Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Javier Flores desactiva los comentarios en su blog

3 participantes

Ir abajo

Javier Flores desactiva los comentarios en su blog Empty Javier Flores desactiva los comentarios en su blog

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 27 Feb 2011, 16:05

Ya no se puede comentar en el blog de este señor. El que decía durante las primarias que estaba cerca de los ciudadanos ha decidido que prefiere la comunicación unidireccional Laughing
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Javier Flores desactiva los comentarios en su blog Empty Re: Javier Flores desactiva los comentarios en su blog

Mensaje  Antístenes Dom 27 Feb 2011, 23:17

Porque sencillamente pasará de lo que piense la gente. A quien no le importa lo que digan de uno, ni siquiera tiene los comentarios moderados.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Javier Flores desactiva los comentarios en su blog Empty Re: Javier Flores desactiva los comentarios en su blog

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 28 Feb 2011, 08:44

No es que no los tenga moderados. Es que no permite hacer comentarios. No vaya a ser que alguien le critique a él, claro.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Javier Flores desactiva los comentarios en su blog Empty Re: Javier Flores desactiva los comentarios en su blog

Mensaje  Antístenes Lun 28 Feb 2011, 10:00

Nidiestronisiniestro escribió:No es que no los tenga moderados. Es que no permite hacer comentarios. No vaya a ser que alguien le critique a él, claro.

Lo sé NDNS, a mi personalmente no me gustan ni moderados siquiera, eso dice mucho de alguien, imagínate dejarlo sin comentarios.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Javier Flores desactiva los comentarios en su blog Empty Re: Javier Flores desactiva los comentarios en su blog

Mensaje  Invitado Lun 28 Feb 2011, 17:36

Hombre, cuando uno pierde, ya puede ir quitandose la careta, que sentido tiene seguir finjiendo? Hay que saber aceptar las criticas, asi como el y su grupo se pasan el dia criticando, cuando tu lo haces... enfin. De todas maneras, que mania que le teneis! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Javier Flores desactiva los comentarios en su blog Empty Re: Javier Flores desactiva los comentarios en su blog

Mensaje  Antístenes Lun 28 Feb 2011, 22:26

diego-g escribió:Hombre, cuando uno pierde, ya puede ir quitandose la careta, que sentido tiene seguir finjiendo? Hay que saber aceptar las criticas, asi como el y su grupo se pasan el dia criticando, cuando tu lo haces... enfin. De todas maneras, que mania que le teneis! xD

Yo te aseguro que ninguna, hay con las cosas con las que estamos de acuerdo, en el pacto PSM y UPyD no es una de ellas.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Javier Flores desactiva los comentarios en su blog Empty Re: Javier Flores desactiva los comentarios en su blog

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 16:55

Si bueno, es que la conjuncion planetaria de Pajin ha hecho mucho daño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Javier Flores desactiva los comentarios en su blog Empty Re: Javier Flores desactiva los comentarios en su blog

Mensaje  chemalarrea Mar 08 Mar 2011, 11:36

Todo empezó con comentarios que no eran de su agrado (como uno que le puse yo en contra de Esperanza Aguirre), y para que no le tacharan de censor, se dedicaba a dejar en el limbo los comentarios y aprobarlos varias semanas después. Cuando ya había publicado otros artículos y se aseguraba que los comentarios críticos no se leyeran.

Por último, debe haber decidido eliminar los comentarios ... ya ni entro en su blog así que a saber. ¿Demasiados comentarios críticos? ¿Pocos comentarios? Ni lo sé ni me interesa.

chemalarrea

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Javier Flores desactiva los comentarios en su blog Empty Re: Javier Flores desactiva los comentarios en su blog

Mensaje  Invitado Mar 08 Mar 2011, 12:50

chemalarrea escribió:Todo empezó con comentarios que no eran de su agrado (como uno que le puse yo en contra de Esperanza Aguirre), y para que no le tacharan de censor, se dedicaba a dejar en el limbo los comentarios y aprobarlos varias semanas después. Cuando ya había publicado otros artículos y se aseguraba que los comentarios críticos no se leyeran.

Por último, debe haber decidido eliminar los comentarios ... ya ni entro en su blog así que a saber. ¿Demasiados comentarios críticos? ¿Pocos comentarios? Ni lo sé ni me interesa.

CUIDAO, QUE TE EXPEDIENTA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Javier Flores desactiva los comentarios en su blog Empty Re: Javier Flores desactiva los comentarios en su blog

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.