Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez pide elecciones: "El Gobierno está agotado"

Ir abajo

Rosa Díez pide elecciones: "El Gobierno está agotado" Empty Rosa Díez pide elecciones: "El Gobierno está agotado"

Mensaje  jjms Dom 07 Feb 2010, 14:56

COPE
Rosa Díez pide elecciones: "El Gobierno está agotado"
6 de Febrero de 2010

Hay algún compañero de este foro que me puede responder que estamos en UPyD y que si esto son declaraciones de Rosa, debemos de asumirlas como propias.

Yo entiendo que lo primero que se nos venga a la cabeza al tener consciencia de la situación en la que está "Estepaís" es que ZetaParo salga de la Moncloa a la velocidad del relámpago y se convoquen elecciones con carácter de urgencia. De acuerdo.

Pero pensándolo más friamente... ¿qué ganaríamos con esas elecciones?

Lo razonable es que saliera ganador, de esas nuevas elecciones, el PP por un margen muy ajustado. A juzgar por las encuestas, el PSOE se cae, pero no se refuerza el PP, con lo que se entiende que los españolitos no las tienen todas consigo respecto de Mariano y sus Cospedales.

¿Qué sucedería entonces? Pues a mi juicio eso haría que ZetaParo se sacudiera de encima el muerto que él mismo ha creado y cómodamente se retirara a los bancos de la oposición a esperar ver pasar por delante el "cadáver" de su enemigo político.

Mi forma de verlo es que debería de aplicarse la vieja regla de la botella: "El que la tira, va a por ella"

¡Vamos! que el que rompe, paga y se queda con los cascos. En esta situación nos ha metido el PSOE con su irresponsabilidad de elegir como candidato a la Moncloa a este "Elemento Iluminado", sin dejar de imputar una buena parte de la responsabilidad de nuestra actual situación económica al "España va bien" de Aznar, que con menor responsabilidad reciente, pero sí pasada, no fue capaz de prever que el modelo de crecimiento basado en la especulación del ladrillo terminaría por reventarnos en la cara.

Quiero decir que Rosa hace bien, por que sabemos que ZetaParo, al exigirle elecciones anticipadas, va a hacer exactamente lo contrario: enrocarse en la Moncloa, sostenella y no enmendalla.

Pero que el Dios Evangelista de los desayunos de oración americanos nos pille confesados si le diera por tener un atisbo de sentido común (en su beneficio, claro) y convocara elecciones anticipadas.

Esas eleccones pillarían a todo el arco parlamentario con el pie cambiado, desde el PP que no tiene apoyo ni credibilidad suficiente para liderar un cambio audaz, hasta IU que es un saldo político a juzgar por su representante Cayo Lara, única cabeza visible.

De nosotros... ¿qué quereis que os diga? estamos recien salidos de un primer congreso y en pleno proceso de renovación de cargos en las coordinadoras ¿seríamos capaces de afrontar el reto de unas elecciones generales en este momento? ¿Llegaría en buen momento la posibilidad de formar grupo parlamentario propio?

Mi parecer es que es ZetaParo quien tiene que coger el toro por los cuernos y dar respuesta a la situación que ha creado. Y si para eso tiene que rogar a Almunia, a Solana o al mismísimo Bono que le recojan el testigo para él retirarse a orar a un monasterio, pues que lo haga, pero despues de haber enfangado el pozo, no le podemos consentir que se vaya a beber a otra fuente mientras otros tienen que limpiar lo que él enfangó.

No sé lo que opinareis vosotros, esto solo es mi punto de vista. Saludos.

Pdta. Pasad este hilo al foro "secreto" no sea que lo lea algún palmero del Ser Iluminati, y encima le esté dando ideas. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

jjms

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.