Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PSOE mete a ETA en la campaña

+12
invita2
Upeidista de Sevilla
Alejandro Villuela
arturohh
Rguez-Acosta
Antístenes
Hernando
binabik
Pako
Barry
Evergetes
Beto progresista
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El PSOE mete a ETA en la campaña - Página 2 Empty Re: El PSOE mete a ETA en la campaña

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 06 Nov 2011, 16:07

Pedro_Pablo escribió:
invita2 escribió:Esto no es Andaluz ¬¬

Pedro_Pablo escribió:
Er gachón estará deseando que Rajoy gane la eleccione (léase en andalú)

Ehto zi ke eh andalú http://www.andalucia.cc/andalu/

Lamentable vaya xDDDDDDDDD

Bueno yo usaba el dialecto cordobé, donde se cecea pero no se zezea ni suena a sevillano. Por aquí se dice mucho sáis en lugar de seis y asín en lugar de así. Menos mal que aquí no estamos todo el día con la el picha en la boca. xD

Tengo entendido que en Sevilla los hombres son picha (pisha) y las mujeres chocho (shosho).
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

El PSOE mete a ETA en la campaña - Página 2 Empty Re: El PSOE mete a ETA en la campaña

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 06 Nov 2011, 16:08

Beto progresista escribió:
miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:
binabik escribió:
Pedro_Pablo escribió:

El otro 1% aún lo estoy investigando.

Esos son los que hacen caso a sus hijos o nietos y votan UPyD Very Happy
Pues oye, ahora que lo dices, todos los foreros deberíamos hablar de UPyD a vuestros abuelos!! No digo arrastrarles a votar y meterles la papeleta en el sobre como hacen en PPSOE, sino explicarles lo que es dice UPyD que seguro que muchos votos conseguimos. Ellos no suelen poder acceder a internet para informarse y en la tele no sale nada...
Ya que comentas esto, os cuento una anécdota.
Resulta que mi abuela es más franquista que el mismísimo caudillo, y se declara abiertamente (abiertamente, os lo aseguro) antidemócrata. Por esta última razón nunca le dije que pertenecía a UPyD, y ni mucho menos que era el número 2 en las municipales de Vigo. Pues resulta que cuando se enteró se cogió un disgustazo, y me dijo que me podría haber ayudado a hacer campaña (su familia fue una de las más importantes de Vigo y ella aún se codea con muchísima muchísima gente de todos los extractos; y a las clases altas les mete una caña de fliparlo, que mi abuela es muy guerrera). Para que veáis lo que son las cosas.

Osea que tu abuela piensa ahora que le ha salido un nieto rojo Very Happy

Me parto cuando en Libertaddigital llaman a Rosa "Roja Díez".
Y a Rajoy, rojay, no? xD
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

El PSOE mete a ETA en la campaña - Página 2 Empty Re: El PSOE mete a ETA en la campaña

Mensaje  Rguez-Acosta Dom 06 Nov 2011, 17:31

Me parto y me mondo Villuela, eres un crack jajajajajaj Suspect

Pisha es en Cádiz, en Sevilla se lleva el "mi arma" o el "corasón".
Rguez-Acosta
Rguez-Acosta

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El PSOE mete a ETA en la campaña - Página 2 Empty Re: El PSOE mete a ETA en la campaña

Mensaje  andres291 Dom 06 Nov 2011, 18:13

Beto progresista escribió:Osea que tu abuela piensa ahora que le ha salido un nieto rojo Very Happy

Me parto cuando en Libertaddigital llaman a Rosa "Roja Díez".
JAJAJAJA yo es que ya me descojono. Gente diciendo que Rosa Díez es facha y gente diciendo que Rosa Díez es roja. ¿Se ponen de acuerdo o qué? jajajaja.

Es como poner a uno de izquierdas, a uno de derechas y a Rosa en medio de los dos. Obviamente para el de izquierdas Rosa está a su derecha y para el de derechas Rosa está a su izquierda bounce
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El PSOE mete a ETA en la campaña - Página 2 Empty Re: El PSOE mete a ETA en la campaña

Mensaje  Antístenes Dom 06 Nov 2011, 18:16

Rguez-Acosta escribió:Me parto y me mondo Villuela, eres un crack jajajajajaj Suspect

Pisha es en Cádiz, en Sevilla se lleva el "mi arma" o el "corasón".

oú que arte quillo, ole, ole y ole

Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El PSOE mete a ETA en la campaña - Página 2 Empty Re: El PSOE mete a ETA en la campaña

Mensaje  miguelonpoeta Lun 07 Nov 2011, 00:40

Beto progresista escribió:

Osea que tu abuela piensa ahora que le ha salido un nieto rojo Very Happy

Afortunadamente no: mi abuela me conoce y sabe lo que soy Smile Además no se deja llevar por tópicos; y yo lo de que ella es franquista lo digo porque es literal, no porque sea carca o facha, etc. Nuestra principal diferencia es que ella no cree en la democracia (y otros detalles, claro, pero sobre todo eso)
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El PSOE mete a ETA en la campaña - Página 2 Empty Re: El PSOE mete a ETA en la campaña

Mensaje  TiranT Lun 07 Nov 2011, 00:59

Evergetes escribió:
González: "Si gana el PP en Andalucía me voy de España"

Eso lo dijo Gila (humorista, pero lo dijo en serio) una vez en unas generales cuando el PP de Aznar. Luego se quedo en España
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

El PSOE mete a ETA en la campaña - Página 2 Empty Re: El PSOE mete a ETA en la campaña

Mensaje  Evergetes Mar 08 Nov 2011, 13:56

Ayer me dijo la gente de UPyD Salamanca que los del PSOE ni siquiera están haciendo campaña. No tienen una ni una carpa ni un local donde, como otras veces, informaban a la gente y repartían folletos. Están totalmente desmotivados.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El PSOE mete a ETA en la campaña - Página 2 Empty Re: El PSOE mete a ETA en la campaña

Mensaje  Xaviar Mar 08 Nov 2011, 14:35

Evergetes escribió:Ayer me dijo la gente de UPyD Salamanca que los del PSOE ni siquiera están haciendo campaña. No tienen una ni una carpa ni un local donde, como otras veces, informaban a la gente y repartían folletos. Están totalmente desmotivados.

Yo más bien diría que están hundidos. Si no fuese por el conservadurismo radical de este país y por los votos "cautivos" el PSOE tendría un hundimiento aún mayor del que va a tener (y eso que parece que va a ser de órdago).
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El PSOE mete a ETA en la campaña - Página 2 Empty Re: El PSOE mete a ETA en la campaña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.