Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mueren 4 militares españoles en Haití

Ir abajo

Mueren 4 militares españoles en Haití Empty Mueren 4 militares españoles en Haití

Mensaje  Sluzew Sáb 17 Abr 2010, 13:00

DEP

El pasado día 10, dos miembros de la Agrupación 'Hispaniola' resultaron heridos en Haití al volcar el camión en el que viajaban. El accidente se produjo en el marco de la misión humanitaria que desarrollan en el país caribeño. Las víctimas eran dos cabos primero que padecieron politraumatismos. Ambos fueron operados en el buque 'Castilla' tras el siniestro.

Con estas cuatro muertes en Haití ascienden a 160 los miembros del Ejército y de las fuerzas de seguridad españolas, además de dos intérpretes extranjeros que les acompañaban, que han muerto desde 1987 mientras cumplían misiones en el exterior. De este total, seis eran guardias civiles y dos eran policías en misiones del Ministerio de Interior y los demás, militares en misiones dependientes del Ministerio de Defensa español.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/16/espana/1271444800.html

Yo no tengo ni idea de asuntos militares, pero esto me hace cuestionarme algo, y es que últimamente hay muchas muertes de militares españoles. Por ejemplo lo del Yakolev, los muertos en Afganistan, o este mismo caso. No se hasta que punto, el ejercito español está preparado para llevar a cabo misiones fuera de nuestras fronteras con seguridad. Me da la sensación que los vehiculos y medios de los que dispone el ejercito español están obsoletos.

¿Alguien que pueda aclararlo?
Sluzew
Sluzew

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.