Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gorriarán y el twitter

+29
_daniel_
Pako
lopus
Sandyymelon
UPyDiego
Optigan
OCA
Rekeeo
Pablo Ortega
mdleón
coned
Despierta
Tumeis
cgomezr
Nidiestronisiniestro
Vindicta
zapata
TiranT
Ane
Beto progresista
Xaviar
Om
Antístenes
Evergetes
TicTac
fernandot
miguelonpoeta
andres291
El Estudiante.
33 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Optigan Vie 26 Dic 2014, 18:30

Evergetes escribió:Me ha llegado un rumor de que incluso en el círculo de Rosa Díez, Irene Lozano ya no cae también. Por tanto cobra fuerza la idea de que Herzog podría ser el sucesor.

Estaría bien unas primarias Díez-Herzog-Lozano.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Xaviar Vie 26 Dic 2014, 20:01

Optigan escribió:
Evergetes escribió:Me ha llegado un rumor de que incluso en el círculo de Rosa Díez, Irene Lozano ya no cae también. Por tanto cobra fuerza la idea de que Herzog podría ser el sucesor.

Estaría bien unas primarias Díez-Herzog-Lozano.

¿Bien? Me he puesto a pensarlo y he manchado el escritorio de babas Twisted Evil
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Tumeis Vie 26 Dic 2014, 20:54

Buff... difícil elección, ¿no?
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  El Estudiante. Vie 26 Dic 2014, 22:25

Xaviar escribió:
Optigan escribió:
Evergetes escribió:Me ha llegado un rumor de que incluso en el círculo de Rosa Díez, Irene Lozano ya no cae también. Por tanto cobra fuerza la idea de que Herzog podría ser el sucesor.

Estaría bien unas primarias Díez-Herzog-Lozano.

¿Bien? Me he puesto a pensarlo y he manchado el escritorio de babas Twisted Evil
Si se quiere elegir a un sucesor, entonces las primarias deberían de ser sólo entre Andrés Herzog e Irene Lozano. Luego, ya se propondría a Rosa Díez como número dos para acompañar al ganador. Lo digo porque si Rosa se presenta y pierde, aunque fuera de forma intencionada, tendríamos a todos los medios de comunicación como locos contra UPyD anunciando que la derrota de Rosa supone la destrucción del partido. Rosa es nuestro Adolfo Suarez, por lo que la Transición debe de ser lo más suave e imperceptible posible para que así después la prensa no se pueda cebar con nosotros a base de titulares catastrofístas.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Pablo Ortega Sáb 27 Dic 2014, 00:43

Xaviar escribió:
Optigan escribió:
Evergetes escribió:Me ha llegado un rumor de que incluso en el círculo de Rosa Díez, Irene Lozano ya no cae también. Por tanto cobra fuerza la idea de que Herzog podría ser el sucesor.

Estaría bien unas primarias Díez-Herzog-Lozano.

¿Bien? Me he puesto a pensarlo y he manchado el escritorio de babas Twisted Evil

Depende de que primarias hablemos. Porque si va a ser como las europeas que solo podían votar afiliados y simpatizantes registrados desde hacía mínimo un año... o son de verdad primarias abiertas o no tendrán mucha credibilidad, gane quien gane.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Evergetes Sáb 27 Dic 2014, 00:50

Pablo Ortega escribió:
Xaviar escribió:
Optigan escribió:
Evergetes escribió:Me ha llegado un rumor de que incluso en el círculo de Rosa Díez, Irene Lozano ya no cae también. Por tanto cobra fuerza la idea de que Herzog podría ser el sucesor.

Estaría bien unas primarias Díez-Herzog-Lozano.

¿Bien? Me he puesto a pensarlo y he manchado el escritorio de babas Twisted Evil

Depende de que primarias hablemos. Porque si va a ser como las europeas que solo podían votar afiliados y simpatizantes registrados desde hacía mínimo un año... o son de verdad primarias abiertas o no tendrán mucha credibilidad, gane quien gane.
No veo por qué no. Yo no soy ni afiliado ni simpatizante, pero no entiendo por qué todas las primarias van a tener que ser abiertas para ser mejores, y que vote allí todo dios aunque odien el partido.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  UPyDiego Sáb 27 Dic 2014, 04:41

Pablo Ortega escribió:
Xaviar escribió:
Optigan escribió:
Evergetes escribió:Me ha llegado un rumor de que incluso en el círculo de Rosa Díez, Irene Lozano ya no cae también. Por tanto cobra fuerza la idea de que Herzog podría ser el sucesor.

Estaría bien unas primarias Díez-Herzog-Lozano.

¿Bien? Me he puesto a pensarlo y he manchado el escritorio de babas Twisted Evil

Depende de que primarias hablemos. Porque si va a ser como las europeas que solo podían votar afiliados y simpatizantes registrados desde hacía mínimo un año... o son de verdad primarias abiertas o no tendrán mucha credibilidad, gane quien gane.
No te jode. Va a votar Antonio Maestre.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Pablo Ortega Sáb 27 Dic 2014, 07:23

Evergetes escribió:
Pablo Ortega escribió:
Xaviar escribió:
Optigan escribió:
Evergetes escribió:Me ha llegado un rumor de que incluso en el círculo de Rosa Díez, Irene Lozano ya no cae también. Por tanto cobra fuerza la idea de que Herzog podría ser el sucesor.

Estaría bien unas primarias Díez-Herzog-Lozano.

¿Bien? Me he puesto a pensarlo y he manchado el escritorio de babas Twisted Evil

Depende de que primarias hablemos. Porque si va a ser como las europeas que solo podían votar afiliados y simpatizantes registrados desde hacía mínimo un año... o son de verdad primarias abiertas o no tendrán mucha credibilidad, gane quien gane.
No veo por qué no. Yo no soy ni afiliado ni simpatizante, pero no entiendo por qué todas las primarias van a tener que ser abiertas para ser mejores, y que vote allí todo dios aunque odien el partido.

Estamos hablando de una primaria para escoger al candidato de UPyD a la presidencia del Gobierno, y que yo recuerde, UPyD es un partido de cuadros, no de masas, lo que implica que tiene una importante masa de votantes que no son ni afiliados ni simpatizantes. ¿Acaso esos votantes -sobre todo el voto duro- no tienen derecho a escoger a su candidato?

Cualquiera podía votar en las elecciones internas de Podemos para su consejo ejecutivo, y no veo que haya ocurrido algún saboteo o algo así.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Sandyymelon Sáb 27 Dic 2014, 08:03

Estoy con Pablo, además el hecho de que puedan votar los no simpatizantes o afiliados, vamos los ciudadanos normales, hace que estos se puedan ver interesados en el partido y en los candidatos, aunque sea para trollear (es una especie del, que hablen de ti aunque sea mal jajaja).
Si mañana el PP hace primarias abiertas (no caerá esa breva) yo alomejor iba a votar para escoger al más limpio aunque yo luego no les votara en unas elecciones (ni harto vino).....pero con esto consiguen que te informes de sus candidatos y quien sabe si al final te acaban gustando
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Xaviar Sáb 27 Dic 2014, 10:40

Nunca lo había visto así, Sandyymelon.

Ortega, sí que ha habido sabotaje, aquí en el foro tenemos a Laiko simpa de upyd y c's y afiliado a Podemos. Y en Jaén yo conozco a gente de una de las candidaturas y me comentaron que había resquemor con que hubiera desembarco porque se juntan bases de PSOE+IU y se puede liar.

De hecho, ¿por qué piensas que solo hubo la lista de Iglesias y la de las enfermeras a dirigir el partido? Pq Iglesias lo organizó para que no se presentaran candidaturas viables. ¿Por miedo a alguien de dentro? No, su votante está relativamente fidelizado y las caras conocidas iban en esa lista. Por miedo a desembarco y sabotaje desde fuera.

En fin, que yo opino que hay que abrirlas más pero de ahí a totalmente abiertas... Por ejemplo con aportación económica me parece que sería un bloqueo suficiente como para frenar sabotajes. Eso y tener que pedir el voto si no eres simpatizante o afiliado de cierta duración.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Evergetes Sáb 27 Dic 2014, 11:06

A mí lo único que me frenó a participar en las votaciones de Podemos para trollear fue que hay que dar el DNI y a saber qué hacen en el futuro con esos datos estos bolivarianos Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  cgomezr Sáb 27 Dic 2014, 12:05

Allá tú, tu DNI no tendrá prioridad en la cola del papel higiénico Razz

Yo personalmente también creo que las primarias cerradas son totalmente válidas, y de hecho las prefiero a las abiertas. Las abiertas tienen la ventaja de la publicidad que se ha mencionado, pero lo de que pueda entrar gente del partido opuesto a fastidiar no es serio.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Pablo Ortega Sáb 27 Dic 2014, 17:07

Xaviar escribió:Nunca lo había visto así, Sandyymelon.

Ortega, sí que ha habido sabotaje, aquí en el foro tenemos a Laiko simpa de upyd y c's y afiliado a Podemos. Y en Jaén yo conozco a gente de una de las candidaturas y me comentaron que había resquemor con que hubiera desembarco porque se juntan bases de PSOE+IU y se puede liar.

De hecho, ¿por qué piensas que solo hubo la lista de Iglesias y la de las enfermeras a dirigir el partido? Pq Iglesias lo organizó para que no se presentaran candidaturas viables. ¿Por miedo a alguien de dentro? No, su votante está relativamente fidelizado y las caras conocidas iban en esa lista. Por miedo a desembarco y sabotaje desde fuera.

En fin, que yo opino que hay que abrirlas más pero de ahí a totalmente abiertas... Por ejemplo con aportación económica me parece que sería un bloqueo suficiente como para frenar sabotajes. Eso y tener que pedir el voto si no eres simpatizante o afiliado de cierta duración.

Creo que ya habíamos quedado que hablamos de una primaria nacional que no es nada sencilla de sabotear, donde como mínimo votarán 100.000 o 200.000 personas fieles a UPyD, y que aquí en Venezuela, cuando se hizo una primaria de ese tipo, el chavismo no la saboteó. Y hablamos de un país donde la separación de poderes desapareció como por 2003.

Si quieres ponerle un pago simbólico de 5 euros para poder votar o que cada candidato a las primarias pague 500.000 euros o la cantidad que a ustedes se les ocurra, ya es otra cosa. Pero eso de pedir el voto... me parece una tontería. Y no es necesaria ninguna paranoia con Ciudadanos, dudo que sus votantes tengan el mismo resquemor contra UPyD que sus dirigentes.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Xaviar Sáb 27 Dic 2014, 17:31

Yo no estaba pensando en C's sino en grupos movilizados y coordinados que ya han actuado antes contra los "fachentas". Que el candidato tenga que poner tanto dinero me parecería una burrada que dejaría fuera a quien no tenga un sponsor, pero que el votante tenga que poner 5 euros o así si no es afiliado me parece de cajón. Si no es esa la traba otra tendrá que ser, pq en España hay grupos de activistas organizados y trols organizados. Fijaos cuando llevamos al Chiquilicuatre a eurovisión pq lo organizó ForoCoches o cuando llevaron a John Cobra a fases avanzadas de selección.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  cgomezr Sáb 27 Dic 2014, 17:57

No hace falta que haya una manipulación a gran escala para que los posibles sabotajes sean preocupantes. En unas elecciones donde los ganadores sacan un 80% de los votos, como ha pasado con estas últimas de Podemos, no hay mucho problema. Pero imaginad unas primarias muy reñidas donde un candidato se impone a otro por sólo cinco votos. ¿Cómo sabes que el resultado es legítimo y no ha sido condicionado por unos trolls? Sería muy difícil defender la legitimidad de unas primarias así, sobre todo después de que aparecieran en la radio diez tíos de la agrupación del PP de Villacastillo de Arriba diciendo "ah, sí, nosotros nos registramos para fastidiar y votamos a este fulano".

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Sandyymelon Sáb 27 Dic 2014, 18:06

Lo de chiquilicuatre fue trolleo nivel dios :meparto:
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Evergetes Sáb 27 Dic 2014, 18:13

Xaviar escribió:Yo no estaba pensando en C's sino en grupos movilizados y coordinados que ya han actuado antes contra los "fachentas". Que el candidato tenga que poner tanto dinero me parecería una burrada que dejaría fuera a quien no tenga un sponsor, pero que el votante tenga que poner 5 euros o así si no es afiliado me parece de cajón. Si no es esa la traba otra tendrá que ser, pq en España hay grupos de activistas organizados y trols organizados. Fijaos cuando llevamos al Chiquilicuatre a eurovisión pq lo organizó ForoCoches o cuando llevaron a John Cobra a fases avanzadas de selección.
Y bueno, tú andabas por eRepublik, no? Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Xaviar Sáb 27 Dic 2014, 18:38

+1 a cgomezr. Bastaría en verdad con menos de un 5% de diferencia para plantear serias dudas.

Ever, es gracias a ERepublik que sé lo que puede llegar a hacerse por trolear y con mucho tiempo libre. Joder que yo conseguí dos top 5 de articulos en UK gracias al troleo masivo xD.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Evergetes Sáb 27 Dic 2014, 18:52

Xaviar escribió:+1 a cgomezr. Bastaría en verdad con menos de un 5% de diferencia para plantear serias dudas.

Ever, es gracias a ERepublik que sé lo que puede llegar a hacerse por trolear y con mucho tiempo libre. Joder que yo conseguí dos top 5 de articulos en UK gracias al troleo masivo xD.
Qué me vas a decir a mí, que conseguí mayoría parlamentaria en Filipinas con un partido-secta Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  cgomezr Sáb 27 Dic 2014, 19:24

¿Pero vivisteis la edad de oro del sagrado imperio de Pakistán bajo el Dios Emperador Dio Brando, o llegasteis tarde? Very Happy

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Evergetes Sáb 27 Dic 2014, 19:26

cgomezr escribió:¿Pero vivisteis la edad de oro del sagrado imperio de Pakistán bajo el Dios Emperador Dio Brando, o llegasteis tarde? Very Happy
Me suena mucho lo de Dio Brando, pero se me ha olvidado de qué Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Xaviar Sáb 27 Dic 2014, 21:27

Evergetes escribió:
cgomezr escribió:¿Pero vivisteis la edad de oro del sagrado imperio de Pakistán bajo el Dios Emperador Dio Brando, o llegasteis tarde? Very Happy
Me suena mucho lo de Dio Brando, pero se me ha olvidado de qué Razz

Yo llegué aproximadamente cuando caía. La verdad es que me enteré después de qué iba la cosa xD

En eR a la peña se le iba mucho la cabeza.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Pablo Ortega Dom 28 Dic 2014, 00:19

De nuevo, hablamos de una primaria a nivel nacional, y si de verdad llega a haber participación masiva de aunque sea 200.000 votantes, no veo nada fácil un sabotaje de un grupo de trolls que saldrán en espantada apenas vean el esfuerzo masivo que tendrían que hacer para hacer un cambio significativo. No niego que se puede dar si las encuestas previas -aunque con las previsiones de primarias tiempo ni habrá para encuestas- sale una diferencia cerrada entre los dos primeros, eso sí.

Creo que ya dije que yo también estuve un tiempo en eRepublik, y fui la viva demostración de lo fácil que es convertirse en un caudillo partidista. Pese a que traté de crear un partido con democracia interna, con la demagogia más vieja del mundo (el típico "Yo no quiero el poder, el poder les pertenece a ustedes" de Augusto) todos votaban por quién yo apoyaba y nadie se atrevía a decir nada en mi contra, hasta que ciertos errores míos en una coalición de gobierno llevaron a mi descrédito y caída.

No niego que bastante hacíamos en pro de trollear con los TO, pero es justo reconocer que eso era posible porque en las elecciones internas de los partidos en el mejor de los casos votaba el 10% de militantes, y eso con suerte.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  lopus Dom 28 Dic 2014, 01:36

Solo quiero recuperar el tema principal del hilo.
Acabo de debatir duramente con Gorriarán y a pesar de no coincidir en nada y haberme alejado bastante de UPyD. Ha sido tremendamente respetuoso y paciente con mis constantes replicas. Aunque creo, que no comparto, sus políticas socio-económicas. Ha sido un ejemplo de tolerancia y educación el debate, que he tenido con él.

La fama que algunos le dais en este hilo creo que es muy exagerada. Es el 1º que no me ignora o me bloquea. Leguina me bloqueo a la 1º critica y otros, nunca me han respondido.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Xaviar Dom 28 Dic 2014, 02:36

Pablo Ortega escribió:
Creo que ya dije que yo también estuve un tiempo en eRepublik, y fui la viva demostración de lo fácil que es convertirse en un caudillo partidista. Pese a que traté de crear un partido con democracia interna, con la demagogia más vieja del mundo (el típico "Yo no quiero el poder, el poder les pertenece a ustedes" de Augusto) todos votaban por quién yo apoyaba y nadie se atrevía a decir nada en mi contra, hasta que ciertos errores míos en una coalición de gobierno llevaron a mi descrédito y caída.

No niego que bastante hacíamos en pro de trollear con los TO, pero es justo reconocer que eso era posible porque en las elecciones internas de los partidos en el mejor de los casos votaba el 10% de militantes, y eso con suerte.

Qué jodidamente clásico xD. De esos ha habido más de uno y más de dos en eR e imagino que en la vida real también hoy por hoy.

No sé, Ortega, me parece que con lo del chiquilicuatre hubo unos miles de votos. No me parece desdeñable y no puede ignorarse que es algo mucho más serio. Pero vamos, que ya digo que con una barrera pasable para todo el que tenga cierto interés me parece suficiente.


@Lopus: Gorriarán ha mejorado bastante ultimamente. Ahora hasta hace amigos. Su labor con la Brigada Tuitera por ejemplo es encomiable. No sé si le han dado un toke o que él mismo se ha dado cuenta que haciendo chascarrillos no se gana nada aparte de cabrear a las personas que están hablando seriamente. Probablemente lo segundo. O a lo mejor hasta nos leyó y todo, no me extrañaría con lo hiperactivo que es xD
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 3 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.