Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

+25
sarrria
Ferrim
Liberty
Gauss
Xaviar
El Estudiante.
lisufelligus
Barry
miguelonpoeta
Antístenes
binabik
UPyDiego
Salmantino
García Morato
cgomezr
Naroh
aom
Evergetes
Optigan
Taun taun
Nidiestronisiniestro
Carlos 6996
Alejandro Villuela
Araxe
Pako
29 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Que diario prefieres?

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Vote_lcap17%Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Vote_rcap 17% 
[ 11 ]
Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Vote_lcap48%Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Vote_rcap 48% 
[ 30 ]
Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Vote_lcap8%Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Vote_rcap 8% 
[ 5 ]
Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Vote_lcap2%Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Vote_lcap3%Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Vote_lcap2%Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Vote_lcap20%Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Vote_rcap 20% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 63
 
 
Sondeo cerrado

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  UPyDiego Mar 27 Sep 2011, 18:44

Gaditano1812 escribió:Eso parece, mucho está tardando en salir un ERE en el mundo y abc cuyas ventas se están desplomando...

No lo leo mucho últimamente pero ¿Sigue siendo Público el adalid contra los recortes en las administraciones públicas(deficitarias)?
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  Invitado Mar 27 Sep 2011, 18:46

UPyDiego escribió:
Gaditano1812 escribió:Eso parece, mucho está tardando en salir un ERE en el mundo y abc cuyas ventas se están desplomando...

No lo leo mucho últimamente pero ¿Sigue siendo Público el adalid contra los recortes en las administraciones públicas(deficitarias)?

Sólo de aquellas administraciones que le interesa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  Pako Mar 27 Sep 2011, 19:38

En el titular de Público hay una errata, dice "único diario nacional" en lugar de "único diario estatal". Es que ya no cumplen ni con su libro de estilo.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  UPyDiego Miér 28 Sep 2011, 00:36

Pako escribió:En el titular de Público hay una errata, dice "único diario nacional" en lugar de "único diario estatal". Es que ya no cumplen ni con su libro de estilo.

lol! El que lo ha escrito va en el ERE seguro.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Septiembre negro para la prensa

Mensaje  Pako Sáb 01 Oct 2011, 20:27

Septiembre negro para la prensa

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Cabeceras
Cabeceras de algunos de los periódicos que han anunciado el cierre o recortes de plantilla.

Desde que se fundó este periódico, hace un año y medio, me he convertido en la portadora de las malas noticias sobre nuestra profesión, sobre todo en lo que respecta a los cientos, miles de periodistas que en este tiempo han perdido su puesto de trabajo o han visto como sus derechos, adquiridos a lo largo de los años, se cercenaban de un zarpazo, todo ello justificado por las empresas bajo la órbita de la crisis, que tanto vale para un roto como para un descosido.

La respuesta uniforme de todas las empresas editoras -sobre todo despidos- nos lleva a pensar en el poco interés que tienen en el negocio que gestionan -la información- pues parecen creer que se puede tener la misma calidad y ofrecer el mismo producto con el 20% menos de la plantilla, que es la cifra media de despidos con que nos encontramos. Justifican la medida en que las plantillas están sobredimensionadas y que la crisis, otra vez, lleva varios años haciendo que disminuyan los ingresos por publicidad y la difusión.

Sin embargo, durante los años de bonanza, no se aplicaron las políticas de austeridad que ahora proclaman, no se racionalizó el gasto y lo que es más importante no se ahorró nada de esos pingües beneficios que obtuvieron, que fueron, en la mayoría de los casos, a parar a sus consejos de administración. Durante la época de vacas gordas se lo llevaban ellos porque para eso eran empresarios fantásticos que conseguían buenos resultados; ahora, durante las vacas flacas, la plantilla se tiene que sacrificar para garantizar la continuidad del medio.

Toda esta larga perorata viene a cuento del mes de septiembre negro que nos ha tocado vivir en lo periodístico, y es que no ha habido semana que no se haya despachado con despidos masivos en algún medio cuando no, en los casos más sangrantes, con su cierre definitivo. Y es que de costa a costa y de un punto de España a otro, hay alguna mala noticia que dar.

Empezando por el punto más occidental de la península, cierra Xornal.com, periódico digital que se creó hace trece años y que ha gozado hasta la fecha de buena salud. Comenzó siendo independiente y acabo siendo propiedad de la constructora San José. Esta editora lanzó, hace algo más de dos años, la edición en papel, dedicando a ella todos los esfuerzos económicos. Pues bien, en dos años y medio ha cerrado la edición en papel y la digital. El pasado 19 de septiembre se presentó ante la Autoridad Laboral el expediente de cierre patronal del digital. De nada sirvió que un mes y medio antes la empresa se comprometiera públicamente a mantener la edición digital, que siempre ha sido rentable. Ahora, según manifiestan, las pérdidas arrastradas por la edición en papel, provocan el cierre de la digital,a pesar de sus veinte mil visitas diarias. El cierre de Xornal.com dejará en la calle a 38 trabajadores.

Otro medio que desaparece es anosaterra.org, periódico digital, heredero del semanario en papel que se fundó hace 104 años, que fue un referente de la lengua gallega y que desapareció en septiembre de 2010. Da la casualidad que la editora de este medio es Promocións Culturais Galegas, propiedad también de la constructora San José. En este caso las pérdidas provocadas en el negocio de edición de libros ha lastrado y arrastrado tanto al semanario en papel, como ahora al digital. Más de 20 periodistas perderán, con este cierre, su puesto de trabajo.

Los trabajadores de La Voz de Galicia sufrieron en el mes de octubre de 2009 una reducción de salario del 3%, prolongada durante veintisiete meses, para evitar que se produjeran despidos. Hace unos días, la empresa ha anunciado que va a despedir entre el 20 y el 25% de la plantilla porque necesitan ahorrar más dinero y además van a proponer los despidos como objetivos (20 días por año trabajado de indemnización) porque tienen dos años consecutivos de pérdidas ( 93.000 euros en 2010 y las que ya anuncian de 2011). Tras diversas conversaciones con el comité, ya hay alrededor de veinte personas que, ante la amenaza del despido objetivo, ha aceptado una baja incentivada (sólo con 35 días por año trabajado) o una prejubilación. Si se cumple la amenaza de los despidos supondrá la salida de alrededor de 100 personas.

Si a estos cierres unimos el de la edición en papel de Galicia Hoxe, a principios del verano, observamos con preocupación que en Galicia prácticamente desaparecen los medios en lengua gallega. En opinión de Anton Losada, profesor de Ciencia Política de la USC y colaborador de Galicia Hoxe y A Nosa Terra, la situación de los medios que escriben en gallego es así por tres motivos: en primer lugar por la política linguística de la Xunta que pasa por no apoyarlos y que ha reducido drásticamente su subvención a estos medios, manteniendo la de aquellos que escriben en castellano. Losada justifica la subvención porque estuvieron perseguidos durante la Dictadura y perdieron mercado, por eso la subvención sirve para que vayan recuperando lectores. Sin embargo no entiende que se conceda a las cabeceras convencionales, que escriben en castellano y tienen su nicho de mercado bien definido. Por otro lado también culpa a los propios lectores gallegos, que a pesar de quejarse de que desaparezcan estos medios, prefieren leer cabeceras nacionales, a pesar de que la calidad que ofrecen los que ahora cierran es igual o superior que la de aquellos. También considera que la política empresarial no ha sido la correcta en algunas ocasiones y que los medios a veces carecen de los elementos que necesita un producto periodístico.

En el lado noreste del país, concretamente en Barcelona, se editaba Don Balón, revista deportiva especializada, de tirada semanal, que fue fundada en el año 1975. Durante el verano, fue detenido su editor por presuntos delitos de fraude y estafa y fue el principio del fin de la revista. Primero se dijo que pasaría a editarse mensualmente, pero la realidad es que la empresa estaba totalmente descapitalizada y no había dinero ni siquiera para mandar los ejemplares a la imprenta. No llegó a los kioskos en la primera semana de septiembre y a partir de ahí se echó el cierre, dejando a doce periodistas en la calle. No se les abonaron ni las dos últimas nóminas ni el finiquito.

Al sur de la península dos cabeceras, pertenecientes a Publicaciones del Sur, Informaciones Jerez e Informaciones Bahía se publicarán el viernes 30 de septiembre por última vez, como diarios. A partir de esa fecha se convertirán en semanarios. En el periódico de Jérez eran cuatro personas en plantilla y han salido ya dos, a pesar de que estos periodistas también trabajan para periódicos gratuitos editados por el grupo, Viva Jerez y Viva Cádiz, que continuarán existiendo. Informaciones Jerez se editó desde 1995 y era continuador del Periódico del Guadalete, que se fundó en 1989.

En Madrid, el diario Público anunció que despediría a 39 personas y, tras las negociaciones con los trabajadores, parece que resolverán la crisis con un ERE temporal, aplicado a toda la plantilla. La misma solucion -ERE temporal- se pretende aplicar en El Economista.

Cuartopoder.es
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  Invitado Vie 14 Oct 2011, 20:24

Público.es crece un 43,9% en el último año
Es el mayor incremento registrado entre las principales cabeceras digitales de información general

La edición digital del diario Público, Público.es, registró el pasado mes de septiembre un total de 4.091.538 usuarios únicos, lo que supone un incremento del 43,93% respecto al mismo mes del año pasado, cuando obtuvo 2.842.736 usuarios, según los datos de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

Este es el mayor incremento registrado entre las principales cabeceras digitales de información general. La subida es aún mayor si se compara con el dato obtenido en septiembre de 2009, cuando Público.estenía 1.733.123 lectores. El crecimiento que ha experimentado la edición digital del diario Público en los dos últimos años ha sido del 136%.

Además, el número de lectores de Público.es creció en septiembre un 9,3% con respecto a agosto. Con estas cifras, Público.es se mantiene como la cuarta web más consultada en la categoría de noticias globales y actualidad de la OJD interactiva, que encabeza la edición digital del diario El Mundo, con 27.613.611 usuarios únicos.

Cada día, una media de 251.319 lectores consultan la edición digital del diario Público y la duración media de estas visitas supera los siete minutos.

http://www.publico.es/televisionygente/401481/publico-es-crece-un-43-9-en-el-ultimo-ano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  Pako Vie 14 Oct 2011, 20:38

Yo lo miro todos los días, y no precisamente porque comparta su línea editorial ni busque inspiración.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  Invitado Vie 14 Oct 2011, 20:41

Pako escribió:Yo lo miro todos los días, y no precisamente porque comparta su línea editorial ni busque inspiración.

Yo tb leo a veces al inmundo, por sus encuestas xd y tpc la comparto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 14 Oct 2011, 20:57

Gaditano1812 escribió:
Pako escribió:Yo lo miro todos los días, y no precisamente porque comparta su línea editorial ni busque inspiración.

Yo tb leo a veces al inmundo, por sus encuestas xd y tpc la comparto...

Yo el diario púbico no lo miro, pero mi ingle si.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  Pako Vie 14 Oct 2011, 20:59

Gaditano1812 escribió:
Pako escribió:Yo lo miro todos los días, y no precisamente porque comparta su línea editorial ni busque inspiración.

Yo tb leo a veces al inmundo, por sus encuestas xd y tpc la comparto...

pero yo la tengo más larga.

Alejandro Villuela escribió:
Gaditano1812 escribió:
Pako escribió:Yo lo miro todos los días, y no precisamente porque comparta su línea editorial ni busque inspiración.

Yo tb leo a veces al inmundo, por sus encuestas xd y tpc la comparto...

Yo el diario púbico no lo miro, pero mi ingle si.

¿y también te las puedes chupar?
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 14 Oct 2011, 21:04

Pako escribió:
Gaditano1812 escribió:
Pako escribió:Yo lo miro todos los días, y no precisamente porque comparta su línea editorial ni busque inspiración.

Yo tb leo a veces al inmundo, por sus encuestas xd y tpc la comparto...

pero yo la tengo más larga.

Alejandro Villuela escribió:
Gaditano1812 escribió:
Pako escribió:Yo lo miro todos los días, y no precisamente porque comparta su línea editorial ni busque inspiración.

Yo tb leo a veces al inmundo, por sus encuestas xd y tpc la comparto...

Yo el diario púbico no lo miro, pero mi ingle si.

¿y también te las puedes chupar?

No , pero hablo con mi ingle porque se inglés, esa lengua si que la domino.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  Pako Vie 14 Oct 2011, 21:11

Alejandro Villuela escribió:
Pako escribió:
Gaditano1812 escribió:
Pako escribió:Yo lo miro todos los días, y no precisamente porque comparta su línea editorial ni busque inspiración.

Yo tb leo a veces al inmundo, por sus encuestas xd y tpc la comparto...

pero yo la tengo más larga.

Alejandro Villuela escribió:
Gaditano1812 escribió:
Pako escribió:Yo lo miro todos los días, y no precisamente porque comparta su línea editorial ni busque inspiración.

Yo tb leo a veces al inmundo, por sus encuestas xd y tpc la comparto...

Yo el diario púbico no lo miro, pero mi ingle si.

¿y también te las puedes chupar?

No , pero hablo con mi ingle porque se inglés, esa lengua si que la domino.

Y yo que se, con tanta flexibilidad.... y encima ahora metes la lengua de por medio...
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  Xaviar Vie 14 Oct 2011, 21:21

Yo reconozco que a veces leo Público. Soy masoca porque la mitad de las veces acabo indignado por su parcialidad xD
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  Evergetes Vie 14 Oct 2011, 21:29

Yo para informarme suelo entrar en elmundo.es (es el que me parece el más completo y neutral, y me gusta visualmente su página web). La web de elpais.es no me gusta nada, pero también es completo. Y en Público sí que suelo entrar a veces para bichear xD porque me parece tan radical que me da risa. En los que nunca entro es en ABC y La Razón.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  Pako Vie 14 Oct 2011, 21:50

Para mi leer Público es como ver Intereconomía.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  Evergetes Vie 14 Oct 2011, 21:53

Pako escribió:Para mi leer Público es como ver Intereconomía.
Exacto, últimamente cuando pongo la tele suelo ir directamente a Intereconomía Laughing a veces es el único que habla de política...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  Invitado Vie 14 Oct 2011, 22:11

Para gastarme el dinero ninguno merece la pena, todos son de extrema derecha, conservadores o socio-liberales. Para echarle un vistazo Online me quedo con Público, sobre todo los artículos de opinión. Tb sirve un poco para leer algo de política Internacional, aunque cada vez menos ya que cada vez es más pro- Status quo en línea con el País. La política nacional cada vez la leo menos, es pro-EQUO y muy crítico con IU.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  Pako Vie 14 Oct 2011, 22:12

Gaditano1812 escribió:Para gastarme el dinero ninguno merece la pena, todos son de extrema derecha, conservadores o socio-liberales. Para echarle un vistazo Online me quedo con Público, sobre todo los artículos de opinión. Tb sirve un poco para leer algo de política Internacional, aunque cada vez menos ya que cada vez es más pro- Status quo en línea con el País. La política nacional cada vez la leo menos, es pro-EQUO y muy crítico con IU.

Siempre te quedará 'kakaos en la red'.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  Invitado Vie 14 Oct 2011, 22:13

Pako escribió:
Gaditano1812 escribió:Para gastarme el dinero ninguno merece la pena, todos son de extrema derecha, conservadores o socio-liberales. Para echarle un vistazo Online me quedo con Público, sobre todo los artículos de opinión. Tb sirve un poco para leer algo de política Internacional, aunque cada vez menos ya que cada vez es más pro- Status quo en línea con el País. La política nacional cada vez la leo menos, es pro-EQUO y muy crítico con IU.

Siempre te quedará 'kakaos en la red'.

jajaja esos están amargados, todo le parece mal. Están cabreados con la vida misma...Actualmente lo mas interesante para mi Attac, pero claro no es un diario propiamente dicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  Araxe Vie 14 Oct 2011, 23:24

Público publica en portada, como si fuese un notición, una discusión chorra entre los que gestionan la cuenta de Twitter de Rajoy y un usuario:

http://www.publico.es/espana/401530/un-tuitero-se-enzarza-con-rajoy-en-twitter-por-el-derecho-al-matrimonio-gay

Un día de estos me pongo a discutir con Rubalcaba, a ver si me sacan en portada juas1 .
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  Invitado Sáb 15 Oct 2011, 00:23

Araxe escribió:Público publica en portada, como si fuese un notición, una discusión chorra entre los que gestionan la cuenta de Twitter de Rajoy y un usuario:

http://www.publico.es/espana/401530/un-tuitero-se-enzarza-con-rajoy-en-twitter-por-el-derecho-al-matrimonio-gay

Un día de estos me pongo a discutir con Rubalcaba, a ver si me sacan en portada juas1 .

Ya me veo el titular "Una ultrafascista neonazi terrorista acosa, insulta y amenaza a nuestro amado líder Rubalcaba quien ante los improperios y extorsiones de la españolista de UPyD la derrota con solidos argumentos."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  Gauss Sáb 15 Oct 2011, 01:30

Araxe escribió:Público publica en portada, como si fuese un notición, una discusión chorra entre los que gestionan la cuenta de Twitter de Rajoy y un usuario:

http://www.publico.es/espana/401530/un-tuitero-se-enzarza-con-rajoy-en-twitter-por-el-derecho-al-matrimonio-gay

Un día de estos me pongo a discutir con Rubalcaba, a ver si me sacan en portada juas1 .

Si es verdad que Rajoy ha escrito todo eso que pone que ha escrito me parece increíble, pero el usuario ese también se las trae porque sé de buena tinta que es un sectario del PSOE. Lo agregué hace tiempo al twitter por eso que tengo predilección a agregar a gente de ingeniería civil y que parecía gracioso pero cuando lo vi escribiendo tweets totalmente proetarras me dio un miedo que lo eliminé de mi lista de gente a la que sigo in situ.

Un poco incoherente el chaval pero lo dicho, ninguna gracia que me hacen ninguno de los 2.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  Evergetes Sáb 15 Oct 2011, 01:33

No ha sido Rajoy, sino su "equipo electoral". Los tuits que escribe Rajoy en persona van firmados con MR.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 15 Oct 2011, 02:19

Adrian PF escribió:
Araxe escribió:Público publica en portada, como si fuese un notición, una discusión chorra entre los que gestionan la cuenta de Twitter de Rajoy y un usuario:

http://www.publico.es/espana/401530/un-tuitero-se-enzarza-con-rajoy-en-twitter-por-el-derecho-al-matrimonio-gay

Un día de estos me pongo a discutir con Rubalcaba, a ver si me sacan en portada juas1 .

Ya me veo el titular "Una ultrafascista neonazi terrorista acosa, insulta y amenaza a nuestro amado líder Rubalcaba quien ante los improperios y extorsiones de la españolista de UPyD la derrota con solidos argumentos."

nazi, terrorista y lesbiana juas1
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  Araxe Sáb 15 Oct 2011, 14:18

No he leído el intercambio de "tweets", sólo el resumen de Público, pero no me parece que en esos "tweets" se diga nada diferente a la postura que siempre ha mantenido el PP, con lo cual los que gestionan la cuenta de Rajoy son coherentes con las posturas del partido.

Y el "twittero" ése, pues no le conozco de nada, no sé si será radical o no, pero ponerse a discutir en Twitter con los que gestionan la cuenta de Rajoy en plan: "Jo, Mariano, que me quiero casar...", pues no le veo sentido Razz .

De todas formas yo ponía la noticia no por la discusión en sí, sino porque me parece una cosa muy chorra como para que un periódico le dedique una noticia que saca en portada.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente - Página 5 Empty Re: Público pisa los talones a La Razón con 105.007 y 108.663 ejemplares respectivamente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.