Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde Almuñécar: Javier

+6
pakitocuen
Salmantino
Nidiestronisiniestro
Antístenes
Evergetes
Javier M.
10 participantes

Ir abajo

Desde Almuñécar: Javier Empty Desde Almuñécar: Javier

Mensaje  Javier M. Vie 26 Ago 2011, 14:34

Me llamo Javier y, si, tengo 16 años.
La política ha sido mi vocación siempre. Pienso que las personas necesitamos participar en ella, ya sea de una forma directa: con una afiliación politica. O indirecta, al ser simpatizante. Yo no tengo ideología, ni siquiera creo que existan hoy día, yo tengo principios.
Y aunque tengo diferentes opiniones en algunos aspectos (naturalmente no se puede conincidir con un partido en todo), UPyD es la formación que mejor representa esos principios. Mis principios.
Me siento orgulloso de contar con gente como vosotros en la vida política española, y aunque la profesión a la que me quiero dedicar, no me permita plenamente trabajar codo con codo (periodismo) gozais de mi simpatía, y tendreis mi colaboración cuando me sea posible.

Me registro en el foro para saber más del partido y formarme con vuestras opiniones, pues todavía tengo mucho que aprender.

Gracias. Un saludo.

Javier M.

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Almuñécar

Volver arriba Ir abajo

Desde Almuñécar: Javier Empty Re: Desde Almuñécar: Javier

Mensaje  Evergetes Vie 26 Ago 2011, 14:54

Bienvenido!! Es increíble que alguien con tu edad esté tan interesado en la política (yo a esa edad sólo me preocupaba de jugar al PC Futbol Laughing )
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Desde Almuñécar: Javier Empty Re: Desde Almuñécar: Javier

Mensaje  Antístenes Vie 26 Ago 2011, 14:58

Bienvenido Javier al garito magenta jaja

Desde Almuñécar: Javier 23284d1312865712-imagenes-de-la-pantera-rosa-pantera-rosa-bebe-scooter
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde Almuñécar: Javier Empty Re: Desde Almuñécar: Javier

Mensaje  Antístenes Vie 26 Ago 2011, 14:58

Evergetes escribió:Bienvenido!! Es increíble que alguien con tu edad esté tan interesado en la política (yo a esa edad sólo me preocupaba de jugar al PC Futbol Laughing )

jajaja +1!! Yo empecé a interesarme sobre los 20 o así.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde Almuñécar: Javier Empty Re: Desde Almuñécar: Javier

Mensaje  Evergetes Vie 26 Ago 2011, 14:59

Pedro_Pablo escribió:
Evergetes escribió:Bienvenido!! Es increíble que alguien con tu edad esté tan interesado en la política (yo a esa edad sólo me preocupaba de jugar al PC Futbol Laughing )

jajaja +1!! Yo empecé a interesarme sobre los 20 o así.
Yo igual, casi cuando acababa la carrera, y eso que estudiaba Historia... pero me iba más la Antigüedad que la asquerosa actualidad Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Desde Almuñécar: Javier Empty Re: Desde Almuñécar: Javier

Mensaje  Antístenes Vie 26 Ago 2011, 15:13

Por una parte lo siento por Javier, el Pc Fútbol no es lo que era antes jajajaja, pero sí es sorprendente que se interese tan pronto.

A mí me empezó a interesar la política un día que fui a Madrid y me presentaron a un anarquista acérrimo, que tenía toda la habitación plantada hasta los topes de marihuana y que no te voy a contar con lo que dormía debajo de la almohada. En frente vivía un comunista con el que me alojaba y le empecé a hacer toda clase de preguntas sobre la política, y claro los tópicos no tardaron en salir, 'los ricos cada vez más ricos, pobres más pobres', 'la religión es de gente de derechas' blablabla, pero bueno como punto de partida no estuvo mal. No sé como me las apaño para meterme en este tipo de situaciones, al menos tendré unas cuantas anécdotas para mis nietos...
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde Almuñécar: Javier Empty Re: Desde Almuñécar: Javier

Mensaje  Evergetes Vie 26 Ago 2011, 15:18

Pedro_Pablo escribió:Por una parte lo siento por Javier, el Pc Fútbol no es lo que era antes jajajaja, pero sí es sorprendente que se interese tan pronto.

A mí me empezó a interesar la política un día que fui a Madrid y me presentaron a un anarquista acérrimo, que tenía toda la habitación plantada hasta los topes de marihuana y que no te voy a contar con lo que dormía debajo de la almohada. En frente vivía un comunista con el que me alojaba y le empecé a hacer toda clase de preguntas sobre la política, y claro los tópicos no tardaron en salir, 'los ricos cada vez más ricos, pobres más pobres', 'la religión es de gente de derechas' blablabla, pero bueno como punto de partida no estuvo mal. No sé como me las apaño para meterme en este tipo de situaciones, al menos tendré unas cuantas anécdotas para mis nietos...
Bueno, yo las nociones ya las tenía jaja, pero a interesarme de leer noticias por mi cuenta y todo eso, primero empecé con la política internacional, y poco después es cuando aparecieron C's y UPyD y también empecé a interesarme por la nacional, porque antes de que aparecieran esos dos partidos la verdad es que había poco interesante.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Desde Almuñécar: Javier Empty Re: Desde Almuñécar: Javier

Mensaje  Javier M. Vie 26 Ago 2011, 15:52

Muchas gracias por la bienvenida. Pero vamos que a pesar de todo soy normalito salgo de fiesta y esas cosas como la gente de mi edad jajaja Very Happy

Javier M.

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Almuñécar

Volver arriba Ir abajo

Desde Almuñécar: Javier Empty Re: Desde Almuñécar: Javier

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 26 Ago 2011, 16:48

¡Bienvenido! Very Happy
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Almuñécar: Javier Empty Re: Desde Almuñécar: Javier

Mensaje  Salmantino Vie 26 Ago 2011, 17:54

Joer, y yo que a los 13 años ya debatía con mis amigos sobre PP/PSOE y sobre la Guerra Civil... Embarassed

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde Almuñécar: Javier Empty Re: Desde Almuñécar: Javier

Mensaje  pakitocuen Vie 26 Ago 2011, 17:58

Yo tb soy Granadino y aunque no comente mucho ya llevo unos meses por aquí y la verdad le política ha empezado a interesarme a los 19 o asi..ya tengo 23, aunque hasta la llegada de UPyD no veía sentido a nada....

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Desde Almuñécar: Javier Empty Re: Desde Almuñécar: Javier

Mensaje  Javier M. Vie 26 Ago 2011, 18:40

Salmantino escribió:Joer, y yo que a los 13 años ya debatía con mis amigos sobre PP/PSOE y sobre la Guerra Civil... Embarassed

¡Yo también! jajaja. Además a mi me pasaba como a pakitocuen, hasta que no conocí UPyD, no le veía sentido a nada.

Javier M.

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Almuñécar

Volver arriba Ir abajo

Desde Almuñécar: Javier Empty Re: Desde Almuñécar: Javier

Mensaje  Antístenes Vie 26 Ago 2011, 18:48

Javier M. escribió:
Salmantino escribió:Joer, y yo que a los 13 años ya debatía con mis amigos sobre PP/PSOE y sobre la Guerra Civil... Embarassed

¡Yo también! jajaja. Además a mi me pasaba como a pakitocuen, hasta que no conocí UPyD, no le veía sentido a nada.

Eso también depende en la casa donde uno viva y los amigos que uno tenga, mi familia es totalmente apolítica por los dos lados por lo menos en las últimas 2 - 3 generaciones. Mis amigos como decía Ever eran todos PcFutboleros y a la hora de comer siempre se ha visto 'Saber y ganar' o 'Cifras y letras' xDDDDD así que poca política iba yo a debatir con nadie, ni nadie conmigo.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde Almuñécar: Javier Empty Re: Desde Almuñécar: Javier

Mensaje  Rubén Vie 26 Ago 2011, 18:57

yo la verdad es que siempre me ha llamado la atención. me acuerdo las elecciones hasta de 2004 cuando era un pequeñín sin idea de nada, pero me llamaba la atención. y desde entonces si que sigo el debate político. tengo mis temporadas de hartazgo en las que digo nunca mais pero a quien quiero engañar, acabo de nuevo metido en el ajo xD
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desde Almuñécar: Javier Empty Re: Desde Almuñécar: Javier

Mensaje  Salmantino Sáb 27 Ago 2011, 00:20

Yo en el 2004 tenía 12 o 13 años y si tengo un vago recuerdo de las elecciones. Recuerdo que me trague enterita la retransimisión de TVE pero no recuerdo muchas imagenes de lo que estaban dando. Recuerdo haber hecho "campaña" en el 2004-2005 a favor del candidato demócrata John Kerry (creo que se llamaba así), que se presentaba contra Bush y perdió. Y también recuerdo haber defendido con 12 años la guerra de Irak.

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde Almuñécar: Javier Empty Re: Desde Almuñécar: Javier

Mensaje  Rubén Sáb 27 Ago 2011, 00:38

Salmantino escribió:Yo en el 2004 tenía 12 o 13 años y si tengo un vago recuerdo de las elecciones. Recuerdo que me trague enterita la retransimisión de TVE pero no recuerdo muchas imagenes de lo que estaban dando. Recuerdo haber hecho "campaña" en el 2004-2005 a favor del candidato demócrata John Kerry (creo que se llamaba así), que se presentaba contra Bush y perdió. Y también recuerdo haber defendido con 12 años la guerra de Irak.

yo tendría esas edades también cuando la guerra y me opuse mucho. de la campaña de 2004 solo me acuerdo de ciertas cosas, evidentemente a esas edades tampoco me enteraba de demasiado. pero ya entonces me llamaba la atención
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desde Almuñécar: Javier Empty Re: Desde Almuñécar: Javier

Mensaje  Gauss Sáb 27 Ago 2011, 00:46

Salmantino escribió:Yo en el 2004 tenía 12 o 13 años y si tengo un vago recuerdo de las elecciones. Recuerdo que me trague enterita la retransimisión de TVE pero no recuerdo muchas imagenes de lo que estaban dando. Recuerdo haber hecho "campaña" en el 2004-2005 a favor del candidato demócrata John Kerry (creo que se llamaba así), que se presentaba contra Bush y perdió. Y también recuerdo haber defendido con 12 años la guerra de Irak.

Creo que coincido en todo contigo salvo que por tu descripción puede que tú tengas un año más que yo y que yo estaba en contra de la guerra de Irak. Pero en cuanto empezó ZP a gobernar mi indignación no pudo menos que ir cada vez a más, yo todavía no me puedo creer que lo reeligieran... buena en verdad sí que me lo creo si tenemos en cuenta a Rajoy y el país donde vivimos.

La verdad es que siempre he sido un niño que no paraba nunca de hacer preguntas así que será algo innato en mí mi aficción a la política, además de que eso de internet facilita mucho las cosas.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde Almuñécar: Javier Empty Re: Desde Almuñécar: Javier

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 27 Ago 2011, 02:14

Sois todos tan jóvenes... me estáis dando ganas de empezar con el bottox xD
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Almuñécar: Javier Empty Re: Desde Almuñécar: Javier

Mensaje  JulenReal Sáb 27 Ago 2011, 12:43

Yo empecé con 17, en los últimos años de la "democracia" a la que nos tenía sometidos el PP, cuando el Prestige y la guerra de Irak, primera manifestación a la que fui y por muy en contra que estaba de esa guerra la manifestación me pareció super cutre por San Sebastián. Leer estas cosas no me ayuda con mi complejo con la edad xD.
JulenReal
JulenReal

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 39
Localización : San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Desde Almuñécar: Javier Empty Re: Desde Almuñécar: Javier

Mensaje  miguelonpoeta Dom 28 Ago 2011, 21:55

JulenReal escribió:Yo empecé con 17, en los últimos años de la "democracia" a la que nos tenía sometidos el PP, cuando el Prestige y la guerra de Irak, primera manifestación a la que fui y por muy en contra que estaba de esa guerra la manifestación me pareció super cutre por San Sebastián. Leer estas cosas no me ayuda con mi complejo con la edad xD.
Pues anda que a mí... todo eso me pilló ya en la Uni Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Por cierto, sé muy bienvenido!!! Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Almuñécar: Javier Empty Re: Desde Almuñécar: Javier

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.