Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los "posicionadores" en la red.

Ir abajo

Los "posicionadores" en la red. Empty Los "posicionadores" en la red.

Mensaje  lolo Vie 11 Dic 2009, 09:03

Interesante artículo que he encontrado hoy:

http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2009/12/07/activista-internet-posicionador-voto-noticias-community-manager.shtml

Yo ya sospechaba algo de esto. En especial, tenía constancia de la actividad del PSOE en ese sentido, y de algunos grupos de presión, pero no tenía ni idea de esta modalidad de contratación. Aunque si que me consta que los gabinetes de prensa de algunas administraciones públicas son usados para estas actividades.
También hemos visto recientemente como se llegan a crear sus propios foros cuando tienen dificultades al ser identificados reiteradamente, y por tanto, neutralizados o bien su desprestigio hace que acaben siendo el blanco de mofas y befas. En éste último caso estoy pensando más que en el PSOE, en los "babiosos", pero hay muchos más que pasan un poco desapercibidos.
Me parece una práctica lamentable que se asemeja a la prostitución, aunque en un plano intelectual, y por tanto peor desde el punto de vista moral, que la que se ejerce en algunos lugares y relaciona con el sexo de alquiler.

lolo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.