Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orientación sexual

+24
Gauss
Tarraco
Naroh
Om
Xia-Ni PCh
Ksavjer Ivanovic
invita2
UPyDiego
sarrria
TicTac
Araxe
Nidiestronisiniestro
Rubén
Talabricense
JulenReal
Antístenes
ConSentido
andres291
lisufelligus
Alejandro Villuela
miguelonpoeta
Optigan
El Hombre Tranquilo
Evergetes
28 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es tu orientación sexual?

Orientación sexual - Página 11 Vote_lcap64%Orientación sexual - Página 11 Vote_rcap 64% 
[ 54 ]
Orientación sexual - Página 11 Vote_lcap26%Orientación sexual - Página 11 Vote_rcap 26% 
[ 22 ]
Orientación sexual - Página 11 Vote_lcap10%Orientación sexual - Página 11 Vote_rcap 10% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 85
 
 

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Evergetes Miér 13 Jun 2012, 13:38

¿Ese del chaleco reflectante es Fran Llamosas? Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Araxe Miér 13 Jun 2012, 14:11

sarchagar escribió:
Pedro Pablo escribió:
Araxe escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Evergetes escribió:
Alejandro Villuela escribió:Yo conozco a una persona que se decía asexual porque no le atraian los chicos ni las chicas, pero si que se masturbaba. ¿que sexualidad seria esa?
¿Y en qué pensaba al masturbarse? ¿En los árboles?

Eso es algo que nunca me ha querido responder Laughing

Pero bien pensado no necesitas pensar en nadie para que te resulte placentara la masturbación. (es una tía,no un tío, asi que supongo que no necesita excitarse para empezar a tocarse, sólo ganas de divertirse).

Una chica también puede masturbarse porque tenga ganas de divertirse.

Vamos, es lo que me dicen amigas... Orientación sexual - Página 11 Silbar

lol!

Araxe, no vayas diciendo las cosas que te cuento por favor......... Evil or Very Mad

Ya mismo:

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/rkLgKuFYt88" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/FfcMVsXAvNg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


He de confesar que el año pasado desfilé en el día del orgullo gay con IU... Embarassed

No sé qué pasó, me llevaron para allá, yo de verdad que intenté decir que no. Pero sólo fueron 15 minutos o así, ¿eh? Laughing

Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 13 Jun 2012, 15:47

sarchagar escribió:
Pedro Pablo escribió:
Araxe escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Evergetes escribió:
Alejandro Villuela escribió:Yo conozco a una persona que se decía asexual porque no le atraian los chicos ni las chicas, pero si que se masturbaba. ¿que sexualidad seria esa?
¿Y en qué pensaba al masturbarse? ¿En los árboles?

Eso es algo que nunca me ha querido responder Laughing

Pero bien pensado no necesitas pensar en nadie para que te resulte placentara la masturbación. (es una tía,no un tío, asi que supongo que no necesita excitarse para empezar a tocarse, sólo ganas de divertirse).

Una chica también puede masturbarse porque tenga ganas de divertirse.

Vamos, es lo que me dicen amigas... Orientación sexual - Página 11 Silbar

lol!

Araxe, no vayas diciendo las cosas que te cuento por favor......... Evil or Very Mad

Ya mismo:



a esto se le llama politizar un acto que deberia ser apartidista. Sad
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Evergetes Miér 13 Jun 2012, 15:56

Ahí estoy con villuela.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 16:09

¿Está declarado como apartidista?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 13 Jun 2012, 16:33

sarchagar escribió:¿Está declarado como apartidista?

si. Ser gay nada tiene que ver con la política.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Gauss Miér 13 Jun 2012, 16:46

Alejandro Villuela escribió:
sarchagar escribió:¿Está declarado como apartidista?

si. Ser gay nada tiene que ver con la política.

Yo es que creo que el día del orgullo gay tiene que ver con todo menos con ninguna reivindicación de nada que tenga nada que ver con nada gay Laughing

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Rubén Miér 13 Jun 2012, 16:51

Hurty1311 escribió:
Alejandro Villuela escribió:
sarchagar escribió:¿Está declarado como apartidista?

si. Ser gay nada tiene que ver con la política.

Yo es que creo que el día del orgullo gay tiene que ver con todo menos con ninguna reivindicación de nada que tenga nada que ver con nada gay Laughing

Al Orgullo se va a follar, todo el mundo lo sabe Laughing
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  TicTac Miér 13 Jun 2012, 16:52

Yo cambiaría el día del orgullo gay / LGTB al día de la igualdad de personas, sea por sexo, raza, ideas o demás.

Lo de lucha "por x colectivo" nunca me ha gustado, yo lucho por la igualdad de todos con todos, sin discriminaciones ni positivas ni negativas.

Aunque bueno, también hay por ahí otras fiestas que son igualmente convertibles...
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 13 Jun 2012, 21:10

TicTac escribió:Yo cambiaría el día del orgullo gay / LGTB al día de la igualdad de personas, sea por sexo, raza, ideas o demás.

Lo de lucha "por x colectivo" nunca me ha gustado, yo lucho por la igualdad de todos con todos, sin discriminaciones ni positivas ni negativas.

Aunque bueno, también hay por ahí otras fiestas que son igualmente convertibles...

A mi es que directamente me parece que el dia de la igualdad deberian ser todos. Y el dia del orgullo gay, del orgullo hetero o del orgullo del que nació en un pueblo italiano, se llama Marco y lleva un mono al hombro no deberian existir.

¿Se puede uno sentir orgulloso de ser gay, o tener ojos azules? ¿se debe uno avergonzar los demás dias del año?

Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  TicTac Miér 13 Jun 2012, 21:16

Alejandro Villuela escribió:
TicTac escribió:Yo cambiaría el día del orgullo gay / LGTB al día de la igualdad de personas, sea por sexo, raza, ideas o demás.

Lo de lucha "por x colectivo" nunca me ha gustado, yo lucho por la igualdad de todos con todos, sin discriminaciones ni positivas ni negativas.

Aunque bueno, también hay por ahí otras fiestas que son igualmente convertibles...

A mi es que directamente me parece que el dia de la igualdad deberian ser todos. Y el dia del orgullo gay, del orgullo hetero o del orgullo del que nació en un pueblo italiano, se llama Marco y lleva un mono al hombro no deberian existir.

¿Se puede uno sentir orgulloso de ser gay, o tener ojos azules? ¿se debe uno avergonzar los demás dias del año?


Irónicamente, es un día que discrimina, por decirlo de alguna manera. Ellos mismos piden que se les trate como más que a una gente con ideas, y luego hacen días del orgullo, más propios de corrientes de ideas. No debería haber días del orgullo del "ser", sólo del "pensar".
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 13 Jun 2012, 21:52

Más irónicamente aun, durante la epoca de la "Flotilla de la Libertad" se vetó en el desfile del orgullo gay en Madrid a los homosexuales isaraelíes. Es decir, se practicó la discrimianción en una fiesta/jornada reivindicativa antidiscriminación.

Por supuesto, en el más importante desfile del orgullo gay (en Tel Aviv) homosexuales de todo el mundo (recordemos que Israel es la tierra prometida a la que huyen todos los homosexuales árabes por proximidad) denunciaron tambien la discrimnación que se practica en España por razón de nacionalidad. Y ese dia fue tambien el día de los derechos de los israelíes, que tambien son personas.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Araxe Jue 14 Jun 2012, 00:01

No os ralléis. En el día del orgullo gay hacen caja los hoteles de grandes ciudades y las discotecas gays. No le deis más vueltas al asunto pensando en la igualdad. Laughing
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Tumeis Jue 14 Jun 2012, 09:10

El día del Orgullo conmemora el día de los sucesos de Stonewall, que se toma como referente de la dignidad de los LGBT, porque fue una de las primeras veces en que se levantaron contra los que les discriminaban.

En España, ha sido muy útil la celebración porque ha dado visibilidad a las personas LGBT. Ahora parece una tontería, pero hace solo 10 años ser gay, lesbiana, bisexual o transexual en un pueblo o en una ciudad de provincias era bastante complicado. La fiesta del Orgullo ha servido a mucha gente para que pensara que no estaba sola. Y a los padres, familiares y amigos para aceptarlo. Para la mejora de la percepción de los LGBT por la sociedad también ha sido muy positivo que empezaran a aparecer personajes públicos admitiendo o "llevando con orgullo" su condición sexual.

Hoy en día es verdad que es un acto festivo más que cualquier otra cosa. Pero eso no es malo. Primero, porque todos los problemas no están solucionados. Y segundo, porque es divertido Smile No, en serio, creo que igual que se celebra la fiesta de la mujer trabajadora, está bien que se celebre/conmemore este día. Ah, y el hecho de que la reivindicación tenga el formato de fiesta no le quita ninguna solemnidad al asunto. O qué pasa, que las reivindicaciones solo pueden ser "serias"? Es más, el hecho de que se haya convertido con los años en una fiesta es parte de su éxito, y su éxito ha sido determinante para que haya crecido el grado de aceptación de los LGBT.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Evergetes Jue 14 Jun 2012, 12:19

Yo no creo que la fiesta del Orgullo haya hecho tanto, la gente que no vive en Madrid (los heteros, digo) es que ni se entera de cuando es. Creo que hay gente que sobrevalora su importancia Laughing

Lo que más ha hecho por la "normalidad" es la generalización de la aparición de homosexuales en la televisión, ya sea en series, programas... Y no me refiero a las típicas "locazas", que a veces pueden producir rechazo por una parte de la población, sino a gente que cae simpática como Jesús Vázquez, o Mauri de 'Aquí no hay quien viva'.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 14 Jun 2012, 12:50

Evergetes escribió:Yo no creo que la fiesta del Orgullo haya hecho tanto, la gente que no vive en Madrid (los heteros, digo) es que ni se entera de cuando es. Creo que hay gente que sobrevalora su importancia Laughing

Lo que más ha hecho por la "normalidad" es la generalización de la aparición de homosexuales en la televisión, ya sea en series, programas... Y no me refiero a las típicas "locazas", que a veces pueden producir rechazo por una parte de la población, sino a gente que cae simpática como Jesús Vázquez, o Mauri de 'Aquí no hay quien viva'.

+1

En cuanto al dia de la mujer trabajadora, lo quitaria tambien. El 1 de Mayo ya se puede celebrar al mismo tiempo el dia del trabajador y el de la trabajadora.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  TicTac Jue 14 Jun 2012, 13:16

Pues sí, la verdad. Tanto día de la mujer trabajadora por la igualdad, y luego tienen que hacer su día separado del otro. Qué irónico, ¿verdad?

Yo también quiero un "día del hombre", oiga.

Evergetes escribió:Yo no creo que la fiesta del Orgullo haya hecho tanto, la gente que no vive en Madrid (los heteros, digo) es que ni se entera de cuando es. Creo que hay gente que sobrevalora su importancia Laughing

Lo que más ha hecho por la "normalidad" es la generalización de la aparición de homosexuales en la televisión, ya sea en series, programas... Y no me refiero a las típicas "locazas", que a veces pueden producir rechazo por una parte de la población, sino a gente que cae simpática como Jesús Vázquez, o Mauri de 'Aquí no hay quien viva'.

+1000

El día del orgullo ya no tiene nada de reivindicativo, es fiesta, exhibicionismo y borracheras, y hay gente que debería sentirse representado por él a los que les da vergüenza ajena... Para eso, mejor cambiarle el nombre, o no sé. No me gustan las festividades que acaban convertidas en fiesta porque sí olvidando las razones originales.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 14 Jun 2012, 13:20

Por qué no montamos el dia del orgullo hetero y a follar? Laughing

Podriamos repartir los collares de Mardi Grass en Nueva Orleans a quien se destape. Twisted Evil
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Invitado Jue 14 Jun 2012, 13:57

Alejandro Villuela escribió:Por qué no montamos el dia del orgullo hetero y a follar? Laughing

Podriamos repartir los collares de Mardi Grass en Nueva Orleans a quien se destape. Twisted Evil

:roto: Lo que tienen que hacer algunos para.... Orientación sexual - Página 11 Silbar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Tarraco Jue 14 Jun 2012, 14:04

sarchagar escribió:
Alejandro Villuela escribió:Por qué no montamos el dia del orgullo hetero y a follar? Laughing

Podriamos repartir los collares de Mardi Grass en Nueva Orleans a quien se destape. Twisted Evil

:roto: Lo que tienen que hacer algunos para.... Orientación sexual - Página 11 Silbar
lol! juas1 :palomitas:
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Xaviar Jue 14 Jun 2012, 14:34

Tumeis escribió:Hoy en día es verdad que es un acto festivo más que cualquier otra cosa. Pero eso no es malo. Primero, porque todos los problemas no están solucionados. Y segundo, porque es divertido Smile No, en serio, creo que igual que se celebra la fiesta de la mujer trabajadora, está bien que se celebre/conmemore este día. Ah, y el hecho de que la reivindicación tenga el formato de fiesta no le quita ninguna solemnidad al asunto. O qué pasa, que las reivindicaciones solo pueden ser "serias"? Es más, el hecho de que se haya convertido con los años en una fiesta es parte de su éxito, y su éxito ha sido determinante para que haya crecido el grado de aceptación de los LGBT.


Sí, si no quieres que no te hagan ni puto caso. Por eso cuando se monta una fiesta en una manifestación todo el mundo pasa a pensar que la gente va ahí a divertirse y no a reivindicar nada. Si algo es grave para ti, no estás por el jiji-jaja. No se me ocurre, por ejemplo, una manifestación de la AVT que sea una fiesta, ni una reunión de un partido serio que sea una fiesta.

Por eso ahora el día del orgullo gay causa a veces hasta rechazo (entre los mismos gays que conozco a varios que dicen que luchar contra la discriminación es muy serio, y que ser gay y reconocerlo no es exhibirse o vestirse de colores), y que se mosquean de que la gente frivolice el asunto.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Tumeis Jue 14 Jun 2012, 14:44

No tiene sentido hacer un día del orgullo hetero, porque la sociedad siempre ha sido heterocentrista y, que yo sepa, no es una condición sexual que haya sido discriminada, por lo menos no en los últimos siglos.

Los heteros que no son de Madrid sí saben cuándo es el Orgullo: sale en tv y quien más y quien menos tiene un amigo gay, una amiga lesbiana, un amigo bisexual o una amiga transexual.

No sé qué problema hay con que una fiesta reivindicativa sea ambas cosas a la vez: una fiesta y una reivindicación. Lo de que acaba en borrachera, depende de cada persona: también puede acabar en borrachera una procesión de Semana Santa o una reunión de jefes de estado.

Si hay muchos gays que no se sienten "representados" por las fiestas del Orgullo, con no ir pues ya está. Pero tampoco entiendo por qué haya que prohibirlas, máxime cuando además suponen un dinero bastante jugoso a las arcas municipales (y eso que no se subvencionan menús de peregrinos, ni se ofrece alojamiento gratis a los asistentes, como en otros eventos que todos hemos visto). Esto es como los antitaurinos, que no tienen suficiente con no ir a la plaza, sino que quieren abolir la fiesta.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Tumeis Jue 14 Jun 2012, 14:49

Xaviar escribió:
Tumeis escribió:Hoy en día es verdad que es un acto festivo más que cualquier otra cosa. Pero eso no es malo. Primero, porque todos los problemas no están solucionados. Y segundo, porque es divertido Smile No, en serio, creo que igual que se celebra la fiesta de la mujer trabajadora, está bien que se celebre/conmemore este día. Ah, y el hecho de que la reivindicación tenga el formato de fiesta no le quita ninguna solemnidad al asunto. O qué pasa, que las reivindicaciones solo pueden ser "serias"? Es más, el hecho de que se haya convertido con los años en una fiesta es parte de su éxito, y su éxito ha sido determinante para que haya crecido el grado de aceptación de los LGBT.


Sí, si no quieres que no te hagan ni puto caso. Por eso cuando se monta una fiesta en una manifestación todo el mundo pasa a pensar que la gente va ahí a divertirse y no a reivindicar nada. Si algo es grave para ti, no estás por el jiji-jaja. No se me ocurre, por ejemplo, una manifestación de la AVT que sea una fiesta, ni una reunión de un partido serio que sea una fiesta.

Por eso ahora el día del orgullo gay causa a veces hasta rechazo (entre los mismos gays que conozco a varios que dicen que luchar contra la discriminación es muy serio, y que ser gay y reconocerlo no es exhibirse o vestirse de colores), y que se mosquean de que la gente frivolice el asunto.

Yo creo que las fiestas del Orgullo han tenido mucho éxito y que los políticos y las asociaciones sociales han asumido (en su gran mayoría) que no se puede discriminar a nadie por su condición sexual. Te puedo decir, que lo he seguido bastante de cerca, que la aceptación ha ido in crescendo en paralelo con el crecimiento de las fiestas del Orgullo. Cada año más gente iba o sabía del orgullo, y más gente estaba de acuerdo en cambiar las leyes para acoger por ejemplo el matrimonio homosexual. Y ya he dicho que han contribuido otros factores, como que saliera gente en tv y cine orgulloso de ser gay/lesbiana/transexual/bisexual, pero también ha venido muy bien el orgullo para la visibilidad.

Y que haya gays que no quieran el orgullo, me parece muy bien: suele ser gente que ya tiene asumida su condición sexual, que no tiene problemas familiares ni laborales y vive en determinadas zonas urbanas. Pero también te digo que para mucha gente que no está en esa situación, el Orgullo, las fiestas del Orgullo, y las reivindicaciones del Orgullo, son todavía importantes y les ayudan para dar el paso, por ejemplo, para salir del armario.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Tumeis Jue 14 Jun 2012, 14:51

Alejandro Villuela escribió:
TicTac escribió:Yo cambiaría el día del orgullo gay / LGTB al día de la igualdad de personas, sea por sexo, raza, ideas o demás.

Lo de lucha "por x colectivo" nunca me ha gustado, yo lucho por la igualdad de todos con todos, sin discriminaciones ni positivas ni negativas.

Aunque bueno, también hay por ahí otras fiestas que son igualmente convertibles...

A mi es que directamente me parece que el dia de la igualdad deberian ser todos. Y el dia del orgullo gay, del orgullo hetero o del orgullo del que nació en un pueblo italiano, se llama Marco y lleva un mono al hombro no deberian existir.

¿Se puede uno sentir orgulloso de ser gay, o tener ojos azules? ¿se debe uno avergonzar los demás dias del año?


Sí, te puedes sentir orgulloso. Sobre todo si lo has pasado mal, te han discriminado, tu familia no te apoya o te ha costado aceptarlo. Te puedes sentir orgulloso cuando superas todo eso o lo dejas atrás.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 11 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Evergetes Jue 14 Jun 2012, 14:57

Yo no he dicho que haya que prohibirlas, eh? Laughing Simplemente me da exactamente igual que se haga o no se haga.


Última edición por Evergetes el Jue 14 Jun 2012, 15:01, editado 1 vez
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.