Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexismo feminista

+17
Ksavjer Ivanovic
OCA
Antístenes
binabik
Gauss
iconhed
TicTac
Xaviar
miguelonpoeta
Vindicta
UPyDiego
Araxe
Optigan
Tarraco
andres291
Evergetes
Alejandro Villuela
21 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  UPyDiego Sáb 03 Mar 2012, 19:32

Araxe escribió:¿En serio me estáis diciendo que una mujer que quemó al violador de su hija en un ataque de locura es una feminazi? ¿En serio? juas1

Hombre el plural es un poco forzado. Esa postura solo la defiende iconhed, que no me parece muy representativo del foro.

Luego está Villuela que divaga y es un "experimentador de ideologías" pero tampoco creo yo que llegue a esos grados de radicalismo.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Invitado Sáb 03 Mar 2012, 19:34

UPyDiego escribió:La comparación con Prokino es odiosa. Una cosa es no ser afiliado ni simpatizante de UPyD y otra es defender posturas com la pena de muerte a las mujeres que han abortado.

Yo no voy a entrar a valorar la salud intelectual de éste individuo, pero me parece claro que no aporta nada bueno al foro.

Gracias Smile En todo caso, la comparación me la hice yo mismo un poco en coña, porque me parecía que le estabais tratando con mucha paciencia teniendo en cuenta las cosas que decía este personaje xD Pero ya veo que a Evergetes se le ha agotado, como era de esperar, claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  iconhed Sáb 03 Mar 2012, 19:37

Araxe escribió:¿En serio me estáis diciendo que una mujer que quemó al violador de su hija en un ataque de locura es una feminazi? ¿En serio? juas1

No nos engañemos: si la gente pidió su amnistía es porque pensó que ella tuvo un "ataque de cordura" y no un "ataque de locura". Laughing

En segundo lugar, lo feminazi es que en el caso opuesto (hombre que quemara viva a mujer), a nadie se le ocurriría pedir un indulto para ese señor. De hecho, en Estados Unidos ocurrió un caso semejante. Este señor mató a la asesina de su hija, y no fue indultado:

iconhed
iconhed

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Araxe Sáb 03 Mar 2012, 19:39

UPyDiego escribió:
Araxe escribió:¿En serio me estáis diciendo que una mujer que quemó al violador de su hija en un ataque de locura es una feminazi? ¿En serio? juas1

Hombre el plural es un poco forzado. Esa postura solo la defiende iconhed, que no me parece muy representativo del foro.

Luego está Villuela que divaga y es un "experimentador de ideologías" pero tampoco creo yo que llegue a esos grados de radicalismo.

Tienes razón, me he excedido en el plural. Ha sido un comentario rápido, es que me ha hecho muchísima gracia que iconhead considere feminazi a una mujer por quemar al violador de su hija.

De todas formas yo pienso que iconhead es un trol. Es que nadie puede ser tan idiota.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Invitado Sáb 03 Mar 2012, 19:43

Araxe escribió:
UPyDiego escribió:
Araxe escribió:¿En serio me estáis diciendo que una mujer que quemó al violador de su hija en un ataque de locura es una feminazi? ¿En serio? juas1

Hombre el plural es un poco forzado. Esa postura solo la defiende iconhed, que no me parece muy representativo del foro.

Luego está Villuela que divaga y es un "experimentador de ideologías" pero tampoco creo yo que llegue a esos grados de radicalismo.

Tienes razón, me he excedido en el plural. Ha sido un comentario rápido, es que me ha hecho muchísima gracia que iconhead considere feminazi a una mujer por quemar al violador de su hija.

De todas formas yo pienso que iconhead es un trol. Es que nadie puede ser tan idiota.


No te creas, no es el único. Hace mucho que gente de la ultraderecha se pasea por foros con este discurso; es un troll en el sentido de que intenta captar a uno o dos de por aquí y convencerlos, así que va de buenas formas. Pero están muy organizados y han tenido bastantes éxitos con el rollo "feminazi".

Machismo salvaje que trata de utilizar algunas contradicciones en el feminismo para captar a gente, no hay más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  iconhed Sáb 03 Mar 2012, 19:44

Araxe escribió:

Tienes razón, me he excedido en el plural. Ha sido un comentario rápido, es que me ha hecho muchísima gracia que iconhead considere feminazi a una mujer por quemar al violador de su hija.

De todas formas yo pienso que iconhead es un trol. Es que nadie puede ser tan idiota.

Si admitimos la libertad de la mujer que quemó vivo al agresor de su hija, también tendríamos que proponer la libertad del señor que mandó asesinar a tiros de escopeta a la novia abortista de su hijo, también en Valencia, por cierto.

Y si no entiendes esa regla de tres, entonces la idiota eres tú. Punto pelota.


iconhed
iconhed

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Evergetes Sáb 03 Mar 2012, 19:46

Prokino escribió:
Machismo salvaje que trata de utilizar algunas contradicciones en el feminismo para captar a gente, no hay más.
Más que machismo parece misoginia.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Invitado Sáb 03 Mar 2012, 19:47

Evergetes escribió:
Prokino escribió:
Machismo salvaje que trata de utilizar algunas contradicciones en el feminismo para captar a gente, no hay más.
Más que machismo parece misoginia.

Bueno, prefiero catalogarlo de machismo porque su objetivo es un discurso que se implante en la sociedad sin recurrir al concepto "odio", apelan a instancias más aceptables. Pero seguro que hay aspectos clínicos en este pensamiento, no lo dudo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  iconhed Sáb 03 Mar 2012, 19:49

Prokino escribió:[
Machismo salvaje que trata de utilizar algunas contradicciones en el feminismo para captar a gente, no hay más.

Es que a mí me gustaría que me dijeras qué diferencia puede haber entre una mujer que queme vivo a un hombre y un hombre que queme viva a una mujer (lo cual es una moda en Argentina).

A esta argentina sí la castigaron:

http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-argentina-cordoba-mujer-condenada-por-golpear-amenazar-y-quemar-a-su-ex-pareja-87405649.html

Y es que si no castigan a esas tipas, después ¿con qué cara se van a quejar de que ellos hagan esto?:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/03/110301_mujeres_quemas_argentina_en.shtml

Si a "piromanías mortíferas" nos vamos, la violencia de género puede ser bidireccional.

iconhed
iconhed

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  iconhed Sáb 03 Mar 2012, 19:51

Prokino escribió:
Evergetes escribió:
Prokino escribió:
Machismo salvaje que trata de utilizar algunas contradicciones en el feminismo para captar a gente, no hay más.
Más que machismo parece misoginia.

Bueno, prefiero catalogarlo de machismo porque su objetivo es un discurso que se implante en la sociedad sin recurrir al concepto "odio", apelan a instancias más aceptables. Pero seguro que hay aspectos clínicos en este pensamiento, no lo dudo.

Lo que pasa es que no estáis acostumbrados al concepto de "equidad de género". Entonces, quien juzgue con el mismo rasero a una mujer que queme vivo a un hombre, y a un hombre que queme viva a una mujer, os parece un "psicópata de la peor especie".

Pero eso es por lo mismo: porque sois unos jóvenes educados por orates como Aznar, Leire Pajín y otros politicuchos ineptos.

Vuestras edades (25 años) nos indican que a principios del milenio erais unos críos de trece años. Entonces vuestros juveniles cerebros recibieron pura mierda, y ahora que leéis opiniones bien sustentadas, os parecen "demenciales".








Última edición por iconhed el Sáb 03 Mar 2012, 19:54, editado 1 vez
iconhed
iconhed

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Invitado Sáb 03 Mar 2012, 19:52

iconhed escribió:
Prokino escribió:[
Machismo salvaje que trata de utilizar algunas contradicciones en el feminismo para captar a gente, no hay más.

Es que a mí me gustaría que me dijeras...



te gustaría que te lo dijera, pero ya llevo un tiempo en internet y en la política, y yo no pico. Mucho menos cuando los intentos son tan burdos. Afortunadamente en este foro poquito vas a rascar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  iconhed Sáb 03 Mar 2012, 19:58

Prokino escribió:[

te gustaría que te lo dijera, pero ya llevo un tiempo en internet y en la política, y yo no pico. Mucho menos cuando los intentos son tan burdos. Afortunadamente en este foro poquito vas a rascar.

¿Arrojas la toalla? Perfecto. Pero al menos recibiste una lección:

"Si un masculinicidio puede merecer indulto, un feminicidio también podría merecerlo"

... y viceversa. Si aprendiste ese concepto, ya es un paso inicial.
iconhed
iconhed

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Araxe Sáb 03 Mar 2012, 20:24

iconhed escribió:
Araxe escribió:

Tienes razón, me he excedido en el plural. Ha sido un comentario rápido, es que me ha hecho muchísima gracia que iconhead considere feminazi a una mujer por quemar al violador de su hija.

De todas formas yo pienso que iconhead es un trol. Es que nadie puede ser tan idiota.

Si admitimos la libertad de la mujer que quemó vivo al agresor de su hija, también tendríamos que proponer la libertad del señor que mandó asesinar a tiros de escopeta a la novia abortista de su hijo, también en Valencia, por cierto.

Y si no entiendes esa regla de tres, entonces la idiota eres tú. Punto pelota.



A ver tontolaba, que aquí nadie admite la libertad de quemar a nadie.

1º) En España la pena de muerte no está permitida. Y lo que hizo la mujer que quemó al violador de su hija es ilegal y por ello fue condenada.

2º) El indulto no la hace inocente ante la ley. Fue declarada culpable y culpable sigue siendo, simplemente no está en la cárcel. Hay muchas razones para justificar que no esté en la cárcel, entre otras, que no tiene peligro de reincidir.

3º) Decir que esa mujer es una feminazi es una gilipollez. Hace unos años un hombre también asesinó al maltratador de su hija. ¿Ese hombre también es un feminazi? No me lo digas, en secreto seguro que ansiaba cambiarse de sexo.

Vete a dar la brasa a otro foro que aquí no vas a convencer a nadie de tus paridas. Imagino que habrás venido hasta aquí porque habrás leído en los comentarios de Público que los de UPyD son unos fachas y debías de pensarte que aquí ibas a estar en tu salsa. Pues no, todo el mundo está hasta las narices de ti, así que haz el favor de abandonar el foro que no pintas nada aquí.

Por mi parte, éste es el último mensaje que le escribo a este señor, que yo creo que no merece mucho la pena perder el tiempo con él. Algún día se cansará.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  iconhed Sáb 03 Mar 2012, 20:35

Araxe"][

A ver tontolaba,


Veamos, tontina (que conste que fuiste tú quien comenzó a insultar).

que aquí nadie admite la libertad de quemar a nadie.

Permíteme que me ría. Laughing Por algo se ha acuñado el término "Hispanistán". Laughing

1º) En España la pena de muerte no está permitida. Y lo que hizo la mujer que quemó al violador de su hija es ilegal y por ello fue condenada.

Hasta ahí todo va bien. Sólo habría que ver que el monto de la sanción fuera semejante al aplicado a hombres que quemaron vivas a mujeres. Lo malo fue que la sanción era demasiado baja, y que ni siquiera se cumplió.


2º) El indulto no la hace inocente ante la ley. Fue declarada culpable y culpable sigue siendo, simplemente no está en la cárcel. Hay muchas razones para justificar que no esté en la cárcel, entre otras, que no tiene peligro de reincidir.

El asesino de Marta del Castillo tampoco parece un peligro social, y sin embargo, la gente anda pidiendo cadena perpetua a raíz de su caso.

Te apuesto a que si Marta hubiera matado a Carcaño, la chica estaría libre. Very Happy

3º) Decir que esa mujer es una feminazi es una gilipollez. Hace unos años un hombre también asesinó al maltratador de su hija. ¿Ese hombre también es un feminazi? No me lo digas, en secreto seguro que ansiaba cambiarse de sexo.

Ya te lo aclaré: "feminazi" es el pueblo de España al sí pedir amnistía para una androcida y no pedirla para un feminicida que actuara en las mismas circunstancias.

España es una sociedad bastante feminazi, pero no es la única. Recordemos simplemente el caso Lorena Bobbitt.

Vete a dar la brasa a otro foro que aquí no vas a convencer a nadie de tus paridas. Imagino que habrás venido hasta aquí porque habrás leído en los comentarios de Público que los de UPyD son unos fachas y debías de pensarte que aquí ibas a estar en tu salsa. Pues no, todo el mundo está hasta las narices de ti, así que haz el favor de abandonar el foro que no pintas nada aquí.

Ando en muchos foros de todo el mundo, mi reina. Un ejemplo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/219028-argentina-juez-vitale-feminazi-niega-excarcelacion.html

Por mi parte, éste es el último mensaje que le escribo a este señor, que yo creo que no merece mucho la pena perder el tiempo con él. Algún día se cansará.[

Adiós. Besos. Laughing

iconhed
iconhed

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 03 Mar 2012, 22:51

iconhed escribió:




En la India, los hombres que osan viajar en los vagones en que "No se admiten hombres ni perros", son masacrados:






La India está gobernada por un lobby feminazi desde los tiempos de Indira. ¿Sabias que el aborto se permite pero l oque no se permite es concoer el sexo de la criatura para evitar que abortes porque es niña?

O sea puedes abortar por cualquier razon, menos porque no te gusta el sexo del bebé. ¿que libertad sexual o propeidad corporal se esta defendiendo aqui?

En caunto a lo de los trenes, me figuro que lo hacen para evitar que los hombres les toquen el cul oa las mujeres, hay vagones para hombres y vagones para mujeres. Pero, ¿esta gente no conoce la homsexualdiad? ¿Que pasa si una tía soba a otra o un tio soba a otro? ¿Y por qué se presupone que los hombres son todos sobones?

En fin, son naciones tercermundistas, gobernadas por santones supersticiosos, no hay que esperar nada.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 03 Mar 2012, 22:55

Optigan escribió:
Prokino escribió:
Optigan escribió:
iconhed escribió:Pero en UPyD también milita la feminazi Rocío Fondevila. Entonces, hay que ver las dos cosas: el partido y el candidato.

Venga, afíliate y comenzamos juntos una purga de indeseables, por el bien de los fetos; ¿alguien más se anima?


Vale, queda clara mi duda, ya me extrañaba a mí que iconhead pudiera ser de UPyD.

Que por cierto, a mí por decir cosas mucho menos bestias me disteis hasta en el carnet de identidad Rolling Eyes

Porque resultaba obvio que tú no estabas tocado del ala... Laughing

Que, por cierto, creo que ya estuvo bien de darle coba; y, especialmente, Alejandro, que encima se lo toma en serio... :rotocafe:

Esto es un foro de debate y valoro las aportaciones de este señor. No estoy de acuerdo en su postura antiabortista, creo que está en contra del aborto demasiado pronto (creo), en cambio tiene razon en decir cosas que todos hemos dicho aqui (hasta Araxe) y es que las leyes no son justas. Y me parece mucho más educado que Norrojo, Gaditano1812 o Pako.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 03 Mar 2012, 22:57

Araxe escribió:¿En serio me estáis diciendo que una mujer que quemó al violador de su hija en un ataque de locura es una feminazi? ¿En serio? juas1

Bueno, si un tío que se vuelve loco y mata a su esposa comete : "violencia machista" se le puede llamar feminazi a la tia que mata a un hombre Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 03 Mar 2012, 23:03

iconhed escribió:
Prokino escribió:
Evergetes escribió:
Prokino escribió:
Machismo salvaje que trata de utilizar algunas contradicciones en el feminismo para captar a gente, no hay más.
Más que machismo parece misoginia.

Bueno, prefiero catalogarlo de machismo porque su objetivo es un discurso que se implante en la sociedad sin recurrir al concepto "odio", apelan a instancias más aceptables. Pero seguro que hay aspectos clínicos en este pensamiento, no lo dudo.

Lo que pasa es que no estáis acostumbrados al concepto de "equidad de género". Entonces, quien juzgue con el mismo rasero a una mujer que queme vivo a un hombre, y a un hombre que queme viva a una mujer, os parece un "psicópata de la peor especie".

Pero eso es por lo mismo: porque sois unos jóvenes educados por orates como Aznar, Leire Pajín y otros politicuchos ineptos.



Vuestras edades (25 años) nos indican que a principios del milenio erais unos críos de trece años. Entonces vuestros juveniles cerebros recibieron pura mierda, y ahora que leéis opiniones bien sustentadas, os parecen "demenciales".

eh, eh, yo en el 2000 tenia 10 años y no por eso he olvidado lo que significa la igualdad ni he perdido el Norte. Por cierto, prokino dice que es machismo o misoginia, pero hasta ahora solo veo a un hombre en contra de las desigualdades legales.

Yo si que no soy un troll ni un loco. Alguien me peude decir por qué tenemos que linchar a este tipo?




En serio chicos, viene alguien nuevo y lo linchais. Evil or Very Mad
¿Tambien cgomerz es un facha por apoyar que un hombre no deba estar obligado a ser padre (legalmente) contra su voluntad?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  UPyDiego Sáb 03 Mar 2012, 23:15



[/quote]

A ver tontolaba, que aquí nadie admite la libertad de quemar a nadie.

1º) En España la pena de muerte no está permitida. Y lo que hizo la mujer que quemó al violador de su hija es ilegal y por ello fue condenada.

2º) El indulto no la hace inocente ante la ley. Fue declarada culpable y culpable sigue siendo, simplemente no está en la cárcel. Hay muchas razones para justificar que no esté en la cárcel, entre otras, que no tiene peligro de reincidir.

3º) Decir que esa mujer es una feminazi es una gilipollez. Hace unos años un hombre también asesinó al maltratador de su hija. ¿Ese hombre también es un feminazi? No me lo digas, en secreto seguro que ansiaba cambiarse de sexo.

Vete a dar la brasa a otro foro que aquí no vas a convencer a nadie de tus paridas. Imagino que habrás venido hasta aquí porque habrás leído en los comentarios de Público que los de UPyD son unos fachas y debías de pensarte que aquí ibas a estar en tu salsa. Pues no, todo el mundo está hasta las narices de ti, así que haz el favor de abandonar el foro que no pintas nada aquí.

Por mi parte, éste es el último mensaje que le escribo a este señor, que yo creo que no merece mucho la pena perder el tiempo con él. Algún día se cansará.[/quote]

Te ruego que rectifiques la frase que te subrayo. Alejandro ha picado.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 03 Mar 2012, 23:21

UPyDiego escribió:



A ver tontolaba, que aquí nadie admite la libertad de quemar a nadie.

1º) En España la pena de muerte no está permitida. Y lo que hizo la mujer que quemó al violador de su hija es ilegal y por ello fue condenada.

2º) El indulto no la hace inocente ante la ley. Fue declarada culpable y culpable sigue siendo, simplemente no está en la cárcel. Hay muchas razones para justificar que no esté en la cárcel, entre otras, que no tiene peligro de reincidir.

3º) Decir que esa mujer es una feminazi es una gilipollez. Hace unos años un hombre también asesinó al maltratador de su hija. ¿Ese hombre también es un feminazi? No me lo digas, en secreto seguro que ansiaba cambiarse de sexo.

Vete a dar la brasa a otro foro. que aquí no vas a convencer a nadie de tus paridas Imagino que habrás venido hasta aquí porque habrás leído en los comentarios de Público que los de UPyD son unos fachas y debías de pensarte que aquí ibas a estar en tu salsa. Pues no, todo el mundo está hasta las narices de ti, así que haz el favor de abandonar el foro que no pintas nada aquí.

Por mi parte, éste es el último mensaje que le escribo a este señor, que yo creo que no merece mucho la pena perder el tiempo con él. Algún día se cansará.

Te ruego que rectifiques la frase que te subrayo. Alejandro ha picado.

Yo creo que lo que hay que modificar es lo que he puesto en negrita. En serio, ¿por que tanto odio? ¿No podeis respetar a un tío que no piensa como vosotros? Yo desde luego no pidenso faltarle al respeto, puesto que el no se ha metido conmigo. Este no es como demoni fumador o como Pako.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  iconhed Dom 04 Mar 2012, 00:12

Alejandro Villuela escribió:
La India está gobernada por un lobby feminazi desde los tiempos de Indira. ¿Sabias que el aborto se permite pero l oque no se permite es concoer el sexo de la criatura para evitar que abortes porque es niña?.

En este foro puedes ver varios ejemplos de violencia feminista en la India:

http://www.gsmspain.com/foros/h1002570_Off-topic-Politica_India-brutal-violencia-genero-hombre.html

iconhed
iconhed

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  iconhed Dom 04 Mar 2012, 00:15

Alejandro Villuela escribió:

eh, eh, yo en el 2000 tenia 10 años y no por eso he olvidado lo que significa la igualdad ni he perdido el Norte.

Muy bien. De hecho, en este foro de estudiantes de Derecho murcianos, dos jóvenes tenían ideas opuestas, pese a asistir a la misma universidad:

http://tribunadeljurista.foroes.org/t1016p195-si-la-mujer-aborta-el-varon-puede-abusar-de-ella
iconhed
iconhed

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Invitado Dom 04 Mar 2012, 13:11

Iconhen, te lo vuelvo a pedir por favor, pásame un enlace donde diga que a la señora que mató al violador de su hijo le han concedido el indulto, porque no lo veo por ninguna parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Vindicta Dom 04 Mar 2012, 14:08

Me estan decepcionando un poco los foreros que se limitan a insultar a iconhead en vez de entrar al debate de las ideas.

¿Por que no respondeis a los argumentos? ¿Creeis que tildandolo de loco resolveis las preguntas que os hace?

Yo pensaba que ese tipo de comportamientos se daban solo en entornos sectarios de las juventudes del PP o del PSOE, pero veo que en cuanto alguien toca temas escabrosos(aunque sea de modo exagerado) las posturas se cierran en banda y afloran los prejuicios. Con lo sencillo que resulta anular sus argumentos con otros argumentos (o no)...

Por poner un ejemplo y por decir algo, si alguien entra educadamente y con (sus)argumentos a defender que el holocausto judio no tuvo lugar, supongo que tambien le dariais una patada, claro. O sin irnos tan lejos, si alguien defiende con pasion su postura antiabortista....igual no? Y si entra alguien a defender que Stalin apenas mato gente?

No vaya a ser que se fije algun detractor politico en este foro y lo tache de extremaderecha...uhhhh que miedooo.

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 6 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 04 Mar 2012, 14:28

Estoy de acuerdo. Yo una vez debatí en todopolítica.com con un neonazi que defendía que Hitler había sido genial y le dije: "Sin entrar a valorar las víctimas de la guerra, los extranjeros asesinados, los delincuentes asesinados.... ¿como se puede explicar que se asesinase a ciudadanos alemanes que no habian cometido delito alguno, como es el caso de los judíos?"

Y el tipo no me supo justificar aquello, solo decia que no eran tantos, que eran un minimo porcentaje de la gente que murio en la guerra... pero no me lo pudo justificar. Todo lo demás era debatible (que si el nacionalsocialismo era mas anticapitalista que el bolchevismo al que calificaba de capitalismo de estado, que si era mas humanitario, que si USA tambien mataba y torturaba a los prisioneros de guerra, que si Alemania noi invadio Polonia sino que Polonia invadio Dantzig...), pero el holocuasto judío es la demostracion irrefutable de que Hitler era malo.

Mi recomendacion a ese hombre fue que, si el defendia un nacionalsocialismo pero mas humanitario, democratico y condenando las barbaridades de Hitler, que expusiera sus ideas politico-económicas sin más, sin etiquetas, porque la socialdemocracia es una version democrática de la economia entre el comunismo y el capitalismo que defendia él.

Y si alguien entrase en TM a negar el holocausto le sacaria datos. Es como hay que hacer las cosas.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.