Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votaciones del nombre del blog

+10
binabik
Hannuska
Rubén
Alejandro Villuela
miguelonpoeta
andasul
El Hombre Tranquilo
Xaviar
Evergetes
Gauss
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Elegid varias opciones y luego nos quedamos con las más votadas

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Vote_lcap7%Votaciones del nombre del blog - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 4 ]
Votaciones del nombre del blog - Página 2 Vote_lcap9%Votaciones del nombre del blog - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 5 ]
Votaciones del nombre del blog - Página 2 Vote_lcap26%Votaciones del nombre del blog - Página 2 Vote_rcap 26% 
[ 14 ]
Votaciones del nombre del blog - Página 2 Vote_lcap9%Votaciones del nombre del blog - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 5 ]
Votaciones del nombre del blog - Página 2 Vote_lcap6%Votaciones del nombre del blog - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 3 ]
Votaciones del nombre del blog - Página 2 Vote_lcap2%Votaciones del nombre del blog - Página 2 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Votaciones del nombre del blog - Página 2 Vote_lcap4%Votaciones del nombre del blog - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 2 ]
Votaciones del nombre del blog - Página 2 Vote_lcap7%Votaciones del nombre del blog - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 4 ]
Votaciones del nombre del blog - Página 2 Vote_lcap17%Votaciones del nombre del blog - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 9 ]
Votaciones del nombre del blog - Página 2 Vote_lcap13%Votaciones del nombre del blog - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 54
 
 
Sondeo cerrado

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Evergetes Miér 23 Nov 2011, 18:58

¿Pero es que no se va a hacer otra votación con la opción mayoritaria? TONGO!!!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Pako Miér 23 Nov 2011, 19:03

A mi todos esos que llevan la palabra 'magenta' me suenan demasiado corporativos.

Red Magenta -> Agregador de blogs
Territorio Magenta -> Foro no oficial
Marea Magenta -> Publicación de UPyD

Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 23 Nov 2011, 19:10

Pako escribió:A mi todos esos que llevan la palabra 'magenta' me suenan demasiado corporativos.

Red Magenta -> Agregador de blogs
Territorio Magenta -> Foro no oficial
Marea Magenta -> Publicación de UPyD


TM no es corporativo, yo apoyo la Vía Magenta xD
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Pako Miér 23 Nov 2011, 19:14

Alejandro Villuela escribió:
Pako escribió:A mi todos esos que llevan la palabra 'magenta' me suenan demasiado corporativos.

Red Magenta -> Agregador de blogs
Territorio Magenta -> Foro no oficial
Marea Magenta -> Publicación de UPyD


TM no es corporativo, yo apoyo la Vía Magenta xD

tu con tal de llevarme la contraria... Wink
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Invitado Miér 23 Nov 2011, 19:15

Yo he votado:
"Via Magenta",
y
"El Tema de Nuestro Tiempo"

Como no me queda claro si la intención es establecer claramente la relación del Blog con el Partido, he votado las dos: una que lleva implícita a UPyD, y la otra que no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 23 Nov 2011, 19:19

Pako escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Pako escribió:A mi todos esos que llevan la palabra 'magenta' me suenan demasiado corporativos.

Red Magenta -> Agregador de blogs
Territorio Magenta -> Foro no oficial
Marea Magenta -> Publicación de UPyD


TM no es corporativo, yo apoyo la Vía Magenta xD

tu con tal de llevarme la contraria... Wink

crees que yo soy un fanatico de UPyD que nunca lo critica? xD
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  binabik Miér 23 Nov 2011, 19:45

Evergetes, las encuestas nos ocultan porque nos temen. Propongo que le montemos una manifestación a Hurty exigiendo la presencia de " La conjunción copulativa" en las encuestas y su porcentje de voto. Esto es manipulación informativa. Razz Razz Razz
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Antístenes Miér 23 Nov 2011, 19:45

Evergetes escribió:¿Pero es que no se va a hacer otra votación con la opción mayoritaria? TONGO!!!

Con las 3 más votadas finalizado el domingo podemos abrir otra encuesta con nuevos nombres, en la que sólo se pueda elegir 1, a ver cuál es la opción definitiva. Very Happy
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Antístenes Miér 23 Nov 2011, 19:47

binabik escribió:Evergetes, las encuestas nos ocultan porque nos temen. Propongo que le montemos una manifestación a Hurty exigiendo la presencia de " La conjunción copulativa" en las encuestas y su porcentje de voto. Esto es manipulación informativa. Razz Razz Razz

No seáis tan duros con Hurty, que sino fuera por él este tema igual cae en el olvido...

Spoiler:

Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Gauss Miér 23 Nov 2011, 20:25

Evergetes escribió:¿Pero es que no se va a hacer otra votación con la opción mayoritaria? TONGO!!!

Por favor Ever, deja de boicotearme Laughing

Estoy pensando que como estáis proponiendo más nombres sueltos si Xaviar se molesta en recolectarlos para ver si están disponibles podemos hacer otra votación entre los más votados de esta, esos nuevos y "La Conjunción Copulativa". Como nadie ha comentado nada sobre "La Voz de la Voluntad" deduzco que no hace falta agregarla Laughing

Y luego de esa 2ª votación ya una tercera votación entre las 2-3 más votadas (somos peores que los asamblearistas, todo el día votando con lo fácil que es que yo mismo haga dedazo :jiji: )

Sobre "La Conjunción Copulativa", aunque la metamos en una hipotética segunda votación, pediría considerar seriamente ponerlo de subtítulo y no de título, ya que lo suyo es un título corto, fácil de memorizar y con significado y luego un subtítulo que esté gracioso para que enganche una buena primera impresión del blog.

La esta votación la cierro en cuanto se comprueben otros títulos (y si queréis aportar otras ideas de títulos todavía tenéis ocasión) y si tardáis mucho en comprobarlo la cierro mañana o pasado como muy tarde (ha habido tiempo más que de sobra para votar si se tiene en cuenta que la mitad estáis las 24h pegados a la pantalla del ordenador Laughing )


Última edición por Hurty1311 el Miér 23 Nov 2011, 20:34, editado 1 vez

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Gauss Miér 23 Nov 2011, 20:31

Pedro_Pablo escribió:
binabik escribió:Evergetes, las encuestas nos ocultan porque nos temen. Propongo que le montemos una manifestación a Hurty exigiendo la presencia de " La conjunción copulativa" en las encuestas y su porcentje de voto. Esto es manipulación informativa. Razz Razz Razz

No seáis tan duros con Hurty, que sino fuera por él este tema igual cae en el olvido...

Spoiler:


Entre la lista de hechizos de Harry Potter y esto me vais a tener etiquetado de liante Razz

PD: Me ha parecido percibir que os habéis tomado al pie de la letra lo que he escrito en mi primer comentario de: "si a alguno le hacía especial ilusión alguna que lo comente" [sobre "La Conjuncion Copulativa"] :rotopiensa:

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Evergetes Miér 23 Nov 2011, 20:36

La Conjunción Copulativa será título principal si así lo quieren los votantes! Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Gauss Miér 23 Nov 2011, 20:45

Evergetes escribió:La Conjunción Copulativa será título principal si así lo quieren los votantes! Laughing

Que sí, que sí, que ya he dicho que la meto en la 2ª votación, solo estaba expresando mi opinión particular de cómo creo que puede ser más atractivo el blog.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Antístenes Miér 23 Nov 2011, 20:46

La voz de la voluntad suena muy piñarista xD, me recuerda a la película nazi "el triunfo de la voluntad".

http://es.wikipedia.org/wiki/El_triunfo_de_la_voluntad
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Rubén Miér 23 Nov 2011, 20:48

Para que no me llameis intransigente, y en compensación a Hurty del wingardium leviosa, acepto que el blog se llame Vía Magenta y debajo ponga: El Blog de la Conjunción Copulativa Surprised sunny
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  El Hombre Tranquilo Miér 23 Nov 2011, 20:56

A ver, entonces, ¿estamos votando? ¿proponiendo? ¿votando y proponiendo? Yo, por si acaso, aún no he marcado nada. Si aún se puede añadir alguna posibilidad, a mí, como dije antes, no me disgusta "Magenta Libre".
El Hombre Tranquilo
El Hombre Tranquilo

Cantidad de envíos : 759
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 56
Localización : MERINDADES (BURGOS)

http://aunqueanadieleinterese.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Xaviar Miér 23 Nov 2011, 20:56

De los nuevos nombres sólo están libres "Magenta libre" y "Altavoz Magenta". Los demás están cogidos, lo siento Sad

Por cierto, voy a salir de viaje, y volveré el lunes-martes por la mañana. Así que hasta entonces si alguien se encarga de poner las encuestas y eso (hurty, ¿te he dicho ya lo bien que me caes?), pues mejor. Si decidís el nombre, cread el blog no vaya a ser que nos lo quiten... que seguro que nos espían los topos saboteadores ¬.¬ xD
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Pako Miér 23 Nov 2011, 21:01

Si con esta encuesta ya se ve por donde van los tiros, eliminemos las opciones de los gremlins (criaturas) y hagamos una nueva encuesta que incluya a la conjunción copulativa y ya está. Se dan cinco días para votar, y entre los tres primeros se hace una segunda tanda de otros cinco días. Y 'yastá'.

Apaños Pako. Soluciones a domicilio.

Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Gauss Miér 23 Nov 2011, 21:20

Pako escribió:Si con esta encuesta ya se ve por donde van los tiros, eliminemos las opciones de los gremlins (criaturas) y hagamos una nueva encuesta que incluya a la conjunción copulativa y ya está. Se dan cinco días para votar, y entre los tres primeros se hace una segunda tanda de otros cinco días. Y 'yastá'.

Apaños Pako. Soluciones a domicilio.


No nos vamos a tirar mil años para votar que me conozco estas cosas y como nos tiremos 2 semanas de votaciones no se hace nada. Como la mayoría de nuevos nombres propuestos no estaban disponibles si no se le ocurre a nadie más nombres que le hagan especial ilusión y que luego estén disponibles no se va a hacer otra votación para 1 o 2 ocurrencias (a no ser que sean muy buenas), así que si la cosa se mantiene así se hace únicamente otra votación con "Vía Magenta" y "La Conjunción Copulativa", pero de todas maneras como se ha abierto la encuesta hoy mismo veo de recibo mantenerla hasta mañana o pasado para dar la oportunidad de votar a quien todavía no se haya metido, por si todavía da un vuelco el resultado y destaca una tercera opción, que ser todavía es posible que hagan faltan 3 votaciones en vez de 2.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Antístenes Miér 23 Nov 2011, 21:23

Xaviar escribió:De los nuevos nombres sólo están libres "Magenta libre" y "Altavoz Magenta". Los demás están cogidos, lo siento Sad

Por cierto, voy a salir de viaje, y volveré el lunes-martes por la mañana. Así que hasta entonces si alguien se encarga de poner las encuestas y eso (hurty, ¿te he dicho ya lo bien que me caes?), pues mejor. Si decidís el nombre, cread el blog no vaya a ser que nos lo quiten... que seguro que nos espían los topos saboteadores ¬.¬ xD

Eso es importante, con los minitroles que se dan vueltas por aquí pueden peligrar esas direcciones Shocked
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Gauss Miér 23 Nov 2011, 21:24

El Hombre Tranquilo escribió:A ver, entonces, ¿estamos votando? ¿proponiendo? ¿votando y proponiendo? Yo, por si acaso, aún no he marcado nada. Si aún se puede añadir alguna posibilidad, a mí, como dije antes, no me disgusta "Magenta Libre".

Tú vota, que eso que estamos diciendo es un tema aparte y yo que tú votaba cuanto antes si no quieres renunciar a influir en los candidatos que van a salir en la siguiente votación.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  andres291 Miér 23 Nov 2011, 21:24

Evergetes escribió:Podrías haber puesto Mundo Magenta en vez de, por ejemplo... criaturas magentas Laughing

Edito: Has quitado La Conjunción Coputativa??? Pero si era la mejor, en serio. Esta votación no vale!!
de acuerdo, la conjunción copulativa la habría votado en exclusiva

Yo añadiría Hurtyland Laughing
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Pako Miér 23 Nov 2011, 21:25

Pedro_Pablo escribió:
Xaviar escribió:De los nuevos nombres sólo están libres "Magenta libre" y "Altavoz Magenta". Los demás están cogidos, lo siento Sad

Por cierto, voy a salir de viaje, y volveré el lunes-martes por la mañana. Así que hasta entonces si alguien se encarga de poner las encuestas y eso (hurty, ¿te he dicho ya lo bien que me caes?), pues mejor. Si decidís el nombre, cread el blog no vaya a ser que nos lo quiten... que seguro que nos espían los topos saboteadores ¬.¬ xD

Eso es importante, con los minitroles que se dan vueltas por aquí pueden peligrar esas direcciones Shocked

¿Por "nuevos nombres" de cuales estamos hablando?, ¿de todos de la encuesta?. Pues hagamos otra cosa, se registran todos los nombre votables primero y luego se escoje.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Gauss Miér 23 Nov 2011, 21:29

andres291 escribió:
Evergetes escribió:Podrías haber puesto Mundo Magenta en vez de, por ejemplo... criaturas magentas Laughing

Edito: Has quitado La Conjunción Coputativa??? Pero si era la mejor, en serio. Esta votación no vale!!
de acuerdo, la conjunción copulativa la habría votado en exclusiva

Yo añadiría Hurtyland Laughing

Pues mira, lo mismo no está cogido habría que mirarlo ya que podría ser un nombre interesante :rotocafe:

:rotodios: :rotorie:

xD

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Gauss Miér 23 Nov 2011, 21:39

Pako escribió:
Pedro_Pablo escribió:
Xaviar escribió:De los nuevos nombres sólo están libres "Magenta libre" y "Altavoz Magenta". Los demás están cogidos, lo siento Sad

Por cierto, voy a salir de viaje, y volveré el lunes-martes por la mañana. Así que hasta entonces si alguien se encarga de poner las encuestas y eso (hurty, ¿te he dicho ya lo bien que me caes?), pues mejor. Si decidís el nombre, cread el blog no vaya a ser que nos lo quiten... que seguro que nos espían los topos saboteadores ¬.¬ xD

Eso es importante, con los minitroles que se dan vueltas por aquí pueden peligrar esas direcciones Shocked

¿Por "nuevos nombres" de cuales estamos hablando?, ¿de todos de la encuesta?. Pues hagamos otra cosa, se registran todos los nombre votables primero y luego se escoje.

Los de la encuesta son los viejos, básicamente esta encuesta no es para elegir, es para descartar los que no se voten en general basándonos en que siendo como es multirrespuesta si ni aún así consigue demasiados votos bastantes de las opciones es que se tienen que descartar por falta de apoyo.

Lo de nombres nuevos son solo ocurrencias por si todavía aparecen "nuevos nombres" interesantes disponibles para otra votación, que ya sería cosa aparte así que no os cortéis, votad en esta, demostrad que esta es una democracia sana con una alta participación en el referendum popular trucado propuesto por el presi Alejandro Laughing

De todas maneras hay que reconocer que es el foro el que me impedía poner más de 10 opciones, luego en cierta manera fue Evergetes el que me obligó a montar el tongo este Shocked que de todas maneras como comento ya he solucionado el desperfecto con mi promesa de referéndum futuro (en cuando se cierre esta encuesta), siempre por supuesto que no se me echen encima Sarkozy y Merkel obligándome a retirarlo y obligándome también a convocar nuevas elecciones :jiji:

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del nombre del blog - Página 2 Empty Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.