Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay que tener cojones... xD

+9
lisufelligus
Anibal
Akion
As_Master
Beto progresista
Mr. Langley
dcc
Cincinato
Evergetes
13 participantes

Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Hay que tener cojones... xD

Mensaje  Evergetes Mar 24 Feb 2009, 19:24

http://www.diariovasco.com/20090224/mas-actualidad/politica/vecino-afectado-bomba-destroza-herriko-taberna-lazkao-200902241423.html
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Destroza a mazazos una "herriko taberna"

Mensaje  Cincinato Mar 24 Feb 2009, 19:50

*

AFECTADO POR EL ATENTADO DE ETA
Un vecino de Lazcano destroza a mazazos una "herriko taberna"


Un vecino afectado por la explosión de la bomba que ETA colocó este lunes en Lazcano ha atacado con una maza la "herriko taberna" de este municipio, en la que ha causado daños de consideración. Ha sido arrestado por la Ertzaintza.
2009-02-24


LD (EFE) El departamento vasco de Interior ha confirmado que un hombre, cuya edad no ha facilitado, ha acudido a las 12.30 horas de este martes, poco después de la concentración de condena celebrada ante el Ayuntamiento, a la sede de los proetarras en Lazcano provisto de una maza y ha causado "importantes daños" tanto en el exterior como en el interior del local.

El vecino, cuya vivienda sufrió daños por la bomba colocada por ETA contra la sede del PSE el pasado lunes, ha roto todos los cristales exteriores del local, tanto los de la puerta de acceso como los de un ventanal.

Además, ha accedido al interior del bar, que se encontraba cerrado, y ha destrozado una televisión, una vitrina de cristal y un dispensador de cerveza. También ha quitado las pancartas que se encontraban en la "herriko taberna" y ha arrancado varios carteles de D3M, brazo político de ETA.

El PNV critica "los medios" del vecino

Tras conocerse el ataque, el alcalde, Patxi Albisu (PNV), ha acudido al local para interesarse por lo ocurrido y ha rechazado los medios utilizados por este vecino.

El primer edil ha confirmado que se trata de una persona afectada por el atentado de ETA y ha dicho que "comprende la situación que está pasando", pero que rechaza "los medios que ha utilizado", al tiempo que ha pedido a todos los habitantes de Lazcano que "rechacen los medios violentos".
_______________________________________

Algunos de los59 comentarios


delaflor dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 17:55:46:
EL 99% DE LA POBLACION DE ESTE PAIS ESTÁ CON USTED.GRACIAS POR SU GESTO Y CONFIO EN QUE SE ABRA UNA CUENTA EN EL BANCO PARA COLABORAR CON USTED EN LA INDEMNIZACION

TFF dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 17:46:30:
Si a este HOMBRE con mayúsculas, le imponen una multa y se ve apurado para hacer frente al pago de la misma, que se publique el número de su cuenta en este medio que me apunto gustoso a colaborar.

juanguga dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 17:41:20:
Espero estemos atentos a ver lo que le pasa a este héroe y hacer la oportuna colecta para los gastos. Espero esto sea el comienzo de la nueva Reconquista.

plotino dijo el día 24 de Febrero de 2009 a las 16:24:35:
Saludos desde Vizacaya amigos, soy nuevo aqui.No se si sabeis-ellos si lo saben- q el vasco es un pueblo de Bible ,Gun and Bottle= Biblia, Pistola y Botella. Por eso, solo entenderan ese lenguaje.A un vasco primero hay que decirle que por donde va esta perdido, luego hay que cocerle, y si ni aun asi entra en razon, hay q cortarle la cabeza.
( Aguirre , colera de Dios )

____________________________________________________

HAY QUE DAR LA MAYOR DIFUSIÓN POSIBLE A ESTA NOTICIA. PEDIR EL Nº DE CUENTA PARA AYUDAR, ECONÓMICAMENTE, A ESTE VALIENTE Y COMPRAR MÁS MAZAS.

A VER SI LOS VASCOS DE UPyD, A TÍTULO PERSONAL, ECHAN UNA MANO EN EL TEMA.
Cincinato
Cincinato

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Re: Hay que tener cojones... xD

Mensaje  Evergetes Mar 24 Feb 2009, 19:58

Cincinato, he movido tu comentario al hilo que ya había sobre el tema.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Re: Hay que tener cojones... xD

Mensaje  dcc Mar 24 Feb 2009, 20:08

Yo no estoy a favor de la violencia, pero en este caso, es la unica justicia que existira
Hizo bien, y le echo un par. Este si que es vasco y no los que queman por la noche con la cara tapada, pegan tiros por la espalda o apoyan a esta gente en sitios como el que destrozo este heroe
Venga hombre
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Re: Hay que tener cojones... xD

Mensaje  Mr. Langley Mar 24 Feb 2009, 20:18

Pues yo no estoy a favor de la violencia y en mi caso no tengo "peros". El hombre no ha hecho bien, no creo que sea la manera de hacer las cosas. Aunque la miseria y la cobardia de muchos vascos incapaces de salir a la calle a protestar contra esta mierda hace que un señor como este pueda perder los nervios y se provoque una reacción asi ante la impotencia y la impasible mirada de muchos vecinos.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Re: Hay que tener cojones... xD

Mensaje  Beto progresista Mar 24 Feb 2009, 20:25

Mr. Langley escribió:Pues yo no estoy a favor de la violencia y en mi caso no tengo "peros". El hombre no ha hecho bien, no creo que sea la manera de hacer las cosas. Aunque la miseria y la cobardia de muchos vascos incapaces de salir a la calle a protestar contra esta mierda hace que un señor como este pueda perder los nervios y se provoque una reacción asi ante la impotencia y la impasible mirada de muchos vecinos.

Estoy de acuerdo. Entiendo la actitud de este señor porque da mucha rabia e impotencia que los asesinos campen a sus anchas haciendo el mal. Creo que las leyes están para amparar a los ciudadanos porque de no haber leyes y justicia, las víctimas se tomarían la justicia por su mano. Después de 1000 asesinados las víctimas del terrorismo han tenido una actitud ejemplar al renunciar a la venganza. Siento no poder decir lo mismo de algunos partidos como los nacionalistas que siempre se han movido en la ambigüedad.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Re: Hay que tener cojones... xD

Mensaje  Mr. Langley Miér 25 Feb 2009, 01:38

Más, traigo más. En Público, en los comentarios hay tambien de apoyo y admiración a lo que ha hecho el hombre. Pero hay uno que dice que ya hay carteles con su cara por el pueblo.

http://www.publico.es/espana/203655/vecino/afectado/bomba/lakao/venga/mazazos/fachada/herriko/taberna/local
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Re: Hay que tener cojones... xD

Mensaje  As_Master Miér 25 Feb 2009, 01:43

¿Se le fue la pinza? pues sí, pero que cojones tuvo el hombre.


Al contrario que los niñatillos que se dedican a tirar botellas, pintadas y demás en plan kale borroka, que por su cobardía, ideología y forma de actuar se parecen más a las SS nazis que a otra cosa.


Y muy rastrera la actitud del PNV, dicho sea de paso...¿os acordais del nacionalista ese que le soltó una ostia a uno del Foro Ermua (creo recordar que era el Foro Ermua, si me equivoco, corregidme), y la indemnización dijo el Arzalluz de pagarla? pues eso...
Ahí tamos.

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Re: Hay que tener cojones... xD

Mensaje  Akion Miér 25 Feb 2009, 01:50

No creo que debamos justificar la accion de este hombre que cegado por la rabia hizo lo que hizo.
Se le puede hasta cierto punto comprender, y bueno, quien sabe, quiza haya abierto la veda de futuras acciones parecidas, porque mucha gente empieza a recelar de la apatia del pueblo vasco ante ETA...no se si os acordais de la carta de la familia de Uria (el empresario de la Y vasca que asesinaron en noviembre), pocas veces he leido una carta tan ambigua de repulsa contra ETA, muy del palo PNV la verdad, a la par que triste.

¿Quien puede decir "yo no actuaria como este señor"? Pues en caliente pocos, pero vaya por delante que con la cabeza fria debemos admitir que esa no es la manera.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Re: Hay que tener cojones... xD

Mensaje  Mr. Langley Miér 25 Feb 2009, 01:51

As_Master escribió:¿Se le fue la pinza? pues sí, pero que cojones tuvo el hombre.


Al contrario que los niñatillos que se dedican a tirar botellas, pintadas y demás en plan kale borroka, que por su cobardía, ideología y forma de actuar se parecen más a las SS nazis que a otra cosa.


Y muy rastrera la actitud del PNV, dicho sea de paso...¿os acordais del nacionalista ese que le soltó una ostia a uno del Foro Ermua (creo recordar que era el Foro Ermua, si me equivoco, corregidme), y la indemnización dijo el Arzalluz de pagarla? pues eso...
Ahí tamos.

Fijate, Arzallus es mi [ironia] guia espiritual y mi referente moral desde que le escuché aquello de: [/ironia] "Otros mueven el árbol y nosotros cogemos las nueces." Refiriendose a ETA

Lo sorprendente era ver como habia y hay gente que lo apoya y defiende aun, creo que falta autocritica en la sociedad vasca si con sentirse vasco y hablar euskera ya eres buen ciudadano vasco
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Re: Hay que tener cojones... xD

Mensaje  As_Master Miér 25 Feb 2009, 01:59

Akion, si lo dices por mí, no pretendía justificarlo...
Lo comprendo y admiro su valor, aunque haya sido movido por el cabreo, pero es que algo así no lo hace cualquiera y menos pudiendo estar apuntado con una pistola, como para en el País Vasco con quien se rebele contra ETA.
Además de despreciar la conducta convenía del PNV...


Ojalá no se tuviera que llegar a esos extremos, pero ANTES de quejarse por algo así, no se debería permitir lo que se permite allá...
La violencia sólo puede generar dos cosas, más violencia o miedo. Una reacción así es comprensible. Se puede estar de acuerdo o no, pero sí comprenderla.
Somos humanos, al fin y al cabo.

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Re: Hay que tener cojones... xD

Mensaje  Akion Miér 25 Feb 2009, 02:00

No lo decia por ti, lo decia en general y por lo que pueda venir.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Re: Hay que tener cojones... xD

Mensaje  Anibal Miér 25 Feb 2009, 10:17

Pués que queréis que os diga, si bien es cierto que desde un punto de vista político es a todas luces indefendible, desde lo personal, tiene mi solidaridad.

No puedo dejar de comparar su acción ó mejor dicho reacción, con la de los compañeros de partida del empresario Uría. Supongo que dos formas de reaccionar ante la impotencia. Tambiém me viene a la memoria los hechos que tuvieron lugar a lo largo de todo el país vasco tras el asesinato de Miguel Angel Blanco. Donde los batasunos tuvieron que refugiarse tras los ertzainas.

Se que lo que voy a decir no es políticamente correcto, nisiquiera oportuno, pero muchas veces he pensado que, hasta que la sociedad vasca no haga cara a estos energúmernos difícil solución tendrá el problema. Que "un exceso" de estas carazterísticas, aún entendiendo el problema que plantea Akion sofro futuribles, puede, no obstante, valer para despertar a las personas y a su dignidad. Que el terror se alimenta en el miedo ó la indeferencia y lo que es más importante, que la sociedad no tiene por que ser políticamente correcta.

PD. Me atrevo a decir esto tras una acción donde no hubo violencia contra personas.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Re: Hay que tener cojones... xD

Mensaje  Anibal Miér 25 Feb 2009, 11:12

Os adjunto la siguiente noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/24/paisvasco/1235506564.html
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Re: Hay que tener cojones... xD

Mensaje  Evergetes Miér 25 Feb 2009, 12:06

Ya tiene club de fans y todo xD

http://justicierolazkao.blogspot.com/
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Re: Hay que tener cojones... xD

Mensaje  Mr. Langley Miér 25 Feb 2009, 13:28

Aquí está lo que yo mas me temía:

http://www.libertaddigital.com/nacional/eta-amenaza-al-vecino-de-lazcano-que-destrozo-una-herriko-taberna-1276351770/

ahora tendrá que irse del pueblo y ni aun así, quizá tenga que marcharse de Euskadi. Espero que al menos esto despierte la conciencia dormida (casi drogada) de muchos vascos que como dije antes...se quedan impasible ante estas situaciones

Edito y añado:

En el blog de Rosa comentan que Javier Nart se ha propuesto para su defensa, en la de LD dice que Basagoiti también.

http://www.bastaya.org/www2/htext.php?msg=146629&orden=10


Esto ha sido en punto radio, en protagonistas y aunque no venga a cuento (para el que le interese) han entrevistado hoy a Rosa Diez en el

http://www.puntoradio.com/programas/protagonistas-luis-olmo.html


Última edición por Mr. Langley el Miér 25 Feb 2009, 13:49, editado 2 veces
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Re: Hay que tener cojones... xD

Mensaje  lisufelligus Miér 25 Feb 2009, 13:29

Rosa piensa lo mismo que la mayoría de nosotros:
http://www.publico.es/espana/204033/rosa/diez/comprende/humanamente/hombre/ataco/herriko/taberna
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Re: Hay que tener cojones... xD

Mensaje  Evergetes Miér 25 Feb 2009, 16:20

lisufelligus escribió:Rosa piensa lo mismo que la mayoría de nosotros:
http://www.publico.es/espana/204033/rosa/diez/comprende/humanamente/hombre/ataco/herriko/taberna
Qué cabrones los de Público, han buscado una foto en el que parece que Rosa hace el saludo fascista xD
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Re: Hay que tener cojones... xD

Mensaje  RAI Miér 25 Feb 2009, 16:23

..en mi opinion,...creo que mas que cojones, es empezar a estar hartos de tanto terrorismo,..acciones como la de este señor se podran ver mas a partir de hoy,..del propio pueblo vasco depende el que los terroristas esten o no cobijados entre ellos,..una vez que se rompa esa barrera de miedo,..como en este caso, estoy seguro de que la cosa va a cambiar.
RAI
RAI

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Re: Hay que tener cojones... xD

Mensaje  Anibal Miér 25 Feb 2009, 16:44

Evergetes escribió:
lisufelligus escribió:Rosa piensa lo mismo que la mayoría de nosotros:
http://www.publico.es/espana/204033/rosa/diez/comprende/humanamente/hombre/ataco/herriko/taberna
Qué cabrones los de Público, han buscado una foto en el que parece que Rosa hace el saludo fascista xD

Jajajaja, parece que no sabe si abrir la mano ó cerrar el puño....esto si es transversalidad Very Happy
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Re: Hay que tener cojones... xD

Mensaje  Ciudadano Quien Miér 25 Feb 2009, 17:17

Ahora los de D3M y resto de plataformas etarras, que no se han movido para condenar el asesinato de nadie y piden la salida de la cárcel de todos los asesinos de ETA, se van a manifestar contra el autor del destrozo (¿irá Madrazo?) y pedir 8 años de cárcel. Además lo llaman fascista. Es increíble.

Por cierto, acabo de oir en la radio que se ha ido del pueblo por las amenazas.

Nos leemos
http://ciudadanoquien.blogspot.com/
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 48
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Re: Hay que tener cojones... xD

Mensaje  Centurión Jue 26 Feb 2009, 01:15

Hola a todos. La acción de este hombre, es "políticamente incorrecta", es decir no queda bien aplaudirle en público. Pero también es humanamente comprensible, por lo que tiene todo mi respeto. Como dicie Evergetes, hay que tener un par de cojones, sobre todo cuando sabes a lo que te expones si vives allí.
Os acordáis cuando asesinaron a Miguel A. Blanco?, la indignación, la rabia, la impotencia... aquella noche a más de un etarra le tocó correr y , porque estamos en un estado de derecho, la policía vasca les protegió.
Harán la mismo con este hombre??? Ojalá
Centurión
Centurión

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Re: Hay que tener cojones... xD

Mensaje  RAI Jue 26 Feb 2009, 08:46

...pues supongo que tendra que irse de su Pueblo,..por desgracia,..y ademas estar mirando siempre atras,..pero sigi en mi tesis de que depende del pueblo vasco,..por que son mas lo que defiende la paz, que los que asesinan cobardemente,..tiene que hecharle huevos todos,..vera como se les acaba el rollo que se traen estos terroristas,..ya se que desde aqui es facil decirlo,..pero no pueden dejar que manipulen sus vidas,..el Pais Vasco,...sigue en dictadura,..dictadura del terror,..mientras el resto de España estamos en democracia.
RAI
RAI

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Re: Hay que tener cojones... xD

Mensaje  cagoentoo Jue 26 Feb 2009, 14:49

Lo que no se entiende es como nadie se ha revelado hasta este momento. Todo politicamente correcto, todo muy manso, todo muy .... en fin, me callo

Solo un empresario se atrevió a amenazarles, " si a mi me pasa algo tengo establecido en mi testamento una cantidad para matar a fulano, a fulano y a fulano" mas o menos.

¿¿ Y con la cantidad de empresas que están sufriendo estorsión a nadie se le ha ocurrido hacer lo mismo ?? vaya mierda todo .
cagoentoo
cagoentoo

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cojones... xD Empty Re: Hay que tener cojones... xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.