Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La generalitat regalará suscripción a diarios a jóvenes de 18 años.

4 participantes

Ir abajo

La generalitat regalará suscripción a diarios a jóvenes de 18 años. Empty La generalitat regalará suscripción a diarios a jóvenes de 18 años.

Mensaje  Huxley Mar 01 Jun 2010, 16:02

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Generalitat/regala/suscripcion/prensa/jovenes/cumplen/anos/2010/elpepucul/20100601elpepucul_3/Tes

A esto le llamo yo contener el gasto público. Razz
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La generalitat regalará suscripción a diarios a jóvenes de 18 años. Empty ¡QUE VERGÜENZA!

Mensaje  Mallor-ka Mar 01 Jun 2010, 23:42

Un despilfarro, una estupidez y una forma de conseguir votos de cara a las próximas elecciones catalanas, y sobre todo, una forma de subvencionar a ciertos medios periodisticos (que, coincidencia, son los que apoyaron al tripartito haciendo una editorial comun y mostrando las opiniones sobre el estatuto de varios periodistas)

Mallor-ka

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La generalitat regalará suscripción a diarios a jóvenes de 18 años. Empty Re: La generalitat regalará suscripción a diarios a jóvenes de 18 años.

Mensaje  Opinion de Progreso Miér 02 Jun 2010, 07:10

En mi tierra llaman a esto "adoctrinamiento ideológico", creo.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La generalitat regalará suscripción a diarios a jóvenes de 18 años. Empty Re: La generalitat regalará suscripción a diarios a jóvenes de 18 años.

Mensaje  Invitado Miér 02 Jun 2010, 12:44

Opinion de Progreso escribió:En mi tierra llaman a esto "adoctrinamiento ideológico", creo.
Es acojonante, podían tener la decencia por lo menos de incluir cualquier periódico, pero no; son sólo los de su cuerda. Es que no son ni sutiles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La generalitat regalará suscripción a diarios a jóvenes de 18 años. Empty Re: La generalitat regalará suscripción a diarios a jóvenes de 18 años.

Mensaje  Taun taun Sáb 05 Jun 2010, 19:14

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Taun taun
Taun taun

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La generalitat regalará suscripción a diarios a jóvenes de 18 años. Empty Re: La generalitat regalará suscripción a diarios a jóvenes de 18 años.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.