Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tensión en una entrevista de Manel Fuentes a Vicenç Navarro en Catalunya Ràdio

Ir abajo

Tensión en una entrevista de Manel Fuentes a Vicenç Navarro en Catalunya Ràdio Empty Tensión en una entrevista de Manel Fuentes a Vicenç Navarro en Catalunya Ràdio

Mensaje  Invitado Miér 07 Sep 2011, 23:47

"Usted es muy maleducado"

Tensión en una entrevista de Manel Fuentes a Vicenç Navarro en Catalunya Ràdio

El periodista Manel Fuentes y el catedrático de Ciencia Política de la Pompeu Fabra, Vicenç Navarro, han mantenido un enfrentamiento en El matí de Catalunya Radio, a raíz de la protesta contra la reforma constitucional.

Fuentes y Navarro ya han empezado mal la entrevista, después de que el periodista le preguntara si "esperaba más gente?" en la protesta. La respuesta de Navarro ha sido "hágame preguntas más interesantes, por favor". "Las preguntas son las que son, las hacen interesssants las respuestas de los invitados", replicó Fuentes.

A partir de ahí, el mal rollo ha sido la nota predominante de la entrevista, con varios "no está contestando señor Navarro"; "déjeme que conteste, por favor" o "escúcheme, si me permite responder, se lo diré".

Esta ha sido la tónica general, hasta que Navarro ha amenazado que "si no me permite responder le cuelgo el teléfono". "Si no las contesta, yo intento que usted lo haga", insistió Fuentes.

Ha sido en este punto donde han aparecido las heridas del pasado, cuando Navarro ha pedido al periodista que "dé espacio a un punto de vista que nunca aparece en su programa". "Se le ha invitado y usted dijo que no venía, señor Navarro, no mienta", aseguró Fuentes.

El catedrático, molesto, le ha replicado que "usted está mintiendo y no insulte. Me está insultando". Navarro ha explicado como, meses atrás, escribió una carta al programa, ante la "falta de libertad ideológica en su programa, los pensadores de izquierdas no aparecen en su espacio".

El intercambio de reproches ha continuado, hasta que el catedrático espetó a Fuentes que "usted es imposible". El periodista ha querido dar en este punto la entrevista por cerrada y ha pedido a Navarro "escúchese, aclárese y si quiere hablamos otro día, gracias señor Navarro".

El catedrático se ha despedido diciéndole a Fuentes que "usted es muy maleducado". "No, y no me haga decir cómo ha actuado usted en esta entrevista", sentenció el periodista.

http://comunicacion.e-noticies.es/usted-es-muy-maleducado-56742.html

Ya es tarde, a ver si puedo oir la entrevista completa mañana....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tensión en una entrevista de Manel Fuentes a Vicenç Navarro en Catalunya Ràdio Empty Re: Tensión en una entrevista de Manel Fuentes a Vicenç Navarro en Catalunya Ràdio

Mensaje  Hernando Jue 08 Sep 2011, 13:09

He oído la entrevista y Fuentes me parece un impresentable (y más aun con lo que cobra).
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

Tensión en una entrevista de Manel Fuentes a Vicenç Navarro en Catalunya Ràdio Empty Re: Tensión en una entrevista de Manel Fuentes a Vicenç Navarro en Catalunya Ràdio

Mensaje  Invitado Jue 08 Sep 2011, 20:30

Manel Fuentes, presentador: "Ayer no hice bien mi trabajo y no volverá a ocurrir"
El periodista, que se ha disculpado en antena, y el catedrático Vicenç Navarro se acusaron ayer mutuamente de mentir

Rechazo a Fuentes en las redes sociales

El conflicto hizo bullir ayer las redes sociales. En Twitter la etiqueta #fuentesdimissio fue de las más usadas. En Facebook un grupo con unas 500 adhesiones también pedía la destitución del periodista.

Con todo, el periodista ha querido repetir las disculpas: "Hoy a través del micro, porque somos exigentes con nuestros argumentos en el intento de perseguir el hilo de la verdad y también con nosotros mismos. La pasión y el compromiso gastan malas pasadas, ayer no estuve bien y hoy después de una reflexión serena os debo decir que no volverá a pasar en este programa, me comprometo públicamente".

La emisora también "lamentó" en un comunicado el tono de la entrevista y pidió disculpas" a los oyentes que se hayan podido sentir ofendidos". Navarro confesó haberse sentido "violento" y lamentó que las disculpas públicas no lo incluyeran a él.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Manel/Fuentes/presentador/Ayer/hice/bien/trabajo/volvera/ocurrir/elpepusoc/20110908elpepusoc_5/Tes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tensión en una entrevista de Manel Fuentes a Vicenç Navarro en Catalunya Ràdio Empty Re: Tensión en una entrevista de Manel Fuentes a Vicenç Navarro en Catalunya Ràdio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.