Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internet, democracia y UPyD

+2
Akion
dcc
6 participantes

Ir abajo

Internet, democracia y UPyD Empty Internet, democracia y UPyD

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 21:31

En primer lugar, quisiera saludar a todos los foreros (este es mi segundo mensaje). He conocido este foro hace muy poco tiempo, pero me parece que es una herramienta estupenda para compartir ideas y comentar la actualidad política de UPyD.

Una de las razones que me inclinará a votar a UPyD en las próximas elecciones es su apoyo a la democracia, como se ve en su proceso de elección de candidatos por listas abiertas y no por dedocracia dirigida desde la cúpula del partido. Sin embargo, creo que todavía hay que progresar bastante en este aspecto, y creo que el partido menosprecia enormemente el potencial de Internet. ¿No pensáis que la creación de unos foros oficiales sería muy útil para los afiliados, de manera que se pudiera escuchar las voces de todos?. Incluso con un sistema lo suficientemente seguro, podría hacer mucho más ágil los procesos de elección. Esta claro que siempre se corre peligro con los trolls y boicoteadores de turno, pero vamos, es fácil tomar medidas contra ellos (simplemente creando una cuenta de usuario en el proceso de afiliación?

Se abre el debate Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Internet, democracia y UPyD Empty Re: Internet, democracia y UPyD

Mensaje  dcc Mar 23 Mar 2010, 21:50

y los que no fuesen afiliados no pudiesen entrar en el foro??? Yo creo que si estuviese abierto a no afiliados tambien(Como es mi caso, simpatizante quien sabe si futuro afiliado)seria muy bueno, pero aun siendo solo para afiliados lo veo una herramienta muy buena.

Creo que todos te diran que les parece bien, porque si estamos aqui... Wink
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Internet, democracia y UPyD Empty Re: Internet, democracia y UPyD

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 22:48

A mi no me parece bien, ese fue el cancer de C's y no queremos que pase lo mismo o sí?

Tened en cuenta la gente que se ha ido de UPyD y han empezado y siguen con su campaña de desprestigio (aunque no les sirve para nada) en facebook, twitter, blogs... si esto lo hicieran en un foro interno dónde media afiliación viera a diario cosas como las que hacen, se daba de baja medio partido, no por que tengan razón sino por que todo parecería un tremendo cachondeo.


Yo más bien propondría foros como los del PP... pero aun así soy reacio todavía a esta medida, sobre todo cuando como quien dice acabamos de nacer o mejor dicho estamos naciendo, puesto que todavía no hemos celebrado ni los congresos locales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Internet, democracia y UPyD Empty Re: Internet, democracia y UPyD

Mensaje  Akion Mar 23 Mar 2010, 23:11

Es complicado y segun como lo lleves puede ser contraproducente.

Para TM, cuyos fundadores no somos afiliados y por tanto no tenemos responsabilidades ni nos afecta a quien echamos o a quien no, ya es complicado. Imagina como se podria poner la cosa si acabas baneando a afiliados que pagan del foro oficial, o algun candidato de algo....
Las normas en los foros son siempre muy subjetivas, las lineas nunca son claras y cualquier pequeño detalle se convierte en una enorme bola de nieve.

Este que es un foro no oficial, recibe palos de todos lados...no quiero imaginar los que recibiria uno oficial, aunque yo creo que un dia u otro tendran que abrirlo.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Internet, democracia y UPyD Empty Re: Internet, democracia y UPyD

Mensaje  Gregorio Jue 25 Mar 2010, 00:45

Yo creo que la creación de foros oficiales sería un arma de doble filo. La idea está muy bien y es todo muy bonito el poder opinar y demás, pero si cada uno escudándose en su perfil del foro pusiera de una forma oficiosa lo primero que se le pasara por la cabeza, al final sería un follón y como algunos habeis señalado un cachondeo.

Además creo que la voz de los "no afiliados", como yo, quedaría fuera y un poco desamparada. Hoy dia los partidos no son de afiliados, sino de simpatizantes y cerrar un foro oficial a los afiliados sería un error. El partido se oligarquizaría y solo 4 podrían siquiera expresar su opinión.
Gregorio
Gregorio

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Internet, democracia y UPyD Empty Re: Internet, democracia y UPyD

Mensaje  Invitado Jue 25 Mar 2010, 09:26

Exacto, si una cosa buena tiene UPyD es que los simpatizantes tb tienen voz, (para tener voto hay que ser afiliado, cosa lógica sino nadie pagaría)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Internet, democracia y UPyD Empty Re: Internet, democracia y UPyD

Mensaje  Evergetes Jue 25 Mar 2010, 12:50

Me apuesto lo que sea a que un foro oficial fracasaría y acabaría todo el mundo otra vez en Territorio Magenta Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Internet, democracia y UPyD Empty Re: Internet, democracia y UPyD

Mensaje  Akion Jue 25 Mar 2010, 13:11

Pq lo dices? Lo que no veo es que la gente vaya a irse de TM pq abran un foro oficial.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Internet, democracia y UPyD Empty Re: Internet, democracia y UPyD

Mensaje  Evergetes Jue 25 Mar 2010, 13:24

Akion escribió:Pq lo dices? Lo que no veo es que la gente vaya a irse de TM pq abran un foro oficial.
Quizá con la novedad, mucha gente se iría al oficial, pero el caos no tardaría en llegar y volveríamos a ser la referencia, jajaj
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Internet, democracia y UPyD Empty Re: Internet, democracia y UPyD

Mensaje  Akion Jue 25 Mar 2010, 13:35

No se si habria caos o no, pero lo que si se es que alli habria que postear con nombre y apellidos, que no es lo mismo que hacerlo bajo un nick.
Ademas, solo seria para afiliados (supongo) y el que quiera hablar con la gente de fuera, no tendria mas lugar que TM ( o C.en la Red xD)
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Internet, democracia y UPyD Empty Re: Internet, democracia y UPyD

Mensaje  Beto progresista Jue 25 Mar 2010, 14:33

Akion escribió:Pq lo dices? Lo que no veo es que la gente vaya a irse de TM pq abran un foro oficial.

Habláis como si ambos foros no fueran compatibles.

Se puede repartir el tiempo. La calidad de los posts será lo que determine, no si es oficial o no.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Internet, democracia y UPyD Empty Re: Internet, democracia y UPyD

Mensaje  Naroh Jue 25 Mar 2010, 15:11

( o C.en la Red xD)

Perdona que me descojone infinitamente Razz
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

Internet, democracia y UPyD Empty Re: Internet, democracia y UPyD

Mensaje  Akion Jue 25 Mar 2010, 15:54

Beto progresista escribió:
Akion escribió:Pq lo dices? Lo que no veo es que la gente vaya a irse de TM pq abran un foro oficial.

Habláis como si ambos foros no fueran compatibles.

Se puede repartir el tiempo. La calidad de los posts será lo que determine, no si es oficial o no.

Precisamente me refiero a eso con mi post.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Internet, democracia y UPyD Empty Re: Internet, democracia y UPyD

Mensaje  Akion Jue 25 Mar 2010, 15:54

Naroh escribió:
( o C.en la Red xD)

Perdona que me descojone infinitamente Razz

Esa era la idea Razz
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Internet, democracia y UPyD Empty Re: Internet, democracia y UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.