Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez en directo en el chat del Pais.com

+2
Beto progresista
Anibal
6 participantes

Ir abajo

Rosa Díez en directo en el chat del Pais.com Empty Rosa Díez en directo en el chat del Pais.com

Mensaje  Anibal Miér 11 Feb 2009, 17:48

Si no lo veo, no lo creo, animaros a preguntar, empieza en 15 minutos:
http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=4825&k=Rosa


Última edición por Anibal el Jue 12 Feb 2009, 02:10, editado 1 vez
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en directo en el chat del Pais.com Empty Re: Rosa Díez en directo en el chat del Pais.com

Mensaje  Anibal Miér 11 Feb 2009, 18:16

Perdón por el lápsus es el día 18 de Febrero osea, dentro de una semana Embarassed Embarassed Embarassed
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en directo en el chat del Pais.com Empty Re: Rosa Díez en directo en el chat del Pais.com

Mensaje  Beto progresista Miér 11 Feb 2009, 23:26

Anibal escribió:Perdón por el lápsus es el día 18 de Febrero osea, dentro de una semana Embarassed Embarassed Embarassed

Gracias por la información Anibal. Mejor que te hayas equivocado así nos da tiempo para mandar la pregunta. Yo ya he enviado la mía tocando del tema de los menosprecios del parlamento y del presidente a Rosa Díez.

No es muy interesante en cuanto a contenido pero la he enviado para que los lectores "abran los ojos" y vean como es el verdadero "talante" del presidente que tenemos. No creo que me la publiquen, todos conocemos a "El país".
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en directo en el chat del Pais.com Empty Re: Rosa Díez en directo en el chat del Pais.com

Mensaje  Akion Jue 12 Feb 2009, 00:01

Lo pongo en post-it para que nos acordemos la semana que viene Very Happy
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en directo en el chat del Pais.com Empty Re: Rosa Díez en directo en el chat del Pais.com

Mensaje  Mr. Langley Jue 12 Feb 2009, 00:27

Estupendo Akion, aunque dudo que se nos olvide...con las pocas veces que se puede leer o ver algo de este partido en "El Pais", creo que vamos a estar muy atentos a las preguntas de sus lectores y a las respuestas de Rosa(que seguro deja a mas de uno cao Twisted Evil)
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en directo en el chat del Pais.com Empty Re: Rosa Díez en directo en el chat del Pais.com

Mensaje  Rhomer Jue 12 Feb 2009, 00:45

Ya le han hecho otras encuestas digitales, cuando dejó el PSOE y durante la campaña electoral. Alguna en la edición impresa también recuerdo. Supongo que harán una a Sosa Wagner en la campaña de las europeas. Creo que entre los lectores de El Pais hay muchos votantes potenciales.

Por cierto, edita el título.

Rhomer

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en directo en el chat del Pais.com Empty Re: Rosa Díez en directo en el chat del Pais.com

Mensaje  Anibal Miér 18 Feb 2009, 12:57

Han cambiado la hora. Parece que se emitirá entra las 15,00 y las 16,00 de hoy.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en directo en el chat del Pais.com Empty Re: Rosa Díez en directo en el chat del Pais.com

Mensaje  Rase Jue 19 Feb 2009, 16:42

Bueno, pues ya lo he visto, y me ha encantado Rosa como siempre.

Deja bien claro, lo que he defendido en este foro, el mensaje único en toda la nación, aviso para navegantes que luego vienen con la tabarra de decir en cada comunidad lo que la gente quiere oir. Decir lo mismo en toda España, pese a que no sea políticamente correcto es la divisa del partido.

Lo mejor para mi gusto es la respuesta al nacionalista catalán: " es que España sólo hay una", magnífica Rosa como siempre, no puede ser más clara y directa. Un solo discurso y sin complejos. Es un político a años luz del resto.

Rase

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en directo en el chat del Pais.com Empty Re: Rosa Díez en directo en el chat del Pais.com

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.