Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

+2
Beto progresista
López
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  López Sáb 09 Oct 2010, 15:11

Las Ramblas, anexo al monumento de Colon, parada metro Drassanes L3.
Mesa informativa - De 11.00h. a 14.00h


Pza Fransesc Layret, parada metro Via Julia L4 - De 11 a 13 horas.
A las 12 horas: intervención del candidato a la Presidencia de la Generalitat, Antonio Robles


http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/secciones/plantilla.jsp?seccion=109&noticia=46937

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  Beto progresista Sáb 09 Oct 2010, 15:35

López escribió:Las Ramblas, anexo al monumento de Colon, parada metro Drassanes L3.
Mesa informativa - De 11.00h. a 14.00h


Pza Fransesc Layret, parada metro Via Julia L4 - De 11 a 13 horas.
A las 12 horas: intervención del candidato a la Presidencia de la Generalitat, Antonio Robles


http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/secciones/plantilla.jsp?seccion=109&noticia=46937

Esto es sin duda una buena noticia. Empezamos a ver cierta movilización de cara a las elecciones.

El año pasado ya hubo una mesa informativa de UPyD el 12 de octubre en la zona del monumento a Colón. Veo que este año han incluído una novedad. Antonio Robles intervendrá en la plaza Francesc Layret en el distrito de Nou Barris. Este barrio que concentra a miles de personas de arigen andaluz y extremeño principalmente es el distrito de Barcelona donde el PSC tiene mayor porcentaje de votos.

Buena estrategia.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  López Dom 10 Oct 2010, 00:07

Sí, parece una buena idea por lo que comentas de la ubicación.

La nota negativa es que no va a ser un acto unitario de UPyD en Cataluña. El sector apoyado por Gorriarán (o sea, por el Consejo de Dirección) hará un acto "informal" en Tarragona al margen del de la CT de Cataluña, como ya ocurrió durante la Diada. :-(( Si Gorriarán y Robles siguen si limar asperezas va a ser muy difícil que esto pueda salir adelante en Cataluña.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  Pako Dom 10 Oct 2010, 00:15

Por una parte bien, pero por otra lo considero insuficiente, debería haber mas movilización y montar mesas informativas en otras ciudades de la provincia de BCN.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  Beto progresista Dom 10 Oct 2010, 00:26

López escribió: Si Gorriarán y Robles siguen si limar asperezas va a ser muy difícil que esto pueda salir adelante en Cataluña.

Vamos a ver, ¿no ganó Antonio Robles las elecciones para ser el candidato de UPyD a la generalitat?

Es que no sé que tiene que decir Carlos Gorriarán al respecto. Le guste más o menos ha sido el más votado por tanto ahora solamente queda remar en la misma dirección (joder, parezco Leire Pajín tras las primarias del PSOE en Madrid Very Happy )
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 10 Oct 2010, 18:14

López escribió:Sí, parece una buena idea por lo que comentas de la ubicación.

La nota negativa es que no va a ser un acto unitario de UPyD en Cataluña. El sector apoyado por Gorriarán (o sea, por el Consejo de Dirección) hará un acto "informal" en Tarragona al margen del de la CT de Cataluña, como ya ocurrió durante la Diada. :-(( Si Gorriarán y Robles siguen si limar asperezas va a ser muy difícil que esto pueda salir adelante en Cataluña.

No veo el problema en que haya dos actos. Uno es en Tarragona y el otro en Barcelona, las dos circunscripciones donde un partido como UPyD puede aspirar a algo.

Yo sólo hecho en falta a Rosa Díez, estaría bien que acompañara a Robles en el de Barcelona. Aunque entiendo que ya bastante trabajo tiene.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  Beto progresista Dom 10 Oct 2010, 20:04

Nidiestronisiniestro escribió:
López escribió:Sí, parece una buena idea por lo que comentas de la ubicación.

La nota negativa es que no va a ser un acto unitario de UPyD en Cataluña. El sector apoyado por Gorriarán (o sea, por el Consejo de Dirección) hará un acto "informal" en Tarragona al margen del de la CT de Cataluña, como ya ocurrió durante la Diada. :-(( Si Gorriarán y Robles siguen si limar asperezas va a ser muy difícil que esto pueda salir adelante en Cataluña.

No veo el problema en que haya dos actos. Uno es en Tarragona y el otro en Barcelona, las dos circunscripciones donde un partido como UPyD puede aspirar a algo.

Yo sólo hecho en falta a Rosa Díez, estaría bien que acompañara a Robles en el de Barcelona. Aunque entiendo que ya bastante trabajo tiene.

Tendrá mucho trabajo pero se le va a necesitar y mucho. Creo que debería hacer un gran esfuerzo durante este mes y medio que queda porque nos jugamos muchísimo. Creo que gran parte del éxito de UPyD va a depender de ella y su presencia en Cataluña.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  López Dom 10 Oct 2010, 20:39

Nidiestronisiniestro escribió:
López escribió:Sí, parece una buena idea por lo que comentas de la ubicación.

La nota negativa es que no va a ser un acto unitario de UPyD en Cataluña. El sector apoyado por Gorriarán (o sea, por el Consejo de Dirección) hará un acto "informal" en Tarragona al margen del de la CT de Cataluña, como ya ocurrió durante la Diada. :-(( Si Gorriarán y Robles siguen si limar asperezas va a ser muy difícil que esto pueda salir adelante en Cataluña.

No veo el problema en que haya dos actos. Uno es en Tarragona y el otro en Barcelona, las dos circunscripciones donde un partido como UPyD puede aspirar a algo.

Yo sólo hecho en falta a Rosa Díez, estaría bien que acompañara a Robles en el de Barcelona. Aunque entiendo que ya bastante trabajo tiene.

Si no lloviera sobre mojado y fuera un partido con bastantes militantes, se entendería. Pero lo del día de la Diada con dos convocatorias expresas, una del CT de Cataluña y otra del CD Nacional, es muy revelador. Y así fue, cuatro gatos a cada una.

Sobre Díez, lo normal es que estuviera, pues es importante, sobretodo para unificar el partido porque a sus actos sí van todos. Cuando las elecciones vascas, UPyD a nivel nacional celebró allí el día de la Constitución. Una actitud del CD completamente diferente. Pero lo que no sabemos es si Gorriarán tiene ganas de unificar el proyecto en Cataluña o va a apostar por "quemar" a Robles con un excaso apoyo en las autonómicas y así forzar su marcha tras la elecciones. No olvidemos que para CMG Robles y sus apoyos son "ocupas".

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  Binomio Mar 12 Oct 2010, 20:04

400 o 500 personas convocadas por "Acció Antifeixista - Països Catalans" [si no me equivoco] jalearon delante de la sede esta tarde consignas "antisfascistas" durante unos minutos, deteniendo su marcha Rambla abajo.
La encabezaban independentistas, luego un grupo de comunistas [PCPC Partit de Comunistes del Poble de Catalunya, vinculado al PCPE] y luego unos grupos indigenistas varios [mapuches y alguno más] que protestaban contra el genocidio en América, y que coreaban - cuanto menos el del megáfono - también en catalán. Estos ya están "integrados".


"Vosaltres
feixistes
sou els terroristes"

[la típica "vosotros fascistas sois los terroristas"]

"No nos mires
tirate"

Desde el balcón donde los veíamos pasar, nos corearon los del PCPE


"Fora fora fora
la bandera espanyola"

Tenemos las dos banderas puestas en el balcón: catalana y española. Sólo una ofende al populacho.

Se ve que somos fascistas... quien me lo iba a decir, por pedir igualdad de derechos. Los derechos del ciudadano han de quedar supeditados al interés supremo de la construcción nacional.

PD: esta tarde, me he afiliado.
Binomio
Binomio

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Baix Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  Optigan Mar 12 Oct 2010, 20:09

Binomio escribió:y luego unos grupos indigenistas varios [mapuches y alguno más] que protestaban contra el genocidio en América, y que coreaban - cuanto menos el del megáfono - también en catalán. Estos ya están "integrados".

Podríamos organizar un viaje a Roma y ponernos a dar vueltas alrededor del Coliseo mientras portamos una pancarta que denuncie el genocidio ibérico perpetrado por el imperio romano.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 12 Oct 2010, 20:12

Bueno, ellos solos se ahogarán en su bilis. Tiempo al tiempo.

Enhorabuena por haber dado el paso, hace falta gente comprometida con el proyecto Smile
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 12 Oct 2010, 20:15

Optigan escribió:
Binomio escribió:y luego unos grupos indigenistas varios [mapuches y alguno más] que protestaban contra el genocidio en América, y que coreaban - cuanto menos el del megáfono - también en catalán. Estos ya están "integrados".

Podríamos organizar un viaje a Roma y ponernos a dar vueltas alrededor del Coliseo mientras portamos una pancarta que denuncie el genocidio ibérico perpetrado por el imperio romano.

Y puestos a ser políticamente incorrectos, podemos pedir a la comunidad árabe por haber invadido y dominado la península durante 700 años. Ahí sí que nos comía la progresía.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  Binomio Mar 12 Oct 2010, 20:16

Optigan escribió:
Binomio escribió:y luego unos grupos indigenistas varios [mapuches y alguno más] que protestaban contra el genocidio en América, y que coreaban - cuanto menos el del megáfono - también en catalán. Estos ya están "integrados".

Podríamos organizar un viaje a Roma y ponernos a dar vueltas alrededor del Coliseo mientras portamos una pancarta que denuncie el genocidio ibérico perpetrado por el imperio romano.

De los manifestantes, este sector es el que menos me preocupa, la verdad. El resto, subproducto de 30 años de catalanismo político - evidentemente no todos los independentistas son unos irrespetuosos, y con muchos se puede dialogar - son los que me dan que pensar de que algo estamos haciendo mal... hemos estado haciendo mal.

No se dan cuenta, pero estos grupúsculos son el MSR catalán, sólo que con otra óptica y en algún caso, otra estética, aunque también entre la procesión había skinheads - deben ser de esos "antirracistas".

Nidiestronisiniestro: igualmente. Wink


Última edición por Binomio el Mar 12 Oct 2010, 20:18, editado 1 vez
Binomio
Binomio

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Baix Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  Beto progresista Mar 12 Oct 2010, 20:17

Binomio escribió:

PD: esta tarde, me he afiliado.

Sinceramente me alegro mucho Binomio porque por lo que te he leído creo que eres una persona enterada, informada y moderada. Seguro que puedes aportar mucho a este proyecto que tanto apoyo necesita en Cataluña. Ójala puedas moverte también por el Baix LLobregat para que a la gente le llegue el mensaje.

Por cierto ¿sabes algo de los actos de UPyD de hoy en el monumento a Colón y en el distrito de Nou Barris?
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  Binomio Mar 12 Oct 2010, 20:21

[quote="Beto progresista"]
Binomio escribió:

Por cierto ¿sabes algo de los actos de UPyD de hoy en el monumento a Colón y en el distrito de Nou Barris?

El de Nou Barris lo suspendieron por la lluvia una hora antes... de hecho era al que iba a ir, porque fue al que me convocaron. El de las Ramblas se puso en marcha, y simplemente consistió en repartir panfletos, trípticos, e invitar a vasitos de vino al personal que pasaba poniendo música y tal... la mayoría de los que pasaron eran turistas, pero conseguimos "reclutar" a alguno.
Binomio
Binomio

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Baix Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  López Mar 12 Oct 2010, 20:24

Binomio escribió:
Beto progresista escribió:

Por cierto ¿sabes algo de los actos de UPyD de hoy en el monumento a Colón y en el distrito de Nou Barris?

El de Nou Barris lo suspendieron por la lluvia una hora antes... de hecho era al que iba a ir, porque fue al que me convocaron. El de las Ramblas se puso en marcha, y simplemente consistió en repartir panfletos, trípticos, e invitar a vasitos de vino al personal que pasaba poniendo música y tal... la mayoría de los que pasaron eran turistas, pero conseguimos "reclutar" a alguno.

¿Qué tal de ánimos se ve a Robles y equipo? Una lástima el boicot mediático al que se somete a UPyD en Cataluña. Ni siquiera La Voz de BCN...

Un saludo y suerte

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 12 Oct 2010, 20:27

La Voz de Barcelona suele tardar en publicar sus noticias. El último mitin de Rosa en Barcelona no apareció en portada hasta las 10 de la noche.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  Beto progresista Mar 12 Oct 2010, 20:30

Nidiestronisiniestro escribió:La Voz de Barcelona suele tardar en publicar sus noticias. El último mitin de Rosa en Barcelona no apareció en portada hasta las 10 de la noche.

Efectivamente, las noticias tardan un poco en salir. Si no me equivoco fue la voz de Barcelona la que el año pasado publicó un pequeño reportaje sobre la mesa informativa de UPyD junto al monumento de Colón.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  Binomio Mar 12 Oct 2010, 20:34

López: yo los he visto bien, la verdad, cuando marché quedaron trabajando. ¿Tú estás en UPyD Cataluña? ¿No vendrías esta mañana? Ahora tengo curiosidad...

Lo del boicot de la Voz de Barcelona, pues no sé que decir, la verdad, pero el objetivo debería ser aparecer en medios generalistas para quitarle votos al PSC y al PP, y no ir intentando rasparle votos a Ciudadanos - ni ellos a nosotros, porque esto es lo comido por lo servido.

PD: Me confundí de manifestación: los del Colectiu Antefeixista Països Catalans eran los de esta mañana, los de esta tarde son [atención a la jugada] "Minga Global por la Madre Tierra – Cambiar el sistema no el clima". Todo mezclado...

http://barcelona.indymedia.org/calendari/displayevent/6346/index.php
Binomio
Binomio

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Baix Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  López Mar 12 Oct 2010, 20:44

Binomio escribió:López: yo los he visto bien, la verdad, cuando marché quedaron trabajando. ¿Tú estás en UPyD Cataluña? ¿No vendrías esta mañana? Ahora tengo curiosidad...

Lo del boicot de la Voz de Barcelona, pues no sé que decir, la verdad, pero el objetivo debería ser aparecer en medios generalistas para quitarle votos al PSC y al PP, y no ir intentando rasparle votos a Ciudadanos - ni ellos a nosotros, porque esto es lo comido por lo servido.

PD: Me confundí de manifestación: los del Colectiu Antefeixista Països Catalans eran los de esta mañana, los de esta tarde son [atención a la jugada] "Minga Global por la Madre Tierra – Cambiar el sistema no el clima". Todo mezclado...

http://barcelona.indymedia.org/calendari/displayevent/6346/index.php

No, no vivo en Cataluña, pero estoy bastante interesado en estas elecciones. Es que creo que son clave para el proyecto. Obtener un resultado positivo sería una lanzadera muy buena para todo lo que viene. Además, si allí el proyecto no cuaja, en parte es un fracaso en el resto de España, pues en Cataluña hace muchísima falta un partido nacional.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  López Mar 12 Oct 2010, 20:45

Por lo demás, lleváis razón con lo de La Voz de BCN... Es que no está hambriento de noticas y cuando se ve nada, pues es para enfadarse.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  Binomio Mar 12 Oct 2010, 20:48

López escribió:
No, no vivo en Cataluña, pero estoy bastante interesado en estas elecciones. Es que creo que son clave para el proyecto. Obtener un resultado positivo sería una lanzadera muy buena para todo lo que viene. Además, si allí el proyecto no cuaja, en parte es un fracaso en el resto de España, pues en Cataluña hace muchísima falta un partido nacional.

Pues yo por los mensajes pensaba que eras catalán [o residente en Cataluña]... Yo también entiendo que el salto que puede dar UPyD en toda España de conseguir representación en Cataluña puede ser importante: efecto multiplicador... a parte de que en Cataluña es de por sí muy necesario que entre esta formación.

Binomio
Binomio

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Baix Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  Invitado Mar 12 Oct 2010, 20:50

Binomio escribió:PD: esta tarde, me he afiliado.

Por lo pronto, espero que nos veamos el día 28, pues estaré por allí la semana de las elecciones. Y si mi pareja consigue convencerme finalmente lo mismo somos hasta compañeros, ya que él es de allí aunque vive ahora por el sur, pero está deseando volverse a Bcn... dice que quiere aprovechar el viaje para intentar hacer que me quede por aquellos lares... jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  Binomio Mar 12 Oct 2010, 21:58

De_Cadi escribió:
Binomio escribió:PD: esta tarde, me he afiliado.

Por lo pronto, espero que nos veamos el día 28, pues estaré por allí la semana de las elecciones. Y si mi pareja consigue convencerme finalmente lo mismo somos hasta compañeros, ya que él es de allí aunque vive ahora por el sur, pero está deseando volverse a Bcn... dice que quiere aprovechar el viaje para intentar hacer que me quede por aquellos lares... jejeje

Si estás esa semana, imagino que nos veremos... y el mismo día por la noche para celebrar lo que haya que celebrar Wink
Binomio
Binomio

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Baix Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  López Miér 13 Oct 2010, 00:15

Breve crónica del Acto en la web de UPyD en Cataluña


SE ACABÓ EL TIEMPO DE LOS COMPLEJOS


UPyD Cataluña salió a la calle en el día nacional de España para contagiar de alegría y repartir el mensaje de UPyD entre sus ciudadanos.
Se habían previsto dos actos, uno en las Ramblas de las flores, cerca de la estatua de Colon y otro con mitin incluido del candidato de UPyD a la presidencia de la Generalitat, Antonio Robles en la plaza Francesc Layret, de Nou Barris. Pero la ventolera y la lluvia persistente desde la madrugada aconsejó suspenderlos. Las casetas no resistían el fuerte viento y la lluvia maltrataba los equipos de sonido, así que decidimos suspenderlos.

A media mañana, sin embargo, la afluencia de numerosos militantes en la sede de UPyD en las Ramblas y la tregua de la lluvia, reactivaron las ganas de llevar a UPyD a la calle y decidimos salir a las Ramblas sin caseta, pero sí con banderolas, mesa y propaganda.
Un éxito, la gente nos acoge cada vez con mayor simpatía y todo parece haber cambiado desde que tenemos candidato a las elecciones autonómicas. Sobre todo entre los militantes que ahora sí ven que UPyD va en serio en Cataluña.

Además de propaganda, ofrecimos un clásico vino español en vasitos de plástico. La jornada fue de alegría y desenfado, con el fondo musical de “España camisa blanca”, sin complejos y con las banderas de UPyD, de Cataluña y de la España constitucional. Ni un solo incidente.

Por la tarde, cuando seguíamos trabajando en la sede, una manifestación independentista contra el día de la Hispanidad, pasó frente a la fachada y allí se paró con sus insultos típicos tópicos de: “Vosaltres, feixistes, sou els terrorites”. Desde el balcón, con las banderas española, catalana y los logos de UPyD de faldones, contemplamos impertérritos el teatro de la adolescencia cebada por la educación nacionalista. UPyD es más necesaria que nunca. El tiempo de los complejos se ha acabado.


http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/secciones/plantilla.jsp?seccion=109&noticia=47106

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona) Empty Re: Actos UPyD en Cataluña el 12 de Octubre (Barcelona)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.