Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laporta, el Berlusconi catalán

4 participantes

Ir abajo

Laporta, el Berlusconi catalán Empty Laporta, el Berlusconi catalán

Mensaje  Antístenes Mar 19 Jul 2011, 14:20

Yo no sé la gente como le ha dado por votar al tipo este:

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-07-19/un-barrigon-laporta-cambia-el-cava-por-el-champan-en-un-lujoso-yate-1276430032/

Laporta, el Berlusconi catalán Laportayate
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Laporta, el Berlusconi catalán Empty Re: Laporta, el Berlusconi catalán

Mensaje  Invitado Mar 19 Jul 2011, 14:40

Ya se podia cuidar un poquito...por que vaya barrigon, dudo si es laporta o papa noel de vacaciones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Laporta, el Berlusconi catalán Empty Re: Laporta, el Berlusconi catalán

Mensaje  Araxe Mar 19 Jul 2011, 16:26

Si es que qué mala leche tenéis... ¿ahora a presidente de la Generalidad sólo se va a poder presentar Hugh Jackman o qué? Razz

A mí el Laporta me parece un impresentable por sus ideas, pero si quiere disfrutar de la gastronomía catalana (aun a riesgo de perder su silueta), fumarse un puro o ir en yate, ¡es su vida, joer!
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Laporta, el Berlusconi catalán Empty Re: Laporta, el Berlusconi catalán

Mensaje  Pako Mar 19 Jul 2011, 16:35

Araxe escribió:Si es que qué mala leche tenéis... ¿ahora a presidente de la Generalidad sólo se va a poder presentar Hugh Jackman o qué? Razz

A mí el Laporta me parece un impresentable por sus ideas, pero si quiere disfrutar de la gastronomía catalana (aun a riesgo de perder su silueta), fumarse un puro o ir en yate, ¡es su vida, joer!

Pues si, me parece una noticia un tanto sensacionalista, como si fuera el único político que se ha fumado un puro acompañado de una copa de champan en un yate.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Laporta, el Berlusconi catalán Empty Re: Laporta, el Berlusconi catalán

Mensaje  Antístenes Mar 19 Jul 2011, 18:46

El problema de Laporta es que es excesivo en todo lo que hace, se ha cargado el Barcelona económicamente (¿alguien sabe los fichajes para esta nueva temporada? xD), no es nada moderado en ninguno de sus gestos. Por eso esta foto es otra más. Quitando el tema de si eso es la felicidad o no, ¿su estilo de vida representa al del ciudadano medio? Por eso digo que no sé como lo han podido votar. Pienso lo mismo del yate de Touriño, de las mariscadas de película que se han metido dirigentes de IU en Sevilla con empresarios, de la casta en general. Esta gente cómo puede aspirar a representar a nadie sino están ni para representarse a sí mismos.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Laporta, el Berlusconi catalán Empty Re: Laporta, el Berlusconi catalán

Mensaje  Invitado Mar 19 Jul 2011, 20:47

A ver, yo solo veo aqui 2 problemas:

1- que no es cava catalan, sino un Moet francés
2- que no salen las tetas de Maria Lapiedra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Laporta, el Berlusconi catalán Empty Re: Laporta, el Berlusconi catalán

Mensaje  Araxe Mar 19 Jul 2011, 21:18

Pedro_Pablo escribió:El problema de Laporta es que es excesivo en todo lo que hace, se ha cargado el Barcelona económicamente (¿alguien sabe los fichajes para esta nueva temporada? xD), no es nada moderado en ninguno de sus gestos. Por eso esta foto es otra más. Quitando el tema de si eso es la felicidad o no, ¿su estilo de vida representa al del ciudadano medio? Por eso digo que no sé como lo han podido votar. Pienso lo mismo del yate de Touriño, de las mariscadas de película que se han metido dirigentes de IU en Sevilla con empresarios, de la casta en general. Esta gente cómo puede aspirar a representar a nadie sino están ni para representarse a sí mismos.

El ciudadano medio es teleespectador habitual de Telecinco, no sé si sería bueno para el país tener gente así como representantes políticos. Laughing

Además, es que que uno tenga "comodidades" no significa necesariamente que no se preocupe por los demás. Es como si un consejero de educación lleva a su hijo a un colegio privado porque considera que es mejor. ¿Significa eso que no se preocupa por la educación pública? Yo creo que no. Todavía me acuerdo del inútil de Tomás Gómez en campaña electoral diciendo que sus consejeros llevarían a sus hijos a la educación y sanidad públicas... ¿Y a mí qué? ¡Yo lo que quiero es que gestiones bien! Así le fue luego, que Espe le dobló en escaños.

A mí es que lo de comentar el físico en las fotos me parece una más. Todavía me acuerdo del cachondeíto que se traía la gente con las fotos en bikini de Leire Pajín. ¡Es que al final van a tener que bañarse con burka o algo así!

Yo con el físico de la gente tendría más respeto, ya que "el ciudadano medio" no es un tío macizorro.

diego-g escribió:A ver, yo solo veo aqui 2 problemas:

1- que no es cava catalan, sino un Moet francés

Bueno, tampoco hay que ponerse aquí en plan autarquía, ¿eh? Que tampoco es pecado consumir algo de Francia.

diego-g escribió:2- que no salen las tetas de Maria Lapiedra

Razz
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Laporta, el Berlusconi catalán Empty Re: Laporta, el Berlusconi catalán

Mensaje  Optigan Mar 19 Jul 2011, 21:27

diego-g escribió:no salen las tetas de Maria Lapiedra

Bah, si son de plastiquete...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Laporta, el Berlusconi catalán Empty Re: Laporta, el Berlusconi catalán

Mensaje  Antístenes Mar 19 Jul 2011, 22:31

Pues a mí que me hable un tipo con esa pinta, montado en yate y dándole al champán de expolio fiscal, es que es para partirse.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Laporta, el Berlusconi catalán Empty Re: Laporta, el Berlusconi catalán

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.