Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es la acusación popular un buen instrumento?

3 participantes

Ir abajo

¿Es la acusación popular un buen instrumento? Empty ¿Es la acusación popular un buen instrumento?

Mensaje  Huxley Jue 15 Abr 2010, 11:43

No soy jurista y me supera un poco el asunto Garzón . Parece ser que todo se ha desatado por una acusación popular. Mi temor está en saber si con este procedimiento no podría convertirse la justicia en una especie de caza de brujas.

Patético el apoyo de la flor y nata cultural del país. Con amigos así, a Garzón no le hacen falta enemigos.

¿Qué opináis, mis queridos foreros?
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es la acusación popular un buen instrumento? Empty Re: ¿Es la acusación popular un buen instrumento?

Mensaje  Naroh Jue 15 Abr 2010, 14:48

Si no me equivoco, lo mismo sucedió con Egunkaria, el proceso fue iniciado por acusación popular.
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

¿Es la acusación popular un buen instrumento? Empty Re: ¿Es la acusación popular un buen instrumento?

Mensaje  Vindicta Lun 03 Jun 2013, 17:58

La acusación popular a punto de morir:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-jueces-grupos-anticorrupcion-ven-limitacion-accion-popular-impunidad-banqueros-politicos-corruptos-20130602121534.html

Y si, es un buen instrumento (quizá el único) ante los latrocinios y corruptelas de los partidos políticos.

Espero que UPyD ponga el grito en el cielo.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

¿Es la acusación popular un buen instrumento? Empty Re: ¿Es la acusación popular un buen instrumento?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.