Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PP de Navarra no encuentra líder ni gana afiliados

+6
Anibal
sfb
Evergetes
Akion
dcc
skye
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El PP de Navarra no encuentra líder ni gana afiliados - Página 4 Empty Re: El PP de Navarra no encuentra líder ni gana afiliados

Mensaje  skye Miér 01 Abr 2009, 14:48

Off-topic:

Sólo una cosa: queja por haber cerrado el hilo sobre el aniversario del término de la guerra civil.

Porque cerrar el hilo es una decisión tremendista, cuando en el hilo no se hace absolutamente apología de nada.

Además, es algo que hoy sale recogido en los medios de comunicación, porque es una fecha importante en nuestra historia reciente:

Informativos Tele 5 ---> http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/100002121/Heridas+abiertas+70+anos+despues+del+fin+de+la+Guerra+Civil

ABC ---> http://www.abc.es/20090401/nacional-nacional/aniversario-guerra-civil-espanola-200904011419.html

El Mundo ---> http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/30/television/1238428235.html

En este foro, no. Aquí no se permite hablar de eso. Se apaga la luz y se acabó. Crying or Very sad
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El PP de Navarra no encuentra líder ni gana afiliados - Página 4 Empty Re: El PP de Navarra no encuentra líder ni gana afiliados

Mensaje  dcc Miér 01 Abr 2009, 14:50

Pero si no se ha cerrado!! creo yo, porque sigue apareciendo
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

El PP de Navarra no encuentra líder ni gana afiliados - Página 4 Empty Re: El PP de Navarra no encuentra líder ni gana afiliados

Mensaje  Akion Miér 01 Abr 2009, 15:09

Nadie ha dicho nada de apologias ni nada, solo que no creo que un hilo de aniversario de la victoria franquista sobre la Republica pinte nada en este foro y menos cuando el video al que manda esta lleno de comentarios de neonazis.

Pero vaya, si quereis lo reabro para que todos podamos escupir en el...
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El PP de Navarra no encuentra líder ni gana afiliados - Página 4 Empty Re: El PP de Navarra no encuentra líder ni gana afiliados

Mensaje  Mr. Langley Miér 01 Abr 2009, 16:00

Habia visto ese post esta mañana, no he hecho ni he dicho nada porque sencillamente ya me conozco tus juegos y provocaciones y ademas, intuia que nadie iba a participar de ello(de hecho la unica participación es una mala cara de cliff).

Ademas no me interesa la lucha antifranquista post-franco(habiendo muerto hace ya 30ypico años) ni tampoco me apetece revolcarme una vez y otra vez en la basura, me gusta verlo, estudiarlo y aprender de ello, pero no quedarme ahí como si fuera un hamster dando vueltas en su ruedecita de ejercicios y repitiendo una y otra vez lo evidente.


Por mi parte me da igual, aunque no me parece un tema de interes y mucho menos tal y como lo has planteado tu
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El PP de Navarra no encuentra líder ni gana afiliados - Página 4 Empty Re: El PP de Navarra no encuentra líder ni gana afiliados

Mensaje  skye Miér 01 Abr 2009, 16:13

Mr. Langley escribió:Habia visto ese post esta mañana, no he hecho ni he dicho nada porque sencillamente ya me conozco tus juegos y provocaciones...


Aysssssss.

En fin, que ná, que hagáis lo que queráis, que paso de discutir y de "pelearme" con nadie.

A "Akion", cuando dice que el video al que remitía el hilo "está lleno de comentarios de neonazis"... pues yo sólo oigo al locutor de radio que aquel 1-abril de 1939 anunció el fin de la guerra y tal y cual. Un documento sonoro, por cierto, famosísimo y que de alguna manera forma ya parte de la historia de este país. Decir que el locutor es un "neonazi"... es un tanto exótico, cuando en esa época no había "neo"-nada. O se era nazi o se era fascista o se era una mezcla rara de las dos cosas o se era anti lo anterior.

Akion, hombre, que lo de "neo" es lo que se llama a los que van de "nazis" ahora, joé. Que llegas con 70 años de retraso a las cosas...

En fin, que tengo cosas más interesantes que hacer.

Ya os leo mañana.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El PP de Navarra no encuentra líder ni gana afiliados - Página 4 Empty Re: El PP de Navarra no encuentra líder ni gana afiliados

Mensaje  Akion Miér 01 Abr 2009, 16:18

Te creia mas espabilado, un video lleno de comentarios nazis no tiene nada que ver con lo que diga el audio del video.
Evidentemente en el video no leo a un locutor neonazi, ni he dicho nada malo sobre el, como tampoco dije nada de apologia del franquismo.... lo tuyo es inventar sobre la marcha, lo que si leo comentarios escritos por neonazis, espero que te haya quedado claro Wink
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El PP de Navarra no encuentra líder ni gana afiliados - Página 4 Empty Re: El PP de Navarra no encuentra líder ni gana afiliados

Mensaje  Anibal Miér 01 Abr 2009, 17:44

Pero skye....hombre, otra vez? Te tengo que repetir siempre lo mismo....pero que eres muy "antiguo" tío, siempre igual, derecha, izquierda, guerracivilismo, franquismo....que la transición ya pasó....recuerda a Jarcha y el "Libertad, libertad, sin ira libertad...." y deja de abrir viejas heridas....cada vez me recuerdas más a quien "tu sí sabes" Wink

Por cierto, como terapia te aconsejo que te cojas un mauser....te vayas al Ebro ó Teruel ó a Toledo, Madrid....pegues cuatro tiros a unas latas y así a lo mejor reeditas la historia y descansas.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El PP de Navarra no encuentra líder ni gana afiliados - Página 4 Empty Re: El PP de Navarra no encuentra líder ni gana afiliados

Mensaje  Invitado Miér 01 Abr 2009, 21:54

Un poco más tranquilidad y comprensión lectora. No dice que tú, Akion, hayas dicho que se ha cerrado porque se hiciera apología de nada: sólo que era un hilo abierto sobre un tema histórico nuestro y que ahí estaba. Yo he puesto cara de cuerno quemado pero cuando iba a contestar... por cierto a lo bonita que es tu foto, que cala más preciosa... me he encontrado que has decidido cerrarlo Mad Como soy nueva me he quedado un poco perpleja pues no No me gustan las prohibiciones ni de un lado ni de otro ni del de más allá.

No creo que hubiera ido a mucho más el hilo, no tiene mayor importancia. Ja! en cuanto a cómo estaba planteado… sólo un trocito de canción, what will be will be. Por otro lado, las provocaciones están muy bien, unas veces se puede entrar al trapo y otras no.

Yo leo descalificaciones personales con mucha ligereza ¡ay! Juventud divino tesoro, ¡ya te vas para no volver!

Skye tío (así es como te dicen por aquí ¿no?) que nada, que digas lo que te plazca, que como dice Anibal (joé tío qué miedo das de verdad) sin ira libertad… y si no la hay (que parece que no mucha) sin duda la habrá Wink

Ciao!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PP de Navarra no encuentra líder ni gana afiliados - Página 4 Empty Re: El PP de Navarra no encuentra líder ni gana afiliados

Mensaje  Optigan Miér 01 Abr 2009, 22:40

skye escribió:
Optigan escribió:Dejando a un lado el debate sobre el concepto de nación política -que parece que no dominas...


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Oye, Optigan, que un saludo y tal, ¿eh?

¿Por qué dicen "amor" cuando quieren decir "sexo"?

Optigan escribió:

... esta situación que comentas implica que los parlamentarios nacionales elegidos por Navarra (los de UPN, por ejemplo) pueden decidir sobre políticas que afectan a las CCAA de régimen común (y no a Navarra), mientras que el resto de parlamentarios, de otras regiones, no pueden decir ni mu, obviamente, sobre lo que se vota o se deja de votar en el parlamento foral...
Esto, podrá ser más o menos gravoso para los demás, pero supone a todas luces un privilegio para los navarros.

Eso sería así siempre que el resto de CC.AA. NO PUDIESEN acceder a las competencias que tiene Navarra, y no es el caso. Salvo, y he mencionado que aquí sí habría que hilar más fino, en asuntos fiscales.

Un servidor reside en Madrid. Hay CC.AA. que tienen asumida la competencia de seguridad y disponen de sus propios cuerpos de policía autonómica. ¿Estoy discriminado porque la Comunidad de Madrid ha entendido que no está interesada en asumir esa competencia y crear su propio cuerpo de policía dejando esa competencia en manos del Estado, cuando en el parlamento nacional los parlamentarios de esas otras CC.AA. sí deciden y controlan -por ejemplo, vía presupuestos- la política del Ministerio del Interior?

Por cierto, por si hay alguien interesado en este tema concreto, hay muchísima literatura sobre estos efectos "colaterales" que se producen en todos los Estados que tienen distintos niveles de gobierno, especialmente en el Reino Unido, donde se han producido debates semejantes sobre un supuesto privilegio escocés en relación con los ingleses. Meted en google "West Lothian Question", sentaos y pediros una taza de café calentito, porque tenéis bibliotecas enteras.

Hombre, por poder, se pueden ceder las competencias que sea a las CCAA que se quiera; otra cosa es que todas estén preparadas para gestionarlas; algo que, en el caso de Asturias, por ejemplo, es más que dudoso. Pero, bueno, que se jodan, por pobres: lo importante es respetar la sagrada pluralidad, sea lo que sea.

Oye, skye, que una palmadita en la espalda y tal, ¿eh?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El PP de Navarra no encuentra líder ni gana afiliados - Página 4 Empty Re: El PP de Navarra no encuentra líder ni gana afiliados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.