Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

+8
Optigan
Antístenes
Evergetes
Araxe
Om
andres291
Alejandro Villuela
VICENTE/CF
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 4 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Evergetes Lun 13 Feb 2012, 18:43

TicTac escribió:Hay unos cuantos países europeos en contra, así que muy probablemente ACTA no saldrá adelante, gracias a dios.

PD: Sigo insistiendo en que cambiéis el nombre del tema, o si no dejadme crear uno nuevo XD.
¿Qué más da?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 4 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  TicTac Lun 13 Feb 2012, 19:25

Evergetes escribió:
TicTac escribió:Hay unos cuantos países europeos en contra, así que muy probablemente ACTA no saldrá adelante, gracias a dios.

PD: Sigo insistiendo en que cambiéis el nombre del tema, o si no dejadme crear uno nuevo XD.
¿Qué más da?

Hay un trecho bastante lago desde "el fin de la piratería" a "censura y control en Internet", creo yo Smile.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 4 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Evergetes Lun 13 Feb 2012, 19:27

TicTac escribió:
Evergetes escribió:
TicTac escribió:Hay unos cuantos países europeos en contra, así que muy probablemente ACTA no saldrá adelante, gracias a dios.

PD: Sigo insistiendo en que cambiéis el nombre del tema, o si no dejadme crear uno nuevo XD.
¿Qué más da?

Hay un trecho bastante lago desde "el fin de la piratería" a "censura y control en Internet", creo yo Smile.
El tema más "popular" es el de la piratería, aunque también haya otras cosas. Aun así también en el título pone lo de la censura.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet - Página 4 Empty Re: ¿El fin de la piratería? Sinde, SOPA... Censura en Internet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.