Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rajoy, el ingenuo (o el tonto)

+3
Jrifo
josuso
Barry
7 participantes

Ir abajo

Rajoy, el ingenuo (o el tonto) Empty Rajoy, el ingenuo (o el tonto)

Mensaje  Barry Jue 17 Nov 2011, 15:50

Yo lo cierto es que no entiendo como algunas personas pueden ser tan ingenuas. No entiendo como a Rajoy se lo ocurrió aceptar el ofrecer una entrevista a el diario El Pais, cuando era más que obvio que intentarían sacarle un titular que fuese un bofetón en toda su cara, y lo consiguieron.

De verdad, no se que es lo que puede llevar a una persona a hacer semejante estupidez.


PD: por otra parte, me parece verdaderamente asquerosa la campaña que están llevando a cabo Rubalcaba y su periódico El pais. Me parece vomitivo el estar todo el día metiendo miedo a la gente con "los recortes que hará el PP". Y más aún cuando estamos con la prima de riesgo en los 500 puntos. ¿Alguien se cree que si gana Rubalcaba no tendrá que hacer duros recortes en todas las partidas de gasto para evitar la quiebra? En fin. Prefiero no leer más la prensa porque me pone malo tanta demagogia...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rajoy, el ingenuo (o el tonto) Empty Rajoy-Rubalcaba

Mensaje  josuso Jue 17 Nov 2011, 16:55

Si ganase Rubalcaba (esperemos que no) también haría recortes (bueno, ellos lo llaman ajustes) pero quiere movilizar a parte de sus antiguos votantes al grito de "cuidado que viene la derecha" para tener una derrota más suave que le permita mantenerse de secretario general.

Si la derrota del Psoe es fuerte, posiblemente Carme Chacón iría a disputarle el puesto, por eso dice: "A ver quién se atreve a decir que una mujer catalana no puede dirigir el PSOE"

Sobre aceptar Rajoy una entrevista a El País es para intentar una victoria en campo contrario, le ha podido salir mal, pero aún voto habrá rebañado.

josuso

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rajoy, el ingenuo (o el tonto) Empty Re: Rajoy, el ingenuo (o el tonto)

Mensaje  Jrifo Jue 17 Nov 2011, 17:18

Si alguien piensa que no hacen falta un monton de recortes es que no vive en este mundo, vereís la de huelgas que habrá ahora con el PP...
Jrifo
Jrifo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rajoy, el ingenuo (o el tonto) Empty Re: Rajoy, el ingenuo (o el tonto)

Mensaje  Upeidista de Sevilla Jue 17 Nov 2011, 18:08

Jrifo escribió:Si alguien piensa que no hacen falta un monton de recortes es que no vive en este mundo, vereís la de huelgas que habrá ahora con el PP...

Toda la razon!!!

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rajoy, el ingenuo (o el tonto) Empty Re: Rajoy, el ingenuo (o el tonto)

Mensaje  Beto progresista Jue 17 Nov 2011, 21:54


Yo tengo que admitir que me esperaba una campaña muchísimo más "sucia". Me equivoqué rotundamente, parece que el PSOE esté deseando "pasar el marrón" lo más rápido posible. Rubalcaba ha jugado la única baza que tenía y es meter miedo al ciudadano con "cuidado, viene la derecha y van a recortar". Esto quizás hubiera colado, pero claro, después de congelar las pensiones y rebajar el sueldo a los funcionarios como que no cuela.

Pienso que la baza del PSOE para ganar era ETA. Las negociaciones se estaban llevando hace mucho tiempo y el anuncio del alto el fuego daba margen suficiente para recuperar voto. Lo que sucede es que el descontento es tan bestial que ni una noticia como esta podría cambiar el signo del voto. Claro, esto no se sabía hace meses cuando empezó todo este asunto.

Hay una cosa que no entiendo ¿por qué sacan a Felipe González? es curioso. Un ex presidente metido hasta las cejas en temas de corrupción y del GAL. Desde luego es para dejarlo atado en casa en campaña y no lucirlo como si estuviera orgulloso de lo que hizo. Es patético.

Sobre Rajoy solamente decir que no me gusta nada. Cada vez me gusta menos. Me parece un sosón que no se moja en nada y parece que no tenga carácter. Hay una cosa evidente, quien criticaba a Aznar por déspota y "dictador" es evidente que debe estar encantado con Mariano alias "el seta". No dudo que es un hombre brillante, con muy buena preparación pero no me gusta y cada vez me gusta menos.

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rajoy, el ingenuo (o el tonto) Empty Re: Rajoy, el ingenuo (o el tonto)

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 17 Nov 2011, 22:15

Beto progresista escribió:
Yo tengo que admitir que me esperaba una campaña muchísimo más "sucia". Me equivoqué rotundamente, parece que el PSOE esté deseando "pasar el marrón" lo más rápido posible. Rubalcaba ha jugado la única baza que tenía y es meter miedo al ciudadano con "cuidado, viene la derecha y van a recortar". Esto quizás hubiera colado, pero claro, después de congelar las pensiones y rebajar el sueldo a los funcionarios como que no cuela.

Pienso que la baza del PSOE para ganar era ETA. Las negociaciones se estaban llevando hace mucho tiempo y el anuncio del alto el fuego daba margen suficiente para recuperar voto. Lo que sucede es que el descontento es tan bestial que ni una noticia como esta podría cambiar el signo del voto. Claro, esto no se sabía hace meses cuando empezó todo este asunto.

Hay una cosa que no entiendo ¿por qué sacan a Felipe González? es curioso. Un ex presidente metido hasta las cejas en temas de corrupción y del GAL. Desde luego es para dejarlo atado en casa en campaña y no lucirlo como si estuviera orgulloso de lo que hizo. Es patético.

Sobre Rajoy solamente decir que no me gusta nada. Cada vez me gusta menos. Me parece un sosón que no se moja en nada y parece que no tenga carácter. Hay una cosa evidente, quien criticaba a Aznar por déspota y "dictador" es evidente que debe estar encantado con Mariano alias "el seta". No dudo que es un hombre brillante, con muy buena preparación pero no me gusta y cada vez me gusta menos.


espero que sea mejor presidente que candidato y destierre la tibiedad cuando pasen las elecciones. tampoco Aznar tenia 'carisma' al principio.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Rajoy, el ingenuo (o el tonto) Empty Re: Rajoy, el ingenuo (o el tonto)

Mensaje  Valenciano Mar 22 Nov 2011, 19:17

Barry escribió:Yo lo cierto es que no entiendo como algunas personas pueden ser tan ingenuas. No entiendo como a Rajoy se lo ocurrió aceptar el ofrecer una entrevista a el diario El Pais, cuando era más que obvio que intentarían sacarle un titular que fuese un bofetón en toda su cara, y lo consiguieron.

De verdad, no se que es lo que puede llevar a una persona a hacer semejante estupidez.


PD: por otra parte, me parece verdaderamente asquerosa la campaña que están llevando a cabo Rubalcaba y su periódico El pais. Me parece vomitivo el estar todo el día metiendo miedo a la gente con "los recortes que hará el PP". Y más aún cuando estamos con la prima de riesgo en los 500 puntos. ¿Alguien se cree que si gana Rubalcaba no tendrá que hacer duros recortes en todas las partidas de gasto para evitar la quiebra? En fin. Prefiero no leer más la prensa porque me pone malo tanta demagogia...

¿Sucia porque? Si hay gente de iquierdas que va a intereconomia no veo el reto que supone un periodico moderado como el País, si me dijeras que fuera para Público... tampoco es ninguna mentira decir que Rajoy va a ir a tijeretazo limpio, con mayoria absoluta y 4 años por delante no dudes que va haber recortes que harán amas de uno tirarse de los pelos, hoy a salido en antena 3 que 2 agencias de calificación ya le están pidiendo reformas profundas, ahora, otra cosa es que si hubiera ganado el PSOE no hubierallevado a cabo mas reformas, las que hizo Zapatero eran para "ir tirando" así que lo que me parece hipócrita es que Rubalcaba se haya querido presentar como un izquierdista defensor del estado del bienestar cuando el mismo sabe que tarde o temprano hubiera hecho recortes...pero bueno de todas formas no a engañado a nadie, estas elecciones las tenía perdidas de antemano, los que quieren reformas liberales se han marchado al PP y los que no a Izquierda Unida, me gustaría saber cual va a ser el discurso de PSOE a partir de ahora, aunque claro esta, es mas facil hablar desde la oposición que desde el gobierno, que se lo digan a Rajoy, ahora se vera si realmente tenía una receta para la cirsis, y si la tiene, si funciona, cosa que lamentablemente dudo mucho.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rajoy, el ingenuo (o el tonto) Empty Re: Rajoy, el ingenuo (o el tonto)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.