Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola

+2
Evergetes
noe81
6 participantes

Ir abajo

Hola Empty Hola

Mensaje  noe81 Mar 22 Nov 2011, 21:06

Hola a todos y todas,

Soy cántabra, tengo 30 años y actualmente trabajo como interina del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria. Vivo en una localidad cercana a Santander.

El domingo pasado voté a UPyD. Nunca me he afiliado a ningún partido, sentía que ninguno me llenaba. Siempre mis votos han ido hacia la izquierda (PSOE, IU) pero sin que me terminara de convencer el partido al que votaba. Ha sido en estas últimas elecciones cuando decidí interesarme por UPyD ya que visto lo visto me negaba a votar a ninguno de los “grandes partidos”. Para mi sorpresa me ha gustado bastante lo que he leído de UPyD, soy critica con alguna idea pero en líneas generales me identifico mucho con las ideas del partido, por eso les voté y por eso he decidido hoy registrarme en este foro.

Un saludo.
noe81
noe81

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Evergetes Mar 22 Nov 2011, 21:10

Bienvenida, esto se está llenando de chicas! Smile

¿Cómo conociste el foro?

¿De qué cuerpo eres interina? (yo soy opositor de geografía e historia)
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Rubén Mar 22 Nov 2011, 21:10

bienvenida!
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  noe81 Mar 22 Nov 2011, 21:15

Hola Evergetes!

Encontré el foro buscando información sobre el partido. Soy licenciada en psicología, trabajo en orientación educativa. ¿Qué tal llevas las oposiciones? ¿salen de tu especialidad en el 2012? De la mía lo dudo pero sigo visitando la biblio 3 veces por semana por si salen (aunque sea con 1 plaza) y hay que estar a tope a hacerlo lo mejor que se pueda.

Gracias por la bienvenida!
noe81
noe81

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  noe81 Mar 22 Nov 2011, 21:15

Hola Rubén, gracias por la bienvenida!
noe81
noe81

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Evergetes Mar 22 Nov 2011, 21:24

noe81 escribió:Hola Evergetes!

Encontré el foro buscando información sobre el partido. Soy licenciada en psicología, trabajo en orientación educativa. ¿Qué tal llevas las oposiciones? ¿salen de tu especialidad en el 2012? De la mía lo dudo pero sigo visitando la biblio 3 veces por semana por si salen (aunque sea con 1 plaza) y hay que estar a tope a hacerlo lo mejor que se pueda.

Gracias por la bienvenida!
Pues hasta marzo o así no sé sabrá si las convocan (al menos en CyL) porque además el PP dijo que si ganaba no contrataría nuevos funcionarios en varios años, así que está jodida la cosa... Y luego está el jaleo de los temas, que nos los han cambiado la semana pasada y la academia tiene que volver a hacerlos y enviarlos, parece que lo hacen todo improvisando y a última hora...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  noe81 Mar 22 Nov 2011, 21:36

Entonces estamos igual. Llevo organizándome los nuevos temas desde que salieron la semana pasada... menudo de jaleo de papeles tengo! jeje Mucho ánimo!
noe81
noe81

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Evergetes Mar 22 Nov 2011, 21:40

noe81 escribió:Entonces estamos igual. Llevo organizándome los nuevos temas desde que salieron la semana pasada... menudo de jaleo de papeles tengo! jeje Mucho ánimo!
Lo mismo digo jeje, al menos tú estás trabajando Laughing si no hay oposiciones incluso te beneficia.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Laico progresista30 Mar 22 Nov 2011, 21:46

noe81 escribió:Hola a todos y todas,

Soy cántabra, tengo 30 años y actualmente trabajo como interina del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria. Vivo en una localidad cercana a Santander.

El domingo pasado voté a UPyD. Nunca me he afiliado a ningún partido, sentía que ninguno me llenaba. Siempre mis votos han ido hacia la izquierda (PSOE, IU) pero sin que me terminara de convencer el partido al que votaba. Ha sido en estas últimas elecciones cuando decidí interesarme por UPyD ya que visto lo visto me negaba a votar a ninguno de los “grandes partidos”. Para mi sorpresa me ha gustado bastante lo que he leído de UPyD, soy critica con alguna idea pero en líneas generales me identifico mucho con las ideas del partido, por eso les voté y por eso he decidido hoy registrarme en este foro.

Un saludo.

Bienvenida Noe!! Tiene razón Ever, esto ya se está igualando mujeres con hombres, antes eramos 99% hombres Razz

Y encima vienes de Cantabria, creo que no hay muchos foreros cántabros. Smile
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  noe81 Mar 22 Nov 2011, 21:47

No te creas porque soy interina de sustituciones, no llegaron las vacantes para mi. Me he presentado dos veces, la primera saqué un 8'4 y la segunda un 9'3, no veas qué sensación que se saquen plaza gente con un 6 y a tí te pongan la 27 en lista de sustituciones... pero bueno, lo último que hay que perder es el ánimo. Cada oposición es una oportunidad de hacerlo mejor y poder subir algunos puestos en la lista para así poder llevarte mejores sustituciones (más cerca de tu casa, por más tiempo...) e ir haciendo puntos de experiencia.
noe81
noe81

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  noe81 Mar 22 Nov 2011, 21:48

Laico progresista30 escribió:
noe81 escribió:Hola a todos y todas,

Soy cántabra, tengo 30 años y actualmente trabajo como interina del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria. Vivo en una localidad cercana a Santander.

El domingo pasado voté a UPyD. Nunca me he afiliado a ningún partido, sentía que ninguno me llenaba. Siempre mis votos han ido hacia la izquierda (PSOE, IU) pero sin que me terminara de convencer el partido al que votaba. Ha sido en estas últimas elecciones cuando decidí interesarme por UPyD ya que visto lo visto me negaba a votar a ninguno de los “grandes partidos”. Para mi sorpresa me ha gustado bastante lo que he leído de UPyD, soy critica con alguna idea pero en líneas generales me identifico mucho con las ideas del partido, por eso les voté y por eso he decidido hoy registrarme en este foro.

Un saludo.

Bienvenida Noe!! Tiene razón Ever, esto ya se está igualando mujeres con hombres, antes eramos 99% hombres Razz

Y encima vienes de Cantabria, creo que no hay muchos foreros cántabros. Smile

Gracias por la bienvenida. Es que somos poquitos los cántabros Wink
noe81
noe81

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Antístenes Mar 22 Nov 2011, 22:06

Bienvenida Noe, qué chulada de Avatar.

Ya nos comentarás en qué estás más en desacuerdo y qué es lo que te llamó la atención, espero que participes mucho. Un saludo
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  noe81 Mar 22 Nov 2011, 22:34

Gracias por la bienvenida Pedro_Pablo. Ya os haré diciendo mi opinión sobre las cosas, humilde siempre que hablo desde mi ignorancia en muchas cosas, pero por opinar que no quede Wink
noe81
noe81

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  miguelonpoeta Miér 23 Nov 2011, 00:05

Evergetes escribió:Bienvenida, esto se está llenando de chicas! Smile

A buenas horas Wink

Por cierto, bienvenida Very Happy
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  noe81 Miér 23 Nov 2011, 08:58

Gracias Very Happy
noe81
noe81

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Hola
» Hola
» Hola
» Hola
» Hola a tod@s

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.