Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

+4
sanesteban
terra
Iracundo
Cryp Tols
8 participantes

Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  Cryp Tols Jue 21 Ene 2010, 23:56

De FaceBook:
https://www.facebook.com/note.php?note_id=273591192920&id=1135926963&ref=nf

El nueve de Marzo de 2008 se celebraron las Elecciones Generales en las que yo iba en la segunda posición como candidata al Senado (tuve la desgracia de ser mujer y apellidarme Pedregal, así que era la persona perfecta para el puesto). El día diez de Marzo, cuando llegué a mi lugar de trabajo en la Avenida del Llano de Gijón, me notificaron mi cese en la empresa HC Energía, para la que llevaba ya bastante tiempo trabajando como teleoperadora del Servicio de Atención al cliente. Casualmente, el día anterior me había encontrado con mi supervisor en el Colegio Federico García Lorca de La Calzada, al cual yo había asistido para visitar a mis compañeros de partido Carmeta y Miguel, que estaban allí como apoderados. Mi supervisor estaba en una de las mesas como interventor del Partido Popular y me dijo: “lo siento mucho”. Yo no entendí nada en ese momento, quise no entender nada, pero al día siguiente en su despacho sobraron las palabras. Nos despedimos amablemente, me dijo que lo sentía y yo le respondí :“más lo siento yo, créame”. Me fui a mi casa, sin saber muy bien qué hacer. Me había quedado sin 940 euros mensuales que me venían francamente bien y que, además, me permitían disfrutar de un tiempo precioso para poder preparar las oposiciones que tanto ansío. Me preguntaréis por qué os cuento todo esto que seguramente carece de interés para vosotros. Podría contaros más experiencias de este tipo en mi posterior ir y venir, con mi Curriculum debajo del brazo y mi nombre vinculado a tres o cuatro blogs en los cuales mi imagen vestida con los colores del partido, que acompañaban a mi sonrisa orgullosa de afiliada, aparecían en primera plana.

Os cuento todo esto, porque ayer, cuando intervine en la presentación de la candidatura de Humberto en Oviedo y le pregunté a Pedro Herrero si podía explicarme lo que era un cargo de confianza, con un tono quizás demasiado vehemente, precisamente por el cabreo que me produjo el hecho de que la candidatura oficial comenzase el acto diciendo que el texto de la otra candidatura estaba plagado de mentiras. Cuando le pregunté a Pedro esto, varias personas aprovecharon la ocasión, unas, como en el caso de Eduardo, el todavía coordinador de UPyD, para insultarme, diciendo que mis palabras eran paridas, con un tono despectivo propio de su carácter autosuficiente y falto de humildad y de comprensión con los menos poderosos o favorecidos( ¡él que presume tanto de comunista!) y otros, como Ángel, para condenar, elegantemente, mis palabras, pero sobre todo, para resaltar el riesgo al que están expuestas las personas que poseyendo un cargo en la Administración se deciden, por el motivo que sea, a integrarse en una organización política que no es la que les da de comer.

Yo quiero decir bien alto y bien claro, que también, más aún si cabe, nos expusimos a graves riesgos y a grandes represalias quienes estuvimos un día tras otro repartiendo panfletos en la calle a cara descubierta, quienes teníamos un trabajo de caca, que a pesar de ser un trabajo de caca era el que nos daba de comer y el que, en mi caso, originó una espiral de inestabilidad de la que ahora después de mucho tiempo parece que voy saliendo a duras penas y con mucho esfuerzo propio y en solitario.

El recuerdo de lo que pasó ayer me sume en una gran tristeza, en una gran desesperanza, porque para mí el mensaje quedó muy claro, como también quedó clara la ceguera y la incapacidad de los ilustrados de UPyD Asturias para ver que los demás, aunque no seamos expertos en utilizar de manera apropiada los cauces dialécticos, aunque no sepamos modular nuestro tono de voz, o aunque no sepamos entrelazar con fuerza nuestros dedos, para reforzar el tono de nuestras palabras y ganar credibilidad, cuando hablamos también tenemos mucho que decir, muchas causas para decir lo poco que nos dejan y muchas cosas que aportar, sobre todo a nivel humano, pero también, estoy convencida de ello, a nivel intelectual.

Ayer se dijo que para entrar en los grupos de trabajo, a partir de ahora, habría que presentar una serie de méritos nada despreciable. Me parece el colmo de los colmos, tratándose de un partido como el nuestro que se llenaba la boca diciendo que todos seríamos tenidos en cuenta, desde el primero hasta el último.

No quiero añadir más, sólo decir que UPyD no entrará jamás en las instituciones, por mucho iluminado y mucho ilustrado que tenga entre sus filas, si las personas que trabajan no lo siguen haciendo, y las personas que trabajan, dejarán de hacerlo (yo ya lo he hecho hace tiempo y como yo muchas más personas), si no se les respeta y se les escucha. Porque toda persona, independientemente de su suerte de vida, tiene, seguramente, mucho que decir.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  Iracundo Vie 22 Ene 2010, 00:30

¿Esta señorita acudió a los tribunales tras ser despedida por ser de UPyD? Si no presentó querella por mí que se abstenga de semejantes declaraciones.

En cualquier caso este tema de presentarse como mártir el personal... me parece tan aparatoso, empalagoso y fantasioso... que hace de menos a quienes verdaderamente se juegan la vida. A mi me han insultado por la calle por repartir propaganda de UPyD, pero la cosa no creo que pase de ahí en casi ningún sitio salvo los que ya se imaginará cualquiera. Pero, repito, cultivar este victimismo es propio de gente ajena a la realidad: marginal y radical a partes iguales. Yo jamás confiaría en alguien que cuenta semejantes historias y menos cultivando un populismo tan descarado, tan soez.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  terra Vie 22 Ene 2010, 09:35

Iracundo escribió:¿Esta señorita acudió a los tribunales tras ser despedida por ser de UPyD? Si no presentó querella por mí que se abstenga de semejantes declaraciones.

En cualquier caso este tema de presentarse como mártir el personal... me parece tan aparatoso, empalagoso y fantasioso... que hace de menos a quienes verdaderamente se juegan la vida. A mi me han insultado por la calle por repartir propaganda de UPyD, pero la cosa no creo que pase de ahí en casi ningún sitio salvo los que ya se imaginará cualquiera. Pero, repito, cultivar este victimismo es propio de gente ajena a la realidad: marginal y radical a partes iguales. Yo jamás confiaría en alguien que cuenta semejantes historias y menos cultivando un populismo tan descarado, tan soez.

Oye Iracundo ¿estás tolo?, ¿cómo puedes tu decir que yo jamás confiaría en alguien que cultiva un populismo tan descarado, de verdad ó está usted toliño perdido ó ciego (que es peor). Mejor no toquemos el tema POPULISMO.....dejémoslo. ¡Ah! y por si acaso lo de "tolo, toliño" se lo digo coloquialmente, sin ánimo insultante, más bien con cariño.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  sanesteban Vie 22 Ene 2010, 10:30

Todos hemos recibido insultos de todo tipo por ser de Upyd y repartir propaganda, pero esta Señorita (con la cual me solidarizo totalmente) no se queja de esos insultos y de esos problemas qeu tuve, sino se queda del trato recibido de los propios dirigentes del partido, Esto es lo grave y por esto esta habiendo la desbandada del partido. No porque te lo hagan los de fuera sino los de dentro que es lo grave.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  Iracundo Vie 22 Ene 2010, 11:35

La crítica a la dirección es parte del texto: la señora/rita Pedregal dedica además muchas líneas a postularse como una mártir política que vamos... pareciera que a España tendrían que venir los cascos azules a protegernos. Y eso, francamente, no se lo cree nadie y pone muy en alerta respecto a quien lo sugiere.

Populismo, por cierto, es criticar a todos los partidos políticos como concepto o estar todo el día hablándonos "del paro de ZP". O, como sucede en el caso de esta señora/rita el arrojar dudas sobre si determinadas cosas es mejor que las debatan personas con un mínimo de criterio. Bajas pasiones, en definitiva.

Se trata de la gente que no pinta nada en UPyD.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  Cryp Tols Vie 22 Ene 2010, 11:52

Al menos hay un consuelo, Iracundo. Como tenemos la suerte de contar con quien define quien "pinta algo" en UPyD y quien "no pinta nada", y a quien hay que creer y a quien no, y quien tiene criterio, o bajas pasiones, etc, etc, pues ya no tenemos problema. Menos mal. Gracias.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  Iracundo Vie 22 Ene 2010, 13:19

Es que esas visiones de heroica pantomima y dramático populismo encajan mejor en partidos localistas, regionalista y, también, fascistas. Hoy mismo paseando por la calle vi una serie de pegatinas pegadas por el partido "Movimiento Social Republicano" que ponían una foto de personas desnudas con una leyenda debajo que rezaba: "Los políticos nos han dejado en pelotas". Esa misma clase de bazofia rezuman textos como el de la señora/rita Pedregal.

Ni más ni menos.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  Espejo Vie 22 Ene 2010, 13:34

ASturias, Cataluña, Murcia, Madrid, Galicia, y cada vez mas la historia se repite. Personas afines a Madrid que se creen con poder absoluto sobre el resto, y no se dan cuenta que el resto, somos personas con criterio propio y con la libertad que nos da el poder de decision sobre nuestros actos, por que no hemos hipotecado nuestro honor y nuestro ser como personas, por nada, porque ya lo tenemos todo, somos libres.

Y si esto suena a populismo , pues que escuchen al señor Madroñal, eso sí no valoren ni su tono de voz, ni su lenguaje no verbal, aqui es mas difícil mentir.

Entiendo perfectamente a Lara, ya que fui testigo del trato que el señor Madroñal , trato insultante al límite, utilizó con varias personas de Galicia , cuando representó el papel de comisario político. Por cierto nos sorprendió siempre que en Asturias lo soportaseis.

Espejo

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  Kobol Vie 22 Ene 2010, 13:36

Espejo escribió:ASturias, Cataluña, Murcia, Madrid, Galicia, y cada vez mas la historia se repite. Personas afines a Madrid que se creen con poder absoluto sobre el resto, y no se dan cuenta que el resto, somos personas con criterio propio y con la libertad que nos da el poder de decision sobre nuestros actos, por que no hemos hipotecado nuestro honor y nuestro ser como personas, por nada, porque ya lo tenemos todo, somos libres.

Y si esto suena a populismo , pues que escuchen al señor Madroñal, eso sí no valoren ni su tono de voz, ni su lenguaje no verbal, aqui es mas difícil mentir.

Entiendo perfectamente a Lara, ya que fui testigo del trato que el señor Madroñal , trato insultante al límite, utilizó con varias personas de Galicia , cuando representó el papel de comisario político. Por cierto nos sorprendió siempre que en Asturias lo soportaseis.

Estos argumentos típicos de los nacionalistas, no hacen si no reafirmarme en mi alegría de que haya algunos que ya no están en UPyD.
¿Estos regio-nacionalistas a qué entraron a UPyD?
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  Espejo Vie 22 Ene 2010, 13:41

No has entendido nada K

Espejo

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 22 Ene 2010, 13:42

Ayer se dijo que para entrar en los grupos de trabajo, a partir de ahora, habría que presentar una serie de méritos nada despreciable. Me parece el colmo de los colmos, tratándose de un partido como el nuestro que se llenaba la boca diciendo que todos seríamos tenidos en cuenta, desde el primero hasta el último.

A mí esto me parece el acabose. Se supone que los grupos de trabajo están para elaborar propuestas serias y no para que la gente se sienta importante. Por tanto, es lógico que se pidan una serie de requisitos. Y si no, pues no pasa nada, ya le pasaré yo a Rosa Díez mis propuestas en microeconomía, materia que estudié durante dos mess en la universidad, y exigiré que las presente en el Congreso bajo pena de empezar a llamarla dictadora y ninguneadora de afiliados.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  sanesteban Vie 22 Ene 2010, 13:50

Kobol, efectivamente no creo que hayas entendido nada de lo que dice Espejo. ?que tiene que ver el nacionalismo conque en cada sitio para los temas particulares se quieran organizar y no depender de todo del CD?

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  Iracundo Vie 22 Ene 2010, 14:02

Kobol: tanto los "críticos" de UPyD de Lugo (como este tal Espejo) como los de UPyD en Orense son marcadamente regionalistas y conservadores. Baste ver sus blogs y las opiniones que aquí vierten para comprobar que pintarían mucho mejor en el PPdeG: que alberga a muchos regionalistas precisamente de esas zonas. Como también existe, por cierto, un historial de actividad de pequeños partidos regionalistas tanto en Lugo como Orense. Pasa lo mismo que en otras zonas de actividad análoga, como León por ejemplo. Un partido nuevo aparece y los miembros de esos partiditos en seguida intentan colarse, o entrar en acuerdos, por un hecho bien sencillo: esas gentes constituyen un grupo de conocidos que están de acuerdo entre sí y en el partido nuevo, de mantenerse unidos, pueden hacerse con cargos con facilidad. ¿Y no es acaso el regionalismo la más grosera fórmula que adopta quien quiere el poder sin más razón que su voluntad de obtenerlo?

Con esta gente, como ya he dicho, no hay forma de trabajar: van con la factura por delante y tienen su propia agenda.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  terra Vie 22 Ene 2010, 14:09

Nidiestronisiniestro escribió:
Ayer se dijo que para entrar en los grupos de trabajo, a partir de ahora, habría que presentar una serie de méritos nada despreciable. Me parece el colmo de los colmos, tratándose de un partido como el nuestro que se llenaba la boca diciendo que todos seríamos tenidos en cuenta, desde el primero hasta el último.

A mí esto me parece el acabose. Se supone que los grupos de trabajo están para elaborar propuestas serias y no para que la gente se sienta importante. Por tanto, es lógico que se pidan una serie de requisitos. Y si no, pues no pasa nada, ya le pasaré yo a Rosa Díez mis propuestas en microeconomía, materia que estudié durante dos mess en la universidad, y exigiré que las presente en el Congreso bajo pena de empezar a llamarla dictadora y ninguneadora de afiliados.

Pues mira en esto estoy completamente de acuerdo contigo. Es cierto que los grupos de trabajo deben estar conformados por expertos ó por lo menos por personas que tengan una cierta capacidad en la materia sobre la que se va a trabajar. Y de la misma manera debería ser cierto que para presentarse como candidato, por ejemplo al Consejo Político, habría que exigir un mínimo de cultura, formación, inteligencia emocional y criterio propio. Y esto lo digo porque he visto las presentaciones de algunos candidatos que sinceramente era para avergonzarse.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 22 Ene 2010, 14:22

terra escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:
Ayer se dijo que para entrar en los grupos de trabajo, a partir de ahora, habría que presentar una serie de méritos nada despreciable. Me parece el colmo de los colmos, tratándose de un partido como el nuestro que se llenaba la boca diciendo que todos seríamos tenidos en cuenta, desde el primero hasta el último.

A mí esto me parece el acabose. Se supone que los grupos de trabajo están para elaborar propuestas serias y no para que la gente se sienta importante. Por tanto, es lógico que se pidan una serie de requisitos. Y si no, pues no pasa nada, ya le pasaré yo a Rosa Díez mis propuestas en microeconomía, materia que estudié durante dos mess en la universidad, y exigiré que las presente en el Congreso bajo pena de empezar a llamarla dictadora y ninguneadora de afiliados.

Pues mira en esto estoy completamente de acuerdo contigo. Es cierto que los grupos de trabajo deben estar conformados por expertos ó por lo menos por personas que tengan una cierta capacidad en la materia sobre la que se va a trabajar. Y de la misma manera debería ser cierto que para presentarse como candidato, por ejemplo al Consejo Político, habría que exigir un mínimo de cultura, formación, inteligencia emocional y criterio propio. Y esto lo digo porque he visto las presentaciones de algunos candidatos que sinceramente era para avergonzarse.

Yo creo que no es lo mismo. El CP, además de decidir sobre cuestiones de programa y demás, es un órgano de representación ideológica de los afiliados, mientras que los grupos de trabajo son equipos elegidos por los órganos de gobierno para contar con información y propuestas bien fundadas. Mi opinión es que el CP debe trabajar teniendo en cuenta la opinión de los grupos de trabajo, pero no deben exigirse los mismos requisitos para ambos.

Ahora, totalmente cierto que muchas presentaciones de candidatos (al CP y a delegado) eran penosas por la falta de información sobre el candidato que aportaban.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  sanesteban Vie 22 Ene 2010, 14:54

Efectivamente NDNS, son cosas distintas, ahora bien estaras con muchos de nosotrso que no es de recibo que para estar en el CP (y asi hay muchisimos casos) el unico merito es que te hayan puesto en la lista ganadora, y asi todo el personal administrativo (bueno casi todo) que esta a sueldo en Upyd estan en el CP, lo cual me parece fatal.
Ojo igual hubiese ocurrido si la lista ganadora hubieses sido la nuestra, con la diferencia abismal que en la nuestra no habia personal a sueldo en Upyd.
Con que criterio van a poder poscionarse en los debates las personas quedependen de su sueldo en UPyd para vivir.
Asi que no me extraña que ya en Cataluña el segundo problema de los ciudadanos sean los politicos y desgraciadamente para mi en este grupo a entrado tambien Upyd.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  Iracundo Vie 22 Ene 2010, 14:58

Pues nada Sanesteban: pregunta por los del Movimiento Social Republicano, igual te nombran presidente o coordinador de algo. Ya sabes: "los políticos nos han dejado en pelotas". Hare, hare, hare krisna...
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  sanesteban Vie 22 Ene 2010, 15:00

Iracundo, nunca habia estado en ningun partido y nunca estare en ningun partido mas.
Finito

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  sanesteban Vie 22 Ene 2010, 15:01

Por cierto Iracundo y como siempre tienes que dejar algun recadito desagradable.
No tuve ningun cargo en Upyd, y nunca lo quise, trabaje todo lo que pude y apoye todo lo que pude desde mucho antes de existir Upyd. O sea que metes la pata una vez mas.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  terra Vie 22 Ene 2010, 17:35

Ahora, totalmente cierto que muchas presentaciones de candidatos (al CP y a delegado) eran penosas por la falta de información sobre el candidato que aportaban.
Nidiestronisiniestro

No solo por la falta de información, es que algunas ni siquieran la tenían, pero curiosamente fueron como Delegados al Congreso porque estaban en la lista con 102 nombres que primorosamente había difundido la Territorial de Madrid. Yo estuve presente en el recuento de una de las mesas, y ya me daba la risa: cuando una papeleta empezaba con un nombre XXXXXXX ya me sabía casi de memoria el siguiente, y el siguiente, y el siguiente...hasta los 102, o sea que los pocos observadores ya sabíamos que la lectura de esa papeleta iba a ser MULARGA.
Pero además hubo algunas presentaciones tremendamente deplorables, incluso creo recordar que un candidato al Congreso ofrecía jamones, sexo y etcs para que lo votasen... ¡Menudo nivel!

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  david_s Vie 22 Ene 2010, 17:39

Kobol escribió:
Espejo escribió:ASturias, Cataluña, Murcia, Madrid, Galicia, y cada vez mas la historia se repite. Personas afines a Madrid que se creen con poder absoluto sobre el resto, y no se dan cuenta que el resto, somos personas con criterio propio y con la libertad que nos da el poder de decision sobre nuestros actos, por que no hemos hipotecado nuestro honor y nuestro ser como personas, por nada, porque ya lo tenemos todo, somos libres.

Y si esto suena a populismo , pues que escuchen al señor Madroñal, eso sí no valoren ni su tono de voz, ni su lenguaje no verbal, aqui es mas difícil mentir.

Entiendo perfectamente a Lara, ya que fui testigo del trato que el señor Madroñal , trato insultante al límite, utilizó con varias personas de Galicia , cuando representó el papel de comisario político. Por cierto nos sorprendió siempre que en Asturias lo soportaseis.

Estos argumentos típicos de los nacionalistas, no hacen si no reafirmarme en mi alegría de que haya algunos que ya no están en UPyD.
¿Estos regio-nacionalistas a qué entraron a UPyD?

Regionalismo lo tuyo. Madrid no es España, que es la nación de TODOS. Igual que Cataluña no tiene derecho de decidir sobre España, no tiene el derecho de hacerlo Madrid.

david_s

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  Iracundo Vie 22 Ene 2010, 17:40

Esta gente está fuera de la realidad...
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 22 Ene 2010, 17:49

sanesteban escribió:Efectivamente NDNS, son cosas distintas, ahora bien estaras con muchos de nosotrso que no es de recibo que para estar en el CP (y asi hay muchisimos casos) el unico merito es que te hayan puesto en la lista ganadora, y asi todo el personal administrativo (bueno casi todo) que esta a sueldo en Upyd estan en el CP, lo cual me parece fatal.
Ojo igual hubiese ocurrido si la lista ganadora hubieses sido la nuestra, con la diferencia abismal que en la nuestra no habia personal a sueldo en Upyd.
Con que criterio van a poder poscionarse en los debates las personas quedependen de su sueldo en UPyd para vivir.
Asi que no me extraña que ya en Cataluña el segundo problema de los ciudadanos sean los politicos y desgraciadamente para mi en este grupo a entrado tambien Upyd.
Saludos

Yo creo que el único requisito que hay que cumplir para estar en el CP es ser votado por quien tiene que hacerlo. Si la gente vota guiándose por una lista o por otra, pues oye, cada cual que haga lo que quiera con su voto.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 22 Ene 2010, 17:51

terra escribió:Ahora, totalmente cierto que muchas presentaciones de candidatos (al CP y a delegado) eran penosas por la falta de información sobre el candidato que aportaban.
Nidiestronisiniestro

No solo por la falta de información, es que algunas ni siquieran la tenían, pero curiosamente fueron como Delegados al Congreso porque estaban en la lista con 102 nombres que primorosamente había difundido la Territorial de Madrid. Yo estuve presente en el recuento de una de las mesas, y ya me daba la risa: cuando una papeleta empezaba con un nombre XXXXXXX ya me sabía casi de memoria el siguiente, y el siguiente, y el siguiente...hasta los 102, o sea que los pocos observadores ya sabíamos que la lectura de esa papeleta iba a ser MULARGA.
Pero además hubo algunas presentaciones tremendamente deplorables, incluso creo recordar que un candidato al Congreso ofrecía jamones, sexo y etcs para que lo votasen... ¡Menudo nivel!

Bueno, listas hubo en todas partes. En Murcia sin ir más lejos, tanto la candidaturas críticas como la oficialistas iban agrupadas.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  Kobol Vie 22 Ene 2010, 18:16

david_s escribió:
Kobol escribió:
Espejo escribió:ASturias, Cataluña, Murcia, Madrid, Galicia, y cada vez mas la historia se repite. Personas afines a Madrid que se creen con poder absoluto sobre el resto, y no se dan cuenta que el resto, somos personas con criterio propio y con la libertad que nos da el poder de decision sobre nuestros actos, por que no hemos hipotecado nuestro honor y nuestro ser como personas, por nada, porque ya lo tenemos todo, somos libres.

Y si esto suena a populismo , pues que escuchen al señor Madroñal, eso sí no valoren ni su tono de voz, ni su lenguaje no verbal, aqui es mas difícil mentir.

Entiendo perfectamente a Lara, ya que fui testigo del trato que el señor Madroñal , trato insultante al límite, utilizó con varias personas de Galicia , cuando representó el papel de comisario político. Por cierto nos sorprendió siempre que en Asturias lo soportaseis.

Estos argumentos típicos de los nacionalistas, no hacen si no reafirmarme en mi alegría de que haya algunos que ya no están en UPyD.
¿Estos regio-nacionalistas a qué entraron a UPyD?

Regionalismo lo tuyo. Madrid no es España, que es la nación de TODOS. Igual que Cataluña no tiene derecho de decidir sobre España, no tiene el derecho de hacerlo Madrid.

Mejore su comprensión lectora.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal Empty Re: A propóstio de la elección en Asturias, Por Lara Pedregal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.