Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia

+6
Rubén
miguelonpoeta
Evergetes
lisufelligus
Laico progresista30
Beto progresista
10 participantes

Ir abajo

ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia Empty ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia

Mensaje  Beto progresista Sáb 05 Nov 2011, 12:23


Cuando el río suena, agua lleva. La verdad es que no me esperaba que los medios conservadores recogieran una noticia así pero parece que en Murcia el escaño por UPyD va a ser bastante factible. Acaba de empezar la campaña y ya se recoge:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=988526

Ayer también la Verdad de Murcia ponía en su página web un video del mitin de Rosa Díez con una extensa noticia.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20111105/region/rosa-diez-sostiene-agua-20111105.html
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia Empty Re: ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia

Mensaje  Laico progresista30 Sáb 05 Nov 2011, 12:31

Beto progresista escribió:
Cuando el río suena, agua lleva. La verdad es que no me esperaba que los medios conservadores recogieran una noticia así pero parece que en Murcia el escaño por UPyD va a ser bastante factible. Acaba de empezar la campaña y ya se recoge:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=988526

Ayer también la Verdad de Murcia ponía en su página web un video del mitin de Rosa Díez con una extensa noticia.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20111105/region/rosa-diez-sostiene-agua-20111105.html


Rosa Díez está convencida de ello, por algo será. Ayer estuvo en Murcia, y en su facebook dice que el Aula Magna estaba "petada" con más de 400 personas y mucha gente joven.Very Happy

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/04/espana/1320438643.html

Por cierto, fijaros en los comentarios de la noticia, prácticamente todos dicen que van a votar a UPyD!! Very Happy
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia Empty Re: ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia

Mensaje  lisufelligus Sáb 05 Nov 2011, 13:23

Sería alucinante sacar un escaño en Murcia cheers cheers cheers

Enhorabuena a los campañeros de Murcia por, al menos, poder luchar por ello,, con lo complicado que es hacerlo fuera de las grandes urbes. :rotodios:
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia Empty Re: ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia

Mensaje  Evergetes Sáb 05 Nov 2011, 13:26

Si se supera el 8% en la región de Murcia significaría que estamos por encima del 10% en Murcia capital... ¿Más que en Madrid? Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia Empty Re: ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 05 Nov 2011, 13:32

Evergetes escribió:Si se supera el 8% en la región de Murcia significaría que estamos por encima del 10% en Murcia capital... ¿Más que en Madrid? Laughing
Es que yo creo que estaremos por encima del 10% en Madrid capital Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia Empty Re: ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia

Mensaje  Rubén Sáb 05 Nov 2011, 13:39

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:Si se supera el 8% en la región de Murcia significaría que estamos por encima del 10% en Murcia capital... ¿Más que en Madrid? Laughing
Es que yo creo que estaremos por encima del 10% en Madrid capital Smile

y en Burgos también Smile
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia Empty Re: ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia

Mensaje  Evergetes Sáb 05 Nov 2011, 13:54

Rubén Juan Serna, el concejal murciano de UPyD:

Hemos repartido unos 1000 dípticos de @UPyD en #Murcia. La gente los pedía, sonreía. Esto pinta a sorpresa...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia Empty Re: ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia

Mensaje  LordDaine Sáb 05 Nov 2011, 13:57

Evergetes escribió:Rubén Juan Serna, el concejal murciano de UPyD:

Hemos repartido unos 1000 dípticos de @UPyD en #Murcia. La gente los pedía, sonreía. Esto pinta a sorpresa...

Ojalá..., yo no suelo ser una persona muy optimista pero no se.. me da la corazonada cheers
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia Empty Encuesta ABC

Mensaje  josuso Dom 13 Nov 2011, 12:55

En la encuesta de hoy día 13 noviembre de 2011, ABC sólo da un 2,3% de voto a UPyD y ningún diputado.

josuso

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia Empty Re: ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia

Mensaje  Beto progresista Dom 13 Nov 2011, 12:58

josuso escribió:En la encuesta de hoy día 13 noviembre de 2011, ABC sólo da un 2,3% de voto a UPyD y ningún diputado.

¿Pones el enlace por favor? esto me parece ya de risa.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia Empty Encuesta ABC

Mensaje  josuso Dom 13 Nov 2011, 13:01

Beto progresista escribió:
josuso escribió:En la encuesta de hoy día 13 noviembre de 2011, ABC sólo da un 2,3% de voto a UPyD y ningún diputado.

¿Pones el enlace por favor? esto me parece ya de risa.

Lo siento pero lo he leído en el períodico en papel.

josuso

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia Empty Re: ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia

Mensaje  Gauss Dom 13 Nov 2011, 13:45

La encuesta de ABC solo habla de los minoritarios en Madrid, por lo demás da PP: 46.5% (187-188); PSOE: 34.2% (123-126).

http://www.abc.es/20111113/espana/abcp-afianza-mayoria-absoluta-supera-20111113.html

En Madrid:

ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia OBJ3637362_1--644x265

Yo es que creo que es practicamente imposible no tener 3 escaños con un 7.9% de voto, ahí se han colado como no sea porque sea tan imprecisa la encuesta que contemplen que se puede alejar hacia abajo bastante del resultado medio que han dado del 7.9%, claro que eso no encaja con que al PP le hayan dado un baile de un único escaño en todo el país. Y lo de EQUO será broma, no hay quien se crea que va a sacar un 0.4% en Madrid, es que le doy un suelo mínimo 5 veces mayor y aún así yo creo que tiene bastante posibilidades de entrar.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia Empty Re: ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia

Mensaje  Laico progresista30 Dom 13 Nov 2011, 13:54

Hurty1311 escribió:La encuesta de ABC solo habla de los minoritarios en Madrid, por lo demás da PP: 46.5% (187-188); PSOE: 34.2% (123-126).

http://www.abc.es/20111113/espana/abcp-afianza-mayoria-absoluta-supera-20111113.html

En Madrid:

ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia OBJ3637362_1--644x265

Yo es que creo que es practicamente imposible no tener 3 escaños con un 7.9% de voto, ahí se han colado como no sea porque sea tan imprecisa la encuesta que contemplen que se puede alejar hacia abajo bastante del resultado medio que han dado del 7.9%, claro que eso no encaja con que al PP le hayan dado un baile de un único escaño en todo el país. Y lo de EQUO será broma, no hay quien se crea que va a sacar un 0.4% en Madrid, es que le doy un suelo mínimo 5 veces mayor y aún así yo creo que tiene bastante posibilidades de entrar.

Que manera de ocultar a los minoritarios, no solo a UPyD, también a Equo. El 20-N va a dejar en evidencia la mayoría de encuestas, las cuales se cocinan al servicio del bipartidismo. Smile
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia Empty Re: ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia

Mensaje  López Lun 14 Nov 2011, 02:38

Se puede lograr ese escaño, aunque es difícil. Si no fuera por la euforia pepera que vivimos, creo que el PP iría a la baja, más que nada porque los 7 escaños de 2008, con un 61% de los votos, es un resultado casi irrepetible. De hecho, en las últimas autónomicas volvió al 58% (mucho, en cualquier caso). El PSOE parece que no ha tocado suelo, pero me pregunto si será aún más bajo que los 3 escaños de la pasada legislatura y sobretodo si no superará el 23% de las autonómicas de 2011 (que tampoco le permite estar totalmente tranquilo con ese tercer escaño, pues en las generales lo obtuvo con un un 31%).

En cualquier caso, puede haber un escaño "libre" (dos lo veo díficil) y, si superamos a IU, hay opciones (para que lo logren los dos partidos tendría que haber una caída tanto de PP como de PSOE, aunque cualquiera sabe...). En las autonómicas ya hubo un muy buen resultado y eso que no se presentó en algunos municipios importantes. Difícil, pero posible.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia Empty Re: ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia

Mensaje  Evergetes Lun 14 Nov 2011, 03:03

¿Pero qué más da lo que haga IU? Si UPyD tiene un 9% consigue el escaño sí o sí, hagan lo que hagan los demás.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia Empty Re: ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia

Mensaje  López Lun 14 Nov 2011, 11:31

Sí, vale, si los dos sacan un 9%, obtienen escaño, pero es que el pastel es el que es, y hay que ver quién recoge la caída del PSOE respecto a 2008. Digo esto porque si el PP está en torno al 60%, y no baja varios puntos respecto a 2008 (no lo parece), entonces sólo queda ver quién recoge voto del PSOE en el caso de que caiga varios puntos en relación a 2008 (esto es factible, porque en las autonómicas bajó unos 8 puntos respecto a las generales). Vamos, que la bajada de PP y PSOE no parece que vaya a dar en términos de porcentaje como para que ambos lleguen a un resultado importante, pero si esa bajada va significativamente a uno de los dos, entonces sí se podría llegar a un resultado que permita alcanzar el escaño. Es a esto a lo que me refería.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia Empty Re: ABC ya recoge el más que probable escaño de UPyD en Murcia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.