Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

+13
Kobol
López
lisufelligus
Nidiestronisiniestro
Ciudadano Quien
Paseante2000
Beto progresista
Antístenes
Huxley
lolo
Pitbull
Naroh
pakitocuen
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  Invitado Sáb 15 Ene 2011, 11:32



Aquí lo podéis ver dentro de 30 minutos en directo... además de poder seguirlo por el hashtag de twitter #mareamagenta y #upyd

http://www.s226408776.mialojamiento.es/upyd/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  pakitocuen Sáb 15 Ene 2011, 12:19

se ve regular, con bastante retardo, una cosa, cuanta gente ha ido? conocéis a la candidata de UPyD en extremadura??? me estoy descojonando viéndola, me debato entre que está nerviosísima o que es tan espontánea y normal que habla como le sale, que opináis?

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  Naroh Sáb 15 Ene 2011, 13:03

Esta llenísimo, no cabe nadie más.
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  pakitocuen Sáb 15 Ene 2011, 13:23

Me han gustado mucho las intervenciones de LDV y de Fidalgo :-)

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  Invitado Sáb 15 Ene 2011, 13:56

¡Hostias!

Trending Topic español en Twitter #mareamagenta Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  Invitado Sáb 15 Ene 2011, 14:04

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! 225444968

Espero que hayáis decidido democráticamente quién se quedaba con los palcos, que si no aquí no hay ni democracia interna ni na Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  Invitado Sáb 15 Ene 2011, 14:19

si por internet se le ponen a uno los vellos de punta, no quiero imaginarme como sería en directo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  Invitado Sáb 15 Ene 2011, 15:25

Pues abarrotadisimo desde 30 min antes del acto! y ha sido sensacional, sobre todo el video inicial, que hasta me ha dejado alguna lagrimilla xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  Pitbull Sáb 15 Ene 2011, 15:42

Abarrotado, ha venido gente de toda España

Pitbull

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  lolo Sáb 15 Ene 2011, 17:10

pakitocuen escribió:se ve regular, con bastante retardo, una cosa, cuanta gente ha ido? conocéis a la candidata de UPyD en extremadura??? me estoy descojonando viéndola, me debato entre que está nerviosísima o que es tan espontánea y normal que habla como le sale, que opináis?


Opino que eres un friki.

Yo no la conozco pero yo estaba allí. Te puedo decir que es una persona normal, como cualquiera, impactada por verse ante un auditorio lleno hasta la bandera.

Tu comentario, está fuera de lugar, es improcedente, indecente, y corrosivo.

No ha lugar.

lolo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  lolo Sáb 15 Ene 2011, 17:13

folken90 escribió:La presentación de candidatos EN DIRECTO!! 225444968

Espero que hayáis decidido democráticamente quién se quedaba con los palcos, que si no aquí no hay ni democracia interna ni na Razz

Se han hecho unas primarias, y el que resultaba elegido, tenía placo. Todo muy democrático.


¡Qué tontería!


juas1 juas1 juas1 juas1

lolo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  pakitocuen Sáb 15 Ene 2011, 17:25

lolo escribió:
pakitocuen escribió:se ve regular, con bastante retardo, una cosa, cuanta gente ha ido? conocéis a la candidata de UPyD en extremadura??? me estoy descojonando viéndola, me debato entre que está nerviosísima o que es tan espontánea y normal que habla como le sale, que opináis?


Opino que eres un friki.

Yo no la conozco pero yo estaba allí. Te puedo decir que es una persona normal, como cualquiera, impactada por verse ante un auditorio lleno hasta la bandera.

Tu comentario, está fuera de lugar, es improcedente, indecente, y corrosivo.

No ha lugar.

Muy bien campeón, yo opino que tu creas la confrontación, ya que mi comentario no es para nada ofensivo, simplemente digo lo que he visto, ni mucho menos la culpo, simplemente quería saber vuestra opinión, si le ha impactado que haya tanta gente, pues muy bien, no la critico, simplemente lo mencionaba, para nada en tono peyorativo, asi que antes de juzgarme mira para dentro pues yo no busco la confrontación, si sacas las garras ante el mínimo comentario, eres tú el que hace comentarios indencentes acusándome.

Para el resto: Por qué hay gente que le busca siempre mal intención a todo? coño, no se va a poder hablar.

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  Invitado Sáb 15 Ene 2011, 17:35

bueno hombre, imagino que todo es un malentendido Wink este tipo de frases se detectan con el tono en que las dices. yo si pille que lo decias con humor porque MªLuisa es simpatikisima. No se si serian nervios (no creo porque ella es actriz), sino porque queria hablar de todo y a la vez no le salian las palabras de la boca. Me rei mucho cuanto levanto las manos y dijo lo del "buuuuuuF" xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  pakitocuen Sáb 15 Ene 2011, 17:42

diego-g escribió:bueno hombre, imagino que todo es un malentendido Wink este tipo de frases se detectan con el tono en que las dices. yo si pille que lo decias con humor porque MªLuisa es simpatikisima. No se si serian nervios (no creo porque ella es actriz), sino porque queria hablar de todo y a la vez no le salian las palabras de la boca. Me rei mucho cuanto levanto las manos y dijo lo del "buuuuuuF" xD

jeje, por eso, yo no sabía que era actriz, pero la veía tan espontánea que dudase que fuesen nerviosa, entonces me hizo gracia la sitación y me alegro ver el buen rollo que hay muchas veces en UPyD, me ha alegrado bastante la anécdota,ya que yo por ejemplo no soy conocedor de los entresijos del partido y muchas veces desde los meidos nos dan la visión de que en UPyD están todos amargados y obedeciendo órdenes, asi que me ha parecido curiosa la anécdota, dejando el tema este, que ha sido un malentendido quería comentar varias cosas:

LDV me encanta, no lo conocía hasta ahce 5 días pero es una delicia oírlo hablar, además me han gustado especialmente las intervenciones de Rosa y Fidalgo, Tony Cantó ha hablado? creo que conecté un poco tarde y me lo perdí :-(

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  Invitado Sáb 15 Ene 2011, 17:45

Toni Cantó no salió en el directo por internet... una pena por que hasta que no terminó él, no empezamos a verlo bien sin retenciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  Huxley Sáb 15 Ene 2011, 18:32

El teatro estaba abarrotao. Yo he visto la mitad del acto de pie y la otra mitad sentado en una escalera en el 3 er piso. ¡Y todo por llegar 5 min. de nada tarde!!!

El candidato por Malaga lo ha clavado con lo de Arenas: eterno candidato, recambio (que no cambio) y pasado.

La candidata por Majadahonda tambien ha tenido su gracia con lo de "en UPyD estamos acostumbrados a hacer la calle naturalmente"

Toni Canto puede dar mucho juego si le dejan hacer. Era el unico que conocia lo que es estar en un teatro asi y se le ha notado.

Fidalgo aporta experiencia al mas alto nivel y eso siempre es un activo.

En fin, que he venido con las pilas recargadas. bounce
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  Antístenes Sáb 15 Ene 2011, 21:29

¿Sabéis si hay algún enlace para verlo en diferido? jejeje me lo perdí. Si no lo hubiera ya están tardando jeje aunque igual aprovechan para el lunes, quien sabe.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  Beto progresista Sáb 15 Ene 2011, 21:36

Pedro_Pablo escribió:¿Sabéis si hay algún enlace para verlo en diferido? jejeje me lo perdí. Si no lo hubiera ya están tardando jeje aunque igual aprovechan para el lunes, quien sabe.

Me uno a tu petición. Me alegro que haya sido un éxito y espero que no se oculte en los medios.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  Paseante2000 Sáb 15 Ene 2011, 23:49

Solo os puedo transmitir, que he estado a "pie de escenario" por aquello de estar de fotografo -esta vez sin primarias- y he disfrutado de todos y cada un@ de quienes han intervenido, de cada segundo del acto, y os puedo decir que cuando Rosa ha hablado de la Policía y de la Guardia Civil, uno de sus escoltas me ha comentado que estaba tan emocionado que... en fin, ilusión, política, sentido común, ganas de estar al sevicio del ciudadano... y las pilas cargadas... Y además he conocido personalmente a alguno de quienes participan en este foro, que siempre es un placer... Saludos


Última edición por Paseante2000 el Dom 16 Ene 2011, 03:28, editado 1 vez
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  Antístenes Dom 16 Ene 2011, 02:01

Beto progresista escribió:
Pedro_Pablo escribió:¿Sabéis si hay algún enlace para verlo en diferido? jejeje me lo perdí. Si no lo hubiera ya están tardando jeje aunque igual aprovechan para el lunes, quien sabe.

Me uno a tu petición. Me alegro que haya sido un éxito y espero que no se oculte en los medios.

Esto es lo más parecido que he encontrado



Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  Ciudadano Quien Dom 16 Ene 2011, 09:25

Yo también estuve en el acto y, como Paseante, lo viví desde dentro; colaborando en la organización. Estuve controlando el acceso y la colocación de los asistentes y luego echando una mano en el seguimiento por twitter.

Desde 45 minutos antes ya había gente esperando fuera para entrar, lo que ha debido ser una gran publicidad. Porque ver a mucha gente (con camisetas magenta) esperando para entrar en un teatro de la calle Alcalá un Sábado por la mañana, seguro que ha hecho que muchos viandantes se preguntaban que qué pasaba. Lo mismo a la salida, con cientos de personas conversando (y fumando, todo sea dicho) a las puertas del teatro, comentando el acto.

Las puertas se han abierto a las 11:30 y el teatro ha comenzado a llenarse rápidamente. A unos 5 minutos del inicio ya no quedaba ni un sitio sentado y la gente se ha tenido que buscar un hueco para ver el acto de píe. Yo estaba en la zona de los palcos y varios han tenido que medio ver (la visibilidad no era muy buena) el acto allí detrás de los que estaban sentados. Por cierto, excepto los 4 palcos de abajo que eran para la organización, los sitios sentados de los palcos eran para el primero que lo cogía. Si no que se lo pregunten a cierto candidato de la sierra de Madrid que lo tuvo que ver todo de píe.

¡Un subidón!
Nos leemos
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 48
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  lolo Dom 16 Ene 2011, 09:38

Yo puedo ratificar todo lo que cuentas.

¡Qué fácil es hacer valoraciones gratuitas cuando sólo se busca crear polémica!

A ver cuando se impone ver las cosas en positivo, y no resaltar lo negativo. Perdonando a los demás, lo que de seguro nosotros haríamos peor.

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

lolo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 16 Ene 2011, 09:43

Beto progresista escribió:
Pedro_Pablo escribió:¿Sabéis si hay algún enlace para verlo en diferido? jejeje me lo perdí. Si no lo hubiera ya están tardando jeje aunque igual aprovechan para el lunes, quien sabe.

Me uno a tu petición. Me alegro que haya sido un éxito y espero que no se oculte en los medios.

Si no me equivoco, puede verse aquí:

http://s226408776.mialojamiento.es/pruebas/upydvod/
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  lisufelligus Dom 16 Ene 2011, 10:02

Este tipo de actos, con personajes mediáticos -yo estaba en la primera planta, al lado de las TV, y vi cómo se ponían las pilas cuando hablaban Rosa, Fidalgo y Toni Cantó, que por cierto, estuvo muy divertido con lo de "nosotros lo haremos", ja, ja, ja..- es lo que necesitamos.

Deberíamos hacer uno cada 2-3 semanas. El dinero que cuesta está bien empleado. Ayer, en el teletexto de TVE-1 y Antena-3 estaba la noticia del acto de UPyD, algo inaudito .
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 16 Ene 2011, 10:42

¿El teletexto sigue existiendo? affraid
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La presentación de candidatos EN DIRECTO!! Empty Re: La presentación de candidatos EN DIRECTO!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.