Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous Goya 2012

+6
Vindicta
Xaviar
Taun taun
Evergetes
Alejandro Villuela
TicTac
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Anonymous Goya 2012 - Página 2 Empty Re: Anonymous Goya 2012

Mensaje  Xaviar Vie 24 Feb 2012, 14:59

Alejandro Villuela escribió:Podiamos haber puesto a Bocasecaman.

JAJAJA si ponen a Bocasecaman no le daría seriedad al movimiento, pero desde luego me echaría unas risas muy buenas juas1

Araxe, me alegro de ver que no soy el único que piensa así ^.^. Para mi las formas son tan importantes como el fondo de lo que se defiende.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anonymous Goya 2012 - Página 2 Empty Re: Anonymous Goya 2012

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 24 Feb 2012, 17:26

No me extraña que Segura no se llevara nada, se equivocó de programna y pensó que estaba en el club de la Comedia. Su discurso ha sido buenísimo.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Anonymous Goya 2012 - Página 2 Empty Re: Anonymous Goya 2012

Mensaje  VICENTE/CF Sáb 25 Feb 2012, 02:40

TicTac escribió:
Evergetes escribió:
TicTac escribió:Eso sí, la pitada que se llevaron cuando intentaron acercarse demasiado a la zona de asambleas del 15M fue monumental.
¿En serio? ¿Los indignados vascos pitaron a los batasunos?

La manifa de Abertzanimous empezaba en el centro (Plaza Moyúa), y acababa justo donde estaba la acampada del 15M (Teatro Arriaga). Por supuesto, yo en cuanto vi lo que había, me quede un rato a mirar pero espanté en cuanto estaba más claro que el agua. Así que me adelante y llevaba un rato en la asamblea cuando llegaron con los cartelitos de los presos. Al principio me quedé flipado, y vi que nadie a mi alrededor decía nada, y ya empecé a temerme lo peor, pero luego alguien por ahí dijo algo y al rato abucheo general, y no les dejaron mezclarse. Al final se perdieron por otra calle.

Es lo que siempre digo que todavía hay miedo, pero el asco lo llevamos muchísima gente en el cuerpo. Es cuestión de echarle huevos, y a medida que se le vayan echando más y más, los que tendrán miedo a decir lo que piensan serán ellos.

Lo vi en El Correo o en Internet más tarde, pero ahora no lo encuentro. Si no, ya buscaré algún papel o foto de ese día, para ubicar todo más fácil.

Me gusta lo que pones Very Happy
Me encanta el movimiento del 15M y se que se ha politizado un poco... pero estas cosas me hacen ser optimista para el futuro. Very Happy Very Happy
Los que estén a favor del 15M de este foro, podríamos hacer un escrito a Democracia Real Ya sobre este tema, hacerles ver que tienen que hacer mas hincapié en no politizarse he intentar pedir cosas en las que estemos todos de acuerdo tanto gente de izquierda,centro o derecha. Para que haya unión y cambios reales.

Sobre la gala, me alegro que se colara Anonymous. Una de las causad por las que apoyo a UPyD es precisamente la libertad de internet frente a la censura de los gobiernos y en beneficio de las discográficas.

PD: Santiago Segura genial como siempre.
VICENTE/CF
VICENTE/CF

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Anonymous Goya 2012 - Página 2 Empty Re: Anonymous Goya 2012

Mensaje  Om Sáb 25 Feb 2012, 02:55

Aquí presente otro 15emero Laughing
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Anonymous Goya 2012 - Página 2 Empty Re: Anonymous Goya 2012

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 25 Feb 2012, 12:52

Yo soy un 15emero y aconsejo pasar del actual 15-M y fundar un movimiento que no esté politizado, es mejor empezar de cero que acercarte a las actuales élites partidistas del 15-M y pedirles que abandonen el movimiento y lo despoliticen.

POr cierto, cuando se hace un movimiento así, hay que hacer estatutos. Como lo hcen las asociaciones tipo Basta YA y demas.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Anonymous Goya 2012 - Página 2 Empty Re: Anonymous Goya 2012

Mensaje  TicTac Dom 26 Feb 2012, 16:52

El 15M se ha diluido demasiado, y la izquierda lo ha infestado, da igual que le tiraran agua a Cayo Lara cuando intentó acoplarse, a los simpatizantes y afiliados de a pié no se les conoce y no se les puede echar. Algunas reivindicaciones raras, como 100% pro-república y otras son un ejemplo de esa infiltración.

Para haber funcionado como se concibió, el 15M tendría que haber actuado parecido a Anonymous, pero para eso ya les tenemos a ellos. Lo único que se puede esperar es que el 15M propicie la creación de organizaciones bien organizadas y con liderazgo. Para estar descontrolados están los de la máscara.

Alejandro Villuela escribió:No me extraña que Segura no se llevara nada, se equivocó de programna y pensó que estaba en el club de la Comedia. Su discurso ha sido buenísimo.

Demuestra la patraña sectaria que son los Goya. Torrente 4 tuvo 20 millones de beneficios, y la 2º película española con más beneficios, que ni me acuerdo como se llamaba, creo que "No habrá paz para los malvados", sólo tuvo 2,5 millones. Cabe destacar las subvenciones en una y no en la otra.

Luego tienes perlas como Pa Negre, que se proyectó en 2 cines y ganó el año pasado, o el documental de Garzón de este año que sólo lo vieron 2000 personas. Toma castaña. Los "académicos" que votan no podrían estar más metidos en su propio culo.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Anonymous Goya 2012 - Página 2 Empty Re: Anonymous Goya 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.