Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El doble juego del PPC

2 participantes

Ir abajo

El doble juego del PPC Empty El doble juego del PPC

Mensaje  López Vie 17 Jun 2011, 21:00

El PPC, que da respaldo parlamentario a CiU y además se reparte alcaldías con ellos, resulta que ahora apoya la iniciativa de Francisco Caja para que se garantice la educación bilingüe. Si fueran un partido con principios, ahora que pintan algo en Cataluña, podrían de verdad exigir a CiU que cumpliera las Sentencias del TS. Pero les viene mejor mirar para otro lado en el Parlamento de Cataluña, repartirse el poder municipal con los nacionalistas, y luego salir en la TV diciendo otra cosa.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-17/el-pp-se-suma-a-la-campana-de-convivencia-civica-por-la-libertad-linguistica-en-cataluna-1276426984/

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El doble juego del PPC Empty Re: El doble juego del PPC

Mensaje  Aldre_CV Vie 17 Jun 2011, 21:13

El PP esta clarísimo que hace bastante que dejo de ser un partido serio y de derechas, Al menos en muchísimas partes de España es un partido veleta, totalmente desvinculado de Madrid. El PP en muchas partes de España es el típico “niño cabron” que está en todos los líos y su padre el Señor Rajoy hace jijijaja y se lo consiente todo.

Casos son los de las provincias de Cataluña, Baleares y Valencia. Donde quiere ser de cara todo lo español posible y de espaldas apoyan el Imperialismo Nacionalista llamado paisos catalans consciente u inconscientemente mirando hacia otro lado y/o subvencionando a los promotores de estos a cambio de votos y favores.
Aldre_CV
Aldre_CV

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 33
Localización : Reino de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.