Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver... como andamos de inteligencia en este foro

+9
Gauss
Om
andres291
Transversal
miguelonpoeta
Norrojo
Alejandro Villuela
Evergetes
Mecherinni
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A ver... como andamos de inteligencia en este foro - Página 2 Empty Re: A ver... como andamos de inteligencia en este foro

Mensaje  Evergetes Dom 15 Ene 2012, 23:23

FcoPadilla escribió:
Lo que comentas es algo mas grave, falta de concentración... Si no eres capaz de aguantar concentrado 40 minutos haciendo un test.... malo malo...
Esta es la generación de Internet Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

A ver... como andamos de inteligencia en este foro - Página 2 Empty Re: A ver... como andamos de inteligencia en este foro

Mensaje  Invitado Dom 15 Ene 2012, 23:28

FcoPadilla escribió:
Adrian PF escribió:
FcoPadilla escribió:
miguelonpoeta escribió:
Adrian PF escribió:Yo lo siento, pero esta afirmación a mi modo de ver le resta toda la credibilidad al test "No se restan puntos por respuestas equivocadas, es preferible adivinar que dejar de responder." Rolling Eyes ¿Se es más inteligente por adivinar gracias al azar?

Fue lo que pensé cuando lo leí. Vergonzoso, por mucho prestigio que tenga quien lo haya diseñado Rolling Eyes

Señores, es probable que se trate de una mala traducción del holandés al español, no saquen conclusiones equivocadas, ni hagan pajas mentales de la nada. xD (tenéis futuro como politicos)
A lo mejor, el que critica, es porque saco una IQ menor de 100, y por eso no le gusta el sistema, Razz
Colgad vuestras puntuaciones.!!!! rabbit

Si a mí lo que me espanta no es eso, sino que te requiera 40 minutos. A mí alguna cosas de estas que me requiera más de 5 minutos paso, no tengo ni fuerzas ni ganas de estar eligiendo opciones más rato.

Lo que comentas es algo mas grave, falta de concentración... Si no eres capaz de aguantar concentrado 40 minutos haciendo un test.... malo malo...

Yo no creo que sea falta de concentración, porque me tiro horas estudiando, horas en clase atendiendo, y horas haciendo examen. Lo que no me place es derrochar 40 minutos de mi vida, en algo que no está ni siquiera controlado de manera adecuada; en algo sin la más mínima trascendencia en mi día a día; en algo que lo haga o no lo haga no va a cambiar nada; en algo que no me revierte absolutamente nada por hacerlo. Para eso, prefiero invertir esos 40 minutos en algo verdaderamente productivo que me de utilidad, por ejemplo, estudiar, actividades de ocio, trabajar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ver... como andamos de inteligencia en este foro - Página 2 Empty Re: A ver... como andamos de inteligencia en este foro

Mensaje  Mecherinni Dom 15 Ene 2012, 23:35

Adrian PF escribió:
FcoPadilla escribió:
Adrian PF escribió:
FcoPadilla escribió:
miguelonpoeta escribió:
Adrian PF escribió:Yo lo siento, pero esta afirmación a mi modo de ver le resta toda la credibilidad al test "No se restan puntos por respuestas equivocadas, es preferible adivinar que dejar de responder." Rolling Eyes ¿Se es más inteligente por adivinar gracias al azar?

Fue lo que pensé cuando lo leí. Vergonzoso, por mucho prestigio que tenga quien lo haya diseñado Rolling Eyes

Señores, es probable que se trate de una mala traducción del holandés al español, no saquen conclusiones equivocadas, ni hagan pajas mentales de la nada. xD (tenéis futuro como politicos)
A lo mejor, el que critica, es porque saco una IQ menor de 100, y por eso no le gusta el sistema, Razz
Colgad vuestras puntuaciones.!!!! rabbit

Si a mí lo que me espanta no es eso, sino que te requiera 40 minutos. A mí alguna cosas de estas que me requiera más de 5 minutos paso, no tengo ni fuerzas ni ganas de estar eligiendo opciones más rato.

Lo que comentas es algo mas grave, falta de concentración... Si no eres capaz de aguantar concentrado 40 minutos haciendo un test.... malo malo...

Yo no creo que sea falta de concentración, porque me tiro horas estudiando, horas en clase atendiendo, y horas haciendo examen. Lo que no me place es derrochar 40 minutos de mi vida, en algo que no está ni siquiera controlado de manera adecuada; en algo sin la más mínima trascendencia en mi día a día; en algo que lo haga o no lo haga no va a cambiar nada; en algo que no me revierte absolutamente nada por hacerlo. Para eso, prefiero invertir esos 40 minutos en algo verdaderamente productivo que me de utilidad, por ejemplo, estudiar, actividades de ocio, trabajar...

Atrevida respuesta, ¿No te parece? El tiempo que has perdido en escribirla, ya desmonta tu argumento.

En cualquier caso, lo que si es evidente, que para tí, responder un test de inteligencia, no es una actividad de ocio. Pero si lo es, "trolear" un rato en este foro.
Mecherinni
Mecherinni

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A ver... como andamos de inteligencia en este foro - Página 2 Empty Re: A ver... como andamos de inteligencia en este foro

Mensaje  Invitado Lun 16 Ene 2012, 00:10

FcoPadilla escribió:Atrevida respuesta, ¿No te parece? El tiempo que has perdido en escribirla, ya desmonta tu argumento.

En cualquier caso, lo que si es evidente, que para tí, responder un test de inteligencia, no es una actividad de ocio. Pero si lo es, "trolear" un rato en este foro.

Primero de todo, he contestado por alusiones personales, y ahora de nuevo, contesto por alusiones personales.

Segundo, por favor, no me compares un mensaje que se tarda menos de 5 minutos en escribir y enviar, y que lo escribo en un rato libre mientras leo el periódico, en lo que cambio de artículo; con un test de una duración aproximada de 40 minutos.

Tercero, las actividades de ocio son subjetivas, dependen de la persona; a mí no me puede parecer interesante ni productivo realizar el test, y si debatir en este foro; en cambio, a otra persona le puede parecer al revés.

Cuarto, según me consta, este es un "foro de afiliados y simpatizantes de UPyD", y que casualidad, yo soy afiliado a UPyD.

Quinto, en primer lugar, he dado una reflexión propia por la que hay una serie de factores a mi modo de entender restan efectividad al test; y en segundo lugar, en dado una opinión en tono jocoso en un ambiente de sorna y broma a por qué no realizo el test, a la que tú has respondido aludiendo a mi supuesta falta de concentración. Ahora bien, ambas opiniones son en tono desenfadado, sin atentar contra nadie, ni faltar el respeto a nadie, ni atacar a nadie, y que no pueden ofender a nadie de este foro, por lo que ea acusación de trolleo es totalmente infundada. Es más, el único legitiamdo para reprochar mis opiniones sería el autor del test, que podría considerar que menoscabo o critico su trabajo; hecho que sin duda no es mi objetivo, dado que es irreprochable el dedicar tiempo de manera desinteresada para ofrecer este test al público, y sin duda alguna, lo ha realizado con toda su buena voluntad (eso sí, también es cierto que yo puedo dar mi opinión sobre el funcionamiento de los test).

Por lo tanto, desconozco la opinión de los demás, pero desde mi opinión no he incurrido en trolleo en ningún momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ver... como andamos de inteligencia en este foro - Página 2 Empty Re: A ver... como andamos de inteligencia en este foro

Mensaje  Mecherinni Lun 16 Ene 2012, 01:16

Adrian PF escribió:
FcoPadilla escribió:Atrevida respuesta, ¿No te parece? El tiempo que has perdido en escribirla, ya desmonta tu argumento.

En cualquier caso, lo que si es evidente, que para tí, responder un test de inteligencia, no es una actividad de ocio. Pero si lo es, "trolear" un rato en este foro.

Primero de todo, he contestado por alusiones personales, y ahora de nuevo, contesto por alusiones personales.

Segundo, por favor, no me compares un mensaje que se tarda menos de 5 minutos en escribir y enviar, y que lo escribo en un rato libre mientras leo el periódico, en lo que cambio de artículo; con un test de una duración aproximada de 40 minutos.

Tercero, las actividades de ocio son subjetivas, dependen de la persona; a mí no me puede parecer interesante ni productivo realizar el test, y si debatir en este foro; en cambio, a otra persona le puede parecer al revés.

Cuarto, según me consta, este es un "foro de afiliados y simpatizantes de UPyD", y que casualidad, yo soy afiliado a UPyD.

Quinto, en primer lugar, he dado una reflexión propia por la que hay una serie de factores a mi modo de entender restan efectividad al test; y en segundo lugar, en dado una opinión en tono jocoso en un ambiente de sorna y broma a por qué no realizo el test, a la que tú has respondido aludiendo a mi supuesta falta de concentración. Ahora bien, ambas opiniones son en tono desenfadado, sin atentar contra nadie, ni faltar el respeto a nadie, ni atacar a nadie, y que no pueden ofender a nadie de este foro, por lo que ea acusación de trolleo es totalmente infundada. Es más, el único legitiamdo para reprochar mis opiniones sería el autor del test, que podría considerar que menoscabo o critico su trabajo; hecho que sin duda no es mi objetivo, dado que es irreprochable el dedicar tiempo de manera desinteresada para ofrecer este test al público, y sin duda alguna, lo ha realizado con toda su buena voluntad (eso sí, también es cierto que yo puedo dar mi opinión sobre el funcionamiento de los test).

Por lo tanto, desconozco la opinión de los demás, pero desde mi opinión no he incurrido en trolleo en ningún momento.

Brillante exposición, creo que te falto cerrarlo con una explicación sobre la creación del universo, por ejemplo, o tal vez sobre la existencia humana... sí todo tiene relación! Sin universo este chat no existiria.
Hubo un momento, que pensé que estaba leyendo una demanda (PRIMERO; SEGUNDO; TECERO....) Eres brillante, enserio. ¿Eres así las 24h del dia?

Y por cierto, lamento muchisimo si te ofendi. Pero mantengo mi evidencia 🐱
Mecherinni
Mecherinni

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A ver... como andamos de inteligencia en este foro - Página 2 Empty Re: A ver... como andamos de inteligencia en este foro

Mensaje  andres291 Mar 17 Ene 2012, 18:41

Chicos, chicos, calma y Adrián, estoy contigo, yo tampoco hice el test. Aunque yo sí que diré que mi respuesta fue troll.

Trolear o bromear de vez en cuando no me parece algo malo, lo malo sería dedicar mucho tiempo a esas cosas. Para mí trollear entra en la casilla de ocio FcoPadilla, ¿por qué? porque es una manera de aprovechar el tiempo libre, pero sin abusar, el que abusa de ello sí que lo convierte en algo más serio. Así que respetémonos.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

A ver... como andamos de inteligencia en este foro - Página 2 Empty Re: A ver... como andamos de inteligencia en este foro

Mensaje  Mecherinni Mar 17 Ene 2012, 20:46


xDD
Los trolls reivindican sus derechos!!
¡¡Por que el troleo sea reconocido una actividad de ocio!! Únete
xDD
¿Que me queda por ver?


A ver... como andamos de inteligencia en este foro - Página 2 Troll01-copia


Bueno, retomando el tema del post. Dicen que 2/3 de la población tiene un IQ inferior a 100. (ni la mas remota idea de la fuente, pero lo escuxe xd). ¿Nadie de este foro tiene menos de 100? un 96, por ejemplo?
Tambien puede suceder que en este foro, se concentran los estratos de población mas inteligentes de España. ¿vd?
Algo mas para la galeria de UPyD, "El partido politico, con el indicio de tener el mayor promedio en IQ".
Mecherinni
Mecherinni

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A ver... como andamos de inteligencia en este foro - Página 2 Empty Re: A ver... como andamos de inteligencia en este foro

Mensaje  Evergetes Mar 17 Ene 2012, 20:52

Pues según las encuestas UPyD es el partido con mayor porcentaje de universitarios. Y lo normal es que si estamos aquí hablando de política es que estamos todos algo por encima de la media Laughing si no estaríamos por ahí follando Sad
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

A ver... como andamos de inteligencia en este foro - Página 2 Empty Re: A ver... como andamos de inteligencia en este foro

Mensaje  Om Mar 17 Ene 2012, 20:53

FcoPadilla escribió:
xDD
Los trolls reivindican sus derechos!!
¡¡Por que el troleo sea reconocido una actividad de ocio!! Únete
xDD
¿Que me queda por ver?


A ver... como andamos de inteligencia en este foro - Página 2 Troll01-copia


Bueno, retomando el tema del post. Dicen que 2/3 de la población tiene un IQ inferior a 100. (ni la mas remota idea de la fuente, pero lo escuxe xd). ¿Nadie de este foro tiene menos de 100? un 96, por ejemplo?
Tambien puede suceder que en este foro, se concentran los estratos de población mas inteligentes de España. ¿vd?
Algo mas para la galeria de UPyD, "El partido politico, con el indicio de tener el mayor promedio en IQ".

A mi me salió 109 y ya estaba avergonzado por tener tan poquito Embarassed Embarassed Crying or Very sad
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

A ver... como andamos de inteligencia en este foro - Página 2 Empty Re: A ver... como andamos de inteligencia en este foro

Mensaje  andres291 Mar 17 Ene 2012, 23:19

FcoPadilla escribió:
xDD
Los trolls reivindican sus derechos!!
¡¡Por que el troleo sea reconocido una actividad de ocio!! Únete
xDD
¿Que me queda por ver?


A ver... como andamos de inteligencia en este foro - Página 2 Troll01-copia


Bueno, retomando el tema del post. Dicen que 2/3 de la población tiene un IQ inferior a 100. (ni la mas remota idea de la fuente, pero lo escuxe xd). ¿Nadie de este foro tiene menos de 100? un 96, por ejemplo?
Tambien puede suceder que en este foro, se concentran los estratos de población mas inteligentes de España. ¿vd?
Algo mas para la galeria de UPyD, "El partido politico, con el indicio de tener el mayor promedio en IQ".
menuda intolerancia al troleo más grande Twisted Evil

Yo sin hacer el test creo que estaré entre 110 y 130. Y lo que te ha dicho Evergetes, eso de meterse a un foro de política no es típico de personas con 80 de IQ o menos. Eso no nos convierte en los más inteligentes de España, simplemente seremos un estrato medio-alto a nivel de inteligencia, al menos eso pienso, siempre podemos equivocarnos.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

A ver... como andamos de inteligencia en este foro - Página 2 Empty Re: A ver... como andamos de inteligencia en este foro

Mensaje  piezzo Jue 19 Ene 2012, 23:22

A ver... como andamos de inteligencia en este foro - Página 2 Mipuntuacion


Estoy de acuerdo con otras opiniones. Sólo mide una parte de la inteligencia, la lógica especialmente.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

A ver... como andamos de inteligencia en este foro - Página 2 Empty Re: A ver... como andamos de inteligencia en este foro

Mensaje  Mecherinni Dom 22 Ene 2012, 00:37

piezzo escribió:A ver... como andamos de inteligencia en este foro - Página 2 Mipuntuacion


Estoy de acuerdo con otras opiniones. Sólo mide una parte de la inteligencia, la lógica especialmente.

¡Felicidades! Eres el mas inteligente de Territorio Magenta!!!!!!!!! king

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers



¿Alguien que lo supere????
Mecherinni
Mecherinni

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A ver... como andamos de inteligencia en este foro - Página 2 Empty Re: A ver... como andamos de inteligencia en este foro

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Vie 06 Jul 2012, 21:44

A ver... como andamos de inteligencia en este foro - Página 2 Dibujoiqk

Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

A ver... como andamos de inteligencia en este foro - Página 2 Empty Re: A ver... como andamos de inteligencia en este foro

Mensaje  Tumeis Sáb 07 Jul 2012, 23:35

Ksavjer Ivanovic escribió:A ver... como andamos de inteligencia en este foro - Página 2 Dibujoiqk


Me ha salido también 118 Smile
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

A ver... como andamos de inteligencia en este foro - Página 2 Empty Re: A ver... como andamos de inteligencia en este foro

Mensaje  Tumeis Sáb 07 Jul 2012, 23:37

Hurty1311 escribió:Yo este mismo test lo hice hace varios años y creo recordar que me daba algo así como alrededor de 140, lo que pasa es que no le doy mucha credibilidad, puede que se centre demasiado en la inteligencia lógica y deje un poco de lado la memoria, la inteligencia espacial y otros aspectos de la inteligencia. Además por lo que he leído el resultado del test depende de lo que hayamos dormido ese día, de lo inspirados que estemos, de la motivación, un poco del azar a veces.... Lo mejor sería que un psicólogo o un profesional hiciese una serie de test bajo ciertas condiciones, cosa que nunca he hecho.

Bueno, a mí me ha salido 118, pero con resaca, así que a lo mejor en un día normal estoy por encima, qué bien
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

A ver... como andamos de inteligencia en este foro - Página 2 Empty Re: A ver... como andamos de inteligencia en este foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.