Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darco - Presentación y saludos

5 participantes

Ir abajo

Darco - Presentación y saludos Empty Darco - Presentación y saludos

Mensaje  Darco Lun 28 Feb 2011, 18:14

Me presento en este foro ya que aunque no pensaba decir nada hasta ver un poco como funcionaba todo esto ya he dejado algún comentario por ahí.

Mi nombre es Darco (no es mi nombre obviamente, pero es como más se me suele conocer). Soy simpatizante de UPyD desde casi antes de que existiera Wink en el sentido de que no sólo me pareció el partido político más cercano a mis ideas y al que votaría sin tener que taparme las narices, sino que mi simpatía por él podía ir algo más allá. No hace mucho escribí en Facebook lo siguiente:



He de reconocer mi simpatía actual por UPyD (dentro de mi antipatía por todos los partidos políticos y por los políticos españoles en general). A UPyD lo odia el PP, el PSOE, IU y el resto de izquierdas y derechas, los odian los nacionalistas vascos, catalanes, gallegos, etc, y también los odian los "charristas" de mi lugar de nacimiento y residencia .....

Un partido así, independientemente de que lo que digan y lo que propongan me tiene que caer simpático. Esta situación me pide que se le vote y simpatice a gritos... Y es que a esta altura de mi vida en que uno está HARTO y ASQUEADO de la política en este triste país (políticamente hablando) que algunos se empeñan en querernos hacer creer que nunca ha existido, un partido al que todos aborrecen merece que al menos deje un comentario a favor suyo.

Eso si. Sigo sin casarme con nadie. Tantos divorcios y tantos cuernos, políticamente hablando, hacen que prefiera seguir soltero y sin compromiso.

Las razones de no haberme afiliado, entre otras, tienen que ver con ese último párrafo.

Por otro lado comento que vivo en Salamanca, ciudad donde también nací. Tengo un blog que se llama SalamancaBlog.com desde hace años que lo hice nacer para ser un foro de debate y exposición de ideas de todo tipo y color. No escribo mucho porque siempre he preferido que sean otros los que lo hagan (estamos un poco de vacas flacas en este momento).

Y para los que os guste la fotografía, tengo otros Wink

Saludos.
Darco
Darco

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : Salamanca

http://SalamancaBlog.com

Volver arriba Ir abajo

Darco - Presentación y saludos Empty Re: Darco - Presentación y saludos

Mensaje  Evergetes Lun 28 Feb 2011, 20:31

El magenta invade Salamanca!!

Bienvenido alien
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Darco - Presentación y saludos Empty Re: Darco - Presentación y saludos

Mensaje  Antístenes Lun 28 Feb 2011, 22:38

Bienvenido Darco, estoy de acuerdo contigo. Yo también sigo soltero en plan político aunque simpatizo con una buena parte de las ideas UPyDeras. Yo estuve a punto de tramitar mi alta como afiliado pero al final... no. La cuota también fue un gran impedimento. Nos leemos por aquí.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Darco - Presentación y saludos Empty Re: Darco - Presentación y saludos

Mensaje  Darco Miér 02 Mar 2011, 20:33

Saludos a los dos.
Darco
Darco

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : Salamanca

http://SalamancaBlog.com

Volver arriba Ir abajo

Darco - Presentación y saludos Empty Re: Darco - Presentación y saludos

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 22:29

Aunque mi pertenencia a esta comunidad es relativamente corta, también quiero darte la bienvenida.

PD: Yo también soy salmantino. Desde luego da gusto ver tanta gente de nuestra ciudad por estos lares.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Darco - Presentación y saludos Empty HOlaaa darco

Mensaje  Walter Mar 22 Mar 2011, 14:23

Yo tambien ando por aquí, pese a que últimamente ando liado y entro menos.Pero nos concemos personalmente, nos vimos en una exposición (de botik). Nos vemos... ciao

Walter

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Darco - Presentación y saludos Empty Re: Darco - Presentación y saludos

Mensaje  López Mar 22 Mar 2011, 16:13

Bienvenidos Smile Yo también me encuentro más o menos en la situación de Darco y Pedro_Pablo. Upeydero pero, de momento, soltero y sin compromiso... A ver si con la primavera Very Happy

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Darco - Presentación y saludos Empty Re: Darco - Presentación y saludos

Mensaje  Darco Miér 23 Mar 2011, 17:52

Walter escribió:Yo tambien ando por aquí, pese a que últimamente ando liado y entro menos.Pero nos concemos personalmente, nos vimos en una exposición (de botik). Nos vemos... ciao

No te había reconocido con ese nick Wink Yo llevo este a cuestas por todos lados, así que soy fácilmente reconocible (y con lo mal que cae UPyD en algunos sectores, sería para pensarse cambiarlo) Wink
Darco
Darco

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : Salamanca

http://SalamancaBlog.com

Volver arriba Ir abajo

Darco - Presentación y saludos Empty Re: Darco - Presentación y saludos

Mensaje  Darco Miér 23 Mar 2011, 17:56

López escribió:Bienvenidos Smile Yo también me encuentro más o menos en la situación de Darco y Pedro_Pablo. Upeydero pero, de momento, soltero y sin compromiso... A ver si con la primavera Very Happy

La primavera la sangre altera.... y ya estamos en primavera López :-) :-) Yo sigo pensándomelo. Mi radical sentido de la independencia de pensamiento me hace resistirme, aunque mi hartura y mis ganas de luchar contra la mediocridad y el parasitismo de la clase política actual me empuja hacia el otro lado... Smile

Darco
Darco

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : Salamanca

http://SalamancaBlog.com

Volver arriba Ir abajo

Darco - Presentación y saludos Empty Re: Darco - Presentación y saludos

Mensaje  Walter Miér 23 Mar 2011, 18:00

Darco escribió:
Walter escribió:Yo tambien ando por aquí, pese a que últimamente ando liado y entro menos.Pero nos concemos personalmente, nos vimos en una exposición (de botik). Nos vemos... ciao

No te había reconocido con ese nick Wink Yo llevo este a cuestas por todos lados, así que soy fácilmente reconocible (y con lo mal que cae UPyD en algunos sectores, sería para pensarse cambiarlo) Wink
Jjajaja, lo tengo desde hace un taco y no es plan de cambiarlo ahora, lo de que UPyD cae mal ... francamente en esos sectores que me dices.... me encanta tocar los.. cojjo... jajajajajajaja, lo cierto es que últimamente , oyen UPyD y ya están repartiendo.... se ponen nerviosos, bueno a fín de cuentas el peor sentimiento que algo o alguien puede producir es el de la indiferencia.... y este no es el caso. Saludos.

Walter

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Darco - Presentación y saludos Empty Re: Darco - Presentación y saludos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.