Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salimos en la portada de público

+8
Bodysnatcher
miguelonpoeta
fernandot
UPyDiego
Antístenes
El Estudiante.
Alejandro Villuela
Taun taun
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Salimos en la portada de público

Mensaje  Invitado Miér 15 Jun 2011, 12:11

http://www.publico.es/espana/382017/rubalcaba-saca-los-colores-a-rosa-diez-en-el-congreso-de-los-diputados

Pero de qué manera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  Taun taun Miér 15 Jun 2011, 12:21

Rubalcaba a Díez: "La diferencia entre usted y yo es que yo soy coherente y usted no ".

Salimos en la portada de público Risitas-y-los-sacos-de-cemento-entrevista

¿PERO COMO PUEDE DECIR ESTO, SI ES EL NUMERO 2 DEL PARTIDO MAS TRAIDOR DE LA HISTORIA DE ESPAÑA?.
Taun taun
Taun taun

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 15 Jun 2011, 12:35

Taun taun escribió:Rubalcaba a Díez: "La diferencia entre usted y yo es que yo soy coherente y usted no ".

Salimos en la portada de público Risitas-y-los-sacos-de-cemento-entrevista

¿PERO COMO PUEDE DECIR ESTO, SI ES EL NUMERO 2 DEL PARTIDO MAS TRAIDOR DE LA HISTORIA DE ESPAÑA?.

y él es más mentiroso que sus compañeros.


Última edición por Alejandro Villuela el Miér 15 Jun 2011, 12:53, editado 1 vez
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  El Estudiante. Miér 15 Jun 2011, 12:39

Público y el PSOE se esfuerza para poner en el mísmo lugar a UPyD y al PP, cuando en realidad lo más similar que hay al PP es el propio PSOE Rolling Eyes .

El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  Invitado Miér 15 Jun 2011, 14:00

Pero eso de responder a una pregunta con otra ... ¿qué quiere decir entonces? ¿que como es coherente él sí se siente corresponsable de las políticas de Zapatero Laughing? Pues estará orgulloso entonces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  Antístenes Miér 15 Jun 2011, 14:23

Bueno Rubalcaba siempre ha sido coherente, otra cosa es como nos haya ido a España con su coherencia. La última reducir escoltas en el País Vasco. ¡Toma ya!
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  Invitado Miér 15 Jun 2011, 15:31

Pues ha salido en la 1, y que quereis que os diga. Creo que rubalcaba le ha dado una buena hostia a rosa... no se. Creo que se lo tiene merecido, por que no me gusta que haga cosas como el pp, no me a gustato nada de lo que ha dicho rosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  Invitado Miér 15 Jun 2011, 15:49

Guiljer escribió:Pues ha salido en la 1, y que quereis que os diga. Creo que rubalcaba le ha dado una buena hostia a rosa... no se. Creo que se lo tiene merecido, por que no me gusta que haga cosas como el pp, no me a gustato nada de lo que ha dicho rosa.

¿No te gusta que haga oposición? Laughing

El texto está en la web:

Sr. Pérez Rubalcaba, ha sido usted tan cómplice de este desaguisado que, ahora mismo, no sabría decir quien fue el chef y quien el ayudante cuando se fue cocinando la crisis política e institucional que ha precedido a la crisis económica que hoy padecemos, una crisis que empobrece nuestro presente y lastra nuestro futuro.

¿Qué puede usted ofrecer a España si, junto con Rodríguez Zapatero, ha impulsado la deconstrucción del Estado y ha sido el artífice de las políticas más antisociales de nuestra joven democracia?

-----------------------------------------------------------------------------------


Usted debe asumir que es políticamente responsable de todo lo que ha ocurrido en España en los últimos siete años.

Usted no hizo nada en la primera legislatura, cuando Zapatero decidió romper todos los pactos de Estado, todos los consensos, empezando por la política antiterrorista.

Usted no hizo nada cuando Zapatero rompió con el espíritu de la Transición y decidió enfrentar a los españoles desde el punto de vista territorial y e ideológico.

Usted no hizo nada cuando Zapatero decidió burlar la Constitución modificando el modelo territorial del Estado.

Usted y su partido apoyaron la congelación de las pensiones, la reducción de los recursos para la dependencia, la rebaja de los salarios de los profesores, policías, enfermeras, guardias civiles.

Usted y su partido votaron contra nuestra propuesta de limitar el gasto autonómico cuando era un buen momento hacerlo; dijeron que era innecesario e imposible, y ahora deben hacerlo por imperativo de Bruselas y el FMI.

Usted y su partido han rechazado todas nuestras propuestas para reformar un sistema electoral profundamente injusto, que perpetua el bipartidismo obligatorio y aleja a los ciudadanos de la política.

Usted es responsable de las políticas económicas que han provocado cinco millones de parados, de que un 45% de nuestros jóvenes esté en paro, de que millón y medio de hogares tengan todos sus miembros en paro y de que en España haya más de nueve millones de ciudadanos que viven bajo el umbral de la pobreza, de los que dos millones son niños…

Usted y su partido son también responsables de que los testaferros de ETA estén hoy en las instituciones.

Y, usted, nos dice ahora que sabe qué hacer para salir de la crisis política y económica que sufre España. Usted que es el viceresponsable primero de haberla creado.

Sr. Pérez Rubalcaba, Alfredo, usted no es Panoramix el druida ni tiene la poción mágica ni puede aspirar a ser la conciencia de la aldea gala. Así que, si quiere prestar un servicio a España, dígale a su jefe que convoque elecciones ya. Hágalo aunque sea en defensa propia.


Y seguir insistiendo en lo de la marisquería por la alcaldía de Getafe o salir ahora con el gobierno PSE-PNV de los noventa pues es un poco ridículo como respuesta. Será efectista y mediática, que Rubalcaba es experto en chascarrillos; pero desde luego no tiene sustancia ninguna. Que no sabe qué responderle, vaya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  UPyDiego Miér 15 Jun 2011, 16:13

Guiljer escribió:Pues ha salido en la 1, y que quereis que os diga. Creo que rubalcaba le ha dado una buena hostia a rosa... no se. Creo que se lo tiene merecido, por que no me gusta que haga cosas como el pp, no me a gustato nada de lo que ha dicho rosa.

Perdona Guiljer. ¿Que parte de lo que te acaba de transcribir el compañero Folken te parece mal? porque yo, que suscribo literalmente todo lo escrito, también merezco una hostia.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 15 Jun 2011, 16:37

Pedro_Pablo escribió:Bueno Rubalcaba siempre ha sido coherente, otra cosa es como nos haya ido a España con su coherencia. La última reducir escoltas en el País Vasco. ¡Toma ya!

Rubalcaba es coherente, pero mentiroso.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  Antístenes Miér 15 Jun 2011, 23:15

UPyDiego escribió:
Guiljer escribió:Pues ha salido en la 1, y que quereis que os diga. Creo que rubalcaba le ha dado una buena hostia a rosa... no se. Creo que se lo tiene merecido, por que no me gusta que haga cosas como el pp, no me a gustato nada de lo que ha dicho rosa.

Perdona Guiljer. ¿Que parte de lo que te acaba de transcribir el compañero Folken te parece mal? porque yo, que suscribo literalmente todo lo escrito, también merezco una hostia.

+1. A mí lo único que no me ha gustado de la pregunta es que haya sido leída. Me gusta más la espontaneidad, además Rosa tiene suficientes tablas para eso y para más.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  fernandot Miér 15 Jun 2011, 23:41

Rosa le ha dado en toda la línea de flotación y ha saltado, atacando en plan agitprop al peor estilo del PSOE. Una cosa está clara, y es que ya no nos ningunean, ahora nos temen y nos atacan con muy mala baba. Algún cálculo electoral han hecho que nos ven como un peligro real, tan real que vamos a ver una estrategia de acoso y derribo de UPyD pero … 

¿pensábais que esto iba a ser fácil?, ¿que exigiendo una regeneración política y democrática en el país, removiendo conciencias y votos iban a quedarse quietos viendo como pierden cargos, alcaldías, comunidades, etc?

Están rabiosos y con las uñas fuera … y yo preocupado.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  miguelonpoeta Miér 15 Jun 2011, 23:53

fernandot escribió:Rosa le ha dado en toda la línea de flotación y ha saltado, atacando en plan agitprop al peor estilo del PSOE. Una cosa está clara, y es que ya no nos ningunean, ahora nos temen y nos atacan con muy mala baba. Algún cálculo electoral han hecho que nos ven como un peligro real, tan real que vamos a ver una estrategia de acoso y derribo de UPyD pero … 

¿pensábais que esto iba a ser fácil?, ¿que exigiendo una regeneración política y democrática en el país, removiendo conciencias y votos iban a quedarse quietos viendo como pierden cargos, alcaldías, comunidades, etc?

Están rabiosos y con las uñas fuera … y yo preocupado.
... y preparado, supongo Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  Antístenes Jue 16 Jun 2011, 01:05

miguelonpoeta escribió:
fernandot escribió:Rosa le ha dado en toda la línea de flotación y ha saltado, atacando en plan agitprop al peor estilo del PSOE. Una cosa está clara, y es que ya no nos ningunean, ahora nos temen y nos atacan con muy mala baba. Algún cálculo electoral han hecho que nos ven como un peligro real, tan real que vamos a ver una estrategia de acoso y derribo de UPyD pero … 

¿pensábais que esto iba a ser fácil?, ¿que exigiendo una regeneración política y democrática en el país, removiendo conciencias y votos iban a quedarse quietos viendo como pierden cargos, alcaldías, comunidades, etc?

Están rabiosos y con las uñas fuera … y yo preocupado.
... y preparado, supongo Wink

No son tontos como para saber que los resultados de las municipales sino se duplican estarán cerca. Al tiempo. Lo de Getafe a escocido un poco por lo que se ve.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  Bodysnatcher Jue 16 Jun 2011, 05:37

A mí me ha encantado la respuesta de Rubalcaba: La diferencia entre usted y yo es que yo soy una persona coherente y usted no. De eso dan buena prueba las hemerotecas. Yo siempre he pensado que todo el mundo tiene todo el derecho a “caerse del caballo”, no solo el derecho, es encomiable que la gente no tenga una cerrazón ideológica o de ideas; así que me encanta que haya dicho lo que ha dicho debido a que gracias a la “incoherencia” de Rosa Diez hoy (entre otras circunstancias) tenemos un partido como UPyD, y la única coherencia que demuestra Rubalcaba diciendo eso es lo sectario e ideologizado que puede ser una persona.

Bodysnatcher

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  Taun taun Jue 16 Jun 2011, 09:59

El Estudiante. escribió:Público y el PSOE se esfuerza para poner en el mísmo lugar a UPyD y al PP, cuando en realidad lo más similar que hay al PP es el propio PSOE Rolling Eyes .

Y de paso eliminar a IU.
Taun taun
Taun taun

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 16 Jun 2011, 13:49

habeis oído el ultimo segundo?:



Otra vez Rubalcaba lanzando trolas. UPyD tenía que abstenerse o incumplía sus promesas electorales.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  Pako Jue 16 Jun 2011, 14:09

Rosa ha sido clara y precisa, y Rubalcaba se ha ido por la tangente con un comentario ad hominem. La diferencia de como se proyecta este hecho a la ciudadanía es que el PSOE tiene voceros y UPyD no. Por eso Público puede publicar un titular tan retorcido y no acorde a la realidad como ese.

Actualizo: Los medios pro-PSOE están en plena campaña de lanzamiento del candidato Alberto y van a magnificar todas sus intervenciones aunque se mee fuera del tiesto.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 16 Jun 2011, 16:53

Pako escribió:
Rosa ha sido clara y precisa, y Rubalcaba se ha ido por la tangente con un comentario ad hominem. La diferencia de como se proyecta este hecho a la ciudadanía es que el PSOE tiene voceros y UPyD no. Por eso Público puede publicar un titular tan retorcido y no acorde a la realidad como ese.

Actualizo: Los medios pro-PSOE están en plena campaña de lanzamiento del candidato Alberto y van a magnificar todas sus intervenciones aunque se mee fuera del tiesto.
Alfredo?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  Pako Jue 16 Jun 2011, 18:56

Fe de erratas, es Alfredo. Embarassed
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 22:16

Lo que más me sorprende es lo bien que nos trata El País últimamente, prácticamente todos los días hay una noticia relacionada con UPyD en la portada:

http://www.elpais.com/articulo/espana/UPyD/tilda/barbaridad/IBI/vaya/subir/500/2003/2021/elpepuesp/20110616elpepunac_11/Tes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  fernando sueps Jue 16 Jun 2011, 23:51

fernandot escribió:Rosa le ha dado en toda la línea de flotación y ha saltado, atacando en plan agitprop al peor estilo del PSOE. Una cosa está clara, y es que ya no nos ningunean, ahora nos temen y nos atacan con muy mala baba. Algún cálculo electoral han hecho que nos ven como un peligro real, tan real que vamos a ver una estrategia de acoso y derribo de UPyD pero … 

¿pensábais que esto iba a ser fácil?, ¿que exigiendo una regeneración política y democrática en el país, removiendo conciencias y votos iban a quedarse quietos viendo como pierden cargos, alcaldías, comunidades, etc?

Están rabiosos y con las uñas fuera … y yo preocupado.
buenas a todos. la verdad es que reacciones como esta de rubalcaba a mi no me preocupa sino que me llena de esperanza. si en el congreso pasan de ignorar a rosa diez a atacarle con golpes bajos, significa que upyd preocupa al psoe, que es el que está gestionando el gobierno en estos ultimos siete años, y si al psoe le preocupa upyd es porque ven que le puede comer la merienda en cuanto a votos se refiere.
fernando sueps
fernando sueps

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  miguelonpoeta Vie 17 Jun 2011, 11:36

A mí lo que me da miedo es que el PSOE esté acertando con su estrategia, y que de verdad les vaya a salir bien el acoso y derribo continuado a Rosa y UPyD... ¿qué opináis los demás? Crying or Very sad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  Pako Vie 17 Jun 2011, 14:31

De cara a las próximas generales, sean este otoño o en 2012, de poco servirá, el tema esta más en que sucederá en la próxima legislatura. Siempre he opinado que para que el proyecto político de UPyD tenga futuro lo mas conveniente sería una mayoría absoluta del PP, para poder hacerles oposición y proyectar con nitidez el verdadero perfil de UPyD: ni PSOE ni PP, sino la alternativa. Si se diera el caso que para la próxima legislatura gobernara el PP con mayoría relativa el abrazo del oso estaría cantado, y cualquier acuerdo por nimio que fuese sería tergiversado por los medios de ambos bandos en su beneficio.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  Antístenes Vie 17 Jun 2011, 14:39

ferezmar escribió:Lo que más me sorprende es lo bien que nos trata El País últimamente, prácticamente todos los días hay una noticia relacionada con UPyD en la portada:

http://www.elpais.com/articulo/espana/UPyD/tilda/barbaridad/IBI/vaya/subir/500/2003/2021/elpepuesp/20110616elpepunac_11/Tes

Para darle caña al PP madrileño.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salimos en la portada de público Empty Re: Salimos en la portada de público

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.