Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spain, año 2068

3 participantes

Ir abajo

Spain, año 2068 Empty Spain, año 2068

Mensaje  Pako Jue 02 Feb 2012, 18:07

Spain, año 2068

Año 2068. Madrid logra al fin los Juegos Olímpicos. Felicitaciones para el alcalde, bisnieto de Aznar. Rubalcaba sigue aspirando a renovar el PSOE. Descubren que un sobrino de la princesa Leonor tiene cuentas ocultas en Suiza. El rey Felipe VI asegura en su mensaje navideño que todos somos iguales ante la ley. Todavía. Telecinco lidera la audiencia con la temporada 69 de Gran Hermano. Estudiantes organizan una manifestación para protestar por la dureza del sistema educativo. La convocan el 32 de mayo.

La edad de jubilación se retrasa hasta los 178 años. La patronal asegura que es insuficiente. Los sindicatos encargan un estudio que les diga si supone un recorte social. El número de miembros de la Unión Europea se ha reducido. A Alemania. La peseta alcanza su mínimo histórico. El gobierno se felicita por las últimas cifras de paro porque dice que aún trabaja el 22% de la población. El presidente de la recién creada Comunidad Autónoma de San Feliu de Guixols es declarado inocente del delito de cohecho impropio. El jurado popular considera probado que se pagó los tangas de leopardo. Los dos principales partidos políticos aseguran estar cerca de encontrar la solución a la crisis. Sus líderes son sorprendidos por un micrófono abierto: “Aunque nos la sopla, nos votan igual”. Las encuestas muestran que la mayoría de ciudadanos piensan declararse indignados, cuando pase el puente. En oficinas y despachos, en el Congreso y en las universidades, en prensa y la televisión, continúa el debate sobre qué hacer ante la situación de emergencia nacional. ¿Despedir o renovar al entrenador del Real Madrid que metió el dedo en el ojo del rival?

Spain, año 2068 Bienvenido-mister-marshall

David Jiménez
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Spain, año 2068 Empty Re: Spain, año 2068

Mensaje  TicTac Dom 05 Feb 2012, 00:51

Muy bueno, y desgraciadamente cierto.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Spain, año 2068 Empty Re: Spain, año 2068

Mensaje  lisufelligus Dom 05 Feb 2012, 12:33

Yo soy más optimista.

No llego tan lejos (2068, cuando yo tendría 107 años), pero a medio plazo (2025) yo auguro:

La Zona Euro es la primera potencia económica mundial, seguida de China (que ha perdido pujanza al transformarse en una democracia, tener sindicatos, etc.) y de USA que, pese al declive, mantiene un nivel económico alto.

Dentro de la Zona Euro hay estados más ricos (Holanda, Alemania, Finlandia, Austria, Suecia, Dinamarca -las dos últimas se han unido al carro cuando han visto que la cosa marchaba-) y otros más pobres (Italia y España). Grecia y Portugal abandonaron la zona Euro, entraron en suspensión de pagos y ahí andan, como Argentina...

España se ha convertido en la Florida de Europa, donde vienen a vivir los jubilados -incluidos los de Rusia- y donde crecen como setas parques temáticos, casinos (un nuevo Las Vegas ha surgido en Alcorcón (Madrid), etc.). Sigue siendo la 2ª productora de coches de Europa gracias a sus bajos salarios y se ha convertido en la principal vía de entrada de China en la Zona Euro, en Sudamérica y en el Norte de África, proliferando los polígonos industriales creados por los empresarios chinos en España....
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spain, año 2068 Empty Re: Spain, año 2068

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.