Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intención de voto de C's

5 participantes

Ir abajo

Intención de voto de C's Empty Intención de voto de C's

Mensaje  Gauss Dom 27 Feb 2011, 13:36

Según esta encuesta de ayer:
http://www.electometro.es/2011/02/ciu-supera-en-intencion-de-voto-al-psc-en-elecciones-generales-ceo/
el 0,2% de los encuestados dice que votaría a C's en Cataluña, lo que le daría un 0,25 de voto directo que podría traducirse en algo así como el 0,3% de voto en Cataluña en las generales que sería prácticamente todo el voto que obtendría en España (obteniendo así mucho menos del 0,1%), si acaso poco más. Si obtuvo el 3,4% de voto en las últimas catalanas a dónde creéis que se puede haber ido el 90% de su electorado ¿irán la mayoría para el PP, UPyD, voto blanco, ...? Qué opináis.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Intención de voto de C's Empty Re: Intención de voto de C's

Mensaje  ANC Dom 27 Feb 2011, 16:27

Yo creo que mucha gente vota a las generales UPyD y a las autonómicas C's.
ANC
ANC

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Intención de voto de C's Empty Re: Intención de voto de C's

Mensaje  invita2 Lun 28 Feb 2011, 03:26

ANC escribió:Yo creo que mucha gente vota a las generales UPyD y a las autonómicas C's.

esperemos que sea así, nos están ayudando a conseguir un diputado por Barcelona. Buen trabajo C's.
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Intención de voto de C's Empty Re: Intención de voto de C's

Mensaje  Invitado Lun 28 Feb 2011, 17:39

por los comentarios en los diarios de cataluña circalaba eso: autonomicas C's, generales UPyD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intención de voto de C's Empty Re: Intención de voto de C's

Mensaje  Pako Lun 28 Feb 2011, 17:43

diego-g escribió:por los comentarios en los diarios de cataluña circalaba eso: autonomicas C's, generales UPyD

Esos comentarios los insertaban "becarios" de C's, cuando lleguen las generales verás como no aparece nadie con la consigna.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Intención de voto de C's Empty Re: Intención de voto de C's

Mensaje  Invitado Lun 28 Feb 2011, 17:55

Pues para eso tendremos que esperar xD de todas maneras sería algo bastante lógico en mi opinión, pero tampoco vas mal desencaminado, al fin y al cabo les "robamos" el 4º escaño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intención de voto de C's Empty Re: Intención de voto de C's

Mensaje  El Estudiante. Lun 28 Feb 2011, 19:09

Yo creo que ese contraste de apoyo electoral que tiene Ciutadans en las autonómicas y en las municipales se debe probablemente a que sus votantes ven a dicho partido más como una especie de freno al independentísmo catalán que como una verdadera alternativa de gobierno en el ámbito municipal: por eso se puede dar la paradoja de que consigan todos sus escaños autonómicos fundamentalmente en Barcelona Capital y en su "Cinturón Rojo" anticatalanísta pero luego no consigan ni un sólo concejal en dichos lugares durante las municipales.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Intención de voto de C's Empty Re: Intención de voto de C's

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.