Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

+13
leoncio
Xaviar
Gauss
Optigan
dcc
TiranT
Javier M.
Beto progresista
Nidiestronisiniestro
Barry
Alejandro Villuela
Lady
Evergetes
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Evergetes Miér 31 Ago 2011, 21:56

Lo acaba de decir Pedro J en su twitter:

http://twitter.com/#!/pedroj_ramirez/status/108989113725763585
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Invitado Miér 31 Ago 2011, 21:58

Evergetes escribió:Lo acaba de decir Pedro J en su twitter:

http://twitter.com/#!/pedroj_ramirez/status/108989113725763585

Yo de este es que no me creo nada, pero sería cojonudo. Todo lo que sea dividir el voto del PP, ahora que va sobrado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Lady Miér 31 Ago 2011, 22:02

Eso más de uno lo sabía o al menos lo intuía, entre otras cosas por declaraciones como estas. De hecho un encuentro reciente entre Esperanza Aguirre y Cascos ha sentado muy pero que muy mal en el PP, que pueda tener relación una cosa con otra, pues el tiempo lo dirá.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/258028/cascos-asegura-que-foro-asturias-se-va-a-presentar-a-las-elecciones-generales-de-2012
Lady
Lady

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Invitado Miér 31 Ago 2011, 22:06

Sería interesante que concurriera en la C.Valenciana tb, donde hay varios escaños en juegos que el PP se puede llevar por un puñado de votos. Ademas hubo un "amago" de presentar candidatura en Alicante en las pasadas municipales cuando ocurrió lo de Benidorm y otras ciuades...
Foro asturias aspira a llevarse 3 escaños por asturias, si consigue 2 en Madrid ya tendrían grupo parlamentario, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 31 Ago 2011, 22:31

Gaditano1812 escribió:
Evergetes escribió:Lo acaba de decir Pedro J en su twitter:

http://twitter.com/#!/pedroj_ramirez/status/108989113725763585

Yo de este es que no me creo nada, pero sería cojonudo. Todo lo que sea dividir el voto del PP, ahora que va sobrado...

mmm... si el voto critico del pp va para cascos en vez de UPyD... mal vamos.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Evergetes Miér 31 Ago 2011, 22:35

Alejandro Villuela escribió:
Gaditano1812 escribió:
Evergetes escribió:Lo acaba de decir Pedro J en su twitter:

http://twitter.com/#!/pedroj_ramirez/status/108989113725763585

Yo de este es que no me creo nada, pero sería cojonudo. Todo lo que sea dividir el voto del PP, ahora que va sobrado...

mmm... si el voto critico del pp va para cascos en vez de UPyD... mal vamos.
A mí también me parece que perjudica a UPyD... porque hay muchos peperos críticos con Rajoy que votan a UPyD como protesta, aunque no coincida con sus ideas al 100%. Ese voto se nos va (ya lo pagamos en Asturias).
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Barry Miér 31 Ago 2011, 22:41

Alejandro Villuela escribió:
Gaditano1812 escribió:
Evergetes escribió:Lo acaba de decir Pedro J en su twitter:

http://twitter.com/#!/pedroj_ramirez/status/108989113725763585

Yo de este es que no me creo nada, pero sería cojonudo. Todo lo que sea dividir el voto del PP, ahora que va sobrado...

mmm... si el voto critico del pp va para cascos en vez de UPyD... mal vamos.
Gaditano no es votante de UPyD sino de IU. Y a IU en Asturias le benefician todos los problemas que pueda haber en el PSOE o en el PP...

Dicho esto, dudo que IU consiga uno de los 8 diputados asturianos. Yo creo que la cosa quedará así:

Escaños y porcentaje de votos
PP: 4 (=) ~35%
PSOE: 3 (-1) ~30%
Foro: 1 (+1) ~15%

Dudo que el partido de Cascos pueda conseguir más de un escaño en unas generales (en las cuales siempre se polariza mucho el voto).


PD: eso en Asturias por supuesto. En Madrid sus votos serán testimoniales. Supongo que presenta candidatura para fastidiar a Rajoy...

PD2: Por cierto, necesitaría la firma de 4500 madrileños para presentarse, cosa que me parece imposible de conseguir...


Última edición por Barry el Miér 31 Ago 2011, 22:51, editado 4 veces

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 31 Ago 2011, 22:42

Pensad que Cascos no podría encabezar la lista (es presidente autonómico), y que un partido llamado Foro Asturias en Madrid se iba a comer lo mismo que CIU en Albacete... Pescarán los votos de algún inmigrante asturiano y poco más.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Beto progresista Miér 31 Ago 2011, 22:58

¿Foro Asturias se presenta en Madrid? ¿Tenemos otro partido al más puro estilo C´s por lo que veo?

Me parece una estupidez y un suicidio político. Este hombre, después del triunfo en Asturias, ha perdido totalmente la cabeza.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Barry Miér 31 Ago 2011, 23:02

Beto progresista escribió:¿Foro Asturias se presenta en Madrid? ¿Tenemos otro partido al más puro estilo C´s por lo que veo?

Me parece una estupidez y un suicidio político. Este hombre, después del triunfo en Asturias, ha perdido totalmente la cabeza.
Insisto en la pregunta ¿creeis posible que un partido puramente asturiano logre 4500 firmas en Madrid para presentarse?

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Evergetes Miér 31 Ago 2011, 23:03

Barry escribió:
Beto progresista escribió:¿Foro Asturias se presenta en Madrid? ¿Tenemos otro partido al más puro estilo C´s por lo que veo?

Me parece una estupidez y un suicidio político. Este hombre, después del triunfo en Asturias, ha perdido totalmente la cabeza.
Insisto en la pregunta ¿creeis posible que un partido puramente asturiano logre 4500 firmas en Madrid para presentarse?
Fácilmente. Y se presentaría como Foro Madrid, o algo así. La imagen de Cascos vende mucho (aunque no lo entienda).
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Beto progresista Miér 31 Ago 2011, 23:05

Barry escribió:
Beto progresista escribió:¿Foro Asturias se presenta en Madrid? ¿Tenemos otro partido al más puro estilo C´s por lo que veo?

Me parece una estupidez y un suicidio político. Este hombre, después del triunfo en Asturias, ha perdido totalmente la cabeza.
Insisto en la pregunta ¿creeis posible que un partido puramente asturiano logre 4500 firmas en Madrid para presentarse?

Me parece fácil si se movilizan. Vamos, me parece totalmente factible.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Barry Miér 31 Ago 2011, 23:10

Pero necesitarían tener unas bases en Madrid para ponerse a recoger esas firmas...

Además, recordad que habrá muchos partidos recogiendo firmas para presentarse (EQUO el primero). Vamos, que yo no estoy tan seguro...

En todo caso, de lo que si estoy seguro es que el único objetivo de Cascos es fastidiar lo máximo posible a Rajoy. No creo que vean posible lograr un escaño...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Javier M. Miér 31 Ago 2011, 23:40

Pero el partido de Cascos no es Foro Asturias, si no Foro de Ciudadanos. Foro Asturias es la demarcación que utiliza para dicha comunidad. Y coincido en que el objetivo es fastidiar a Rajoy. Creo que solo les interesa el escaño por Asturias, que es donde más posibilidades tienen de obtenerlo, y por tanto donde se van a volcar.

Javier M.

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Almuñécar

Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Barry Miér 31 Ago 2011, 23:44

Javier M. escribió:Pero el partido de Cascos no es Foro Asturias, si no Foro de Ciudadanos. Foro Asturias es la demarcación que utiliza para dicha comunidad. Y coincido en que el objetivo es fastidiar a Rajoy. Creo que solo les interesa el escaño por Asturias, que es donde más posibilidades tienen de obtenerlo, y por tanto donde se van a volcar.
Hombre no se... esa no es la sensación que da al ver su web.

Textualmente: "FORO ASTURIAS es un movimiento de ciudadanos libres y consiguientemente críticos, que se rebela contra la condición de súbditos en la que han estabulado a los asturianos los omnipotentes aparatos de los partidos."

Y siempre se refieren a si mismos como Foro Asturias. Lo de "Ciudadanos" se añadió después para las elecciones porque las siglas FA ya estaban registradas por la Falange y así se pusieron FAC (que por otro lado son las iniciales de Cascos)

En cuanto al escaño estoy de acuerdo. Conseguirán un diputado por Asturias (dos con mucha suerte) y para de contar.


Última edición por Barry el Miér 31 Ago 2011, 23:47, editado 1 vez

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Invitado Miér 31 Ago 2011, 23:45

No se como podeis dudar de que Cascos pueda reunir 4.500 firmas en 20 días. Cascos tiene mucho tirón y es cierto que hay mucha gente que está deseando darle la patada a Rajoy y que posiblemente vote a Cascos. Aunque UPyD ha conseguido un buen resultado en Madrid, sobre todo en los distritos afines al PP y en los municipios donde mas holgadamente gana el PP, no tiene pq preocuparse por la irrupción de Cascos. La mayor parte del voto que va a recoger UPyD el 20N procederá de las filas del PSOE. Los votantes del PP no tienen motivo, con la que está cayendo, de jugarse el gobierno de España votando a opciones minoritarias. El PP ahora está más unido que nunca y la fuga de votos hacia UPYD será inapreciable (lo confirman todas las encuestas). Yo diría que en las próximas generales la proporción de voto de UPYD será 80/85% psoe y 15/20% PP (descontando el voto que venga de abstencionista, voto blanco o algún partido minoritario). Será interesante conocer quien encabezará las listas de Cascos por Madrid, pero a día de hoy pienso que el voto de UPyD por lo menos en la comunidad de Madrid goza de una fidelidad importante y no tiene motivos para dejar de votarles el 20N...

En cuanto Asturias, yo creo que Cascos va a barrer. Mucha gente de derecha va a votar a Cascos cómodamente pq sabe que el PP va sobrado y su voto no va a ser decisivo y así es más fácil experimentar con el voto y por otro lado el PSOE está de capa caída y muchos preferirán votar a un partido "regionalista" para que por lo menos haga ruido en Madrid antes que abstenerse. Yo creo que Cascos ganará en Asturias....

Los 8 diputados se repartirán: 3-3-2, salvo sorpresas. No tengo muy claro quien quedará como 2ª fuerza....Es evidente que el PP ha salido peor parado en las pasadas municipales y autonómicas con la irrupción de cascos, por lo que me imagino que en las generales le pasará igual... Por lo pronto el PSOE ya ha salido ganando, pq si no se hubiera presentado Cascos, casi con toda seguridad el reparto hubiera sido PP:5 PSOE:3 ya que con ganar por 7-8% le hubiera bastado para romper el empate a 4...


Última edición por Gaditano1812 el Miér 31 Ago 2011, 23:51, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Barry Miér 31 Ago 2011, 23:51

Gaditano1812 escribió:No se como podeis dudar de que Cascos pueda reunir 4.500 firmas en 20 días. Cascos tiene mucho tirón y es cierto que hay mucha gente que está deseando darle la patada a Rajoy y que posiblemente vote a Cascos. Aunque UPyD ha conseguido un buen resultado en Madrid, sobre todo en los distritos afines al PP y en los municipios donde mas holgadamente gana el PP, no tiene pq preocuparse por la irrupción de Cascos.
Pues no estoy tan seguro. Desde medios afines a la derecha aznarista se ha promovido mucho el voto a UPyD para castigar al "PP payudar" o al "PP amigo de CIU".

Federico Jimenez Losantos declaró haber votado a UPyD en las municipales.

Vamos, que quien sabe si UPyD no sale perjudicada de todo esto... aunque personalmente sigo creyendo que tendrá un resultado testimonial...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 01 Sep 2011, 00:11

Evergetes escribió:
Barry escribió:
Beto progresista escribió:¿Foro Asturias se presenta en Madrid? ¿Tenemos otro partido al más puro estilo C´s por lo que veo?

Me parece una estupidez y un suicidio político. Este hombre, después del triunfo en Asturias, ha perdido totalmente la cabeza.
Insisto en la pregunta ¿creeis posible que un partido puramente asturiano logre 4500 firmas en Madrid para presentarse?
Fácilmente. Y se presentaría como Foro Madrid, o algo así. La imagen de Cascos vende mucho (aunque no lo entienda).

Cascos vende en Asturias por todo el tema de las infraestructuras, pero en Madrid no tiene ese efecto. Le votarán algunos nostálgicos de la era Aznar, y puede que ni eso, porque ya os digo que no va a ser Cascos el candidato.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 01 Sep 2011, 00:15

Nidiestronisiniestro escribió:
Evergetes escribió:
Barry escribió:
Beto progresista escribió:¿Foro Asturias se presenta en Madrid? ¿Tenemos otro partido al más puro estilo C´s por lo que veo?

Me parece una estupidez y un suicidio político. Este hombre, después del triunfo en Asturias, ha perdido totalmente la cabeza.
Insisto en la pregunta ¿creeis posible que un partido puramente asturiano logre 4500 firmas en Madrid para presentarse?
Fácilmente. Y se presentaría como Foro Madrid, o algo así. La imagen de Cascos vende mucho (aunque no lo entienda).

Cascos vende en Asturias por todo el tema de las infraestructuras, pero en Madrid no tiene ese efecto. Le votarán algunos nostálgicos de la era Aznar, y puede que ni eso, porque ya os digo que no va a ser Cascos el candidato.

Los nostalgicos de aznar votarán a quien Aznar, Aguirre y compañia pidan y no sera a Cascos.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Lady Jue 01 Sep 2011, 01:41

Alejandro Villuela escribió: Los nostalgicos de aznar votarán a quien Aznar, Aguirre y compañia pidan y no sera a Cascos.
Salvo que Aznar y cía empiecen a recopilar a la vieja guardia y con ello me refiero a gente que había dejado la política.
De todas formas el descontento generalizado por parte del ciudadano se traduce en las urnas y en la abstención, tendríamos que lanzar una sonda a los 11 millones de ciudadanos que han dejado de votar por aburrimiento, descontento o políticas injustas porque lo que se piensa es que una vez conseguido el voto todos los políticos son lo mismo y que se dedican a mirar sólo y exclusive por sus intereses, no me refiero a cosas que no puedan realizarse pero sí desde luego a no dejar de dar la pelea ahora eso sí, con un tono más moderado pues podemos pasar de ser políticamente incorrectos porque decimos verdades como puños a ser totalitarios en nuestros pensamientos y eso no favorece. De alguna forma tenemos que recuperar la ilusión de todos esos millones de votos que se quedan fuera y eso sólo se puede conseguir con política seria y profesionales cualificados. Yo sin ir más lejos estoy tirando mi último cartucho porque los sindicatos nos engañan, los políticos nos engañan y los problemas crecen a nuestro alrededor, nos echan de nuestras casas, nos quedamos sin trabajo y en el Congreso se parten el culo de la risa cuando no es para tirarse los trastos a la cabeza.
Creo que no estoy muy desviada del tema, según el CIS las manifestaciones del 15-M gozan de una enorme popularidad entre la población y consideran muy positiva las movilizaciones, el descontento es tan grande que la gente no tiene claro hacia donde votar y también creo que el castigo para PSOE y PP puede ser ejemplar.
Yo se muy poco de política pero si se lo que no quiero y no quiero un fulano que malverse, dilapide y despilfarre los pocos recursos públicos que pueden existir y por supuesto quiero honestidad en quien me representa y no quiero imputados en las listas, no quiero dar dinero de mi nómina a los sindicatos para la mierda de formación cuando no sólo no la dan sino que además son cursos para cubrir plazas por cubrir pues los cursos no están actualizados ni me capacitan para integrarme en el mercado laboral y pongo un ejemplo, simple pero ejemplo, los cursos de formación continua de Photoshop he solicitado algunos y me ofrecen Photoshop con la versión 7 cuando la versión que se está utilizando en todas es el CS5, bueno pues como eso todo.
En el fondo todo es muy simple, utiliza la economía de tu país como si fuera la de tu propia casa, no regales el dinero de los demás, regala el tuyo propio. En realidad no hay en España verdaderos hombres de Estado que amen la política por encima de su curriculum.
Bueno con esta peta me voy porque creo que he soltado para unos meses. Lo siento
Lady
Lady

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  TiranT Jue 01 Sep 2011, 01:43

Evergetes escribió:
Barry escribió:
Beto progresista escribió:¿Foro Asturias se presenta en Madrid? ¿Tenemos otro partido al más puro estilo C´s por lo que veo?

Me parece una estupidez y un suicidio político. Este hombre, después del triunfo en Asturias, ha perdido totalmente la cabeza.
Insisto en la pregunta ¿creeis posible que un partido puramente asturiano logre 4500 firmas en Madrid para presentarse?
Fácilmente. Y se presentaría como Foro Madrid, o algo así. La imagen de Cascos vende mucho (aunque no lo entienda).

Supongo que se presentará con un nombre de carácter nacional, Foro (algo mas). Este tipo tiene poco de regionalista y menos de nacionalista y su irrupción desde Asturias forma parte de su estrategia para intentar algo a nivel nacional. No descartemos la suma de otros partidos tipo CDL (Centro Democrático Liberal) con cierta presencia en Alicante (escisión del PP) y otros por el estilo que puedan haber.
Esto perjudica bastante a UPyD ya que va a competir con exvotantes descontentos con el PP
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Evergetes Jue 01 Sep 2011, 01:47

Por cierto, el FAC tiene un senador ahora mismo, un tránsfuga del PP. Lo pone hasta en la web oficial del senado. ¿Eso quiere decir que no necesitaría firmas?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Javier M. Jue 01 Sep 2011, 02:05

Evergetes escribió:Por cierto, el FAC tiene un senador ahora mismo, un tránsfuga del PP. Lo pone hasta en la web oficial del senado. ¿Eso quiere decir que no necesitaría firmas?

Si, si las necesita, fíjate lo que dicen en su web: "La presentación deberá superar el obstáculo de la exigencia del 0,1 % de firmas ante notario exigidas en la última reforma electoral pactada por PP y PSOE que FORO considera inconstitucional"

Javier M.

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Almuñécar

Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  dcc Jue 01 Sep 2011, 10:27

Gaditano te doy la razon al 100%. Va a reunir las firmas por madrid,tiene un apoyo economico muy muy importante(amigo de muchisimos grandes empresarios) cosa que no tenia upyd y en asturias en poco tiempo consiguio tener unas bases mas grandes que upyd. En 3 meses casi 10000 afiliados qaunque paguen 6 euros anuales. El reparto de escaños iba a ser pp5 psoe 3. Pero ahora sera 3-3-2. Iu no se va a comer nada, aqui se les tiene muy cataos, y creo que mucho votante de la izquierda y por lo menos todo el que conozco de la derecha va a votar a cascos. Con lo que doy por aseguradisimo el 2 diputado y veo muy probable el 3. Creo q en madrid dependeria de quien fuese candidato(si consigue a algun personaje conocido del mundo de la empresa o ficha algun peso pesado del pp) no descartaria tan de buenas a primeras representacion por madrid. Si llevan la reforma de la ley electoral en el programa me barajaria votarles. Por que mi voto a upyd se va a tirar seguro. Me da pena pero veo probable caer en el voto util
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 01 Sep 2011, 14:52

dcc escribió: Por que mi voto a upyd se va a tirar seguro. Me da pena pero veo probable caer en el voto util

Pues muy mal, hay que caer en el #votoutil Wink
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N Empty Re: El Partido de Cascos presentará lista en Madrid el 20N

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.