Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA)

+5
lisufelligus
Alejandro Villuela
Optigan
Gauss
Pako
9 participantes

Ir abajo

[porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA) Empty [porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA)

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 19:48

Señores, hagan sus apuestas... Ceuta y Melilla irán en las municipales



src="http://static.polldaddy.com/p/5030975.js">

Donde crees que UPyD podría obtener representación tras el 22M? (CCAA)

(polls)


Última edición por diego-g el Lun 09 Mayo 2011, 20:00, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA) Empty Re: [porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA)

Mensaje  Pako Lun 09 Mayo 2011, 19:56

En Andalucía difícil.... no hay elecciones autonómicas hasta el año que viene.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA) Empty Re: [porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA)

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 19:59

Corregido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA) Empty Re: [porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA)

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 20:03

No consigo integrar la encuesta en Java (o por lo menos no consigo verla aquí) si alguien sabe integrar java en este foro, que me cuente como porfa. No pude hacerla por el foro ya que solo me dejaba 10 opciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA) Empty Re: [porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA)

Mensaje  Gauss Mar 10 Mayo 2011, 03:02

Yo he puesto Madrid, Asturias, Aragón, Baleares y Castilla y León, esta última con bastante poca seguridad.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA) Empty Re: [porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA)

Mensaje  Optigan Mar 10 Mayo 2011, 12:57

<script type="text/javascript" language="javascript"
src="http://static.polldaddy.com/p/5030975.js"></script>
<noscript>
<a href="http://polldaddy.com/poll/5030975/">Donde crees que UPyD podría obtener representación tras el 22M? (CCAA)</a><br/>
<span style="font:9px;">(<a href="http://www.polldaddy.com">polls</a>)</span>
</noscript>.

Esto debería aparecerme de otra manera, ¿no?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA) Empty Re: [porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA)

Mensaje  Invitado Mar 10 Mayo 2011, 16:31

Lo se, pero efectivamente, no se como poner en este foro el java

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA) Empty Re: [porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA)

Mensaje  Invitado Miér 11 Mayo 2011, 21:01

repasemos como va la cosa, destacar tambien que entre todos los votantes SE ENTRARIA EN TODAS las CCAA. El ranking está así

Comunidad de Madrid: 18%
Asturias:14%
Castilla y León: 13%

Región de Murcia: 11%
Baleares: 9%
Aragón: 8%
La rioja: 6%
Valencia: 5%
Cantabria: 4%
castilla la mancha y Navarra: 3%
Extremadura y Canarias: 2%


Si alguien sabe comos e integra el java en este foro, insisto que sería de agradecer que me lo explicase xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA) Empty Re: [porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA)

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 12 Mayo 2011, 01:03

Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

[porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA) Empty Re: [porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA)

Mensaje  lisufelligus Lun 16 Mayo 2011, 13:21

Vamos 23% en Madrid, 16% en Asturias y 13% en C-León.

Yo he votado Madrid y Asturias. ¿cómo está la cosa en C-León?. sé que en las ciudades (Salamanca, Burgos, Ávila, Segovia, Valladolid, etc.), hay buenas expectativas, pero pensaba que como la población está tan dispersa en muchos núcleos pequeños-medianos eso nos perjudicaba a la hora de entrar en el Parlamento.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA) Empty Re: [porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA)

Mensaje  Evergetes Lun 16 Mayo 2011, 14:09

lisufelligus escribió:Vamos 23% en Madrid, 16% en Asturias y 13% en C-León.

Yo he votado Madrid y Asturias. ¿cómo está la cosa en C-León?. sé que en las ciudades (Salamanca, Burgos, Ávila, Segovia, Valladolid, etc.), hay buenas expectativas, pero pensaba que como la población está tan dispersa en muchos núcleos pequeños-medianos eso nos perjudicaba a la hora de entrar en el Parlamento.
Parece ser que en Burgos y en Ávila estaríamos dentro y en Salamanca cerca. En el resto de provincias, difícil. Incluso en Valladolid estaría complicado...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

[porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA) Empty Re: [porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA)

Mensaje  UPyDiego Lun 16 Mayo 2011, 21:55

Evergetes escribió:
lisufelligus escribió:Vamos 23% en Madrid, 16% en Asturias y 13% en C-León.

Yo he votado Madrid y Asturias. ¿cómo está la cosa en C-León?. sé que en las ciudades (Salamanca, Burgos, Ávila, Segovia, Valladolid, etc.), hay buenas expectativas, pero pensaba que como la población está tan dispersa en muchos núcleos pequeños-medianos eso nos perjudicaba a la hora de entrar en el Parlamento.
Parece ser que en Burgos y en Ávila estaríamos dentro y en Salamanca cerca. En el resto de provincias, difícil. Incluso en Valladolid estaría complicado...

En Segovia nos estamos desinflando. Yo creo que es porque está muy igualado y la gente no nos vé como opción real.El típico voto con miedo, que se le va a hacer. Pero hay que ir poco a poco. Si no entramos ésta vez, dentro de 4 años fijo.



UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

[porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA) Empty Re: [porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA)

Mensaje  Invitado Jue 19 Mayo 2011, 17:03

mañana cierro las encuestas que tengo abierta y pondre los resultados aqui Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA) Empty Re: [porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA)

Mensaje  arturohh Vie 20 Mayo 2011, 11:20

puede algún moderador hacer una porra en el Foro? gracias

arturohh

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA) Empty Re: [porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA)

Mensaje  Invitado Vie 20 Mayo 2011, 19:24

a modo de sondeo habria que separarlos, porque solo deja poner 10 opciones maximo. Por cierto, lo cierro y escribo los resultados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA) Empty Re: [porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA)

Mensaje  Invitado Vie 20 Mayo 2011, 19:42

Los resultados serían los siguientes:

Según los votantes, UPyD entraría en...

- Comunidad de Madrid 23%
- Principado de Asturias 16%
- Castilla y León 13%

- Región de Murcia 12%
- Islas Baleares 9%
- Aragón 8%
- Comunidad Valenciana 5%
- La Rioja 5%
- Cantabria 3%
- Castilla-La-Mancha 3%
- Navarra 2%
- Islas Canarias 1%
- Extremadura 1%


Por tanto, los UPyDeros consideramos en general que UPyD logrará hacerse un hueco principalmente en la asamblea madrileña, asturiana y castellano-leonesa. Sin embargo, consideramos que nuestras probabilidades son muy escasas para Navarra, canarias y Extremadura.

Que hablen pues los ciudadanos este domingo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA) Empty Re: [porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA)

Mensaje  Optigan Vie 20 Mayo 2011, 19:45

Me extraña que no tengamos mejores resultados en Cantabria, pero supongo que Revilla sabe atraer el voto antiPPSOE...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA) Empty Re: [porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA)

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 20 Mayo 2011, 19:52

Optigan escribió:Me extraña que no tengamos mejores resultados en Cantabria, pero supongo que Revilla sabe atraer el voto antiPPSOE...

En Cantabria está muy difícil porque hay que llegar al 5% y sólo nos presentamos en 4 municipios (60% de la población). Pero creo que será un resultado más que decente, rondando el 3,5%.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA) Empty Re: [porra]UPyD obtendrá representación en...(CCAA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.