Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva ley de Esperanza Aguirre, MUY FUERTE

+9
Gauss
aom
Araxe
Evergetes
Xaviar
Alejandro Villuela
Antístenes
Pako
Hannuska
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nueva ley de Esperanza Aguirre, MUY FUERTE - Página 3 Empty Re: Nueva ley de Esperanza Aguirre, MUY FUERTE

Mensaje  Hannuska Lun 28 Nov 2011, 00:25

Alejandro, tu has dicho:

No, yo no zanjo nada. doy la posibilidad de explicarse a todo el mundo.

Yo no hago demagogia, eres tu la que no puede contestar y se rinde, haciendo ver que se ofende.

Algo puede ser tradicion y tortura al mismo tiempo.



1- Yo no he dicho que lo zanjes, he dicho que lo intentas, que es diferente.

2- A mi si que me parece demagogia, y como te he dicho de la barata, si puedo contestar, y lo he hecho, pero como no te he contestado como tu quieres, la respuesta no te vale. ¿Que me rindo? juas1 juas1 juas1 juas1 juas1 juas1 juas1 juas1 juas1 juas1 juas1 juas1 juas1 juas1 Se ve que por mas que intentas analizar mis pensamientos no lo consigues, y no es que haga que me ofendo, es que tus palabras y tus preguntas son ofensivas, pero no ofende quien quiere, si no quien puede, y tu no puedes por mas que lo intentes.

3- Eso es lo que yo he dicho, que hay gente que entendemos los dos bandos, y lo que yo queria explicar con ese ejemplo (por si no lo has pillado) es que tu intentas separar a la gente en dos, los que estan a favor y en contra, y te explicaba que en el mundo hay una inmensa tonalidad de grises, que las cosas no son si o no, como tu quieres, que hay matices
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.