Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ver para creer: UPN tira los tejos a UPyD en Navarra

4 participantes

Ir abajo

Ver para creer: UPN tira los tejos a UPyD en Navarra Empty Ver para creer: UPN tira los tejos a UPyD en Navarra

Mensaje  Beto progresista Miér 21 Jul 2010, 17:29

Leed la noticia porque creo que es muy buena señal. Me recuerda cuando el portavoz de Aldaketa en el País Vasco se reunió con UPyD antes de las elecciones vascas para pedir que no nos presentáramos. En sus encuestas internas nos daban 1 diputado y así fue.

Parece que aquí en Navarra vamos por el mismo camino. UPN está nervioso. Incluyo si veis, hasta el presidente Sanz recula ante la negativa de UPyD a no presentarse.

http://www.diariodenavarra.es/20100721/navarra/sanz-propone-upyd-acuerdo-elecciones-autonomicas-2011.html?not=2010072116583080&idnot=2010072116583080&dia=20100721&seccion=navarra&seccion2=politica&chnl=10&ph=9
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ver para creer: UPN tira los tejos a UPyD en Navarra Empty Re: Ver para creer: UPN tira los tejos a UPyD en Navarra

Mensaje  López Miér 21 Jul 2010, 19:06

Anda que no sabe nada este Sanz. Me parece bien que no acepte UPyD, puesto que UPN representa el tradicionalismo y el foralismo, justo lo contrario.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver para creer: UPN tira los tejos a UPyD en Navarra Empty Re: Ver para creer: UPN tira los tejos a UPyD en Navarra

Mensaje  Huxley Miér 21 Jul 2010, 23:14

A nivel local ya se han intentado pactos similares por parte de partidos independientes. Sienten que pueden desaparecer tras las próximas elecciones si UPyD irrumpe con fuerza.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver para creer: UPN tira los tejos a UPyD en Navarra Empty Re: Ver para creer: UPN tira los tejos a UPyD en Navarra

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 21 Jul 2010, 23:19

En las europeas, nuestros resultados en Navarra fueron de 4.280 votos y un 2,13%. El límite electoral en unas autonómicas es del 3%, y superarlo significaría entrar directamente al parlamento, pues los 50 escaños se reparten circunscripción única. Con una participación del 70%, ese límite estaría alrededor de los 10.000 votos. ¿Creéis que estamos bien posicionados?
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver para creer: UPN tira los tejos a UPyD en Navarra Empty Re: Ver para creer: UPN tira los tejos a UPyD en Navarra

Mensaje  Beto progresista Vie 23 Jul 2010, 00:12

Nidiestronisiniestro escribió:En las europeas, nuestros resultados en Navarra fueron de 4.280 votos y un 2,13%. El límite electoral en unas autonómicas es del 3%, y superarlo significaría entrar directamente al parlamento, pues los 50 escaños se reparten circunscripción única. Con una participación del 70%, ese límite estaría alrededor de los 10.000 votos. ¿Creéis que estamos bien posicionados?

NDNS: las opciones de UPyD en Navarra se centran prácticamente en Pamplona y su área metropolitana (unos 330.000 habitantes) y la ciudad de Tudela (unos 35.000 habitantes). Son las dos áreas urbanas importantes y donde UPyD en las europeas tuvo como el 95% de los votos en Navarra.

Tanto en la ciudad de Pamplona como en Tudela ya obtuvimos el 2,95% de los votos en las europeas cuando mucha gente todavía ni nos conocía. Esto ha cambiado a mucho mejor y pienso que en ambas ciudades el porcentaje de voto podría rondar el 5%. Veo difícil llegar a los 10.000 votos porque en zonas rurales UPyD no tiene nada que hacer. Ahora mismo creo que no llegaríamos a esa cifra. Además todavía somos desconocidos para mucha gente.

El hecho de que llevamos dos días saliendo en portada del periódico navarro con mayor tirada nos está ayudando y mucho para llegar a mucha gente. Creo que este "empujón" nos va a beneficiar mucho.

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ver para creer: UPN tira los tejos a UPyD en Navarra Empty Re: Ver para creer: UPN tira los tejos a UPyD en Navarra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.