Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

+17
invita2
Rubén
Valencianiste
difesi74
miguelonpoeta
UPyDiego
andres291
JulenReal
Liberty
Xaviar
Beto progresista
El Estudiante.
cgomezr
Alejandro Villuela
Juansa
Laico progresista30
Evergetes
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  Beto progresista Lun 31 Oct 2011, 23:49

Rubén escribió:Yo también estuve y no, ningún asistente de los que tu dices. hablaron gorka maneiro, alvaro pombo, tomas tueros, el nº1 por vizcaya, ruben mugica y rosa diez. tampoco hubo insultos de ningún tipo ni gente hostil alrededor ni nada de eso. fue un acto muy normal, si bien es verdad que si no hubieramos ido los que ibamos de fuera de San Sebastian hubiera ido muy poquita gente. Respecto a lo de si se paró gente que no iba en principio pero se quedó al verlo, creo que no mucha (aunque tampoco me fijé en ello).

¿Cuánta gente crees que había? he visto imágenes y aunque no había mucha gente sinceramente me lo esperaba peor. ¿Unos 200?
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  Rubén Lun 31 Oct 2011, 23:55

Beto progresista escribió:
Rubén escribió:Yo también estuve y no, ningún asistente de los que tu dices. hablaron gorka maneiro, alvaro pombo, tomas tueros, el nº1 por vizcaya, ruben mugica y rosa diez. tampoco hubo insultos de ningún tipo ni gente hostil alrededor ni nada de eso. fue un acto muy normal, si bien es verdad que si no hubieramos ido los que ibamos de fuera de San Sebastian hubiera ido muy poquita gente. Respecto a lo de si se paró gente que no iba en principio pero se quedó al verlo, creo que no mucha (aunque tampoco me fijé en ello).

¿Cuánta gente crees que había? he visto imágenes y aunque no había mucha gente sinceramente me lo esperaba peor. ¿Unos 200?

Vamos a decir unos 200 sí. Aunque anticipo que soy malísimo haciendo cálculos de ese tipo.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  invita2 Mar 01 Nov 2011, 00:06

Si estuviera Gaditano1812 por aquí diría que había 25 personas, que él las había contado xDD
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  UPyDiego Mar 01 Nov 2011, 13:33

Pues a mí no me parece que hubiera 200 personas. Creo que no llegaban a 100.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  Rubén Mar 01 Nov 2011, 13:43

UPyDiego escribió:Pues a mí no me parece que hubiera 200 personas. Creo que no llegaban a 100.

Doy fe de que había más de 100 xD más que nada porque luego fuimos a comer a una sidrería y ahí había ya más de 100, y eso que no todos los que fueron al acto fueron a la sidrería.ya digo que no se me da muy bien calcular, pero al menos 200 personas sí había
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  UPyDiego Mar 01 Nov 2011, 13:55

Siempre que vemos un grupo de gente, nos parece que hay muchísma gente, pero yo desde que existe Lynce y para manifestaciones que aseguran los convocantes son de 500.000 personas demuestra que no hay más de 50.000, soy muy escéptico con los números.

Estoy acostumbrado a trabajar con grupos de turistas, que suelen ser de 50-65 personas y no me parece que hubiera más del doble de los grupos con los que yo trabajo.

No obstante, decirte que estuve en la concentración de solidaridad de segovia con la gente de San Sebastián, y tenéis todo mi apoyo.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  Antístenes Mar 01 Nov 2011, 14:29

Acabo de ver la intervención de Rubén y ha sido buenísima, coherente, contundente, sostenida. Puede que nos llevemos una grata sorpresa en San Sebastián desde un punto de vista electoral. Desde el punto de vista moral, la contundencia y el fondo de verdad son aplastantes frente a la retórica vacía del mundo abertzale, o frente al oportunismo/perfilismo de los partidos habituales.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  Beto progresista Mar 01 Nov 2011, 14:44

Pedro_Pablo escribió:Puede que nos llevemos una grata sorpresa en San Sebastián desde un punto de vista electoral..

¿A qué te refieres con una grata sorpresa? yo no quiero ser "cenizo" pero es que a veces me dais miedo con vuestras espectativas.

UPyD no va a dar ninguna sorpresa en San Sebastián. Podrá aumentar su porcentaje de votos, podrá tener un resultado "aceptable" pero de grata sorpresa nada. Para eso tendríamos que ser muchísimo más visibles y de momento los medios vascos recogieron el mitin con muchísima "discreción".

Es más, te digo que en Euskadi corremos grave riesgo de desaparecer por la irrupción de Bildu. En las próximas autonómicas el escaño de Gorka es muy probable que no se consiga. Eso sería una auténtica pena y habrá que movilizarse masivamente en Vitoria para conseguirlo.


Última edición por Beto progresista el Mar 01 Nov 2011, 14:59, editado 1 vez
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  Antístenes Mar 01 Nov 2011, 14:52

Beto progresista escribió:
Pedro_Pablo escribió:Puede que nos llevemos una grata sorpresa en San Sebastián desde un punto de vista electoral..

¿A qué te refieres con una grata sorpresa? yo no quiero ser "cenizo" pero es que a veces me dais miedo con vuestras espectativas.

UPyD no va a dar ninguna sorpresa en San Sebastián. Podrá aumentar su porcentaje de votos, podrá tener un resultado "aceptable" pero de grata sorpresa nada. Para eso tendríamos que ser muchísimo más visibles y de momento los medios vascos recogieron el mitin con muchísima "discreción".

Es más, te digo que en Euskadi corremos grave riesgo de desaparecer la irrupción de Bildu. En las próximas autonómicas el escaño de Gorka es muy probable que no se consiga. Eso sería una auténtica pena y habrá que movilizarse masivamente en Vitoria para conseguirlo.

Aumentar el porcentaje de votos o tener un resultado aceptable ya sería una grata sorpresa desde un punto de vista electoral en un feudo batasuno, a eso me refiero. +1 a tu análisis sobre el escaño de Gorka, sería una pena perderlo.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  Evergetes Mar 01 Nov 2011, 15:00

Un punto a favor de que al menos se pueda mantener el escaño de Gorka es que para 2013 el PP estará ya quemadísimo por el gobierno central, y el PSOE por el regional.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  miguelonpoeta Mar 01 Nov 2011, 15:04

Evergetes escribió:Un punto a favor de que al menos se pueda mantener el escaño de Gorka es que para 2013 el PP estará ya quemadísimo por el gobierno central, y el PSOE por el regional.
Y que, al sólo haber elecciones ahí y en Galicia, tendremos a todo el partido volcado en sólo dos CC.AA.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  Evergetes Mar 01 Nov 2011, 15:09

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:Un punto a favor de que al menos se pueda mantener el escaño de Gorka es que para 2013 el PP estará ya quemadísimo por el gobierno central, y el PSOE por el regional.
Y que, al sólo haber elecciones ahí y en Galicia, tendremos a todo el partido volcado en sólo dos CC.AA.
Además al tener ya representación, Gorka estará en los debates de la ETB, y tendrá espacios publicitarios, etc.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  Beto progresista Mar 01 Nov 2011, 16:04

Evergetes escribió:Un punto a favor de que al menos se pueda mantener el escaño de Gorka es que para 2013 el PP estará ya quemadísimo por el gobierno central, y el PSOE por el regional.

No lo sé pero hay una cosa clara. No podemos permitirnos el lujo de perder ese escaño en una comunidad como Euskadi. Sería desde mi punto de vista, la peor noticia que hemos tenido hasta ahora como partido.

Como dice Miguelonpoeta, lo realmente positivo es que el partido podrá volcarse en Euskadi al coincidir solamente con las elecciones gallegas. Es todo un punto a favor porque cualquier ayuda es poca. Tened en cuenta que en las autonómicas el voto en Vitoria fue bastante decepcionante para UPyD.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  Araxe Mar 01 Nov 2011, 18:54

Desde un punto de vista totalmente egoísta hacia el partido, la entrada de Amaiur en el parlamento creo que va a beneficiar a UPyD en el País Vasco ya que, para mucha gente la respuesta del PP ante el "fin" de ETA ha sido muy tibia.

Cuando Amaiur empiece a decir gilipolleces, y como ETA siga sin entregar las armas, los "triunfalistas" del PP en el País Vasco, con Basagoiti a la cabeza, se van a caer con todo el equipo.

He dicho lo de desde un punto de vista "egoísta hacia el partido" porque estoy hablando de lo que electoralmente creo que haría subir a UPyD. Evidentemente, si pudiese elegir preferiría que Amaiur no entrase en el Congreso (pero siendo realistas, va a entrar) y que ETA entregase las armas (que yo no lo tengo del todo claro).

En fin, que así de primeras, no me parece tan difícil que UPyD conserve su escaño.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  Rubén Mar 01 Nov 2011, 19:25

Siento discrepar contigo Araxe. Ese razonamiento que has hecho vale para fuera del País Vasco, pero no para el propio País Vasco. De hecho, la postura de UPyD en el País Vasco al respecto no da votos, más bien al contrario los quita. Quizá los de fuera del País Vasco, pero dentro del País Vasco, al contrario (inlcuido los votantes del PP) Por lo tanto, no estés tan segura que porque Amaiur vaya a entrar en el Congreso los vascos en las autonómicas van a votar más a upyd y menos al psoe o al pp, más bien todo lo contrario. Cualquiera que sepa del País Vasco creo que sabe que si UPyD conserva su escaño, no será por su postura ante ETA, ya que allí esa postura da 0 votos (lo que no quita que crea que esta postura sea la correcta, pero dar votos allí, no les da).
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  Antístenes Mar 01 Nov 2011, 19:53

Rubén escribió:Siento discrepar contigo Araxe. Ese razonamiento que has hecho vale para fuera del País Vasco, pero no para el propio País Vasco. De hecho, la postura de UPyD en el País Vasco al respecto no da votos, más bien al contrario los quita. Quizá los de fuera del País Vasco, pero dentro del País Vasco, al contrario (inlcuido los votantes del PP) Por lo tanto, no estés tan segura que porque Amaiur vaya a entrar en el Congreso los vascos en las autonómicas van a votar más a upyd y menos al psoe o al pp, más bien todo lo contrario. Cualquiera que sepa del País Vasco creo que sabe que si UPyD conserva su escaño, no será por su postura ante ETA, ya que allí esa postura da 0 votos (lo que no quita que crea que esta postura sea la correcta, pero dar votos allí, no les da).

¿Por qué crees que no hay empatía con las víctimas y con esta causa dentro del País Vasco, tanto como para que incluso reste votos? Es que no acabo de entenderlo.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  Rubén Mar 01 Nov 2011, 20:04

Pedro_Pablo escribió:
Rubén escribió:Siento discrepar contigo Araxe. Ese razonamiento que has hecho vale para fuera del País Vasco, pero no para el propio País Vasco. De hecho, la postura de UPyD en el País Vasco al respecto no da votos, más bien al contrario los quita. Quizá los de fuera del País Vasco, pero dentro del País Vasco, al contrario (inlcuido los votantes del PP) Por lo tanto, no estés tan segura que porque Amaiur vaya a entrar en el Congreso los vascos en las autonómicas van a votar más a upyd y menos al psoe o al pp, más bien todo lo contrario. Cualquiera que sepa del País Vasco creo que sabe que si UPyD conserva su escaño, no será por su postura ante ETA, ya que allí esa postura da 0 votos (lo que no quita que crea que esta postura sea la correcta, pero dar votos allí, no les da).

¿Por qué crees que no hay empatía con las víctimas y con esta causa dentro del País Vasco, tanto como para que incluso reste votos? Es que no acabo de entenderlo.

¿Es bochornoso que así sea? Pues sí, lo es. Pero es así. En el País Vasco se cree que esas psoturas solo las defienden el núcleo duro del PP, que para ellos es Mayor Oreja o San Gil. Y allí para la mayoría son apestados políticos. Solo diré que para muchos vascos, el PP es tan extremista como la IA, cada uno para su "lado"
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  Araxe Mar 01 Nov 2011, 20:10

Pedro_Pablo escribió:

¿Por qué crees que no hay empatía con las víctimas y con esta causa dentro del País Vasco, tanto como para que incluso reste votos? Es que no acabo de entenderlo.

Bueno, en el País Vasco hay un 25% de gente que vota a Bildu, la gente de Córdoba o Madrid nunca entenderemos esa comunidad autónoma Razz .

Ahora en serio y respondiendo a Rubén, en votantes no nacionalistas yo sí que pensaba que la postura de UPyD podría atraer votos, sobre todo si ETA no entrega las armas, que es una posibilidad que no descarto.

De todas maneras, con lo asentado que está el partido en Madrid, si Gorka no renueva su escaño, de cara al partido a nivel nacional no creo que fuese tan grave. Quiero decir que, los vascos se lo perderían (XD), pero al partido a nivel nacional no le tendría que pasar nada. Chicos, un poco de ánimo, que UPyD es la tercera fuerza en Madrid (los de la capital, siempre a la vanguardia juas1 ).
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  Evergetes Mar 01 Nov 2011, 20:12

Pero si en las generales sólo conseguimos escaños por Madrid, y el año que viene nos quedamos con la Asamblea de Madrid como única autonomía con representación de UPyD, se nos empezará a ver como un partido regionalista madrileño... Hay que recordar que el 90% de los afiliados de UPyD son de Madrid.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  Araxe Mar 01 Nov 2011, 20:21

Evergetes escribió:Pero si en las generales sólo conseguimos escaños por Madrid, y el año que viene nos quedamos con la Asamblea de Madrid como única autonomía con representación de UPyD, se nos empezará a ver como un partido regionalista madrileño... Hay que recordar que el 90% de los afiliados de UPyD son de Madrid.

Ahí es donde el partido necesita un asesor de imagen que haga llegar su discurso a más gente:

1º) ¿Cuánta gente hay en toda España que se animaría a votar a UPyD con una circunscripción que no fuese la provincial?

2º) ¿Cuánta gente conoce realmente el programa de UPyD? Porque anda que no se distorsionan sus ideas en según qué medios.


Un problema muy gordo es que más allá de Madrid la imagen de UPyD llega distorsionada. La gente tiene que conocer el programa de UPyD y sus implicaciones. Cada día me gusta más UPyD pero sigo pensando que se vende muy mal.

En serio, chicos, me tenéis que mandar a mí al 59´´, ¡¡¡me los comería a todos con patatas!!! juas1
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  TiranT Mar 01 Nov 2011, 20:27

Evergetes escribió:Pero si en las generales sólo conseguimos escaños por Madrid, y el año que viene nos quedamos con la Asamblea de Madrid como única autonomía con representación de UPyD, se nos empezará a ver como un partido regionalista madrileño... Hay que recordar que el 90% de los afiliados de UPyD son de Madrid.

Esto es muy cierto, o se da un salto y se consigue una representatividad en otras comunidades, se corre ese riesgo. Lo que le pasó a C'S que siendo en principio un proyecto nacional se quedó anclado en una sola comunidad puede pasarle a UPyD ...
Y eso es lo que vengo diciendo, se debería ajustar el mensaje a cada comunidad. No se trata de decir cosas opuestas en cada sitio sino recalcar aquello que lleva UPyD en su programa y mas puede afectar directamente. Dar un mensaje nacional, pero dar un poco de cancha a la causística autóctona.
Porque puede darse la paradoja de que UPyD queriendo dar un mensaje tan nacional, sea visto como un partido tan centralista que solo consiga básicamente representación en Madrid y termine siendo de facto un partido de implantación regional
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  Antístenes Mar 01 Nov 2011, 20:30

Araxe escribió:
Evergetes escribió:Pero si en las generales sólo conseguimos escaños por Madrid, y el año que viene nos quedamos con la Asamblea de Madrid como única autonomía con representación de UPyD, se nos empezará a ver como un partido regionalista madrileño... Hay que recordar que el 90% de los afiliados de UPyD son de Madrid.

Ahí es donde el partido necesita un asesor de imagen que haga llegar su discurso a más gente:

1º) ¿Cuánta gente hay en toda España que se animaría a votar a UPyD con una circunscripción que no fuese la provincial?

2º) ¿Cuánta gente conoce realmente el programa de UPyD? Porque anda que no se distorsionan sus ideas en según qué medios.


Un problema muy gordo es que más allá de Madrid la imagen de UPyD llega distorsionada. La gente tiene que conocer el programa de UPyD y sus implicaciones. Cada día me gusta más UPyD pero sigo pensando que se vende muy mal.

En serio, chicos, me tenéis que mandar a mí al 59´´, ¡¡¡me los comería a todos con patatas!!! juas1

Sí, el canibalismo en directo conseguiría muchos adeptos jajajajajajaa
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  Antístenes Mar 01 Nov 2011, 20:37

Evergetes escribió:Pero si en las generales sólo conseguimos escaños por Madrid, y el año que viene nos quedamos con la Asamblea de Madrid como única autonomía con representación de UPyD, se nos empezará a ver como un partido regionalista madrileño... Hay que recordar que el 90% de los afiliados de UPyD son de Madrid.

La clave está implícita, se necesitan más afiliados y de los de implicarse todas las semanas, a este partido le falta base. También es posible que perdamos el escaño en el País Vasco y que lo ganemos en Castilla y León o en Murcia.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  Araxe Mar 01 Nov 2011, 20:52

TiranT escribió:

Esto es muy cierto, o se da un salto y se consigue una representatividad en otras comunidades, se corre ese riesgo. Lo que le pasó a C'S que siendo en principio un proyecto nacional se quedó anclado en una sola comunidad puede pasarle a UPyD ...

Y eso es lo que vengo diciendo, se debería ajustar el mensaje a cada comunidad. No se trata de decir cosas opuestas en cada sitio sino recalcar aquello que lleva UPyD en su programa y mas puede afectar directamente. Dar un mensaje nacional, pero dar un poco de cancha a la causística autóctona.

Porque puede darse la paradoja de que UPyD queriendo dar un mensaje tan nacional, sea visto como un partido tan centralista que solo consiga básicamente representación en Madrid y termine siendo de facto un partido de implantación regional

Estoy de acuerdo. Eso que dices se puede hacer en unas elecciones autonómicas y en unas elecciones nacionales en los mítines en cada comunidad.

Pero vamos, que sigo pensando que UPyD vende mal su mensaje. Algunos lo de centralizar lo entienden como que todo se haga en Madrid y que fuera no quede nada.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  Gauss Mar 01 Nov 2011, 21:32

Evergetes escribió:Pero si en las generales sólo conseguimos escaños por Madrid, y el año que viene nos quedamos con la Asamblea de Madrid como única autonomía con representación de UPyD, se nos empezará a ver como un partido regionalista madrileño... Hay que recordar que el 90% de los afiliados de UPyD son de Madrid.

Por favor, no dramaticemos, que la última vez comentábamos que en las primarias participaban unos 6300 afiliados y solo 1700-1900 eran de Madrid, luego la cosa en Madrid anda por el 25-30% de afiliados del país teniendo esta comunidad el 13-14% de población de España. Como vemos tenemos más del doble de afiliados que la media y también más del doble de votos que la media, pero es que también es imposible que los resultados sean completamente homogéneos, es algo normal.

http://estasieslawebdeupyd.blogspot.com/2011/09/numero-de-afiliados-de-upyd.html

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10 - Página 3 Empty Re: Acto de UPyD en San Sebastian, 30-10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.