Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

59 segundos

+3
Optigan
Beto progresista
sfb
7 participantes

Ir abajo

59 segundos Empty 59 segundos

Mensaje  sfb Jue 07 Oct 2010, 00:24

¡¡¡¡¡¡¡ Rosa Diez esta ahora mismo en el programa ¡¡¡¡¡¡¡¡
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

59 segundos Empty Re: 59 segundos

Mensaje  Beto progresista Jue 07 Oct 2010, 00:36


Igual es que yo le tengo manía pero ¿no veis a Joan Herrera como el típico descarado, egocéntrico y con aires de superioridad?. Cuando habla me lo puedo imaginar sentado en un bar "bohemio" de la plaza del sol de Barcelona dándose aires de grandeza hablando de política y creyendo resolver el mundo.

Por sus gestos, sus sonrisas y sus interrupciones insolentes más que en un debate de TV parece estar en una tertulia en un bar.

Lo reconozco, me pone enfermo Very Happy

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

59 segundos Empty Re: 59 segundos

Mensaje  Optigan Jue 07 Oct 2010, 00:53

Joan Herrera está pasando unas ganas de llamarla facha y españolista...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

59 segundos Empty Re: 59 segundos

Mensaje  Optigan Jue 07 Oct 2010, 01:02

Beto progresista escribió:
Igual es que yo le tengo manía pero ¿no veis a Joan Herrera como el típico descarado, egocéntrico y con aires de superioridad?. Cuando habla me lo puedo imaginar sentado en un bar "bohemio" de la plaza del sol de Barcelona dándose aires de grandeza hablando de política y creyendo resolver el mundo.

Por sus gestos, sus sonrisas y sus interrupciones insolentes más que en un debate de TV parece estar en una tertulia en un bar.

Lo reconozco, me pone enfermo Very Happy


Me hace gracia que ante los datos aportados por Rosa Díez sobre la ineficiencia del sistema autonómico, se haya puesto nerviosete y haya sacado a colación el rollo identitario, porque, joder, que nos sentimos otra cosa y queremos un modelo (con)federal que reconozca que somos nación... Estoy disfrutando bastante (de forma maliciosa) con el programa...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

59 segundos Empty Re: 59 segundos

Mensaje  Evergetes Jue 07 Oct 2010, 01:12

Cuanto más oigo hablar a Tomás Gómez, más veo que es tan sectario o más que ZP. Incluso quizá últimamente está acentuando su sectarismo (veto a La Razón, no responder a las llamadas de Aguirre) para que no digan que se opone a ZP porque es más moderado y cercano al PP o algo así. Parece ser que tiene pánico a dar esa imagen. Acaban de poner un video en el que dice "el enemigo es el PP, esa derecha blablabla". ¿Enemigo? Parece que se toma la política como una "guerra" contra el que piensa distinto en vez de una manera de ayudar a los ciudadanos...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

59 segundos Empty Re: 59 segundos

Mensaje  Binomio Jue 07 Oct 2010, 01:26

¿Invitará TVE-Catalunya a Antonio Robles al 59 segons catalán?
http://www.rtve.es/television/59segons/

De momento han estado Puigcercós, Montserrat Tura [2ª en las listas del PSC, y la cabeza "catalanista" y catalana del partido] y Albert Rivera [al cual la mitad de los "contertulios" - el jefe de política de La Vanguardia, uno de El Periódico, y una ex ICV- ex CiU lo tildaron de anticatalán, por cierto, menos mal que estaba Girauta, que no es un crack pero se defiende].

El carrusel de entrevistas tiene una motivación unívocamente electoral y estaría bien que saliera aunque lo vea poquita gente.

No sé si vale la pena enviar correos sugiriéndolo:
59 segons@rtve.es
Binomio
Binomio

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Baix Llobregat

Volver arriba Ir abajo

59 segundos Empty Re: 59 segundos

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 07 Oct 2010, 02:04

Beto progresista escribió:
Igual es que yo le tengo manía pero ¿no veis a Joan Herrera como el típico descarado, egocéntrico y con aires de superioridad?. Cuando habla me lo puedo imaginar sentado en un bar "bohemio" de la plaza del sol de Barcelona dándose aires de grandeza hablando de política y creyendo resolver el mundo.

Por sus gestos, sus sonrisas y sus interrupciones insolentes más que en un debate de TV parece estar en una tertulia en un bar.

Lo reconozco, me pone enfermo Very Happy


Por supuesto. Joan Herrera es el tipo de persona que ejerce de salvador del mundo mientras se toma un café en Starbucks.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

59 segundos Empty Re: 59 segundos

Mensaje  Opinion de Progreso Jue 07 Oct 2010, 09:36

Es un "Ecosicalista-catalanista" de postín, y un pijín sabelotodo.

Por cierto haber si alguien encuentra el video del programa que se me olvidó y no lo ví.

Saludos.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

59 segundos Empty Re: 59 segundos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.