Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos

+4
Mr. Langley
skye
lisufelligus
Stone
8 participantes

Ir abajo

Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos Empty Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos

Mensaje  Stone Jue 05 Mar 2009, 13:46

http://diariodeunaciudadana.blogspot.com/2009/03/upyd-una-plataforma-vacia-y-sin.html

UPyD: una plataforma vacía y sin contenidos
Martes 4 de marzo, 15:00 h. Mientras apuro la ensalada que contiene el tupper del día, me da por ojear la página web de UPyD.

Tras recuperarme de la embolia provocada por la sobredosis de fucsia, me fijo en sus contenidos. No dudo que ambos partidos tengan algo en común, al igual que C's también lo tiene incluso con ERC, pero de ahí a ser similares va un largo trecho. A simple vista hay grandes diferencias: C's es un PARTIDO, además de ser no-nacionalista. UPyD, sin embargo, NO es un partido y solamente está en contra de los nacionalismos periféricos. Si entramos en los contenidos de ambas webs, uno rápidamente puede hacerse una idea del trabajo que realizan y la finalidad que busca cada uno.

Contenidos página principal de UPyD.

-Rosa Diez precisa que pedirá cambios profundos en el País Vasco.
-Rosa Diez: noche electoral en Bilbao.
-Gorka Maneiro: noche electoral en Bilbao.
-Gorka Maneiro: escucharemos al Patxi López.
-Elecciones Vascas.
-Fernando Maura: UPyD gana la partida.
-Elecciones Gallegas.
-Rosa Díez: Blog.
-Martinez Gorriarán: Blog.
-Rosa Diez pide cambios profundos en el País Vasco. (NOTICIA REPETIDA)
-UPyD y sus buenos propósitos.
-Patxi Lopez sondea independientes.
-ERC propone eliminar la casilla del castellano.

Contenidos página principal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

-Antonio Robles: El proyecto de la Ley del Cine es intervencionista y partidista.
-Albert Rivera: califica de cinismo que Xavier Vendrell sea el defensor de la transparencia (oficina antifraude).
-Ciudadanos presenta 602 enmiendas al proyecto de la LEC.
-Ciudadanos reclama medidas efectivas para paliar el aumento del paro.
-Joseba Arregui: Buenas notícias para la libertad.
-Francisco Aranda: Cinco millones de parados.
-Arcadi Espada: Linda coalición, con PP y ERC.
-Albert Rivera: El asimilado.
-Jose María Fuster Fabra: Las torturas.
-Kepa Aulestia: Fin de la era Ibarretxe.
-Antón Costas: Deme su dinero, pero no me controle.
-Actividad parlamentaria: Vídeo de intervención parlamentaria de Pepe Domingo.
-II Encuentro Nacional de Jóvenes Ciudadanos, en Madrid.

A buen entendedor sobran las palabras...

http://www.ciudadanos-cs.org/

Stone

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos Empty Re: Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos

Mensaje  lisufelligus Jue 05 Mar 2009, 13:47

Para Ciutadans: Si la envidia fuera tiña...
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos Empty Re: Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos

Mensaje  skye Jue 05 Mar 2009, 13:56

Esta chica si se fija tanto en la página web de UPyD es porque algo tiene (UPyD, no la chica).

Y apuesto lo que sea a que termina pidiendo el ingreso en UPyD. Ahora sólo falta que la chica sea guapa y tal... (sonrisa).
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos Empty Re: Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos

Mensaje  Mr. Langley Jue 05 Mar 2009, 13:59

skye escribió:Esta chica si se fija tanto en la página web de UPyD es porque algo tiene (UPyD, no la chica).

Y apuesto lo que sea a que termina pidiendo el ingreso en UPyD. Ahora sólo falta que la chica sea guapa y tal... (sonrisa).

Tiene lo que le falta a su partido...votos y de eso es de lo que están envidiosos xD
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos Empty Re: Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos

Mensaje  skye Jue 05 Mar 2009, 14:01

Mr. Langley escribió:
skye escribió:Esta chica si se fija tanto en la página web de UPyD es porque algo tiene (UPyD, no la chica).

Y apuesto lo que sea a que termina pidiendo el ingreso en UPyD. Ahora sólo falta que la chica sea guapa y tal... (sonrisa).

Tiene lo que le falta a su partido...votos y de eso es de lo que están envidiosos xD

bueno, ojo, porque me parece que con la "doctrina Rase", en Cataluña no nos vamos a comer un rosco cuando toque votar, ¿eh? Very Happy
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos Empty Re: Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos

Mensaje  sfb Jue 05 Mar 2009, 14:03

Pues hasta ahora el "partido vacio" a conseguido un escaño en las generales y ahora uno por el Pais Vasco, que ya es bastante mas que lo que ha logrado C's que parece que va cuesta abajo.....
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos Empty Re: Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos

Mensaje  lisufelligus Jue 05 Mar 2009, 14:26

Los de C`s se han mirado en el espejo y no se han dado cuenta de que eran ellos, porque eso de vacío y sin contenidos los define a la perfección. El Cortijo de Albert Rivera.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos Empty Re: Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos

Mensaje  Mr. Langley Jue 05 Mar 2009, 15:06

skye escribió:bueno, ojo, porque me parece que con la "doctrina Rase", en Cataluña no nos vamos a comer un rosco cuando toque votar, ¿eh? Very Happy


No desearia comenzar otro debate aqui, sin embargo, no los quiero, es decir, no quiero esos votos. Porque para mi, la concepción de nación es finalmente, la del estado, que está compuesto por la sociedad y que si esta es lo bastante culta y respetuosa, aprenderá a aceptar las diferencias culturales, morales, etc...entre sus individuos. Lo siento, jamas apelaré a la borreguil llamada del voto por naciones(tal y como se entiende en general), no me interesa, las naciones no me interesan como sentimiento, me interesan como marco en el que se permite la libertad de expresión y finalmente la democracia, los derechos y obligaciones del ciudadano son defendidos o posibilitan la defensa a traves de sus instituciones, solo ahí me interesan las "naciones". Asi pues, tengo que estar en contra de aquellos que apelan al sentimiento de "afiliación a...."(en este caso la nación) porque los sentimientos por si solos, son manipulables y dejan indefensas a las personas ante la realidad, y ante esa indefensión, el cacique, el oligarca(que el final es el que mas poder tiene en el "Movimiento Nacional" puesto que en ese sectarismo el que mas se afilia es el que mas sube en la organización) toman irremediablemente la decisión de acortar libertades y derechos por "el bien común", y digo que es irremediable porque el nacionalismo necesita ser homogéneo y las sociedades son inevitablemente plurales, por lo que no escatimaran recursos para ir acortando el terreno de la libertad y por tanto la pluralidad mientras puedan. Espero haberme explicado claramente y apelo al patriotismo(el cual me parece un concepto racional y no sentimental) como compromiso del individuo con la sociedad y por tanto con el compromiso del individuo por sus propios derechos y libertades individuales, asi como la libertad de los colectivos.


A mi no me confunden, yo se lo que quiero y espero saber explicarlo o que se me entienda
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos Empty Re: Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos

Mensaje  Indalecio Prieto Jue 05 Mar 2009, 16:10

totalmente de acuerdo.Como dijo Savater la idea de España me la suda a mi lo que me importan son los ciudadanos y sus derechos y el estado como organo que garantiza dichos derechos,luego el sentimiento es algo privado.Como dice Rosa defendemos la unidad de España no como algo sentimental sino como el instrumento que garantiza la igualdad.Para defender a España sentimentalmente ya esta el PP.Ya era hora de tener una defensa racional de la unidad de España.

Indalecio Prieto

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos Empty Re: Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2009, 16:20

estoy totalmente de acuerdo con que la unidad de España no como algo sentimental sino como el instrumento que garantiza la igualdad.
el sentimiento de españa es muy particular de cada individuo e intentar implantar la defensa de españa como algo sentimental al ser algo muy ambiguo o abstracto es probocar enfrentamientos entre los diferentes sentimientos y claro tampoco podemos hacer que el sentimiento de unos sobre españa sea el de todos.

La verdad es que ese sentimiento por españa ha probocado mas tropzones y enfrentamientos que unidad, por tanto el defender españa como lo que significa constitucinalmente para garantizar la igualdad y los derechos de todas las personas en todo el pais es lo que nos une por que la libertad,la igualda y los derechos pasa por el respeto a las leyes de españa, si os parais a pensar defender a españa como algo constitucional y no sentimental es algo revolcionario que Union Porgreso y Democracia defiende.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos Empty Re: Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos

Mensaje  Indalecio Prieto Jue 05 Mar 2009, 16:24

Exacto,no hay peor defensa que un mal abogado y eso es lo que le ha pasado a España durante siglos que personas de las mas mezquinas han hecho salvajadas en nombre de España,Frano ha hecho mas daño a la unidad de España que cualquier nacionalista.

Indalecio Prieto

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos Empty Re: Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 06 Mar 2009, 04:06

Yo ya le he dejado a esa señorita un comentario:

"Hombre, hay que tener en cuenta que nosotros sí hemos tenido gente suficiente como para presentarnos a las elecciones vascas y gallegas, así que es normal que dediquemos más espacio que C's a esos temas. Son cosas que tienen las campañas electorales. No obstante, en la web tenéis los programas electorales yel apartado con la actividad parlamentaria de Rosa."
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos Empty Re: Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos

Mensaje  Centurión Dom 08 Mar 2009, 01:26

Joder, es raro, raro, raro que en un blog de C's se critique a UPyD. Yo no lo habia visto nunca.
En fin como dice el amigo antes, de que cojones quieren que se hable despues de obtner un diputado en el Parlamento Vasco?. Ah, claro que ellos como no se han presentado....... Valeeee
Centurión
Centurión

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos Empty Re: Desde un blog de Ciutadans dicen que UPyD es un partido vacío y sin contenidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.