Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD en Tres Cantos dando el cante

+5
Evergetes
Valencianiste
Despierta
Talabricense
Vindicta
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  Vindicta Mar 27 Dic 2011, 02:10

https://www.youtube.com/watch?v=hoMM7L6oIkY

Otra oportunidad perdida de UPyD.

Con lo bien que habían empezado y hay que ver como empiezan a cagarla poco a poco.

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  Talabricense Mar 27 Dic 2011, 10:10

Vindicta escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hoMM7L6oIkY

Otra oportunidad perdida de UPyD.

Con lo bien que habían empezado y hay que ver como empiezan a cagarla poco a poco.


Pues hablo desde el desconocimiento del tema, puesto que lo poco que conozco es lo que expone este vídeo.

Pues como bien se dice en el minuto 1:50: ¿la reconsiderarán y revocarán? Con el PPSOE con mayoría absoluta, no creo.

En cualquier caso, UPyD votó en contra, más no puede hacer. Y no puede rechazar el ingreso. Otra cosa es qué haga con la parte proporcional que corresponda al aumento, que lo puede donar a X. Y creo que debería hacerlo.

Tampoco me parece mal que diga que, en comparación con otros municipios, esté "excesivamente remunerado". Si es una realidad, es una realidad. Lo que cuenta es lo que se vota, y votó en contra.

De todas formas, qué tufo tan pestilente suelta este vídeo, dedicando cinco segundos a IU y explayándose con UPyD... Ay, 15-M, quién te ha visto y quién te ve...
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  Despierta Mar 27 Dic 2011, 11:43

A mi una amiga de la universidad me dijo que habia gente en Tres Cantos (por cierto municipio de Madrid donde más suele sacar UPyD, excepto en esas municipales y autonomicas) que habia gente descontenta con UPyD pues a pesar de haber votado en contra habia aceptado la subida y no habia decidido donarla. Al dia siguiente me puse en contacto via twitter con el concejal y le pregunté por ese aspecto. Estuve varios dias incluso en distintos periodos tratando de insistirle para saber exactamente que iba a ocurrir con el dinero de la subida, siempre me daba largas, o me decia que el votó en contra, etc... Le dije que precisamente lo que yo creía que se diferenciaba UPyD es que no se limitaba a votar en contra de este tipo de cosas, sino que también posteriormente obraba acorde con lo que se pensaba como ha ocurrido en otros casos. Alli se quedo la cosa..
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  Valencianiste Mar 27 Dic 2011, 12:31

Han votado en contra, como debe ser. Tampoco sabemos que harán después con ese incremento salarial. Quizás lo destinen a fines sociales.
Valencianiste
Valencianiste

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  Talabricense Mar 27 Dic 2011, 12:40

Valencianiste escribió:Han votado en contra, como debe ser. Tampoco sabemos que harán después con ese incremento salarial. Quizás lo destinen a fines sociales.

Eso debería ser, pero parece que el concejal afectado da largas al respecto, por lo que nos comenta Despierta. No debería ser así. Los foreros de UPyD de Madrid deberían decirle algo a dicho concejal.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  Despierta Mar 27 Dic 2011, 13:01

Valencianiste escribió:Han votado en contra, como debe ser. Tampoco sabemos que harán después con ese incremento salarial. Quizás lo destinen a fines sociales.

Esa votación tuvo lugar el 17 de Junio, desde ese dia ha pasado bastante tiempo y en ninguna declaración han dicho que fueran a destinarlo a fines sociales. Han dicho que ellos votaron en contra pero que la propuesta salió adelante y que la aceptan, incluso por lo dicho en el video, mas bien parece que su votación debia haber sido a favor porque parece que está bastante deacuerdo con la subida.

PD: Por eso yo en cuanto lo supe me dirigí a el. Muchos de nosotros intentamos dar a conocer a UPyD entre conocidos, hablarles de sus propuestas, de que son distintos al resto, y luego uno de ellos te viene diciendo que son como el resto por este tipo de cosas y te quedas sin respuesta.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  Despierta Mar 27 Dic 2011, 13:17

Aquí dejo algunos de los twits que intercambié con el. Los de Junio no los he podido recuperar. Dejo aquí los que he encontrado(del 27 de Octubre al 8 de Noviembre)

fsantiagop:
Hoy, en el despacho del ayuntamiento de @upyd en #trescantos celebramos, como viene siendo habitual el último jueves de cada mes, el UPyDía.

Despierta_1:
@fsantiagop Una pregunta, que paso al final con los sueldos que UPyD voto en contra? Se bajaron o se aceptó la subida? Espero su respuesta!

fsantiagop:
@Despierta_1 UPyD, en el Pleno de junio, voto en contra de la subida por entender que no era el momento oportuno.

Despierta_1:
@fsantiagop Pero ha aceptado la subida o ha renunciado a ella x no ser el momento oportuno?Creo k no vale solo votar en contra,al - en UPyD

fsantiagop:
@Despierta_1 Creo haber explicado lo que lo que ha acontecido. Si tiene tanto interés, le sugiero que realice una visita y hablamos del tema

Despierta_1
@fsantiagop Bueno creo que me quedo sin respuesta.. Ultimo intento. Va a renunciar a la parte de subida de sueldo a la que se opuso? Gracias

fsantiagop
@Despierta_1 Tengo la sensación de que a Ud. no le interesa la información, le interesa la polémica. Lo siento, por esos caminos no voy.

Despierta_1
@fsantiagop Espero su respuesta, desde el respeto y la unica intencion de informarme sobre un hecho.

fsantiagop:
@Despierta_1 En el Pleno o en el Parlamento las decisiones se toman por mayoría, no es cuestión de renunciar, salió adelante y se aplica.

Que opinais?




Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  Evergetes Mar 27 Dic 2011, 13:26

Que habrá que seguir preguntándole qué va a hacer.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  Invitado Mar 27 Dic 2011, 13:39

Despierta escribió:Aquí dejo algunos de los twits que intercambié con el. Los de Junio no los he podido recuperar. Dejo aquí los que he encontrado(del 27 de Octubre al 8 de Noviembre)

fsantiagop:
Hoy, en el despacho del ayuntamiento de @upyd en #trescantos celebramos, como viene siendo habitual el último jueves de cada mes, el UPyDía.

Despierta_1:
@fsantiagop Una pregunta, que paso al final con los sueldos que UPyD voto en contra? Se bajaron o se aceptó la subida? Espero su respuesta!

fsantiagop:
@Despierta_1 UPyD, en el Pleno de junio, voto en contra de la subida por entender que no era el momento oportuno.

Despierta_1:
@fsantiagop Pero ha aceptado la subida o ha renunciado a ella x no ser el momento oportuno?Creo k no vale solo votar en contra,al - en UPyD

fsantiagop:
@Despierta_1 Creo haber explicado lo que lo que ha acontecido. Si tiene tanto interés, le sugiero que realice una visita y hablamos del tema

Despierta_1
@fsantiagop Bueno creo que me quedo sin respuesta.. Ultimo intento. Va a renunciar a la parte de subida de sueldo a la que se opuso? Gracias

fsantiagop
@Despierta_1 Tengo la sensación de que a Ud. no le interesa la información, le interesa la polémica. Lo siento, por esos caminos no voy.

Despierta_1
@fsantiagop Espero su respuesta, desde el respeto y la unica intencion de informarme sobre un hecho.

fsantiagop:
@Despierta_1 En el Pleno o en el Parlamento las decisiones se toman por mayoría, no es cuestión de renunciar, salió adelante y se aplica.

Que opinais?





Yo sinceramente, y sin el más mínimo ánimo de ofender, veo que no te quiso contestar porque parecías un poco agresivo en los comentarios de twitter, y que ibas a la yugular, si le hubieras dicho que eras de UPyD, y quizá con un tono más suave, te hubiera respondido. De todas maneras, él te invitó a que fueras al UPyDia, y hablaras de tú a tú con él sobre este tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  Despierta Mar 27 Dic 2011, 13:47

Adrian PF escribió:
Despierta escribió:Aquí dejo algunos de los twits que intercambié con el. Los de Junio no los he podido recuperar. Dejo aquí los que he encontrado(del 27 de Octubre al 8 de Noviembre)

fsantiagop:
Hoy, en el despacho del ayuntamiento de @upyd en #trescantos celebramos, como viene siendo habitual el último jueves de cada mes, el UPyDía.

Despierta_1:
@fsantiagop Una pregunta, que paso al final con los sueldos que UPyD voto en contra? Se bajaron o se aceptó la subida? Espero su respuesta!

fsantiagop:
@Despierta_1 UPyD, en el Pleno de junio, voto en contra de la subida por entender que no era el momento oportuno.

Despierta_1:
@fsantiagop Pero ha aceptado la subida o ha renunciado a ella x no ser el momento oportuno?Creo k no vale solo votar en contra,al - en UPyD

fsantiagop:
@Despierta_1 Creo haber explicado lo que lo que ha acontecido. Si tiene tanto interés, le sugiero que realice una visita y hablamos del tema

Despierta_1
@fsantiagop Bueno creo que me quedo sin respuesta.. Ultimo intento. Va a renunciar a la parte de subida de sueldo a la que se opuso? Gracias

fsantiagop
@Despierta_1 Tengo la sensación de que a Ud. no le interesa la información, le interesa la polémica. Lo siento, por esos caminos no voy.

Despierta_1
@fsantiagop Espero su respuesta, desde el respeto y la unica intencion de informarme sobre un hecho.

fsantiagop:
@Despierta_1 En el Pleno o en el Parlamento las decisiones se toman por mayoría, no es cuestión de renunciar, salió adelante y se aplica.

Que opinais?





Yo sinceramente, y sin el más mínimo ánimo de ofender, veo que no te quiso contestar porque parecías un poco agresivo en los comentarios de twitter, y que ibas a la yugular, si le hubieras dicho que eras de UPyD, y quizá con un tono más suave, te hubiera respondido. De todas maneras, él te invitó a que fueras al UPyDia, y hablaras de tú a tú con él sobre este tema.

No creo que fuese demasiado agresivo, pero puede parecerlo, de todas formas tambié le habia preguntado varias veces sobre lo mismo en Junio cuando ocurrio y siempre evita la contestación por lo que tal vez ya al final fuí bastante directo. De todas formas esta respuesta no me parece demasiado apropiada: "En el Pleno o en el Parlamento las decisiones se toman por mayoría, no es cuestión de renunciar, salió adelante y se aplica."
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  Talabricense Mar 27 Dic 2011, 13:56

Sí parece que el concejal pensó que ibas con otra intención, como si fueras ajeno a UPyD. En cualquier caso, aunque fueras completamente ajeno a UPyD, la respuesta que esperabas no te la dio y se fue por los cerros de Úbeda. Vaya, como si no supiésemos que las decisiones en los plenos se toman por mayoría... pero creo que la mayoría de los simpatizantes de UPyD no queremos representantes que escurran el bulto de esta manera. Y en este caso concreto, sí queremos que se renuncie al aumento destinando la parte correspondiente al mismo a algún fin social.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  Despierta Mar 27 Dic 2011, 14:15

Bueno he encontrado algunos mas de Junio, cuando se produjo la situación.

Despierta_1
@fsantiagop Como votante de UPyD me parece bien k votaras en contra bit.ly/iehoDF Pero una vez aprobado, vas a renunciar a la subida?

fsantiagop:
@Despierta_1. La postura que llevé al Pleno es la postura de la Agrupación en TC, pensamos que los sueldos no son altos, pero no era momento

Despierta_1
@fsantiagop Puede que los sueldos no sean altos,xo subirlos con el paro k hay,efectivamente no es l momento.Creo k lo logico seria renunciar

fsantiagop
@Despierta_1, En próximos días emitiré nota de prensa sobre el asunto. Saludos.

Y ya no supe nada hasta octubre cuando volví a preguntarle por el tema.

Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  Vindicta Mar 27 Dic 2011, 14:51

A este hombre le han faltado o tablas o creerse los colores, porque no me digais que la ocasión no era perfecta para pegarse un desmarque en plan "marca de la casa", o sea, diciendo que le parece una vergüenza que los dos grupos mayoritarios se suban el sueldo con la que está cayendo y lo que voy a proponer es una BAJADA del 10 % y blablabla. Y que mi subida se la voy a dar a...no se, cualquier cosa que les guste a los vecinos de Tres Cantos.

Cuando habla se percibe que no se cree la fisolofía de UPyD. La hace porque se la imponen de arriba.

¿Que le han dicho que vote a la contra? Pues él vota a la contra pero cuando tiene que defender la postura, se le nota mucho que apenas se la cree. Y eso lo proyecta al exterior tan claramente como un día de primavera en Almería.

Si hubiera sido un "pura raza" magenta ahora mismo estarían todos los telediarios de España hablando de la nueva negativa de UPyD a las subidas de sueldos de los políticos y de la nueva esperanza magenta como alternativa política. Y otra nueva oleada de publicidad de la buena para el partido.

Pánfilo.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  Despierta Mar 27 Dic 2011, 15:06

Elecciones Generales 2008
6.31% (3ª fuerza)
Elecciones Europeas 2009
12.7% (3ªfuerza)
Elecciones Autonomicas 2011
9.38% (4ªfuerza)
Elecciones Municipales 2011
6.35% (4ª fuerza)
Elecciones Generales 2011
13.09% (3ªfuerza)

Parece que en las municipales se pincho bastante en Tres Cantos con tan solo 1 concejal, mientras tanto IU consiguió 3 con un 12.82%, por su parte el PSOE 4 con un 19.17%
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  Evergetes Mar 27 Dic 2011, 15:13

Acabas de dar un ejemplo de datos sesgados. En las municipales se presentaron en Tres Cantos un par de partidos localistas y transversales, los típicos con candidatos independientes, que curiosamente sumaron el 6% de los votos, lo que le falta a UPyD para llegar al 13% del resto de citas electorales generales, europeas, etc. en esa localidad. No es que UPyD perdiera esos votos en las municipales, es que los votantes de esos partidos votan a UPyD en las elecciones que no son municipales.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  Despierta Mar 27 Dic 2011, 16:11

Evergetes escribió:Acabas de dar un ejemplo de datos sesgados. En las municipales se presentaron en Tres Cantos un par de partidos localistas y transversales, los típicos con candidatos independientes, que curiosamente sumaron el 6% de los votos, lo que le falta a UPyD para llegar al 13% del resto de citas electorales generales, europeas, etc. en esa localidad. No es que UPyD perdiera esos votos en las municipales, es que los votantes de esos partidos votan a UPyD en las elecciones que no son municipales.

Tus datos no son sesgados? Afirmas que todos los que han votado a Alternativa popular por Tres Cantos y a Tres cantos unido votan a UPyD en el resto de elecciones. En que datos te basas? Yo también puedo decir que el PP saco un 53.21% en las municipales y en cambio un 47.14% en las generales, justo el 6% que se fue a UPyD.
A parte en muchas localidades de Madrid hay candidaturas localistas e independientes y dudo mucho que en alguna de ellas UPyD no haya subido con respecto a las generelas de 2008 a pesar de esos partidos.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  Evergetes Mar 27 Dic 2011, 16:15

Yo de las otras localidades no sé porque no he mirado, pero seguramente pase algo parecido con esos partidos pequeños. Y sobre lo de Tres Cantos, no me lo he inventado yo, ahí están los datos, y compruébalo preguntando a los que votaron a esos partidos localistas, a ver a quién votaron el 20N.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  UPyDiego Mar 27 Dic 2011, 16:22

Me dá igual si se sacó un 4 o un 18%. Lo que no me gusta nada es que éste señor no dé una respuesta clara. Creo que si sigue sin contestar, habrá que ponerse en contacto con la dirección regional y nacional si hace falta. Más que nada por si nos están estafando a nosotros también.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  Talabricense Mar 27 Dic 2011, 17:35

UPyDiego escribió:Me dá igual si se sacó un 4 o un 18%. Lo que no me gusta nada es que éste señor no dé una respuesta clara. Creo que si sigue sin contestar, habrá que ponerse en contacto con la dirección regional y nacional si hace falta. Más que nada por si nos están estafando a nosotros también.

Pues eso, que los que tengan Twitter le pregunten al concejal de nuevo. Cuidad las formas Very Happy, no vaya a pensar que vais con otras intenciones.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  sarrria Mar 27 Dic 2011, 17:40

Despierta escribió:
Evergetes escribió:Acabas de dar un ejemplo de datos sesgados. En las municipales se presentaron en Tres Cantos un par de partidos localistas y transversales, los típicos con candidatos independientes, que curiosamente sumaron el 6% de los votos, lo que le falta a UPyD para llegar al 13% del resto de citas electorales generales, europeas, etc. en esa localidad. No es que UPyD perdiera esos votos en las municipales, es que los votantes de esos partidos votan a UPyD en las elecciones que no son municipales.

Tus datos no son sesgados? Afirmas que todos los que han votado a Alternativa popular por Tres Cantos y a Tres cantos unido votan a UPyD en el resto de elecciones. En que datos te basas? Yo también puedo decir que el PP saco un 53.21% en las municipales y en cambio un 47.14% en las generales, justo el 6% que se fue a UPyD.
A parte en muchas localidades de Madrid hay candidaturas localistas e independientes y dudo mucho que en alguna de ellas UPyD no haya subido con respecto a las generelas de 2008 a pesar de esos partidos.

Se pueden mirar más localidades, pero suele coincidir que cuando hay una candidatura fuerte, de carácter localista, que suele llevar un mensaje regenerador y opuesto a los grandes partidos, suele repercutir en un descenso de UPyD, puedes mirar Leganés o Torrelodones. Pero desde luego los votos no son de nadie, y mucho menos los de UPyD que son los que más tarde se deciden (según el CIS), y además mucha gente puede votar distinto según qué elecciones.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  VICENTE/CF Mar 27 Dic 2011, 18:52

En mi opinión, no estuvo acertado. No cuesta nada rechazar la subida y decir la verdad. Que los políticos deben dar ejemplo a los ciudadanos. Ya no hablo de bajarse el suelo (Que claramente deberían o mas bien quitarse privilegios) hablo de no subirlos... pues ya me parece una falta de respeto y de vividores.

Aunque se tenga que fastidiar porque su vecino cobre mas, se trata de ser solidarios y de ganarse el respeto y mas siendo un partido pequeño. Ademas es lo justo ahora mismo.

Deberiamos preguntarle via twiter...
VICENTE/CF
VICENTE/CF

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  binabik Mar 27 Dic 2011, 21:22

Siempre se pude enviar un correo preguntando a:

Email Coordinador ct.madrid@upyd.es

E mail Organización ct.madrid.organizacion@upyd.es

Edito: De hecho yo ya les he preguntado, poniendo como referencia este hilo

Ever si piden tu cabeza yo no he sido Razz
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  Invitado Miér 28 Dic 2011, 17:57

Bueno, el señor puede opinar lo que quiera, yo ya veo claro que a pesar de rechazar la subida y votar en contra en el Pleno como debe ser, no le parece mal el aumento de sueldo a los concejales en absoluto. Criticable, sí, pero tampoco podemos obligarle a hacer gestos como el de nuestro concejal en Pinto o Toni Cantó. él sabrá lo que hace, por el bien del partido (o eso quiero creer) de modo que supongo que tarde o temprano tendrá (y si le rpesinamos un poco) que decir abiertamente las cosas sin escurrir el bulto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  Talabricense Miér 28 Dic 2011, 19:51

diego-g escribió:Criticable, sí, pero tampoco podemos obligarle a hacer gestos como el de nuestro concejal en Pinto o Toni Cantó. él sabrá lo que hace, por el bien del partido (o eso quiero creer) de modo que supongo que tarde o temprano tendrá (y si le rpesinamos un poco) que decir abiertamente las cosas sin escurrir el bulto

Sí, pero yo creo que el partido a nivel nacional debería haber acordado de antemano (si no se hizo) el voto en contra a cualquier subida de sueldo y, en caso de que dicha subida saliese adelante, la entrega a X del importe de la subida. Así en todos los ayuntamientos, que, aunque haya que estudiar los casos concretos, los sueldos de los concejales no suelen ser moco de pavo en ningún municipio. Y en Tres Cantos seguro que no.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  Despierta Miér 04 Ene 2012, 16:22

Espero que esto sea verdad y se cumpla:

alguien llamado @mikeljanin escribe este tuit:
@UPyDEuskadi @cmgorriaran @Tonicanto1 Esto es decepcionante. De los demás me lo esperaba, pero de UPyD... Sad Y enlaza el famoso video de los ediles de Tres Cantos.

@cmgorriaran responde:
@mikeljanin No te preocupes. Votó en contra de la subida y renunciará a la misma, como todos los cargos de @UPyD @UPyDEuskadi @Tonicanto1

Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

UPyD en Tres Cantos dando el cante Empty Re: UPyD en Tres Cantos dando el cante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.