Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Españistán!

Ir abajo

¡Españistán! Empty ¡Españistán!

Mensaje  Araxe Dom 29 Mayo 2011, 22:52

Es una paridilla pero me he reído bastante:

https://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡Españistán! Empty Re: ¡Españistán!

Mensaje  Invitado Dom 29 Mayo 2011, 23:53

El problema es que le tira mierda a Aznar, que se merece mucha; pero precisamente no se merece nada por lo que ahí le echan en culpa. La Ley del Suelo que cita no la consiguió aprobar el PP, porque el PSOE la recurrió al Constitucional (atentaba contra las CCAA) y se la tiraron, así que ya me diréis cómo afecta una ley que no se aplicó a todo este asunto.

Y la reforma laboral consiguió niveles de paro increíblemente bajos para la historia de España. Es ahora cuando vemos a posteriori que crear un mercado de trabajo dual fue mala idea y daba incentivos perversos a los empresarios hacia la temporalidad y la precariedad. Pero aún así, sigue siendo mejor que el nivel de paro que tenemos actualmente. Y la solución no es blindar aún más los contratos como pedirían (estoy seguro) los creadores del vídeo, sino crear un modelo de contrato único con indemnización creciente.

Y para la burbuja he escuchado otras explicaciones que me parecen más razonables, como que la recalificación y venta de terrenos ha sido la principal fuente de financiación de numerosos municipios; por lo que tenían interés en alimentarla. O que los tipos bajos han fomentado el crédito barato que ha alimentado la burbuja.

Pero vaya, echarle la culpa a Aznar y un supuesto "neoliberalismo" es de traca. Aznar y su "neoliberalismo" hizo mucho por la economía del país, haciéndonos entrar en el euro y rescatando a España de la quiebra en que estaba en 1996. No sentó las bases para un crecimiento sostenible en el futuro, desde luego; pero coño, Aznar se fue en 2004. Es en estos últimos 7 años es cuando deberían haberse hecho estas cosas, sobretodo si se llega al gobierno diciendo que lo vas a hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.