Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del blog de Rosa Díez: "Contra los neutrales"

3 participantes

Ir abajo

Del blog de Rosa Díez: "Contra los neutrales" Empty Del blog de Rosa Díez: "Contra los neutrales"

Mensaje  Antístenes Mar 21 Jun 2011, 15:55

Recomiendo vivamente el último post de Rosa en su blog: http://rosadiez.net/2011/06/20/contra-los-neutrales/

Rosa Díez escribió:Me dicen que no hable ni escriba de esto. Que por la paz un avemaría. Pues va a ser que no. No dejaré de denunciar que la paz sin libertad no vale nada. Y que entre los daños colaterales de esta porquería que nos han vendido como paz está la democracia. Y que no me da la gana ser neutral, que no lo voy a ser mientras viva. Y que no olvidaré nunca quienes son los culpables y quienes los responsables de que estemos en esta situación. Y que yo tampoco les voy a perdonar.

Rosa Díez escribió: Y aquí estamos, como en el 87 pero peor. Los terroristas y sus cómplices coyunturales, los que están de acuerdo y los malditos neutrales, han ganado esta batalla. Ha quedado demostrado que les ha sido muy útil asesinar a 858 ciudadanos, dejar viudas, madres, hijos huérfanos en toda España. Mataron para esto, para imponer su modelo de sociedad, para “normalizarnos” a todos. Nos persiguieron para esto, para que llegara un día en que pudieran gritarnos chulesca e impunemente, desde un pueblo remoto hasta en el centro de Bilbao:”Gora Euskadi ta askatasuna”, y reírse a continuación a carcajadas; mataron para esto, para que los testaferros de ETA se confundieran en el paisaje con los demócratas, para que los asesinos merecieran el mismo trato que las víctimas. Mataron para esto, para que llegara un día en que pudieran conseguir sus objetivos sin tener que arriesgarse a ir a la cárcel."

¡Selah!
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Del blog de Rosa Díez: "Contra los neutrales" Empty Re: Del blog de Rosa Díez: "Contra los neutrales"

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2011, 18:27

Eso si que es rabia xD no hay persona mas contundente contra ETA que Rosa Díez, eso desde luego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del blog de Rosa Díez: "Contra los neutrales" Empty Re: Del blog de Rosa Díez: "Contra los neutrales"

Mensaje  El Estudiante. Mar 21 Jun 2011, 21:45

Leyendo Gara, me he encontrado con que Aralar apoya a la dirigente abertzale prófuga Aurore Martin y exige además el fin de las euroordenes (órdenes judiciales de busca y captura a nivel europeo):

http://www.gara.net/azkenak/06/274016/eu/La-izquierda-abertzale-Aralar-instan-Paris-dejar-suspenso-euroorden-contra-Aurore-Martin

Por otra parte, diferentes personalidades catalanas (como Carod-Rovira) y vascas (como Madrazo, de IU-EB) se han unido a la Izquierda Abertzale para solicitar la absolución de Otegi y de los demás componentes de la cúpula de la antigua Batasuna:

http://www.gara.net/paperezkoa/20110621/273808/es/El-caso-Bateragune-moviliza-destacados-referentes-vascos-
http://www.gara.net/azkenak/06/274015/es/Impulsan-Catalunya-manifiesto-apoyo-procesados-caso-Bateragune

Me inquieta bastante el apoyo cada vez mayor que está obteniendo ETA-Batasuna pale; por otra parte, cada vez veo menos diferencias entre Aralar y Bildu.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Del blog de Rosa Díez: "Contra los neutrales" Empty Re: Del blog de Rosa Díez: "Contra los neutrales"

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2011, 21:49

Pues no es nada nuevo. La izquierda y el independentismo siempre se han llevado bien. Aralar ha perdido bastante fuelle, de modo que intentara acercarse a Bildu lo maximo posible a ver si pilla cacho pues la unica diferencia entre ellos es que a Aralar desea mas el fin de la violencia. Lo mismo ha pasado con SI en Cataluña: con tan solo 48 ediles ahora quieren la "bildu catalana" apoyando tambien fielmente al terrorismo a ver si tambien recuperan algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del blog de Rosa Díez: "Contra los neutrales" Empty Re: Del blog de Rosa Díez: "Contra los neutrales"

Mensaje  Beto progresista Mar 21 Jun 2011, 22:18


¿Qué puedo decir al respecto? pues que suscribo plenamente las palabras de Rosa Díez y añado una frase que me encantó que dijo Consuelo Ordóñez (hermana del concejal del PP Gregorio Ordóñez asesinado por ETA en San Sebastián): "la única que defiende los mismos valores que defendía mi hermano es Rosa Díez". Supongo que estaba lanzando un dardo envenenado al PP.

Tal y como están las cosas en España, es un verdadero lujo que exista un partido progresista, que defiende el estado y a las víctimas, como lo hace UPyD.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Del blog de Rosa Díez: "Contra los neutrales" Empty Re: Del blog de Rosa Díez: "Contra los neutrales"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.