parlamentario (concejal, en este caso), pues yo me considero algo más socialdemócrata Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

David Ortega: de promesa a realidad Empty Re: David Ortega: de promesa a realidad

Mensaje  UPyDiego Miér 09 Mayo 2012, 01:07

miguelonpoeta escribió:A mí me encanta David Ortega, ya lo he dicho más veces. No tanto en su ideología sino como parlamentario (concejal, en este caso), pues yo me considero algo más socialdemócrata Smile
ç

Digamos que es del ala derecha del partido en contraposición al ala izquierda que sería Luis de Velasco en Madrid ¿no?
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

David Ortega: de promesa a realidad Empty Re: David Ortega: de promesa a realidad

Mensaje  miguelonpoeta Miér 09 Mayo 2012, 01:25

UPyDiego escribió:
miguelonpoeta escribió:A mí me encanta David Ortega, ya lo he dicho más veces. No tanto en su ideología sino como parlamentario (concejal, en este caso), pues yo me considero algo más socialdemócrata Smile
ç

Digamos que es del ala derecha del partido en contraposición al ala izquierda que sería Luis de Velasco en Madrid ¿no?

Más bien liberal, creo que se considera Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

David Ortega: de promesa a realidad Empty Re: David Ortega: de promesa a realidad

Mensaje  Antístenes Miér 09 Mayo 2012, 01:35

De lo mejor que hay en UPyD, y no lo digo porque esté de él más cerca ideológicamente hablando.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

David Ortega: de promesa a realidad Empty Re: David Ortega: de promesa a realidad

Mensaje  Antístenes Miér 09 Mayo 2012, 01:35

¿Ese atril no es un poco de la guerra de las galaxias?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

David Ortega: de promesa a realidad Empty Re: David Ortega: de promesa a realidad

Mensaje  Evergetes Miér 09 Mayo 2012, 01:43

Pedro Pablo escribió:¿Ese atril no es un poco de la guerra de las galaxias?
David Ortega: de promesa a realidad Saucer1
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

David Ortega: de promesa a realidad Empty Re: David Ortega: de promesa a realidad

Mensaje  UPyDiego Miér 09 Mayo 2012, 01:57

A mí me gusta pero me parece que está siempre como enfadao y que no liga muy bien las frases. Eso sí es muy directo cosa que siempre me encanta en un político.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

David Ortega: de promesa a realidad Empty Re: David Ortega: de promesa a realidad

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 09 Mayo 2012, 02:47

Evergetes escribió:Hacía tiempo que no veía un video de David Ortega, es más, creo que sólo había visto algunos de los mítines de las municipales. He leído a alguna gente que está creciendo muchísimo como diputado, y hay quien habla incluso que es de los favoritos para suceder a medio plazo a Rosa Díez. Este video es de hace un par de meses, a ver qué os parece (y si está Vindicta por ahí, que nos haga un análisis Laughing )


No lo entiendo, ¿se supone que el ayuntamiento ha dado ayudas a sus contratados? ¿en concepto de que?

Por cierto, le queda un poco feo lo de repetir frases.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

David Ortega: de promesa a realidad Empty Re: David Ortega: de promesa a realidad

Mensaje  miguelonpoeta Miér 09 Mayo 2012, 15:27

Evergetes escribió:
Pedro Pablo escribió:¿Ese atril no es un poco de la guerra de las galaxias?
David Ortega: de promesa a realidad Saucer1

Yo también lo pensé Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

David Ortega: de promesa a realidad Empty Re: David Ortega: de promesa a realidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.