Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSC conversos

4 participantes

Ir abajo

PSC conversos Empty PSC conversos

Mensaje  Carlos 6996 Jue 11 Feb 2010, 20:26

Los de Esquerra Republicana el nazi-onalismo lo han mamado desde siempre..... pero los miembros del PSC, como Montilla, Corbacho, Izeta, Zaragoza, Chacón.....son la representación de lo mas repugnante a lo que puede llegar un político, a cambio de un sillón, renegar de sus orígenes y pasar a formar parte del grupo de los conversos.

Carlos 6996

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PSC conversos Empty Re: PSC conversos

Mensaje  david_s Jue 11 Feb 2010, 21:27

Carlos 6996 escribió:Los de Esquerra Republicana el nazi-onalismo lo han mamado desde siempre..... pero los miembros del PSC, como Montilla, Corbacho, Izeta, Zaragoza, Chacón.....son la representación de lo mas repugnante a lo que puede llegar un político, a cambio de un sillón, renegar de sus orígenes y pasar a formar parte del grupo de los conversos.

A mí de lo más repugnante me parece llamar nazi a todo el mundo.

¿No tienes un mínimo de respeto para las víctimas del Holocausto?

david_s

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PSC conversos Empty Re: PSC conversos

Mensaje  Carlos 6996 Jue 11 Feb 2010, 22:28

david_s escribió:
Carlos 6996 escribió:Los de Esquerra Republicana el nazi-onalismo lo han mamado desde siempre..... pero los miembros del PSC, como Montilla, Corbacho, Izeta, Zaragoza, Chacón.....son la representación de lo mas repugnante a lo que puede llegar un político, a cambio de un sillón, renegar de sus orígenes y pasar a formar parte del grupo de los conversos.

A mí de lo más repugnante me parece llamar nazi a todo el mundo.

¿No tienes un mínimo de respeto para las víctimas del Holocausto?

Por supuesto que me merecen todos los respetos los miembros del holocausto, pero los nazi-onalistas tienen una política excluyente para determinada población que en cierto sentido se asemeja a la que llevaron a cabo los nazis, si vivieras en Cataluña o en el Pais Vasco lo comprenderías, y eso no significa en absoluto ningún menoscabo ni negar el renonociento a los que padecieron las consecuencias de las hordas nazis. A lo dicho, los miembros del PSC son gente repugnante por haber renegado de sus principios y de sus orígenes por un buen cargo, lo mas ruín que puede hacer un político.

Carlos 6996

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PSC conversos Empty Re: PSC conversos

Mensaje  david_s Jue 11 Feb 2010, 22:41

Carlos 6996 escribió:
david_s escribió:
Carlos 6996 escribió:Los de Esquerra Republicana el nazi-onalismo lo han mamado desde siempre..... pero los miembros del PSC, como Montilla, Corbacho, Izeta, Zaragoza, Chacón.....son la representación de lo mas repugnante a lo que puede llegar un político, a cambio de un sillón, renegar de sus orígenes y pasar a formar parte del grupo de los conversos.

A mí de lo más repugnante me parece llamar nazi a todo el mundo.

¿No tienes un mínimo de respeto para las víctimas del Holocausto?

Por supuesto que me merecen todos los respetos los miembros del holocausto, pero los nazi-onalistas tienen una política excluyente para determinada población que en cierto sentido se asemeja a la que llevaron a cabo los nazis, si vivieras en Cataluña o en el Pais Vasco lo comprenderías, y eso no significa en absoluto ningún menoscabo ni negar el renonociento a los que padecieron las consecuencias de las hordas nazis. A lo dicho, los miembros del PSC son gente repugnante por haber renegado de sus principios y de sus orígenes por un buen cargo, lo mas ruín que puede hacer un político.

Tienes un problema. Háztelo mirar.

david_s

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PSC conversos Empty Re: PSC conversos

Mensaje  Carlos 6996 Jue 11 Feb 2010, 22:45

david_s escribió:
Carlos 6996 escribió:
david_s escribió:
Carlos 6996 escribió:Los de Esquerra Republicana el nazi-onalismo lo han mamado desde siempre..... pero los miembros del PSC, como Montilla, Corbacho, Izeta, Zaragoza, Chacón.....son la representación de lo mas repugnante a lo que puede llegar un político, a cambio de un sillón, renegar de sus orígenes y pasar a formar parte del grupo de los conversos.

A mí de lo más repugnante me parece llamar nazi a todo el mundo.

¿No tienes un mínimo de respeto para las víctimas del Holocausto?

Por supuesto que me merecen todos los respetos los miembros del holocausto, pero los nazi-onalistas tienen una política excluyente para determinada población que en cierto sentido se asemeja a la que llevaron a cabo los nazis, si vivieras en Cataluña o en el Pais Vasco lo comprenderías, y eso no significa en absoluto ningún menoscabo ni negar el renonociento a los que padecieron las consecuencias de las hordas nazis. A lo dicho, los miembros del PSC son gente repugnante por haber renegado de sus principios y de sus orígenes por un buen cargo, lo mas ruín que puede hacer un político.

Tienes un problema. Háztelo mirar.

No respondo ataques personales, hablo de política.

Carlos 6996

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PSC conversos Empty Re: PSC conversos

Mensaje  Beto progresista Vie 12 Feb 2010, 00:07

Carlos6996, tranquilo no entres al trapo con tergiversadores y liantes. Nosotros a lo nuestro que es debatir.

Yo también estoy de acuerdo en que el PSC se "ha vendido" en su gran mayoría. No obstante esto no es lo más preocupante, lo que más preocupa es que sus votantes hooliganizados les siguen votando. Todavía me acuerdo a un señor hablando con el camarero en una barra de un bar de Castelldefels diciendo "aquí somos de Zapatero no del PSC" Shocked affraid Shocked affraid Yo alucinando claro.

El problema es que para votar a uno, debes pasar por el aro de votar al otro.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PSC conversos Empty Re: PSC conversos

Mensaje  david_s Vie 12 Feb 2010, 06:41

Beto progresista escribió:Carlos6996, tranquilo no entres al trapo con tergiversadores y liantes. Nosotros a lo nuestro que es debatir.


¿Llamar nazi a todo cual que no es de nuestro agrado se llama "debatir"? ¿No basta con llamar chusma al chusma? ¿Tiene que ser algo tan ridículo como "nazi"?

david_s

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PSC conversos Empty Re: PSC conversos

Mensaje  Invitado Vie 12 Feb 2010, 07:34

david_s escribió:
Beto progresista escribió:Carlos6996, tranquilo no entres al trapo con tergiversadores y liantes. Nosotros a lo nuestro que es debatir.


¿Llamar nazi a todo cual que no es de nuestro agrado se llama "debatir"? ¿No basta con llamar chusma al chusma? ¿Tiene que ser algo tan ridículo como "nazi"?

a ti no te llamamos nazi y no eres de nuestro agrado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PSC conversos Empty Re: PSC conversos

Mensaje  david_s Vie 12 Feb 2010, 16:55

Javicdz escribió:
david_s escribió:
Beto progresista escribió:Carlos6996, tranquilo no entres al trapo con tergiversadores y liantes. Nosotros a lo nuestro que es debatir.


¿Llamar nazi a todo cual que no es de nuestro agrado se llama "debatir"? ¿No basta con llamar chusma al chusma? ¿Tiene que ser algo tan ridículo como "nazi"?

a ti no te llamamos nazi y no eres de nuestro agrado

A tí no te llamamos nada.

No entiendo este afán de defender continuamente lo más extremista. Y lo más insultante para las víctimas.

david_s

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PSC conversos Empty Re: PSC conversos

Mensaje  Carlos 6996 Vie 12 Feb 2010, 17:47

Beto progresista escribió:Carlos6996, tranquilo no entres al trapo con tergiversadores y liantes. Nosotros a lo nuestro que es debatir.

Yo también estoy de acuerdo en que el PSC se "ha vendido" en su gran mayoría. No obstante esto no es lo más preocupante, lo que más preocupa es que sus votantes hooliganizados les siguen votando. Todavía me acuerdo a un señor hablando con el camarero en una barra de un bar de Castelldefels diciendo "aquí somos de Zapatero no del PSC" Shocked affraid Shocked affraid Yo alucinando claro.

El problema es que para votar a uno, debes pasar por el aro de votar al otro.

Gracias "beto progresista". Desde luego no voy a entrar "al trapo" porque aquí se está desviando la discusión, no sé si intencionadamente. Este post lo he iniciado para hablar sobre los conversos, y no sobre otra cuestión. Así que retomando el hilo del tema, en política, se entiende por converso el que reniega de sus orígenes a cambio de un puesto o prebenda. Pues bien, este es el caso de muchos miembros del PSC, lo más evidente son las multas lingüísticas, o dicho de otra forma, la persecución del castellano. El Sr. Montilla y los suyos se han puesto al frente de la política de sancionar a los comerciantes por no rotular sus establecimentos en catalán. La tramitación de estas multas va a cargo de la Agència Catalana del Consum, que es un organismo que adscrito al Departament d'Economia i Finances controlado por el PSC. Si bien la Ley mal llamada "de normalización lingüísta" es de la época de Convergencia, nunca como ahora se había puesto tanto empeño en la persecución de la lengua castellana, que como se niegan a dar datos oficiales, se barajan cifras de que durante el año 2009 se pusieron multas por un importe de casi 300.000 €, !Convergencia nunca se hubiese atrevido a tanto!, pues bien, el Sr. Montilla y otros de su partido únicamente "chapurrean" un mal catalán des de hace poco -desde que tienen cargos- porque antes ni lo hablaban, y como buen converso ahora es el que mas ardor pone en su defensa. Oro ejemplo lo tenemos en el proyecto de Ley del cine -lo mas probable es que el Sr. Montilla en su vida haya visto una película en catalán- y ahora es el máximo impulsor de este proyecto de Ley. Ayer mismo se hizo en Premià una asamblea de comerciantes de la comarca del Maresme (Mataró) por las multas lingüísticas, los comerciantes están indignados porque en plena crisis económica se ven obligados a cambiar la rotulación de sus establecimientos. Éstas son las consecuencias de la política de los conversos. !Qué rápido han aprendido!, !por la cuenta que les trae......!

Carlos 6996

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PSC conversos Empty Re: PSC conversos

Mensaje  Evergetes Sáb 13 Feb 2010, 00:23

david_s escribió:
Javicdz escribió:
david_s escribió:
Beto progresista escribió:Carlos6996, tranquilo no entres al trapo con tergiversadores y liantes. Nosotros a lo nuestro que es debatir.


¿Llamar nazi a todo cual que no es de nuestro agrado se llama "debatir"? ¿No basta con llamar chusma al chusma? ¿Tiene que ser algo tan ridículo como "nazi"?

a ti no te llamamos nazi y no eres de nuestro agrado

A tí no te llamamos nada.

No entiendo este afán de defender continuamente lo más extremista. Y lo más insultante para las víctimas.
Yo tampoco entiendo tu afán de llevar siempre la contraria a todo el mundo. Háztelo mirar.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

PSC conversos Empty Re: PSC conversos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.