Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola

+2
Evergetes
noe81
6 participantes

Ir abajo

Hola Empty Hola

Mensaje  noe81 Mar 22 Nov 2011, 21:06

Hola a todos y todas,

Soy cántabra, tengo 30 años y actualmente trabajo como interina del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria. Vivo en una localidad cercana a Santander.

El domingo pasado voté a UPyD. Nunca me he afiliado a ningún partido, sentía que ninguno me llenaba. Siempre mis votos han ido hacia la izquierda (PSOE, IU) pero sin que me terminara de convencer el partido al que votaba. Ha sido en estas últimas elecciones cuando decidí interesarme por UPyD ya que visto lo visto me negaba a votar a ninguno de los “grandes partidos”. Para mi sorpresa me ha gustado bastante lo que he leído de UPyD, soy critica con alguna idea pero en líneas generales me identifico mucho con las ideas del partido, por eso les voté y por eso he decidido hoy registrarme en este foro.

Un saludo.
noe81
noe81

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Evergetes Mar 22 Nov 2011, 21:10

Bienvenida, esto se está llenando de chicas! Smile

¿Cómo conociste el foro?

¿De qué cuerpo eres interina? (yo soy opositor de geografía e historia)
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Rubén Mar 22 Nov 2011, 21:10

bienvenida!
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  noe81 Mar 22 Nov 2011, 21:15

Hola Evergetes!