Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cascos vs. PP

+26
Salmantino
pakitocuen
Rubén
Upeidista de Sevilla
Antístenes
eso es asi
binabik
Fabadaparty
dcc
Comunio
cgomezr
Araxe
Anibal
Alarico
El Estudiante.
Alejandro Villuela
Scylla
López
Evergetes
Pako
miguelonpoeta
Nidiestronisiniestro
fernandot
Naroh
Real senyera
Optigan
30 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  Anibal Dom 06 Mar 2011, 20:26

Vieja Guardia, vieja guardia....Rajoy y Gallardón se llevan la palma, por no hablar de su gran mentor y defensor, Manuel Fraga. En Oviedo y Asturias todos sabemos que Espinosa no es otra cosa que la delfín de Gabino (otro que tal baila).

Sigo pensando, pero a lo mejor me equivoco, que hay un trasfondo político que más que en ideología se muestra en formas de hacer política.

La respuesta a la segunda y tercera pregunta. A Rojoy no le interesa perder el voto de derechas de toda la vida, ni Cascos tiene la menor intención de dar pié a que le acusen de estar a la derecha del PP, es mi opinión.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  Invitado Dom 06 Mar 2011, 20:37

Bueno, llámalos X. El caso es que sabemos que se comenta que hay "los de Aznar" y "los de Rajoy" y sí, es de coña porque a Rajoy lo nombró Aznar, pero lo cierto es que desde 2008 Rajoy ha ido deshaciéndose de todo lo que ha podido, empezando por Zaplana y Acebes y terminando ahora con Cascos, pasando, por ejemplo, por María San Gil.

Y bueno, la línea entre los motivos personales y la de "formas de hacer política" te admitiré que la veo tremendamente difusa Laughing.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  Anibal Dom 06 Mar 2011, 20:53

Si no te falta razón Folken, cierto es que esa manera de hacer política en muchos casos coincide con "las personalidades de cada uno" y la capacidad "camaleónica" de este nuevo PP es impresionante. Fíjate sino en Gabinín intentando imitar a Don Manuel y dando mítines en bable (bueno, intentándolo, porque al final lo que le salía era aldeano) o como bien denuncia Rosa, diciendo digo en según que comunidades en las otras Diego. Tal vez por eso es por lo que prefiero a políticos que, aunque pudieran parecer estar más alejados de mi ideología, al menos se les vea venir, ya sabes, "Dios líbrame del agua mansa, que del agua brava me libro yo".
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  Invitado Dom 06 Mar 2011, 21:21

Alejandro Villuela escribió:

Creo que Cascos no discrepa politicamente con el PP, creo que su única discrepancia es de organización interna, la ausencia de primarias.

Juas, por cierto; se ve que en el congreso fundacional éste ya se quitó la careta por si alguien dudaba:

Sin embargo, cuando Cascos tomó ayer la palabra a las cuatro y media de la tarde, cuando ya había sido propuesto como candidato y empezaba a caminar por la alfombra roja rumbo a la coronación, cerró el grifo asambleario. Anunció que no estaba dispuesto a celebrar primarias como las del PSOE y que para establecer limitaciones al mandato de los líderes de FAC habría que abrir una «reflexión». Y reflexionando, reflexionando, se preguntó si no sería mejor que los votantes decidieran cuándo apear a los líderes del poder. Para qué poner puertas al campo.

http://www.lne.es/asturias/2011/03/06/ilusion-optica/1042471.html

He de decir que aquí, sin embargo se lee algo que da la sensación de todo lo contrario:

Las decisiones, como la aprobación de las elecciones primarias o la limitación de los cargos por dos mandatos, fueron tomadas entre todos y en contra de lo que querían los promotores de Foro Asturias.

http://www.elcomerciodigital.com/v/20110306/politica/reformismo-foro-juan-neira-20110306.html

Al final no me queda claro si realmente limitaron los mandatos o va a celebrar primarias "de verdad". Un cachondeo ésto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 06 Mar 2011, 22:19

folken90 escribió:Bueno, llámalos X. El caso es que sabemos que se comenta que hay "los de Aznar" y "los de Rajoy" y sí, es de coña porque a Rajoy lo nombró Aznar, pero lo cierto es que desde 2008 Rajoy ha ido deshaciéndose de todo lo que ha podido, empezando por Zaplana y Acebes y terminando ahora con Cascos, pasando, por ejemplo, por María San Gil.

Y bueno, la línea entre los motivos personales y la de "formas de hacer política" te admitiré que la veo tremendamente difusa Laughing.


Rato era de Aznar?, pues esa división que siempre ha habido ahí: los de Rato (Esperanza Aguirre y otros) y los de Rajoy(Aznar, su mujer, Gallardón...) ahora parece que se ha reconfigurado, auqnue Aznar apoyó a Rajoy frente a Rato, ahora resulta que Aznar es de lo hombre de Rato. Es de locos.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  Invitado Lun 07 Mar 2011, 13:44

Alejandro Villuela escribió:
Rato era de Aznar?, pues esa división que siempre ha habido ahí: los de Rato (Esperanza Aguirre y otros) y los de Rajoy(Aznar, su mujer, Gallardón...) ahora parece que se ha reconfigurado, auqnue Aznar apoyó a Rajoy frente a Rato, ahora resulta que Aznar es de lo hombre de Rato. Es de locos.

No soy yo el que se inventa estas cosas, como comprenderás; eso se lleva diciendo un tiempo. Por ejemplo:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Aznar/ficha/Maria/San/Gil/FAES/elpepuesp/20090106elpepunac_8/Tes

San Gil, que dijo expresamente que quería abandonar la política y que por esta razón no aceptó la oferta de Aguirre para ocupar un departamento en el Gobierno madrileño, se une ahora a una institución eminentemente política de la mano de Aznar, lo que se interpreta como un nuevo desaire a Rajoy. Tanto Aznar como Aguirre han abierto una guerra ideológica en el PP para forzar a Rajoy a defender las posiciones ultraliberales en las que ellos creen, y para obligarle a que se moje en asuntos clave como aborto o memoria histórica.

De hecho, en esa noticia le dan la razón a Aníbal y hablan de guerra ideológica pero, claro está; eso es ElPaís arrimando el ascua a su sardina y queriendo poner a Aguirre y Aznar de malos para arriba Laughing

Ya digo, la diferencia ideológica no será tal si estos señores pueden todos compartir partido como si tal cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  cgomezr Lun 07 Mar 2011, 16:40

Alejandro Villuela escribió:
Rato era de Aznar?, pues esa división que siempre ha habido ahí: los de Rato (Esperanza Aguirre y otros) y los de Rajoy(Aznar, su mujer, Gallardón...) ahora parece que se ha reconfigurado, auqnue Aznar apoyó a Rajoy frente a Rato, ahora resulta que Aznar es de lo hombre de Rato. Es de locos.
No sé muy bien los motivos que tendría Aznar para apoyar a Rajoy en su momento; pero creo que ya hace bastantes años que se arrepintió de ello, y es normal. Es un muy mal político, que sólo va a tener las elecciones en bandeja porque el país está a punto de hundirse si es que no se ha hundido ya. Si hubiesen puesto a Rato, Gallardón o Aguirre, probablemente ya estarían gobernando porque le habrían ganado a Zapatero en 2008.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 07 Mar 2011, 18:33

folken90 escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Rato era de Aznar?, pues esa división que siempre ha habido ahí: los de Rato (Esperanza Aguirre y otros) y los de Rajoy(Aznar, su mujer, Gallardón...) ahora parece que se ha reconfigurado, auqnue Aznar apoyó a Rajoy frente a Rato, ahora resulta que Aznar es de lo hombre de Rato. Es de locos.

No soy yo el que se inventa estas cosas, como comprenderás; eso se lleva diciendo un tiempo. Por ejemplo:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Aznar/ficha/Maria/San/Gil/FAES/elpepuesp/20090106elpepunac_8/Tes

San Gil, que dijo expresamente que quería abandonar la política y que por esta razón no aceptó la oferta de Aguirre para ocupar un departamento en el Gobierno madrileño, se une ahora a una institución eminentemente política de la mano de Aznar, lo que se interpreta como un nuevo desaire a Rajoy. Tanto Aznar como Aguirre han abierto una guerra ideológica en el PP para forzar a Rajoy a defender las posiciones ultraliberales en las que ellos creen, y para obligarle a que se moje en asuntos clave como aborto o memoria histórica.

De hecho, en esa noticia le dan la razón a Aníbal y hablan de guerra ideológica pero, claro está; eso es ElPaís arrimando el ascua a su sardina y queriendo poner a Aguirre y Aznar de malos para arriba Laughing

Ya digo, la diferencia ideológica no será tal si estos señores pueden todos compartir partido como si tal cosa.

No claro, que no eres tu el que se inventa esa cosas, se las inventa el País. Y lleva mucho tiempo diciendolo.

En cuanto a la ideología, dentro del PP hay conservadores, democristinaos, liberales e incluso algún socialdemócrata muy moderado. Y todos estan unidos en un sólo partido, cuyo nexo de unión es su común rechazo al PSOE. Tambien en IU hay varias ideolgías: comunismo, ecologismo, nacionalismo...

Seguro que si la ley electoral no beneficiara a los grandes aprtidos el PP se escindía en 2 o 3 partidos. Lo gracioos es que ahora, para el País los conservadores son de centro y los liberales de derecha, cuando siempre habia sido al revés.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 07 Mar 2011, 18:35

cgomezr escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Rato era de Aznar?, pues esa división que siempre ha habido ahí: los de Rato (Esperanza Aguirre y otros) y los de Rajoy(Aznar, su mujer, Gallardón...) ahora parece que se ha reconfigurado, auqnue Aznar apoyó a Rajoy frente a Rato, ahora resulta que Aznar es de lo hombre de Rato. Es de locos.
No sé muy bien los motivos que tendría Aznar para apoyar a Rajoy en su momento; pero creo que ya hace bastantes años que se arrepintió de ello, y es normal. Es un muy mal político, que sólo va a tener las elecciones en bandeja porque el país está a punto de hundirse si es que no se ha hundido ya. Si hubiesen puesto a Rato, Gallardón o Aguirre, probablemente ya estarían gobernando porque le habrían ganado a Zapatero en 2008.
Y si no hubiera habido 11M habria ganado rajoy en 2004, y pese a no tenr carisma para ser lider de la oposición habría demostrado si sabe o no gobernar, y eso ya no sería importante...

Y si, y si... las cosas siempre peuden suceder de otras mil formas, pero son como son.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  Invitado Sáb 12 Mar 2011, 20:27

Los seis ex ediles del PP en Cangas del Narcea plantan a IDEAS y se unen a Cascos
Manuel Rodríguez Blanco asegura que no se van solos y anuncia que presentarán 200 altas de afiliados a Foro Asturias

http://www.elcomerciodigital.com/v/20110310/politica/seis-ediles-cangas-narcea-20110310.html

El alcalde de Ponga deja URAS-PAS y será candidato de Foro Asturias

San Juan de Beleño (Ponga), Bárbara MORÁN
Cándido Vega, actual alcalde del concejo de Ponga por URAS-PAS, repetirá como candidato a la Alcaldía, aunque no con la fuerza política asturianista, sino con Foro Asturias, la formación que encabeza el ex vicepresidente del Gobierno y ex ministro de Fomento Francisco Álvarez-Cascos.

El Alcalde ha reconocido que abandona la coalición con la que alcanzó el poder «no por decepción ni por descontento», sino porque considera que Álvarez-Cascos es «la mejor opción para el Gobierno de Asturias» y para «impulsar ese necesario cambio en la región y por el que abogan miles de asturianos, cansados de promesas sin cumplir y viendo con impotencia la situación de la Administración pública con el caso Renedo».

http://www.lne.es/oriente/2011/03/10/alcalde-ponga-deja-uras-pas-sera-candidato-foro-asturias/1044203.html

En foro Asturias caben todos, no? xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 17:05

Me encantó, por cierto; cuando en la entrevista de ElComercio de ayer:

-¿Y en qué se diferenciará el proyecto de Foro Asturias del que presenta el PP, al que pertenecía hasta hace poco más de dos meses?
-En que somos un partido organizado, con órganos de decisión. Eso ya nos diferencia de una organización desorganizada cuyos órganos no han funcionado, que se reúne en mesas de restaurante y está manejada por una sola persona.

Que viene a ser: pueees, se diferencia en que aquí mando yo y en el otro manda otra persona Laughing. Me sorprende sobremanera que no tenga preparado un discurso un poco más elaborado a la hora de hablar de sus diferencias con el PP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  miguelonpoeta Lun 14 Mar 2011, 18:46

folken90 escribió:Que viene a ser: pueees, se diferencia en que aquí mando yo y en el otro manda otra persona Laughing.
Gran resumen Wink
folken90 escribió:Me sorprende sobremanera que no tenga preparado un discurso un poco más elaborado a la hora de hablar de sus diferencias con el PP.
Sí, a mí también me sorprende un poco... eso evidencia su interés verdadero, no os parece? Neutral
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  sfb Lun 14 Mar 2011, 21:58

Si, y segun las encuestas tendria un buen resultado el 22-M, creeis que esto es asi???? y como lo explicariais??? Por que no se yo que le ven a Cascos como para seguirle de esa manera.....
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  dcc Lun 14 Mar 2011, 22:26

Por que si hay un sitio en España donde la gente está verdaderamente harta de PP y Psoe es en Asturias. Y las unicas alternativas serias para la gente son Foro Asturias y UPyD. La gente se decantará por la primera por el gran tirón mediático de Cascos aunque realmente sea muchísmo menos seria y sea una opción de culto al líder.
De mi familia, numerosa y pepera de toda la vida casi todos votaran a Cascos y unos cuantos a UPyD.
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  Evergetes Mar 15 Mar 2011, 15:31

dcc escribió:Por que si hay un sitio en España donde la gente está verdaderamente harta de PP y Psoe es en Asturias. Y las unicas alternativas serias para la gente son Foro Asturias y UPyD. La gente se decantará por la primera por el gran tirón mediático de Cascos aunque realmente sea muchísmo menos seria y sea una opción de culto al líder.
De mi familia, numerosa y pepera de toda la vida casi todos votaran a Cascos y unos cuantos a UPyD.
Pero si Cascos es lo más pepero que hay... representa el peperismo rancio, no entiendo cómo alguien que está harto del PP y del PSOE puede dejarse engañar por ese tipo...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  Anibal Mar 15 Mar 2011, 16:01

Yo creo que es que la gente está muy quemada, fíjate sino en Esperanza Aguirre, la que mayor diferencia porcentual saca, incluso pudiendo tener desgaste de gobierno, es más, en la situación actual estoy convencido de que si es Aznar quien se presenta obtiene mucho más apoyo que Rajoy. En política, como en casi todo en este mundo, cuando nos tocan el bolsillo.....
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 15 Mar 2011, 16:47

dcc escribió:Por que si hay un sitio en España donde la gente está verdaderamente harta de PP y Psoe es en Asturias. Y las unicas alternativas serias para la gente son Foro Asturias y UPyD. La gente se decantará por la primera por el gran tirón mediático de Cascos aunque realmente sea muchísmo menos seria y sea una opción de culto al líder.
De mi familia, numerosa y pepera de toda la vida casi todos votaran a Cascos y unos cuantos a UPyD.

Eso no puede ser. Tienes que meter más caña a nuestro favor ahí Laughing
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  dcc Mar 15 Mar 2011, 22:55

No os llegais a imaginar el nivel de campaña que hago. A veces debo dar la impresión de que soy yo candidato o algo.. Very Happy
A mis padres les tengo fichaos y a algún primo y amigo.
PD: hay alguno de mi familia que nos ha votado en las Europeas y ahora votarán a Cascos.
Ever, tienes toda la razón del mundo. Pero como ya sabeis la gente en España no se lee programas electorales ni nada porque al final no se cumple ni la mitad de la mitad y si creen que por experiencias pasadas que Cascos puede sacar de esta situación a Asturias lo votarán.

En este país la gente demanda lideres con carisma y que den sensación de mano dura (Espe) y éste tipo es uno de esos.
Es mi humilde opinión.

Os animo a todos a hacer campaña.. hay que rascar hasta el último voto
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011, 16:46

Foro Asturias perfilándose, de la mano de José María Pérez Rodríguez, director de campaña (lo pone la edición papel de ayer).

http://mas.lne.es/cartasdeloslectores/carta/6620/otra-crisis.html

se han oscurecido las creencias en cuestiones ineludibles sin las que el ser humano pierde su consistencia vital y se ve, como marioneta, colgando de los hilos que lo mueven... Le han robado la fe en un Dios que premia la bondad y la rectitud y lo han dejado solo en las frías arenas del desierto en que duerme a la intemperie y al alcance de las fieras del odio, de la violencia y del dinero. Le han robado su fortaleza y lo han dejado en el vacío, en el abismo, en la nada, que conduce irremisiblemente al declive de la civilización. ¿Es esto «catastrofismo»? Yo lo llamo realismo.

Sin la contención de sus creencias y principios, el ser humano cae en el clásico concepto de que todo vale, todo cabe, todo está permitido... y así camina sin rumbo, sin objetivo, revestido de banalidad, no hallando los límites entre el bien y el mal, obnubilándosele el sentido de la conciencia que dirige los actos éticos, desencajándose de los marcos de la ley moral. Porque la crisis económica seguro que se superará, pero lo serio, lo decisivo, lo abismal está en que, ante el ataque a sus valores de etiología estructural, mujeres y hombres se hayan quedado sin la coraza de los valores que los humanizan, sin los cuales se convierten en mequetrefes errantes sin existencia propia, pendientes sólo de los dictados del poder para conformarlos y conducirlos a ese extraño «nuevo orden mundial», sinónimo de negación y destrucción, arrastrando la ruina de la conciencia individual y social, desechando como inservible nuestra tradición cultural de siglos... y la recuperación de estos pisoteados valores, como la austeridad, la solidaridad, la disciplina, el sacrificio, la responsabilidad, el compromiso, la búsqueda del bien común, el fomento y la protección de la familia como célula básica de la sociedad y un largo etcétera, requerirá el ciclópeo esfuerzo de varias generaciones para regenerar moralmente a nuestra sociedad para salir de la verdadera crisis que padece, de la que no vemos fin.

Y supongo que desde FAC van a enseñarnos a caminar con rumbo y a distinguir entre el bien y el mal.

Vamos, que no esperemos que el Principado sea demasiado laico si Cascos llega al poder. Las frases en cursiva me dan un poco de miedete porque son las míticas cosas que se dicen cuando no te gustan otra cosa que la familia tradicional católica y cuando te encantan las tradiciones encarnadas por la Iglesia. Ya digo, sumado a que los no creyentes se ve que estamos obnubilados y somos incapaces de distinguir entre el bien y el mal y somos todos unos violentos codiciosos de dinero ... :S



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  Invitado Miér 13 Abr 2011, 22:35

malos sondeos para espinosa
Génova se prepara para un "duro golpe" electoral en Asturias el 22-M
Se cumplen los peores presagios electorales en Asturias para el PP. Génova se prepara para el "duro golpe" y elabora un 'Plan B'.

En Génova se vislumbran sólo dos escenarios tras las elecciones del 22-M en el Principado de Asturias, y ninguno de ellos es positivo. Uno sería "catastrófico" y pasaría porque el partido de Francisco Álvarez Cascos ganara en votos al PP y el segundo, menos malo, porque Isabel Pérez Espinosa estuviera por delante. En ambos casos, el PSOE sería la fuerza más votada.

Las encuestas de Génova

Según el último sondeo interno, el PSOE será la fuerza más votada en el Principado, seguido del PP y de Foro Asturias. Sin embargo, en otros, el baile es aún más negativo siendo el partido de Cascos la segunda opción.

En lo que coinciden todos es que la crisis "se abordó mal" y que, salvo sorpresa mayúscula de última hora, no conseguirán que Asturias también sea bañada por el azul en la noche electoral del 22-M.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-04-13/genova-se-prepara-para-un-duro-golpe-electoral-en-asturias-1276420374/

Esperemos que Cascos no afecte a las expectativas de UPyD, es una de las regiones donde más fácil lo tiene ya que con un 3% en la circuscripción central conseguiría 1 diputado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  Binomio Miér 13 Abr 2011, 23:17

Gaditano1812 escribió:
Esperemos que Cascos no afecte a las expectativas de UPyD, es una de las regiones donde más fácil lo tiene ya que con un 3% en la circuscripción central conseguiría 1 diputado...

¿Tú crees que puede afectar en algo a UPyD? Cascos tiene una imagen de duro conservador, no sé si movilizaría a nuestro potencial electorado. Quizás sólo a los que - como en la alcaldía de Madrid - dejarían de votar al PP por valorar peor al propio candidato.

El 3% es un buen límite. Y lo digo como norma general a aplicar, no porque en este momento nos resulte más o menos beneficioso.
Binomio
Binomio

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Baix Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  Invitado Miér 13 Abr 2011, 23:42

Puede afectar entre los votantes indecisos, no entre los que ya tienen pensado votar a UPyD. En las próximas elecciones los indencesisos tienen otra opción más que plantearse, es decir, que los que estan cansados del bipartidismo ahora tienen que plantearse si dar su voto a Cascos o UPYD. Puede ser una buena ocasión para que esos votantes del PP que no están de acuerdo con la política y la deriva del PP, puedan castigar a Rajoy sin necesidad de votar una candidatura "Laica y abortista" como tildan a upyd desde los medios ultras....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 00:11

Cascos se las está dando de regenerador y antibipartidista, y se lo está tomando en serio de cara a la galería. Pero si es hasta transversalista ahora, hablaba en una entrevista de que las ideologías convergen y eso. Y ha conseguido lo que incluso no ha conseguido Rajoy en ocasiones, que es callar la boca completamente y no decir nada que pueda espantar a ningún votante.

Vamos, yo estoy convencido de que llegaremos al 3% y entraremos en la Junta. Pero también creo que si Cascos no hubiera aparecido en escena, como decía al principio del todo del hilo; UPyD podría haber sacado unos resultados mucho mejores. Con un PSOE agotado y un PP muy débil, las cosas pintaban mucho mejor para UPyD. Me equivoqué pensando que Cascos se olvidaría de la candidatura sin hacer ruido Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 14 Abr 2011, 01:10

Y si Cascos se ha dio del PP sólo para sacar más votos por separado y luego juntan los escaños ambos partidos?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  Optigan Jue 14 Abr 2011, 01:30

Alejandro Villuela escribió:Y si Cascos se ha dio del PP sólo para sacar más votos por separado y luego juntan los escaños ambos partidos?

Eso sí que suena conspiranoico. Pero en política ya nada me sorprendería...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Cascos vs. PP - Página 10 Empty Re: Cascos vs. PP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.