Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mineros del Bierzo en los 80

Ir abajo

Los mineros del Bierzo en los 80 Empty Los mineros del Bierzo en los 80

Mensaje  Invitado Dom 08 Abr 2012, 07:25

Pues sí hombre,me contaba un amigo del Bierzo,que cuando él era un crío en los años 80 los mineros estaban alborotados.Iban con los de la CNT al ayuntamiento y lo ocupaban y decían :"queda nacionalizado el ayuntamiento y el jeep Laughing ".La guardia civil con los coj..de corbata ante tanta masa minera.
Luego se iban,luego volvían a nacionalizarlo todo,luego se iban....y eso era un pitorreo.
No sé,a mí me da que reflexionar que con cinco millones de parados no podamos hacer lo mismo,como decía Michael Moore en uno de sus libros,si quieres tomar el poder en los EEUU tan sólo tienes que entrar en el ayuntamiento y ya está.......porque no hay nadie trabajando
¡¡¡Viva los mineros del Bierzo,leñe!!!

Ni que decir tiene que ese clima revolucionario se lo cargó el PSOE a base de subvenciones
Ay,el PSOE que todo lo jode

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los mineros del Bierzo en los 80 Empty Re: Los mineros del Bierzo en los 80

Mensaje  Evergetes Dom 08 Abr 2012, 14:20

Propónselo a Prokino Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Los mineros del Bierzo en los 80 Empty A LAS BARRICADAS,A LAS BARRICADAS POR EL TRIUNFO DE LA CONFEDERACIÓN

Mensaje  Invitado Lun 09 Abr 2012, 02:41

Jajajajaja,Prokino,Evergetes,coged a los cinco millones de parados y a los indignados,que nos vamos a la Moncloa,jajaja Laughing
Yo propongo nacionalizar los bares y las discotecas

Allons enfants de la patrieeeee


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los mineros del Bierzo en los 80 Empty Re: Los mineros del Bierzo en los 80

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.