Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moderes de debate en EEUU frente a los españoles

4 participantes

Ir abajo

Moderes de debate en EEUU frente a los españoles Empty Moderes de debate en EEUU frente a los españoles

Mensaje  Gauss Dom 13 Nov 2011, 02:15


Está increíble, lo tenéis que ver, en la vida me imaginaría a un moderador en un debate político criticando tan fervientemente a los candidatos, lo que pagaría por que en el debate Rubalcaba-Rajoy el moderador actuase igual, sería la hostia, es que hasta me lo imagino juas1

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Moderes de debate en EEUU frente a los españoles Empty Re: Moderes de debate en EEUU frente a los españoles

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 13 Nov 2011, 02:24

Hurty1311 escribió:

Está increíble, lo tenéis que ver, en la vida me imaginaría a un moderador en un debate político criticando tan fervientemente a los candidatos, lo que pagaría por que en el debate Rubalcaba-Rajoy el moderador actuase igual, sería la hostia, es que hasta me lo imagino juas1

Es impresentable, me enorgullezco de España viendo como son los moderadores en USA, que no hacen su papel de neutral moderador y tratan de hacer campaña ellos.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Moderes de debate en EEUU frente a los españoles Empty Re: Moderes de debate en EEUU frente a los españoles

Mensaje  Gauss Dom 13 Nov 2011, 02:46

Alejandro Villuela escribió:
Hurty1311 escribió:

Está increíble, lo tenéis que ver, en la vida me imaginaría a un moderador en un debate político criticando tan fervientemente a los candidatos, lo que pagaría por que en el debate Rubalcaba-Rajoy el moderador actuase igual, sería la hostia, es que hasta me lo imagino juas1

Es impresentable, me enorgullezco de España viendo como son los moderadores en USA, que no hacen su papel de neutral moderador y tratan de hacer campaña ellos.

Yo no me enorgullezco de España, los periodistas omiten preguntar las preguntas que la gente quieren que hagan por motivos obscuros y para más inri las entrevistas de las teles públicas están alienadas, cuando una tele pública no tendría que inclinarse hacia ningún lado, para eso están ya las privadas que lo pueden hacer legítimamente.

En todo caso las entrevistadas han aceptado la entrevista de la cadena privada cuyo fin es ganar dinero y audiencia y si acaso ha sido poco profesional el periodista al ponerse a hablar él cuando precisamente ha invitado a esas candidatas para que hablen, no para que le tengan que escuchar, pero desde luego es de agradecer que no coarte la información como se hace en España aunque haya sido con estas malas formas.

Y por Dios, no comparemos la tele en EEUU con España, que en España tenemos una programación con una media de 10 veces más tiempo a los cotilleos y la telebasura que en EEUU.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Moderes de debate en EEUU frente a los españoles Empty Re: Moderes de debate en EEUU frente a los españoles

Mensaje  Antístenes Dom 13 Nov 2011, 03:21

¿Y no hay un punto intermedio entre el moderador 'toloco' americano y las amebas españolas estilo Campo Vidal que sólo giran la cabeza como si presenciaran un partido de tenis entre amebas? no sé, alguien que pregunte sin arrojarte una lanza al corazón para después comérselo pero que pregunte o diga algo, que no se haga el muerto.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Moderes de debate en EEUU frente a los españoles Empty Re: Moderes de debate en EEUU frente a los españoles

Mensaje  stocktonalicante Dom 13 Nov 2011, 03:23

Pedro_Pablo escribió:¿Y no hay un punto intermedio entre el moderador 'toloco' americano y las amebas españolas estilo Campo Vidal que sólo giran la cabeza como si presenciaran un partido de tenis entre amebas? no sé, alguien que pregunte sin arrojarte una lanza al corazón para después comérselo pero que pregunte o diga algo, que no se haga el muerto.

Si PPSOE pactan eso, Campo Vidal no puede hacer nada.


stocktonalicante

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Moderes de debate en EEUU frente a los españoles Empty Re: Moderes de debate en EEUU frente a los españoles

Mensaje  Antístenes Dom 13 Nov 2011, 03:50

stocktonalicante escribió:
Pedro_Pablo escribió:¿Y no hay un punto intermedio entre el moderador 'toloco' americano y las amebas españolas estilo Campo Vidal que sólo giran la cabeza como si presenciaran un partido de tenis entre amebas? no sé, alguien que pregunte sin arrojarte una lanza al corazón para después comérselo pero que pregunte o diga algo, que no se haga el muerto.

Si PPSOE pactan eso, Campo Vidal no puede hacer nada.


Pues tienes toda la razón, otra cosa sería que C.Vidal se negara por un poco de dignidad, porque lo que hizo esa noche lo hago yo con las orejas.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Moderes de debate en EEUU frente a los españoles Empty Re: Moderes de debate en EEUU frente a los españoles

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 13 Nov 2011, 11:40

No me enorgullezco de la prensa española, sino sólo de la sobriedad de los moderadores.

Un moderador no entrevista, modera.

Su mision es administrar los tiempos.

Si quereis un periodista que toque los callos, iros a otro género, la entrevista.

Algunos admiran a Ana Pastor por hacer esa labor, otros vemos que es bastante partidista. Parecido ocurre con Mercedes Milá.

Una cosa es una entrevista para lucirse, como las que le hace la Noria a Carrillo, otra cosa una entrevista a 'cara de perro', como las que le hace Gabilondo a Esperanza Aguirre y finalmente un término medio.

Mi favorito en este tema es el follonero, que con educación te mete en aprietos.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Moderes de debate en EEUU frente a los españoles Empty Re: Moderes de debate en EEUU frente a los españoles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.